BMW M135i - prueba de km77

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Dic 2012.

  1. Julio--

    Julio-- En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Mas feo que un frigorífico por detrás. Eso sí anda como un tiro. No le haría ascos.
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta:
    770
    Me gusta, los frontales tanto de Bmw como de Mercedes tienen su parecido, dejando a un lado el diseño de la calandra, etc.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Joer pues si que hay Supertest de la revista de Enero que al menos en la pagina de SportAuto no esta anunciada!...

    Y en otro foro ya han fulminado el articulo (si los moderadores lo consideran oportuno que borren las siguientes fotos):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto lo lea os resumo los highlights
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    340 cv que dio el angelito.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por no hablar de las cifras de aceleración, slalom, tiempos en circuito... Es un bicho impresionante.
     
  6. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esteticamente no esta a la altura de las sensaciones que ofrece... si las dos partes no son equitativas para mi es un coche que ya descarto automaticamente...
    No me gastaria ni un duro en comprarme ese bodrio, solamente lo aceptaria como regalo y para venderlo y comprarme un 130i o un buen 1M que eso si que es bonito se mire por donde se mire...
     
  7. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    En la calle gana respeto a las fotografias.....el frontal(faros-riñones)no me va mucho...pero con el paquete M queda mucho mejor....el paraca delantero es muy bonito!!

    No me importaría cambiar un f20 m135i por mi actual e87 120d.....XD

    Eso sí....5 puertas sobretodo por el tema de my baby y la comodidad....jejeje

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Motor 10
    Carroceria 3
     
  9. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El coche es bestial, el rival natural del Audi S3 nuevo de 300 cv; es cierto que en fotos parece un bicho pero al natural gana y con 3p y el Pack M ya es mucho mas apetecible. Yo desde luego pasaria del tema estetico y me centraria en las sensaciones que ofrece...
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si costara 12.000 € me pasaría el tema estético por el forro. Pero cuesta un poco más.

    Y a mi no es que me parezca horrible. Sólo lo veo poco atractivo.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si costara 12.000 € me pasaría el tema estético por el forro. Pero cuesta un poco más.

    Y a mi no es que me parezca horrible. Sólo lo veo poco atractivo, sobre todo con el pack M...
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En alemania el 135i "pelao" (que no lo es tanto) arranca en 39.000 euros....lo cual sin duda es mucho dinero pero a cambio recibes un coche que tiene prestaciones de M3 de hace 1 decada.....

    Seria como decir que los moviles (smartphone) actuales son muy caros comparado con los de hace una decada....la cuestion es que un movil actual es tan potente como un ordenador de hace 10-15 anios. (y que conste que no tengo smartphone sino mi antediluviano sony ericsson.)

    Mira las prestaciones (el link creo que cambia cada dia):
    [​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.016
    Me Gusta:
    177.564
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que menos de 20 segundos y a 200 ese corderito, la virgen. Del km salida parada saldrá a más de 220 :eek:
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y 13,2 en el 100-200...estaban hablando en el post del Astra OPC de

     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ay... ¡la virgen del km con salida parada! :-({|=

    Creo que la adoran en München biggrin
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ya sea el kilometro o el 100-200 son las mejores mediciones para saber las prestaciones de un coche....y en este caso son cifras de cohete...biggrin
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que es impresionante. 13 vs 18. 5 segundazos es un mundo.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las aceleraciones a coche parado son algo engañosas si participan coches de convertidor de par o muy pesados (y si se juntan ambas cosas peor todavía). Sólo les veo sentido si se quiere ser el rey del semáforo o si se comparan coches similares en configuración.

    Ya os he dicho que mi 7 tiene el mismo tiempo en el 0-100 y en el km con salida parada que el GTI Mk2. Y lanzado en carretera anda claramente más.
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    La cuestion es que dicha influencia se minimiza algo en el paso del kilometro ya que la maniobra es suficientemente larga.

    Y sobre todo en la de 100-200 o 60-200 en dicho caso te quitas del todo la influencia del resbalamiento en las arracandas.

