Noticia BMW M Performance exhaust system Active Sound, para diesel

cbr600rr

En Practicas
Igual que el Audi Engine Sound System. Que hace ya algunos años se ofrece para las versiones diésel aunque conozco algún caso montado en un tfsi. además muchos añaden una centralita adicional wifi que puede modular el sonido en varios parámetros, arranque en frío, tipo sonido del motor etc.. Lo e oído en directo en un golf y en un a4 los dos Tdi y la verdad que suena muy bien y tiene bastante éxito además de que lo dejas con el sonido de serie cuando te apetece personalmente no acaba de convencerme. Pero a quien le guste disfrutará mucho del sonido

 

Moonlight

Clan Leader
...no sé qué es peor si un actuador de sonido en un diésel o el precio de 9350 dólares del extra que puedes meter a un RS7 Performance

010d38764cba483a595c7ba570315ec8.jpg


http://fourtitude.com/news/Audi_New...t-added-to-u-s-rs-7-performance-configurator/
 

Bimmer

Clan Leader
«(...) only with regard to the desired sound are there any noticeable differences.»

Claro que no BMW, no hay diferencias notables.

Id a la mierda ya, hombre, con el p*to marketing. :muro:
 

antuan

Clan Leader
«(...) only with regard to the desired sound are there any noticeable differences.»

Claro que no BMW, no hay diferencias notables.

Id a la mierda ya, hombre, con el p*to marketing. :muro:

Dice que sí hay diferencias notables entre el sonido del gasolina y el diesel, no entiendo tu comentario.

Párrafo completo:

In terms of power and performance, modern BMW diesel engines are on par with the brand’s petrol engines – only with regard to the desired sound are there any noticeable differences. In order to compensate for this acoustic difference, BMW is now offering the BMW M Performance exhaust system Active Sound.

Resumen: diesel y gasolina rinden igual. Que la única diferencia notable es el sonido. Para reducirla, BMW crea el Active Sound.

Sí, es p marketing, pero critiquémoslo con rigor.
 

Bimmer

Clan Leader
Dice que sí hay diferencias notables entre el sonido del gasolina y el diesel, no entiendo tu comentario.

Párrafo completo:



Resumen: diesel y gasolina rinden igual. Que la única diferencia notable es el sonido. Para reducirla, BMW crea el Active Sound.

Sí, es p marketing, pero critiquémoslo con rigor.
Melón, precisamente lo que digo es que ellos defienden que, salvo el sonido, no hay diferencias notables. Claro que las hay, no es lo mismo entregar la potencia en un rango útil de 3500 revoluciones a entregarla en un rango de 5500. A eso voy. A que no se puede decir que el rendimiento es el mismo cuando, salvo por las cifras, no lo es.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Melón, precisamente lo que digo es que ellos defienden que, salvo el sonido, no hay diferencias notables. Claro que las hay, no es lo mismo entregar la potencia en un rango útil de 3500 revoluciones a entregarla en un rango de 5500. A eso voy. A que no se puede decir que el rendimiento es el mismo cuando, salvo por las cifras, no lo es.

Cierto, pero que el comportamiento de los gasolina actuales de BMW están muy dieselizados, y los diesel gasolinizados, así que ya están más cerca de llegar a ser casi igual que hace 10 años. Conclusión, mierda los dos, y el M se ha columpiado como poco.
 

Carlos

Clan Leader
no se q es más vergonzoso este altavoz o los embellecedores de escape de pega de los Mercedes.
 

Diego F.

Forista Senior
Igual que el Audi Engine Sound System. Que hace ya algunos años se ofrece para las versiones diésel aunque conozco algún caso montado en un tfsi. además muchos añaden una centralita adicional wifi que puede modular el sonido en varios parámetros, arranque en frío, tipo sonido del motor etc.. Lo e oído en directo en un golf y en un a4 los dos Tdi y la verdad que suena muy bien y tiene bastante éxito además de que lo dejas con el sonido de serie cuando te apetece personalmente no acaba de convencerme. Pero a quien le guste disfrutará mucho del sonido



¿Esto va a ser entonces el futuro? ¿Acabaremos con motores de 3 cilindros y trucos para que parezca que llevamos un V8? :lloro:
 
Arriba