BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos!! llevaba unos días sin tiempo para entrar en el foro por ello la tardanza en responder los mensajes.. Perdonarme, ya he respondido todas las peticiones..si alguien tiene el enlace caído del idioma me lo comentan por MP...Gracias @antonigj por los enlaces ...

Nota:
Pedirme los enlace por MP se me hace mas fácil contestarle a todos..:guiño::guiño:
Hola.
soy nuevo en este foro,me interesa descargar programa ista-d, me podeis ayudar.
tengo un bmw 320D 184cv
y me sale error de airbag, he cambiado pretensores y necesito borrar error.
mi correo krystof.skr@gmail.com

Hola a todos.
soy nuevo en este foro,acabo de comprar bmw 320d 184cv y se enciende fallo de los pretensores.
necesito el programa para saber que es lo que esta mal.

me podeis pasar los enlaces tambien porfa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No te se decir. Para motos no tengo idea de si vale el ISTA. Si es tan actual, igual la versión que te paso se queda muy atras...
Sí, sí que vale, hace falta un adaptador para OBD, eso sí

543bb0b4a348412ef97af8bbc66d200e.jpg

Fran530D_M

En Practicas

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

Hola, alguien que haya conseguido instalarlo? He seguido todos los pasos hasta el punto en el que ya hay que abrir el programa he introducir la licencia, en este punto me sale el siguiente mensaje: Failed to install ista. Please make sure your ISTA configuration is valid.
In doubt reset any non standard ISTA configuration and reinstall ISTA.
Si a alguien mas le pasa y tiene la solucion le agradeceria que la compartiese, un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Hola, alguien que haya conseguido instalarlo? He seguido todos los pasos hasta el punto en el que ya hay que abrir el programa he introducir la licencia, en este punto me sale el siguiente mensaje: Failed to install ista. Please make sure your ISTA configuration is valid.
In doubt reset any non standard ISTA configuration and reinstall ISTA.
Si a alguien mas le pasa y tiene la solucion le agradeceria que la compartiese, un saludo

Cuando se pone la licencia y se le da a continuar, a todos nos salta un error de licencia. Pero se cierra el programa y se vuelve abrir sin problema. Luego tienes que ver que todo este bien instalado.

Seguiste este tutorial: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/

El problema es que no me llega a salir el recuadro de la licencia, una vez ya instalado todo habro el programa y me aparece el mensaje de fallo y solo me da la opcion de cerrar.
Tengo windows 7, no el 10, pero no creo que sea eso
El tutorial que seguí es otro, lo intentare con ese aunque diria que es identico.
Gracias

Hola un saludo desde Peru, soy nuevo en BMW (es mi primer auto de esta marca) y me gustaria saber si el ISTA D es como el Volvo VIDA (para diagnostico) y si hay Catalogo Electronico de partes... por favor alguien me de una respuesta y agradecer de antemano si me envian el enlace de descarga.

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Hola por favor mandar enlaces para es.sqlitedbs por MP... yo encontre un torrent pero sin ninguna semilla... o de otra manera alguien que lo tenga y pueda compartirlo solo son 610 MB de subida..

gracias de antemano

Buenos dias, disculpen que vuelva a solicitar el enlace de descarga para la base de datos en español pero en realidad no veo donde mas buscarla.

Gracias

Fran530D_M

En Practicas

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

NOTA:

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES

NOTA:
331kk76.jpg

Hola Hommer, me puedes pasar el enlace, por favor. Estoy con la 4.04 y no consigo conectar con el coche. Gracias

Funci

Forista Senior
Hola un saludo desde Peru, soy nuevo en BMW (es mi primer auto de esta marca) y me gustaria saber si el ISTA D es como el Volvo VIDA (para diagnostico) y si hay Catalogo Electronico de partes... por favor alguien me de una respuesta y agradecer de antemano si me envian el enlace de descarga.
Este ISTAD sirve para diagnosticar, programar y codificar. Desde el año 2000 hasta el 2018. Para motos también sirve, pero como ha dicho DavidV hace falta un obd pequeño, el que llevan las motos.
Dependiendo del coche será OBD I u OBD II a grandes rasgos....

miguel80

En Practicas
Cuando se pone la licencia y se le da a continuar, a todos nos salta un error de licencia. Pero se cierra el programa y se vuelve abrir sin problema. Luego tienes que ver que todo este bien instalado.

Seguiste este tutorial: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/

Hola buenas compañeros, estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo, instale el E-SYS he hice algunas cosilla, pero aprendiendo aun, me haría falta un alma caritativa que me pudiera proporcionar el enlace del ISTA por privado, es un serie F para conectarlo por cable ethernet, por el enlace que colgó Jaime88 que por cierto gracias, vi que se puede hacer sin problemas, "eso espero" jejjej

miguel80

En Practicas
Entiendo que con la descarga bienen ya el ISTA D y el ISTA P, que lio con el BMW con lo facil y sencillo que lo tenia con el VAG-COM, tanta electronica me lleva loco, a ver si le saco punta. un saludo y gracias, sigo el hilo a ver si aprendo mas de los sabios de BMW

miguel80

En Practicas
por cierto tengo un enlace de una pag de "BMW Rheingold ISTA-D 4.15.16 ISTA-P 3.66.0.200 Free download" pero es de car-auto-repaird y no se si fiarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.