Fotos BMW M135i xDrive por Dähler

Llorens

Forista Legendario
Pues eso, que tiempo al tiempo, y veremos si este modelo mejora tantísimo las ventas del anterior gracias a su tracción delantera.

PD. Respecto a lo que te resalto en negrita, eso es porque vas totalmente echado atrás, tumbado, y con el codo por fuera rollo kalorro chandalero :finga: Si fueses como hay que ir, no tendrías ese problema.

Bueno, eso o que eres patilargo.

Eso es verdad, además en los semáforos voy picando el techo con el anillo y con la música de Camarón a tope biggrin

Ahí con mis compis :finga:

upload_2020-11-16_15-36-26.jpeg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Cada vez que sale un hilo del Serie 1 la misma cantinela:

“Mejor el anterior con tracción trasera”
Claro, por eso no se vendía nada de lo pequeño que era detrás.

“Me quedo con la versión de 3 puertas”
Por eso ya no la ofrecen, no se vendía nada.

“El 6 cilindros si que era un motor digno y no esta bazofia”
Cuando después las ventas eran en un 95% el 118d o 120d.

Era solo para tocar un poco los huevs biggrinbiggrinbiggrin

Tienes absolutamente toda la razón, pero a los que nos gustaban los 3 puertas ya nos han dejado “huérfanos”, aunque seamos cuatro gatos. Ya sin entrar en lo que era el Serie 1 y lo que es ahora.

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Pero si está el 2?

Señores, que hace no tanto no había ni serie 1 ni serie 2, como mucho durante un tiempo existía el compact.

Que quieres un 2 puertas, pues te vas a serie 2 ó 4 ó 6 ó Z4...

Tenemos que entender que tanto modelo a la vez culmina en mucho coste adicional y acaba con la extinción de las variantes que menos se venden.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Al final llegué tarde para estrenar un Serie 1 con 6 pucheros, otra cosa que me queda pendiente :(

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Pero si está el 2?

Señores, que hace no tanto no había ni serie 1 ni serie 2, como mucho durante un tiempo existía el compact.

Que quieres un 2 puertas, pues te vas a serie 2 ó 4 ó 6 ó Z4...

Tenemos que entender que tanto modelo a la vez culmina en mucho coste adicional y acaba con la extinción de las variantes que menos se venden.

Está claro que tanto modelo es un gasto, sí, sobre todo si como BMW gastas el dinero en desarrollar nada menos que 8 SUV, casi todos con sus correspondientes versiones o “etiquetas” M biggrin

La realidad (creo) es que el mercado manda, no tanto por la cantidad de modelos, sino porque la gente compra SUV. Así vemos como un Arona vende mucho y quita terreno al mítico Ibiza, si no lo mata del todo...por ejemplo. Ah! el 3p enterrado.

Lo entiendo, pero no me va.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es curioso lamentar que "Audi y Merchy te coman la tostada en superdeportivos compactos" y olvidarse que existe la serie 2 coupé no solo con carrocería específica, 2p y propulsión... todavía estoy buscando al "Audi o Merchy superdeportivo compacto equivalente" biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es curioso lamentar que "Audi y Merchy te coman la tostada en superdeportivos compactos" y olvidarse que existe la serie 2 coupé no solo con carrocería específica, 2p y propulsión... todavía estoy buscando al "Audi o Merchy superdeportivo compacto equivalente" biggrin

De eso que se quejen los Mercedistas y Audistas biggrin

Till

Pionero lavadoril

CLA 45 s? Ya, que sí, 4L, en principio es delantera, y seguramente el M2 se lo coma... pero... si el A es el equivalente del 1, el CLA lo será del 2, no? biggrin

Creo que hasta Matthias los comparó por agosto pero no encuentro el video de momento :whistle:

Editado:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
CLA 45 s? Ya, que sí, 4L, en principio es delantera, y seguramente el M2 se lo coma... pero... si el A es el equivalente del 1, el CLA lo será del 2, no? biggrin

Creo que hasta Matthias los comparó por agosto pero no encuentro el video de momento :whistle:

Editado:

El CLA es rival del 2 GC, al igual que el A3 sedán.

sinfoncio

En Practicas
Prefiero mil veces el F20.

