Hoy lo he cargado en el trabajo desde el 75 hasta el 100% que voy a Valencia y vuelvo, y no se si es nuestro estilo de conduccion, relajado con CC a 110-115km/h, o el calorcito… pero creo q es la autonomia mas elevada desde q tenemos el iX1 (octubre 23)… A ver cual es la real q conseguimos…
Yo no he visto el mío nunca por encima de los 400 Kms de autonomía. La cosa es que, al final me lleva a todos lados pero, mirando la autonomía estimada, parece que no llego a la esquina de casa. Por ejemplo. Ahora mismo ,que estoy mirando la App, me dice que con un 77% de batería, no llego a 287 Km de autonomía. Por cierto, la calor ya se va notando en la autonomía. Salí esta mañana con el 80% de rigor y he vuelto a casa con ese 77%, tras 10 Km de recorrido total. Hace un mes, habría vuelto con un 73%.
Aprovecho para preguntar algo ajeno al tema, ¿Con placas tuviste luz ayer? ¿Daban para mantener la casa?
Pues con un inversor Huaewi en principio no al ser supuestamente on-grid… es decir, sin red deja de funcionar… Hoy en diferentes grupos de Telegram parece q se puedo poner en modo isla y aunque no haya red fuera podias seguir funcionando tirando de las placas… Tengo q investigar si es fácil, si has de entrar en modo usuario avanzado (que igual solo tienen el password la empresa instaladors), etc para futuros posibles eventos… ti también tienes placas? Batería? Que inversor??
No, pero estoy dándole vueltas a comprar casa o piso y, una de las cosas que más me llaman de una casa es: vecinos lejos para no molestarlos (porque el que molesta soy yo, jejeje…) y la otra las placas que me den autonomía casi al 100% en el futuro.