BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

baldoraul

Forista

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

Hola hommer41, voy a empezar desde cero haber si consigo hacerlo funcionar vuelvo a descargar los enlaces que me mandaste por privado pero el enlace de SQliteDBs que me mandaste por mega me dicen que ya no están validos puedes mandarme solo el SQliteDBs? Gracias

jrgo

En Practicas
Hola hommer41, voy a empezar desde cero haber si consigo hacerlo funcionar vuelvo a descargar los enlaces que me mandaste por privado pero el enlace de SQliteDBs que me mandaste por mega me dicen que ya no están validos puedes mandarme solo el SQliteDBs? Gracias
Me subo al carro ….. empezar de cero …hola Hommer41.... me pasa lo mismo ….. puedes pasar solo el enlace SQliteDBs?

Pd: tienes un MP
:goodpost:

Zabu83

En Practicas

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Hola, soy relativamente nuevo por aqui, aúnque llevo bastante tiempo leyendo el foro sin registro. Me preguntaba si puedes pasarme los enlaces.
Gracias por compartir.
Un saludo.

Estimado amigo, junto con saludarte y felicitarte por este post que de verdad me sera de mucha ayuda para poder hacer mis chequeos a mi E90. Te agradecere mucho me pudieras dar el link para poder hacer la descarga si eres tan amable.
cordial saludo y un abrazo muchas gracias

Estimado amigo, junto con saludarte y felicitarte por este post que de verdad me sera de mucha ayuda para poder hacer mis chequeos a mi E90. Te agradecere mucho me pudieras dar el link para poder hacer la descarga si eres tan amable.
cordial saludo y un abrazo muchas gracias

Hola, si son tan amables de pasarme el link de descarga se lo agradeceria, tengo un 320i e92 al cual me gustaria revisar, graciasde antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.