BMW JUNIOR SEAT I-II isofix

MANU320D

En Practicas
Estoy mirando sillitas para la enana, ya se le queda pequeña la maxicosi y me gustaria me informaseis de vuestra experiencia con la sillita bmw grupo I y II.
La mesita que lleva hasta cuando la tiene que llevar el bebe?Se puede usar sin mesita? y una ultima cosa la silla con isofix puede usarse en otro coche que no tenga este sistema o solo es para los que dispongan de este tipo de agarre.
Gracias a todos

cubano

Forista
yo compre la marca "JANE" modelo "indy plus" y me va muy bien ,en cuanto al isofix, si lo puedes usar en un coche sin este sistema, de echo a partir de cierta edad(que no recuerdo ahora mismo) la propia BMW recomienda que se utilize sin isofix busca en su página y viene explicado

nyl

En Practicas
tengo la silla q preguntas. Esta muy bien la mesita la debes llevar hasta los 13 kg o los 15 no recuerdo bien es lavable, se desenfnda facil y se usa con o sin isofix, pero sin, es coñazo, la hay sin isofix

A

angelandorra

Guest
Hola
Yo estoy en la misma duda, lo unico que me han dicho que la mesita no es del gusto de todos los niños, que les reta movilidad, bueno por eso estoy mirando alguna mas, por si te sirve "BRITAX DUO" con isofix es filial de "ROMER", ROMER DUO PLUS = BRITAX DUO, lo unico que la Britax es algo mas barata, las dos se pueden colocar con isofix o con cinturon de seguridad y no necesitan el tercer punto isofix, estan omologadas para dos puntos de isofix.
Bueno espero que te sirva de ayuda. Son grupo 1

T

troilu

Guest
Tengo la de BMW,
La mesita me parece que es hasta los 13 Kgr (tendría que mirarlo en las instrucciones)
La verdad es que el bb vas bastante cómodo, se apoya en la mesita y a sobar!!!
Para los coches no isofix se fija con el cinturón (al igual que cuando el bb pesa más de 13 Kgr)

Carlos

Clan Leader
La de BMW con descuento 310 euros.Yo he comprado ayer la de Play con Isofix y me ha costado 330 euros, me decidí por esta última pq es menos armatroste q la primera.

saludos

Nota : para final de mes en el Corte Ingles hay la semana de la seguridad de Bebés y las sillas tendrán un 20 pct descuento, yo no pude esperar pq el peque ya no cabe en la MaxiCosi pero si puedes esperar 10 dias te ahorras un pellizco.

saludos

MANU320D

En Practicas
Carlos318;5016087 dijo:
La de BMW con descuento 310 euros.Yo he comprado ayer la de Play con Isofix y me ha costado 330 euros, me decidí por esta última pq es menos armatroste q la primera.

saludos

Nota : para final de mes en el Corte Ingles hay la semana de la seguridad de Bebés y las sillas tendrán un 20 pct descuento, yo no pude esperar pq el peque ya no cabe en la MaxiCosi pero si puedes esperar 10 dias te ahorras un pellizco.

saludos
Pasare a mirar que tienen en el corte ingles y si hay un 20% y veo alguna interesante fenomenal.

Gracias

Olagüe

Clan Leader
cubano;5012624 dijo:
yo compre la marca "JANE" modelo "indy plus" y me va muy bien ,en cuanto al isofix, si lo puedes usar en un coche sin este sistema, de echo a partir de cierta edad(que no recuerdo ahora mismo) la propia BMW recomienda que se utilize sin isofix busca en su página y viene explicado

cubano, la sillita la llevas en el jeep? :finga:

jms900

En Practicas
Hola manu, yo hace poco estaba igual que tu no sabia cual sillita comprar para mi nene y al final me decidi por la de BMW y ya de paso comprarme un 325d :dan::descojon:. Bueno he de decirte que la verdad es que el niño el primer dia (mejor dicho los primeros 10 minutos) estaba un poco molesto por la banqueta pero despues apoyo la cabeza en ella y adormir, en otras el bebe cuando se duerme esta con la cabeza echada para adelante y esta muy incomodo o para mi me lo parece, ha mi niño ahora le encanta y no se queja, es sentarlo y levantar las manos para que le coloque la banqueta (solo tiene 8 meses),lo de isofix es comodisimo(por lo menos para mi) . yo que hace poco que la he comprado, lo que pone es que la mesita es hasta los 18 kg y apartir de ese peso sin la mesita, tambien se puede llevar en coches sin isofix. Aqui te pongo una foto para que veas la sillita.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

MiguelM

Forista Senior
Buenos días, el viernes me regaló mi cuñado la BMW JUNIOR SEAT II y no veas el pedazo de silla, se ve super cómoda y sobre todo super segura. Por otro lado, en la parte trasera, parece que lleva el 3er punto de fijación ISOFIX, pero realmente en el coche no sé sonde está...........¿alguien lo sabe?. Bueno, pues eso, que meparece un total acierto esta silla...

Saludos,

cubano

Forista
si tú BMW es de los primeros osea del año 2005 el tercer anclaje del isofix no lo trae.solo viene con los dos enganches en la unión del asiento para meter las vigas del asiento

MiguelM

Forista Senior
cubano;5579210 dijo:
si tú BMW es de los primeros osea del año 2005 el tercer anclaje del isofix no lo trae.solo viene con los dos enganches en la unión del asiento para meter las vigas del asiento

Entonces se supone que la fijación es con los isofix de los asientos más el cinturón???creo que es lo lógico. Aún así, esta noche me empollaré el manual.......

Gracias