Salvo por el detalle de que ese modelo ya no se vende y has puesto una unidad tope de gama, con una combinación (a mi criterio) bastante fea.Creo que Mercedes... aquí un W213 2022... tiene mejores interiores que BMW G60
![]()
![]()
Salvo por el detalle de que ese modelo ya no se vende y has puesto una unidad tope de gama, con una combinación (a mi criterio) bastante fea.Creo que Mercedes... aquí un W213 2022... tiene mejores interiores que BMW G60
![]()
![]()
...el efecto de "mucho más aislamiento" (que , sin duda, ha pesado y medido para aseverarlo) te lo pueden arruinar unas simples runflat de según qué marca y muchos motivos más. Pero hombre, sin comparar mismos neumáticos, mismo día y mismas velocidades y demás condiciones, la opinión es de cuñao más que de vecino... (tradicionalmente podría concluirse algo así casi sin pensar, por el propio enfoque de los modelos... hoy me cuesta pensarlo)
Es probable que no haya elegido nada, si ha comprado alguna unidad suelta, que ha visto por ahí. Le preguntaré si los neumáticos que tiene son runflat, que podría ser que sí.Casi seguro que el problema lo tiene con el tamaño de las llantas y el neumático elegido, apuesto a qur son Runflat.
La solución es sencilla, llanta más pequeña y neumático de calidad y convencional.
El clase E tendrá un aislamiento muy parecido.
Creo que Mercedes... aquí un W213 2022... tiene mejores interiores que BMW G60
![]()
![]()
Estos Mercedes parecen diseñados con criterios Kardashianos más que de estilo. Yo no podría vivir en ese interior.Ver el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Con la calidad de los acabados no me meto porque no los he catado, pero con el diseño sí, el Mercedes me parece horrible.
Me quedo con el que no te guste aunque sea plasticoso. Conclusión del hilo para mi: que sí que sí, pero en cuanto pueda renuevo por el Serie 5 o el Clase E o S. El 7 es que puede conmigoVer el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Con la calidad de los acabados no me meto porque no los he catado, pero con el diseño sí, el Mercedes me parece horrible.
No se si es así pero tenia entendido que las perforaciones en los asientos de piel son para que haga menos calor, se pegue menos la piel y estos se puedan ventilar por los orificios o perforaciones.No sé si es mejor o peor pero me parece francamente feo. Esa piel con perforaciones la considero de juicio por lo penal.
Las ventas ya lo dicen... el BMW serie 5 es un fracaso... por lo que sea... que tal vez no solo sean los interiores.
Se venden "los mismos BMW serie 3 que Mercedes clase E" y se venden "los mismos Mercedes clase C que BMW Serie 5".
Está claro cual es el modelo insignia de cada marca.
![]()
![]()
2024 (Full Year) Germany: Best-Selling Car Models - Car Sales Statistics
In full-year 2024, the best-selling car models in Germany were again the Volkswagen Golf, VW T-Roc, and VW Tiguan.www.best-selling-cars.com
De hecho el chino le mandaba las piedras al egipcio ...Los egipcios no les llegan ni a la suela del zapato, hay mas piedras en 1000 kilometros de muralla que todas las piramides juntas y hay mas de 20.000 kilometros de muralla y no por ello quito merito a las piramides.
Era un ejemplo a modo de capacidad, aqui ni con el latigo nos doblan porque somos los primeros en desear reducir jornada laboral, bajas por poca cosa, maternidad del padre incluida, protecciones de todo tipo etc etc somos de otra pasta.
China es un gigante que aún está despertando porque como quien dice hace pocos años que tiran fuerte y empezando mas tarde adelantan a Europa por la derecha y solo van a medio gas y no porque lo diga yo si no porqye lo estamos viendo todos.
Han creado de la nada marcas nuevas de coches desde cero y reparren coches por todo el mundo y Europa muchas ni tan siquiera se han adaptado al cambio y faena parece tienen algunas para sobrevivir.
Totalmente y más si me pones ese acabado top, yo antes de comprar y me fijé en un modelo básico del Mercedes, los comparé al detalle y las mayores diferencias están en:Creo que Mercedes... aquí un W213 2022... tiene mejores interiores que BMW G60
![]()
![]()
Y para ellos . Los chinos.No estamos muy lejos nosotros de currar por un techo y una comida. Haremos grandes cosas por ello? Lo dudo
Creo que Mercedes... aquí un W213 2022... tiene mejores interiores que BMW G60
![]()
![]()
Gus .. puedes conseguirlo a nivel España ?
