Hola.Hola chicos!! llevaba unos días sin tiempo para entrar en el foro por ello la tardanza en responder los mensajes.. Perdonarme, ya he respondido todas las peticiones..si alguien tiene el enlace caído del idioma me lo comentan por MP...Gracias @antonigj por los enlaces ...
Nota:
Pedirme los enlace por MP se me hace mas fácil contestarle a todos..![]()
Sí, sí que vale, hace falta un adaptador para OBD, eso síNo te se decir. Para motos no tengo idea de si vale el ISTA. Si es tan actual, igual la versión que te paso se queda muy atras...
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Hola, alguien que haya conseguido instalarlo? He seguido todos los pasos hasta el punto en el que ya hay que abrir el programa he introducir la licencia, en este punto me sale el siguiente mensaje: Failed to install ista. Please make sure your ISTA configuration is valid.
In doubt reset any non standard ISTA configuration and reinstall ISTA.
Si a alguien mas le pasa y tiene la solucion le agradeceria que la compartiese, un saludo
Cuando se pone la licencia y se le da a continuar, a todos nos salta un error de licencia. Pero se cierra el programa y se vuelve abrir sin problema. Luego tienes que ver que todo este bien instalado.
Seguiste este tutorial: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/
Hola por favor mandar enlaces para es.sqlitedbs por MP... yo encontre un torrent pero sin ninguna semilla... o de otra manera alguien que lo tenga y pueda compartirlo solo son 610 MB de subida..BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Hola.
Este ista sirve para leer errores.
En un bmw e91 lci del 2011?
Saludos.
Hola Hommer, me puedes pasar el enlace, por favor. Estoy con la 4.04 y no consigo conectar con el coche. GraciasBMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
Este ISTAD sirve para diagnosticar, programar y codificar. Desde el año 2000 hasta el 2018. Para motos también sirve, pero como ha dicho DavidV hace falta un obd pequeño, el que llevan las motos.Hola un saludo desde Peru, soy nuevo en BMW (es mi primer auto de esta marca) y me gustaria saber si el ISTA D es como el Volvo VIDA (para diagnostico) y si hay Catalogo Electronico de partes... por favor alguien me de una respuesta y agradecer de antemano si me envian el enlace de descarga.
Cuando se pone la licencia y se le da a continuar, a todos nos salta un error de licencia. Pero se cierra el programa y se vuelve abrir sin problema. Luego tienes que ver que todo este bien instalado.
Seguiste este tutorial: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/