BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSE MORAY

En Practicas
buenas noches a todos.Me puede pasar alguien Rheingold español,estoy loco buscando porque el que tengo es alemán e ingles.gracias a todos y un saludo

fruiz

En Practicas
Podrias pasarme el enlace?
Muchas gracias
edito: funciona con Windows 7 32 bit?
esque en el portátil con Windows 7 tengo espacio de sobra
en el que tengo con windows10 solo tengo 12gb libres

Última edición:

josegonzalez

Forista
Buenas compañeros, alguno me puede pasar el enlace? Quiero formatear el portátil y ya de paso meter este en español que el que tengo es en ingles.

Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
@Hommer41 ya que tu eres el que trajo ISTA en el barrio. Sabrías decirme como se hacen las codificaciones con ISTA?

Me interesa el tema del parpadeo de intermitentea porque después de actualizar ya no se hace con e-sys bmwai Carly

Funci

Forista Senior
Vamos a ver, tengo un problemilla y necesito ayuda.
He instalado el Ista+ versión 4.13.14.16692 y funcionaba ok todo, en inglés y accedía a las bases de datos en inglés, y perfecto.
Me líe a tocar, y cambiar idiomas para ver en español y tal, y nada salía en signos raros, así que volví al inglés, y lo dejé, pero no lo probé.
Pues bien ahora voy a diagnosticar, todo ok, pero cuando pido un plan de comprobación, y accede a las bases de datos, sigue con los signos raros, y lo tengo en inglés, no se que carajo he tocado, igual cambié en su momento por otro archivo de inglés y la he liado, diagnostica y todo bien, pero cuando quiero ver las piezas y más datos me es imposible.
A ver si alguien puede pasarme los archivos correctos de los idiomas, porque dejé inglés y español y me cargue el resto de idiomas por el tema de espacio.
La versiones que tengo son estás:

Este es el mensaje que me da al arrancar:
2d16a6c24a4eb41fad62b83d6455f79a.jpg
97306d82bb114f98b420e01cd017d5c3.jpg
be5aaeb9bd453e423ee3d671750db51d.jpg

Última edición:

Efeibz

En Practicas
Buenas noches,necesitaría que alguien me enviara el torrent por favor,
un saludo de antemano.:amo2:

Última edición:
Buenas de nuevo a todos! estuve registrado durante mucho tiempo hace unos 9 años y ahora me he vuelto a registar y recurro a vosotros porque necesito diagnosticar el coche. Como a tantos me está rompiendo la cabeza el tema batería/sensor ibs/regulador alternador/etc jajaja. Vamos, ya he cambiado cosas pero quiero hacerlo bien bien, registrando todo.

Estoy bastante verde en eso de diagnosis. Yo tengo un 118d, E87 del 2008. Ese programa me sirve? Tengo un ordenador con Windows 10 y aunque seguramente no valga, tambien tengo el famoso OBD2 azul por bluetooth... Imagino que necesito comprar el cable. No hay nadie que controle del tema cerca de Santiago de Compostela? jajaja

Os agradecería mucho que alguno me pueda indicar un poco y de paso, que el autor del hilo me pueda pasar los vínculos esos para descargar.
Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Buenas de nuevo a todos! estuve registrado durante mucho tiempo hace unos 9 años y ahora me he vuelto a registar y recurro a vosotros porque necesito diagnosticar el coche. Como a tantos me está rompiendo la cabeza el tema batería/sensor ibs/regulador alternador/etc jajaja. Vamos, ya he cambiado cosas pero quiero hacerlo bien bien, registrando todo.

Estoy bastante verde en eso de diagnosis. Yo tengo un 118d, E87 del 2008. Ese programa me sirve? Tengo un ordenador con Windows 10 y aunque seguramente no valga, tambien tengo el famoso OBD2 azul por bluetooth... Imagino que necesito comprar el cable. No hay nadie que controle del tema cerca de Santiago de Compostela? jajaja

Os agradecería mucho que alguno me pueda indicar un poco y de paso, que el autor del hilo me pueda pasar los vínculos esos para descargar.
Muchas gracias

Buenas de nuevo,algún alma caritativa que quiera compartir los torrent please?

MP.

M3_84

En Practicas
Buenas chicos, se me ha ido a la mierda el portatil , con los programas que ya tenia y los idiomas en español.
Podeis mandarme los enlaces de nuevo?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.