Hombre , es que en 2008 un 325i e36 no costaba mucho más de lo que pones de sueldo .Eduuuuu. Dentro de 20 años hablamos de las calidades de los BMW actuales. Y eso que en 20 años sólo los podrá tener gente solvente, no como en 2008 cuando un quinientoseurista andaba con un 325i E36
De eso ya no estoy tan seguro, porque el hombre blanco es mucho hombre blanco. Pero es indiferente para quién, la verdad, si llega el caso que comentéY para ellos . Los chinos.
j*der , vaya hostia .. no había visto el post.A mi el GS300 que hubo en casa, en calidades me decepcionó un poco. Con el paso de los años algunos ajustes no fueron todo lo rigurosos que me habría gustado, la consola central era muy toyotesca y había ciertos ruidos que no tienen otros BMW que he usado.
Por cierto, terminó sus días de servicio dándolo todo:
![]()
Yo tengo muy claro que el problema son las ruedas. Rueda con más suavidad el 520i E39 con sus 205/65-15 que los 530i E60 o 540i G30 que pasaron por casa. Parece de mayor calidad el E39 y eso lo sostengo ante viento y marea. Y no creo que tenga mejores aislamientos. Pero llevar unos ruedones de 245 mm de ancho con unos perfles muy bajos paga un peaje muy caro. Y el tema es que hoy no puedes montar en un Serie 5 una rueda razonable. Son todo diámetros enormes con secciones enormes. Con lo cual, te jodes como Herodes... Y peor, en cuanto tengas kilómetros y no te gastes un pastizal en renovar parte ciclo y en llevar siempre ruedas pata negra vas a tener una rodadura "harsh" sí o sí.
Un cliente mío me dijo en un viaje por autopista que mi 325ci Cabriolet era más silencioso que su Open Insignia de 2020. Y efectivamente, lo parece. Pero es que su Insignia, con llantas de ¿19"? zumba por la autovía como si fuera un cazabombardero y aunque en términos absolutos y con un sonómetro seguramente suene menos que mi cabrio, desde dentro parece bastante más ruidoso.
...el efecto de "mucho más aislamiento" (que , sin duda, ha pesado y medido para aseverarlo) te lo pueden arruinar unas simples runflat de según qué marca y muchos motivos más. Pero hombre, sin comparar mismos neumáticos, mismo día y mismas velocidades y demás condiciones, la opinión es de cuñao más que de vecino... (tradicionalmente podría concluirse algo así casi sin pensar, por el propio enfoque de los modelos... hoy me cuesta pensarlo)
Casi seguro que el problema lo tiene con el tamaño de las llantas y el neumático elegido, apuesto a qur son Runflat.
La solución es sencilla, llanta más pequeña y neumático de calidad y convencional.
El clase E tendrá un aislamiento muy parecido.
Yo tuve dos F10, uno lo estrené en 2012, otro el último me lo traje de Alemania en 2014, creo que se vendieron bien pero llevan tanta electrónica y encima está lo del N47 (el mio rompió), lo cual hace que si ya tiene años y kilómetros el precio de las reparaciones los conduzca directamente al desguace, yo básicamente me deshice del mio porque aparte de cadena rota, un faro cogía agua, era necesario cambiar la admisión y los interiores estaban literalmente pelándose, además tenía miedo de futuras averías tipicas de coches viejos.Gus .. puedes conseguirlo a nivel España ?
Curiosamente por aquí f10 y g30 se cuentan con los dedos de la mano .
Y f10 por el precio que tienen usados ahora mismo deberían de empezar a verse ya bastantes .
En cambio e60 y e39 como setas .
De hecho el sábado de ponle unos 150 bmws juraría que solo hay el mío del modelo f10 . G30 hay uno fijo pero ,sin mirar no puedo atestiguar , creo que solo hay ese.
De verdad os gusta el diseño del salpicadero con esas pantallas ahí clavadas ? Hablo de ambos coches .Ver el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Guille... minuto 4:40. "..para plasticosos, clase E o EQE "
Salvo por el detalle de que ese modelo ya no se vende y has puesto una unidad tope de gama, con una combinación (a mi criterio) bastante fea.
Osti* santa! Pues el bmw para mi gusto no se queda corto en fealdad eh?Ver el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Ver el archivos adjunto 180658Ver el archivos adjunto 180659
Eso me refiero que el G20 cuabdo tenga 20 años creo, puedo estar equivocado, estara peor que el E36....pero esto cuando llegue el momento lo sabremosUn Serie 3 E36 325i del 93 creo que es muy comparable con un Serie 3 G20/G80 del 2023....y el Serie 1 F20 como digo no me parecía peor en calidad que el E36.
Como dice @Sechs habrá que ver los G20 cuando tengan 20 anios....los problemas que tuve con el E36 surgieron cuando tenía unos 15-20 anios, es cierto.