BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, les quiero comentar que tuve muuuuchos problemas para lograr que ande el ista d, y logre hacerlo funcionar cuando elimine todos los visual c de la PC, e instale los que vienen en la descarga. tengo win 10 en la máquina.

Buenas, tengo problemas con el paquete de idioma en mi aplicación. No consigo que me funcione ISTA-D en español. La versión de Rheingold que tengo instalada es 4.09.13, no es el paquete de sofware del que se trata en este hilo. Me gustaría saber si podría añadir el paquete de idiomas que incluye éste. De ser así, agradecería el enlace.

BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

Buenas Noches me podrían mandar el enlace? Gracias de antemano.

dmso

En Practicas
joe que crak y yo buscando por todos lados, por fi, mandame el enlace. muchas gracias tio.

Newneo

En Practicas
A mí también me gustaría tener en enlace para poder empezar a zarzear si no es mucho pedir please....

Gracias de antemano

Hola a todos.
Me podríais pasar también a mi el enlace de descarga ?
Gracias de antemano y saludos a todos, sois unos cracks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.