BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y buenos días , me podríais pasar el enlace porfavor estoy un poco desquiciado ya mirando y mirando y no encuentro nada por ningún lado , muchas gracias y un saludo .

indo

En Practicas
Me podríais pasar el enlace de la ultima versión con español nativo?
Ahora tengo la 4.04
Gracias

indo

En Practicas
Es porque estoy teniendo problemas con la conexión con un E83,y por probar con otra versión. Aunque no creo que sea por eso porque ya he probado con la 3.47 y la 4.04
sigo en ello .......

Jaime88

Forista Legendario
Es porque estoy teniendo problemas con la conexión con un E83,y por probar con otra versión. Aunque no creo que sea por eso porque ya he probado con la 3.47 y la 4.04
sigo en ello .......

Si tienes problemas con una versión, los vas a seguir teniendo con otra. No veo que el problema sea del ISTA. Tiene que ser otra cosa, ya que sois vários con E83 con el mismo problema...

Kargra

En Practicas
Me falla el pdf de instalación el que está en tools FAQ-en no puedo abrirlo por lo que tampoco sé cómo instalar todo el conjunto, por favor podría algún compañero reenviarme el mismo o indicarme dónde está la ayuda de instalación tampoco encontré el post de la 4.10
Un saludo
Kargra

Kargra

En Practicas
Gracias @Jaime88 todo instalado ISTA-D 4.04.12 con ISTA-P 3.61.0.500 en castellano y funcionando correctamente.
Ahora en otro portatil estoy mirando como instalar en una maquina virtual el Dis V57 y SSS en español, pero no lo encuentro por ningun lado a ver si doy con estos ultimos archivos

Un saludo
Kargra

Última edición:

Alcaide

En Practicas
Buenas tardes compañeros, como vamos a tener tiempo de aburrirnos en unos días, me podéis pasar los enlaces para trastear dicho programa? Es para un serie 3 F30 del 2013. Muchas gracias por la labor que hacéis.

Buenas tardes señores, me llamo Luis Alberto y acabo de comprar un BMW X3 E83 y necesito hacerle un reseteo en la transfer por lo que me gustaría instalar el ISTA para poder hacerlo, alguien me puede facilitar enlaces operativos de descarga? saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.