Hay q buscar cuantos se han estampado en YouTube. Descargo de responsabilidad: Sistemas de asistencia al conductor. Es broma, es broma.
Si quieres volverte loco, mírate los mil millones de colores especiales que ofrece BMW: https://individual.bmw-m.com/en-UK/G26-61AV-250 Yo, con frecuencia, me tiro la tarde viendo videos con los millones de colores. La quinta imagen es un video en el que se ve el coche con el color elegido. Incluso puedes quedarte en el video e ir cambiando el color. Por ejemplo. Mira qué flipada de color: https://renderings.evecp.bmw.cloud/...5e45cdddd0fd3e1a1c922/G26_de_Nike_day_EXT.mp4
Ten encuenta q es un renting sin entrada… no se puede comparar con un Select (o como se diga en BMW) donde sueles dar una entrada para bajar la cuota y hay un VFG… aqui al final lo devuelves…
Sabes q eres malo, lo sabes, no? Cuánto dices q cuesta la pintura individual? Me gusta este aunque se podría mirar variarlo un poco para ver cómo queda. https://individual.bmw-m.com/en-UK/G26-61AV-283 En un artículo hablando sobre los colores vi este: https://individual.bmw-m.com/en-UK/G26-61AV-W97
No, si yo las cuentas la hice sin entrada calculando 25€ por cada 1.000€ para compararlo con lo q decías. Dando una entrada de 10.000€ me quedaba en la mitad del renting. Q al final es lo mismo, o lo pagas de entrada o poco a poco. Pero vamos, q lo bueno es q te entra en el renting, q es a lo q iba, q me parece muy bien la cantidad q la ofrecen para cogerlo. A mi me dan para el mío, 0€. Por eso, básicamente era una broma.
Y este verde, un estilo al de tu anterior 430i?? B-R-U-T-A-L https://individual.bmw-m.com/en-UK/brochure/G22-51AP-A43 https://renderings.evecp.bmw.cloud/...5e6df6f4e06dd662f7316/G22_de_Nike_day_EXT.mp4
Babeo de bonito que es ese verde ... Que ya el Verde San Remo , me parece brutal . Jamás lo elegiría en un configurador virtual . Pero cuando lo vi en persona me quede totalmente enamorado
Lo vi, es muy bonito. Me recuerda al lotus sprint q veía todos los días hace años y me tenía loco. No quiero meterle más dinero al coche, son más de 3.000€ la pintura individual. Así q en blanco esta muy bonito. Edito: al final vamos ensuciando todos los hilos por donde pasamos, Atila al lado nuestro era un aficionado. Perdona @caliuet
Tal cual , iba a subir anoche una foto del i4 e35 verde San Remo que probé en Junio y me dije.... Pero que este hilo es de un iX1 de @caliuet , déjate de guarrear temas con tus mierdas
RealOEM no actualiza hace tiempo. BMWautoparts.net es la que uso.......y ya entro con mi VIN y eso que el coche aún no está ni en el concesionario Poca broma. En el foro inglés han encontrado una recopilación de X1 siniestrados en USA Do not open this thread if you don't want to see pics of 16 totaled 2023 X1 in the US (bimmerpost.com)....y la primera observación de los foreros que hablan la lengua de los barbaros del norte es precisamente apuntar en esa dirección
Genial!!!! Ha salido incluso el color del coche!!! jajaja... Buena tarde-noche me voy a tirar mirando cosas Gracias!!!
