Fotos BMW M135i xDrive por Dähler

Alber_F40

En Practicas
Repito. QUIÉNES. QUIÉNES. QUIÉNES. Quiénes es plural.

Y amigo, revisa esa comprensión lectora. Yo he aclarado que Sechs se refiere al coche del hilo. Ahora dime que yo he hablado de kundas :muro:

Y repito, tiene coj*nes sentirse ofendido o atacado porque otra persona opine lo que le salga de los mismísimos sobre la estética de un coche. Eso sí que es un problema serio, digno de psicólogo.

Pero señor no recoja cable ahora, que igual que la gente ha opinado lo que ha querido otros rebaten lo que quieren ahora y las respuesta no van todas a ti pero eres tú el que las respondes todas.
Si no te gusta que la gente discrepe el ofendidito pareces tu :nose:

*NANO*

Clan Leader
Pero señor no recoja cable ahora, que igual que la gente ha opinado lo que ha querido otros rebaten lo que quieren ahora y las respuesta no van todas a ti pero eres tú el que las respondes todas.
Si no te gusta que la gente discrepe el ofendidito pareces tu :nose:

¿Pero qué cable ni qué cable?

Efectivamente aquí cada uno opina y rebate lo que cree oportuno. Unos opinan que un Serie 1 tuneado es una kunda, y otros se ofenden y se sienten atacados personalmente por ello, a pesar de que ni siquiera tengan el coche en cuestión.

Cada uno con lo suyo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El problema es ese, creer que por el cambio de tracción no ha avanzado. Pero no es así. Por no hablar del cambio interior y tecnológico, pero vamos que no intento convencer a nadie. He probado otros BMW y la tracción trasera muy bien para cosas puntuales que obviamente no hago en el día a día... Para gusto los colores pero hay ciertas cosas que lees que te da risa porque además las dicen de verdad :floor:

Ha avanzado en el apartado tecnológico, como era de esperar, pero no es una diferencia abismal ni por asomo. El cambio interior es subjetivo, totalmente: a mi me gusta, pero también me gusta mucho el interior de mi F20 y el mío no tiene nada que envidiar en nada al F40, al menos en tecnología (lo único el cuadro digital.. que a mi no me gusta). Pero te guste o no, es un paso atrás el "convertir" el Serie 1 en un tracción delantera. Otra cosa muy diferente es que el coche vaya muy bien... pero no llegará al nivel dinámico del F20 (a las pruebas me remito).

zinlizy

Forista
Repito. QUIÉNES. QUIÉNES. QUIÉNES. Quiénes es plural.

Y amigo, revisa esa comprensión lectora. Yo he aclarado que Sechs se refiere al coche del hilo. Ahora dime que yo he hablado de kundas :muro:

Y repito, tiene coj*nes sentirse ofendido o atacado porque otra persona opine lo que le salga de los mismísimos sobre la estética de un coche. Eso sí que es un problema serio, digno de psicólogo.

Y amigo. Revisa tu también tu comprensión global, que el ser humano no solo se expresa con palabras. Ya sabes el refrán que dice: "Mas vale un gesto que..."
Si Sechs se refiere como kunda al coche del hilo y tu contestas al post con una sarta de sonrisas, estas expresando una opinión.
En ningún momento he manifestado ningún tipo de sentimiento de ofensa al respecto. Así que no me daré por aludido en la segunda parte de tu mensaje.

*NANO*

Clan Leader
Y amigo. Revisa tu también tu comprensión global, que el ser humano no solo se expresa con palabras. Ya sabes el refrán que dice: "Mas vale un gesto que..."
Si Sechs se refiere como kunda al coche del hilo y tu contestas al post con una sarta de sonrisas, estas expresando una opinión.
En ningún momento he manifestado ningún tipo de sentimiento de ofensa al respecto. Así que no me daré por aludido en la segunda parte de tu mensaje.

Sí, estoy expresando un descojone, ya que me ha hecho gracia su post. Punto pelota. Si de ahí concluyes que yo también lo pienso, ya es problema tuyo.

No obstante, lo dicho, tener un Serie 1 y sentirse atacado porque un forero opine sobre determinado tuneo hecho sobre ese modelo, es para ir al psiquiatra.

Alber_F40

En Practicas
¿Pero qué cable ni qué cable?

Efectivamente aquí cada uno opina y rebate lo que cree oportuno. Unos opinan que un Serie 1 tuneado es una kunda, y otros se ofenden y se sienten atacados personalmente por ello, a pesar de que ni siquiera tengan el coche en cuestión.

Cada uno con lo suyo.

No te falta razón, pero tampoco te sobra :nose:

zinlizy

Forista
Ríete pero para escapar de la pasma o de los clanes barranquilleros es la mar de eficiente. Y como kunda se mimetiza bastante bien en el ambiente.

Hombre como coche de kunda unos 60K es un poco caro.
Con eso se pueden comprar unas cuantas docenas de E36 más viejos que el bosque , que eso si que es más habitual por esas narcozonas. Y además luego se puede ir uno de incognito por las 3.000 viviendas, que ese coche allí es un best-seller.

De verdad que lo que hay que leer........

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hombre como coche de kunda unos 60K es un poco caro.
Con eso se pueden comprar unas cuantas docenas de E36 más viejos que el bosque , que eso si que es más habitual por esas narcozonas. Y además luego se puede ir uno de incognito por las 3.000 viviendas, que ese coche allí es un best-seller.

De verdad que lo que hay que leer........

Yo tengo un E36 y sí, es un coche "kunda" perfectamente mimetizable en el entorno del narcotráfico y en otros peores :sneaky:. Coche de macarras. De lo que quieras. No tengo problema alguno con eso.

Os enfadáis por unas cosas que... :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Yo solo espero que algunos no compren los nuevos Serie 4, M3 o M4, porque como lean lo que miles de personas están opinando sobre los riñones XXL y algunos otros detalles, directamente se van al juzgado a denunciar al foro y a la mitad de sus integrantes.