    Otra maniobra es el 400-1000 metros...
     
  20. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    135i en el ring:

    Here's how this time compares to other notable cars with similar lap times:

    7:48 - BMW M3 GTS
    7:50 - BMW M3 CSL
    7:55 - BMW F10 M5
    8:05 – BMW E92 M3 (2007)
    8:09 – Audi RS4 (2006)
    8:09 – BMW E63 M6 (2005)
    8:13 – BMW E60 M5 (2004)
    8:13 – Mercedes C63 AMG (2009)
    8:15 – BMW 1M Coupe (2011)
    8:16 – Porsche Cayman S (2009)
    8:17 - Porsche Boxster S (2009)
    8:18 – BMW M135i (2012)
    8:18 - Lexus IS-F (2007)
    8:22 – BMW E46 M3 (2000)
    8:22 - BMW M Coupe (1998)
    8:25 – Lotus Exige S (2008)
    8:26 – Audi S5 (2008)
     
  21. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Deslimitado se planta a los 300km/h?
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Por desarrollo podria ya que a unas 6500 alcanzaria los 300 y todavia quedarian 500 rpm hasta corte.

    Y tambien con 340 cv deberia poder alcanzar dicha cifra si la aerodinamica lo permite....pero estaria la cosa gustita....yo creo que no los pillaria.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé si son suficientes 340 CV... No recuerdo ahora coches que alcancen los 300 justos para estimar qué potencia se necesita pero en los Alpina B12 creo que los de 381 CV rondan los 290 km/h si bien es cierto que tienen más superficie frontal que un serie 1 y que probablemente el Cx, con los faldones del Alpina, puede ser peor del 0.30 que tiene el modelo base.
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues te lo confirmo Reihe....ni de conia los alcanza.

    M135i
    Cx/S/SCx: 0,33/2,14/0,71

    911 Carrera
    Cx/S/SCx: 0,29/2,01/0,58

    Este ultimoc on 350 cv alcanza 289 km/h....

    Asi que el 135i se quedara en 270-280....

    El tema de la velocidad maxima es sin duda algo curioso por lo extremo que resulta aumentar dicho dato.

    Casi cualquier coche de 120 cv alcanza los 200 km/h. Para alcanzar los 230 (reales) ya tenemos que irnos a ~200 cv. Para superar los 270 km/h tenemos que rondar los 300 cv.
    Y para superar la barrera de los 300 km/h ya nos vamos a los 400 cv (y eso con buenas aerodinamicas).
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mí la que me gusta es la 400-1000m pero por capricho...y por nostalgia del "índice Thema"

    http://debates.coches.net/showthread.php?226620-El-Indice-Thema-Historia-del-foro

    Alguna vez lo postee por aquí
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Por cierto, qué flojo el Cx del 135i ¿no? Un 0.33 era un Cx simplemente correcto a finales de los años 80 (ya había muchos que flirteaban con el 0.30, al menos de boquilla).
     
  27. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Cosas de la física. A mayor velocidad, la resistencia al avance aumenta exponencialmente, por lo que para ganar velocidad a altas velocidades se necesita aumentar exponencialmente la potencia. Un problema para los alemanes con sus autoban sin limitación, que tienen que gastarse una pasta en coches muy potentes para "sacarles provecho". Nosotros, como no podemos pasar de 120.... jajaja
     
  28. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Está interesante jeje.

    Mi 528i saca un más que respetable 7,3

    Un 328i E36 saca un 7,5 y eso que me mete dos segundazos en el 0-160.
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.766
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mas que flojo diria que horrible en 2013....con tanto efficient dynamics y rollos y despues el Cx oficial, dato dado por la marca es horrible.

    El Golf VII declara 0,29 y el Audi A3 0,31...

    Supongo que el disenio prepondero frente a aspectos tecnicos.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sabes qué supongo yo... que se han dado cuenta de que al final, salvo en Alemania, el 90% de los coches no pasan de 140 en la carretera y por tanto no merece la pena el esfuerzo 8-[
     

Compartir esta página