A los que criticáis la habitabilidad trasera del F20, os puedo decir que yo mido 1,75 y mi hijo con 1,80 se monta detrás de mi y no se queja ni se da en la cabeza con el techo como si le pasa en el claseA anterior o en el serie 3 F30, audi A4...

Para mí cumple porque es compacto y a la vez con habitabilidad para 4 personas (por supuesto en mi Passat hay más espacio, pero es una berlina y como utilitario no vale).

La pena es que mi F20 mo es el 140i, que algún día me gustaría tener aunque ya no sería como utilitario sino de recreo.

*NANO*

Clan Leader
Madre mia... jajaja lo que hay que leer. "Bmw Lovers" ofendiditos por los avances de la marca :facepalm: Menos mal que el mundo avanza aunque haya gente que no.
Si quiero volver al pasado me pillo el Delorean no un BMW :nose:

No, si es peor aún. Propietarios de Serie 1 ofendiditos por las críticas a su modelo por parte de personas que ni conocen.

@Sechs Te llaman por aquí.

Alber_F40

En Practicas
No, si es peor aún. Propietarios de Serie 1 ofendiditos por las críticas a su modelo por parte de personas que ni conocen.

@Sechs Te llaman por aquí.

Hombre si habláis de "cundas", mirar antes vuestros modelos y su antigüedad y después calificar. No hace falta conocer a nadie para rebatir opiniones :nose:
Que este foro lo leen padres de familia hombre no les engañéis con vuestras opiniones de cuñados de barra de bar.

*NANO*

Clan Leader
Hombre si habláis de "cundas", mirar antes vuestros modelos y su antigüedad y después calificar. No hace falta conocer a nadie para rebatir opiniones :nose:
Que este foro lo leen padres de familia hombre no les engañéis con vuestras opiniones de cuñados de barra de bar.

Madre mía... :muro:

Premio al trol del año.

Y revisa el hilo, que estás más perdido que un pulpo en un garaje. Ya me contarás QUIÉNES han hablado de kundas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Madre mia... jajaja lo que hay que leer. "Bmw Lovers" ofendiditos por los avances de la marca :facepalm: Menos mal que el mundo avanza aunque haya gente que no.

Me parece a mi que ahí los ofendiditos son los que no gustan de la expresión de "kunda". Que evidentemente es una coña y una exageración. El coche seguro que va de maravilla. Lo que me parece un poco "macarra" son las llantas de esta preparación pero es una cuestión personal.

Hay que tener un poco de personalidad y no enfadarse cuando critican al coche de uno :guiño:

pablo116d

Forista Senior
Para unos cuantos el actual serie 1 no es un avance porque perdió por ejemplo la tracción trasera en algunos modelos o por que le faltan 2 pucheros...

No sé si habrás tenido algún otro BMW, pero la esencia BMW se aleja mucho del F40...

A mi personalmente la estética me deja algo helado, la delantera es bastante fea pero la trasera me parece una maravilla

*NANO*

Clan Leader
Hombre...
Creo que el forero Sachs ha hablado de Kunda Premium. Por si acaso le he preguntado y tu mismo has confirmado.
Entiendo que eso es hablar de kundas. O no?.

Repito. QUIÉNES. QUIÉNES. QUIÉNES. Quiénes es plural.

Y amigo, revisa esa comprensión lectora. Yo he aclarado que Sechs se refiere al coche del hilo. Ahora dime que yo he hablado de kundas :muro:

Y repito, tiene coj*nes sentirse ofendido o atacado porque otra persona opine lo que le salga de los mismísimos sobre la estética de un coche. Eso sí que es un problema serio, digno de psicólogo.

Alber_F40

En Practicas
Para unos cuantos el actual serie 1 no es un avance porque perdió por ejemplo la tracción trasera en algunos modelos o por que le faltan 2 pucheros...

No sé si habrás tenido algún otro BMW, pero la esencia BMW se aleja mucho del F40...

A mi personalmente la estética me deja algo helado, la delantera es bastante fea pero la trasera me parece una maravilla

El problema es ese, creer que por el cambio de tracción no ha avanzado. Pero no es así. Por no hablar del cambio interior y tecnológico, pero vamos que no intento convencer a nadie. He probado otros BMW y la tracción trasera muy bien para cosas puntuales que obviamente no hago en el día a día... Para gusto los colores pero hay ciertas cosas que lees que te da risa porque además las dicen de verdad :floor:

Última edición: