Noticia BMW M Performance exhaust system Active Sound, para diesel

manolo83

En Practicas
Modelo
440i GC
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
150
Reacciones
298
te animarás a ponerlo? :popcorn:


pues no esta mal pero estoy pensando en ponerle un silencioso normal estilo 35i que me gusta mas estéticamente con las dos salidas y gastar 600 euros mas para que suene no se yo si merece la pena....
 

oxitan

Forista
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
1.744
Reacciones
885
Todo depende de como suene
Venga que teneis ganas de una compra conjuenta. :guiño:
 

oxitan

Forista
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
1.744
Reacciones
885
Aun que supongo que este es para los BMW actuales.
 

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
612
Reacciones
92
Igual que el Audi Engine Sound System. Que hace ya algunos años se ofrece para las versiones diésel aunque conozco algún caso montado en un tfsi. además muchos añaden una centralita adicional wifi que puede modular el sonido en varios parámetros, arranque en frío, tipo sonido del motor etc.. Lo e oído en directo en un golf y en un a4 los dos Tdi y la verdad que suena muy bien y tiene bastante éxito además de que lo dejas con el sonido de serie cuando te apetece personalmente no acaba de convencerme. Pero a quien le guste disfrutará mucho del sonido

 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
pues no esta mal pero estoy pensando en ponerle un silencioso normal estilo 35i que me gusta mas estéticamente con las dos salidas y gastar 600 euros mas para que suene no se yo si merece la pena....

Pues sí, mejor ir a lo seguro y dejarlo como a ti te gusta que andar con experimentos
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.635
Reacciones
93.353
Un par de sistemas aftermarket, para que suene a V8 un calamar o un 4L gasofa biggrin

 

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Registrado
16 May 2010
Mensajes
1.348
Reacciones
1.627
Esto se puso ya a la venta o qué?
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
...no sé qué es peor si un actuador de sonido en un diésel o el precio de 9350 dólares del extra que puedes meter a un RS7 Performance

010d38764cba483a595c7ba570315ec8.jpg


http://fourtitude.com/news/Audi_New...t-added-to-u-s-rs-7-performance-configurator/
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
«(...) only with regard to the desired sound are there any noticeable differences.»

Claro que no BMW, no hay diferencias notables.

Id a la mierda ya, hombre, con el p*to marketing. :muro:
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
«(...) only with regard to the desired sound are there any noticeable differences.»

Claro que no BMW, no hay diferencias notables.

Id a la mierda ya, hombre, con el p*to marketing. :muro:

Dice que sí hay diferencias notables entre el sonido del gasolina y el diesel, no entiendo tu comentario.

Párrafo completo:

In terms of power and performance, modern BMW diesel engines are on par with the brand’s petrol engines – only with regard to the desired sound are there any noticeable differences. In order to compensate for this acoustic difference, BMW is now offering the BMW M Performance exhaust system Active Sound.

Resumen: diesel y gasolina rinden igual. Que la única diferencia notable es el sonido. Para reducirla, BMW crea el Active Sound.

Sí, es p marketing, pero critiquémoslo con rigor.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
Dice que sí hay diferencias notables entre el sonido del gasolina y el diesel, no entiendo tu comentario.

Párrafo completo:



Resumen: diesel y gasolina rinden igual. Que la única diferencia notable es el sonido. Para reducirla, BMW crea el Active Sound.

Sí, es p marketing, pero critiquémoslo con rigor.
Melón, precisamente lo que digo es que ellos defienden que, salvo el sonido, no hay diferencias notables. Claro que las hay, no es lo mismo entregar la potencia en un rango útil de 3500 revoluciones a entregarla en un rango de 5500. A eso voy. A que no se puede decir que el rendimiento es el mismo cuando, salvo por las cifras, no lo es.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Reacciones
9.162
Melón, precisamente lo que digo es que ellos defienden que, salvo el sonido, no hay diferencias notables. Claro que las hay, no es lo mismo entregar la potencia en un rango útil de 3500 revoluciones a entregarla en un rango de 5500. A eso voy. A que no se puede decir que el rendimiento es el mismo cuando, salvo por las cifras, no lo es.

Cierto, pero que el comportamiento de los gasolina actuales de BMW están muy dieselizados, y los diesel gasolinizados, así que ya están más cerca de llegar a ser casi igual que hace 10 años. Conclusión, mierda los dos, y el M se ha columpiado como poco.
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
La mona aunque se vista de seda mona se queda.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Copia de VAG y el altavoz de sus GTD :LOL:
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
no se q es más vergonzoso este altavoz o los embellecedores de escape de pega de los Mercedes.
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.695
Igual que el Audi Engine Sound System. Que hace ya algunos años se ofrece para las versiones diésel aunque conozco algún caso montado en un tfsi. además muchos añaden una centralita adicional wifi que puede modular el sonido en varios parámetros, arranque en frío, tipo sonido del motor etc.. Lo e oído en directo en un golf y en un a4 los dos Tdi y la verdad que suena muy bien y tiene bastante éxito además de que lo dejas con el sonido de serie cuando te apetece personalmente no acaba de convencerme. Pero a quien le guste disfrutará mucho del sonido



¿Esto va a ser entonces el futuro? ¿Acabaremos con motores de 3 cilindros y trucos para que parezca que llevamos un V8? :lloro:
 
Arriba