Bueno, pues el sábado subimos desde Castellón (nivel del mar) a Mora de Rubielos (1000m), visitar la ciudad, colegiata, castilllo, comer en La Trufa Negra y paseo para bajar la comida por el Embalse del Tosquillo… Salimos con un 100% de batería y llegamos con un 54%. Cargamos en poste municipal a 11Kw gratis activando con Electromaps durante la visita y mientras comíamos de nuevo al 100%, para la vuelta. Os pongo captura de la subida y la bajada Como veis 23.8kW/100Km a la subida pero 10.3Kw/100Km a la bajada….lo hace una media de 17 Kw/100Km q en un viaje por autovia a la velocidad legal en cada tramo me parece estupendo! A la vuelta saliendo con un 100% llegamos con un 80%!! Quizas no hubiera sido necesario cargar pero siendo gratis y enfrente del restaurante…. Seguiremos informando
Magníficos números. Me surgen varias dudas. A ver si me puedes ayudar. Veo que, en la subida, saliendo con un 100% y con un consumo de 23,8 KWh/100 Km llegaste con un 54% a destino pero, a la vuelta, saliendo nuevamente con un 100% y con solo un consumo de 10,3 KWh/100 Km, llegaste con solo un 20%. La ida llevaste una media de velocidad de 86,1 km/h y la vuelta de 90,2 Km/h. La distancia prácticamente la misma a la ida que a la vuelta. Es decir, que a pesar de que la vuelta era en bajada y la ida en subida, por subir la media de la velocidad 4,1 Km/h, pasas de un 54% a un 20% de batería a la llegada a destino. Me ha sorprendido muchísimo.¡¡Cómo afecta la velocidad de forma tan decisiva!! Por cierto, en la captura de la ida, que era en subida, asumo que la conducción no la entienda el coche como eficiente y te de un 0% (0 Km) pero la vuelta, al ser en bajada, ¡¡también te da 0% de eficiencia!! Supongo que por ir a velocidad elevada, es decir, por autovía. ¿Puede ser eso? Me encanta el tipo de información que nos das, porque es lo que nos vamos a encontrar nosotros cuando llevemos nuestro iX1. Muchas gracias. Yo aportaré también sobre esto cuando tenga el mío Un saludo.
Efectivamente no hemos seleccionado el modo efficient. Creo q vamos siempre en el Personal… Como dice Joaquin al ser casi todo de bajada, estas siempre regenerando, por lo que saliendo al 100% llegamos con el 80% de bateria, consumiendo solo el 20% de bateria… He editado el post anterior..
Me he acordado hoy de ti. Mira lo q había en el concesionario. Y alguien hablaba, o q lo ha cogido con los asientos en rojo? Por cierto, esto no venía antes en cromado? Ahora viene en negro piano?
No veo costuras en las puertas y, además, por las llantas, pienso que no lleva el paquete x-Line. Igual es por eso que los tiradores sean negro piano. No lo sé, la verdad. Yo espero que no me cambien más cosas porque sería de traca. A ver si contacto con la comercial porque no tengo noticias del coche.
Pues escríbela mañana. Hoy tenían el sistema actualizando y no podían utilizar los ordenadores. El tuyo ya tiene q estar bastante adelantado. Si, lo de los cambios es muy fuerte. Te quitan cosas y no pasa nada. Te tienes q J0der, pero te coge el cambio de modelo nuevo, y te lo van a dar al mismo precio q el antiguo? Edito: puede ser lo q tú dices. Viendo la foto del interior del de @caliuet, parece q lleva piano. Q nos lo confirme.
Tengo que decir que yo antes era anti-negro piano. Pero en el 330e lo tengo con negro piano y no se ha rayado nada de nada en año y medio de vida del coche. Además, tampoco coge mucho polvo. No sé como estará en 5 ó 10 años. Pero por el momento, me ha gustado el acabado. Queda elegante y limpio.
Yo lo tuve en el F32 y me gustaba. Si es cierto q se nota el polvo un poco. Pero estos tiradores me gustan bastante. El caso es q estar cogiéndolos todo el rato, lo q dices, a saber lo q dura en buen estado. Así q si tuviese q elegir, no se cual cogería.
Pues seguro q impresionante. Yo no me atreví y eso q me gustaba la otra, la q es más oscura. Así q le metí la de aluminio efecto rejilla. La q viene de serie ni me gusta nada. La tapicería eso si, la misma, cognac.
Es lo que dices. Si no coges el xline, los tiradores de las puertas vienen en negro piano. El mío es así también.
Hoy hemos ido a una bodega con visita, cata y menú degustación en un pequeño pueblo en el corazón de la Sierra de Espadan (Aín). Recomendable. Pero os pongo los consumos de subida y de bajada… Subida Bajada 23.1 subiendo y 3.6 bajando.. una media de 13.35kw/100km alucinante! Por supuesto a lo q permite la via… Súper contento con la eficiencia del iX1 y eso en modo normal….
Es increíble. El otro día en un vídeo decían q era el más eficaz en este tipo de coches y encima bien bonito. Q no han tenido q hacer un coche raro para conseguir eficiencia.