Muy bueno el video aqui os lo dejo YouTube - Steve Urkel aprende a conducir
///Mi16 Forista 14 Mar 2010 #1 Muy bueno el video aqui os lo dejo YouTube - Steve Urkel aprende a conducir
hau_bau1 En Practicas 14 Mar 2010 #2 ) que bueno tio....con la emblema del BMW y encima cabrio es la ostia
VANOS Forista 14 Mar 2010 #4 Gracias a ese artefacto, hoy tenemos bemeuves en nuestros garajes y no Mercedes o Audis....porque saco a BMW del bache!
Gracias a ese artefacto, hoy tenemos bemeuves en nuestros garajes y no Mercedes o Audis....porque saco a BMW del bache!
shad_m3 Forista 14 Mar 2010 #5 VANOS;8542327 dijo: Gracias a ese artefacto, hoy tenemos bemeuves en nuestros garajes y no Mercedes o Audis....porque saco a BMW del bache! Haz clic para expandir... +1000 en la decada de los 50 creo motorizo a la clase media-baja Alemana.
VANOS;8542327 dijo: Gracias a ese artefacto, hoy tenemos bemeuves en nuestros garajes y no Mercedes o Audis....porque saco a BMW del bache! Haz clic para expandir... +1000 en la decada de los 50 creo motorizo a la clase media-baja Alemana.
RoBeRT69 Forista Senior 14 Mar 2010 #7 mitico el coche de urkel,y parecera raro,pero me parece precioso ese coche,es como los 600 de alemania,jejeje
mitico el coche de urkel,y parecera raro,pero me parece precioso ese coche,es como los 600 de alemania,jejeje