Me gusta, los frontales tanto de Bmw como de Mercedes tienen su parecido, dejando a un lado el diseño de la calandra, etc.
Joer pues si que hay Supertest de la revista de Enero que al menos en la pagina de SportAuto no esta anunciada!... Y en otro foro ya han fulminado el articulo (si los moderadores lo consideran oportuno que borren las siguientes fotos): En cuanto lo lea os resumo los highlights
Por no hablar de las cifras de aceleración, slalom, tiempos en circuito... Es un bicho impresionante.
Esteticamente no esta a la altura de las sensaciones que ofrece... si las dos partes no son equitativas para mi es un coche que ya descarto automaticamente... No me gastaria ni un duro en comprarme ese bodrio, solamente lo aceptaria como regalo y para venderlo y comprarme un 130i o un buen 1M que eso si que es bonito se mire por donde se mire...
En la calle gana respeto a las fotografias.....el frontal(faros-riñones)no me va mucho...pero con el paquete M queda mucho mejor....el paraca delantero es muy bonito!! No me importaría cambiar un f20 m135i por mi actual e87 120d.....XD Eso sí....5 puertas sobretodo por el tema de my baby y la comodidad....jejeje
El coche es bestial, el rival natural del Audi S3 nuevo de 300 cv; es cierto que en fotos parece un bicho pero al natural gana y con 3p y el Pack M ya es mucho mas apetecible. Yo desde luego pasaria del tema estetico y me centraria en las sensaciones que ofrece...
Si costara 12.000 € me pasaría el tema estético por el forro. Pero cuesta un poco más. Y a mi no es que me parezca horrible. Sólo lo veo poco atractivo.
Si costara 12.000 € me pasaría el tema estético por el forro. Pero cuesta un poco más. Y a mi no es que me parezca horrible. Sólo lo veo poco atractivo, sobre todo con el pack M...
En alemania el 135i "pelao" (que no lo es tanto) arranca en 39.000 euros....lo cual sin duda es mucho dinero pero a cambio recibes un coche que tiene prestaciones de M3 de hace 1 decada..... Seria como decir que los moviles (smartphone) actuales son muy caros comparado con los de hace una decada....la cuestion es que un movil actual es tan potente como un ordenador de hace 10-15 anios. (y que conste que no tengo smartphone sino mi antediluviano sony ericsson.) Mira las prestaciones (el link creo que cambia cada dia):
Es que menos de 20 segundos y a 200 ese corderito, la virgen. Del km salida parada saldrá a más de 220
Ya sea el kilometro o el 100-200 son las mejores mediciones para saber las prestaciones de un coche....y en este caso son cifras de cohete...
Las aceleraciones a coche parado son algo engañosas si participan coches de convertidor de par o muy pesados (y si se juntan ambas cosas peor todavía). Sólo les veo sentido si se quiere ser el rey del semáforo o si se comparan coches similares en configuración. Ya os he dicho que mi 7 tiene el mismo tiempo en el 0-100 y en el km con salida parada que el GTI Mk2. Y lanzado en carretera anda claramente más.
La cuestion es que dicha influencia se minimiza algo en el paso del kilometro ya que la maniobra es suficientemente larga. Y sobre todo en la de 100-200 o 60-200 en dicho caso te quitas del todo la influencia del resbalamiento en las arracandas. Otra maniobra es el 400-1000 metros...
135i en el ring: Here's how this time compares to other notable cars with similar lap times: 7:48 - BMW M3 GTS 7:50 - BMW M3 CSL 7:55 - BMW F10 M5 8:05 – BMW E92 M3 (2007) 8:09 – Audi RS4 (2006) 8:09 – BMW E63 M6 (2005) 8:13 – BMW E60 M5 (2004) 8:13 – Mercedes C63 AMG (2009) 8:15 – BMW 1M Coupe (2011) 8:16 – Porsche Cayman S (2009) 8:17 - Porsche Boxster S (2009) 8:18 – BMW M135i (2012) 8:18 - Lexus IS-F (2007) 8:22 – BMW E46 M3 (2000) 8:22 - BMW M Coupe (1998) 8:25 – Lotus Exige S (2008) 8:26 – Audi S5 (2008)
Por desarrollo podria ya que a unas 6500 alcanzaria los 300 y todavia quedarian 500 rpm hasta corte. Y tambien con 340 cv deberia poder alcanzar dicha cifra si la aerodinamica lo permite....pero estaria la cosa gustita....yo creo que no los pillaria.
No sé si son suficientes 340 CV... No recuerdo ahora coches que alcancen los 300 justos para estimar qué potencia se necesita pero en los Alpina B12 creo que los de 381 CV rondan los 290 km/h si bien es cierto que tienen más superficie frontal que un serie 1 y que probablemente el Cx, con los faldones del Alpina, puede ser peor del 0.30 que tiene el modelo base.
Pues te lo confirmo Reihe....ni de conia los alcanza. M135i Cx/S/SCx: 0,33/2,14/0,71 911 Carrera Cx/S/SCx: 0,29/2,01/0,58 Este ultimoc on 350 cv alcanza 289 km/h.... Asi que el 135i se quedara en 270-280.... El tema de la velocidad maxima es sin duda algo curioso por lo extremo que resulta aumentar dicho dato. Casi cualquier coche de 120 cv alcanza los 200 km/h. Para alcanzar los 230 (reales) ya tenemos que irnos a ~200 cv. Para superar los 270 km/h tenemos que rondar los 300 cv. Y para superar la barrera de los 300 km/h ya nos vamos a los 400 cv (y eso con buenas aerodinamicas).
A mí la que me gusta es la 400-1000m pero por capricho...y por nostalgia del "índice Thema" http://debates.coches.net/showthread.php?226620-El-Indice-Thema-Historia-del-foro Alguna vez lo postee por aquí
Por cierto, qué flojo el Cx del 135i ¿no? Un 0.33 era un Cx simplemente correcto a finales de los años 80 (ya había muchos que flirteaban con el 0.30, al menos de boquilla).
Cosas de la física. A mayor velocidad, la resistencia al avance aumenta exponencialmente, por lo que para ganar velocidad a altas velocidades se necesita aumentar exponencialmente la potencia. Un problema para los alemanes con sus autoban sin limitación, que tienen que gastarse una pasta en coches muy potentes para "sacarles provecho". Nosotros, como no podemos pasar de 120.... jajaja
Está interesante jeje. Mi 528i saca un más que respetable 7,3 Un 328i E36 saca un 7,5 y eso que me mete dos segundazos en el 0-160.
Mas que flojo diria que horrible en 2013....con tanto efficient dynamics y rollos y despues el Cx oficial, dato dado por la marca es horrible. El Golf VII declara 0,29 y el Audi A3 0,31... Supongo que el disenio prepondero frente a aspectos tecnicos.
Sabes qué supongo yo... que se han dado cuenta de que al final, salvo en Alemania, el 90% de los coches no pasan de 140 en la carretera y por tanto no merece la pena el esfuerzo 8-[