Fotos BMW M2 eléctrico y con jaula, cazado - iM2 1.000 kW 1.360 cv + BMW i2 Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Mar 2021.

  1. cybermad

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    Markus Flasch: M trabajando para lograr la máxima dinámica de conducción con electrificación

    La discusión sobre la electrificación comienza alrededor de las 14:20. Futuros modelos especiales alrededor de las 21:18. Preguntas divertidas alrededor de las 22:45.


    BMW Group Australia - BMW M Podcast Episode 6



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    BMW Australia


    En el episodio seis del BMW M Podcast, Daniel y Nick se unen al CEO de BMW M GmbH, Markus Flasch, para una charla poco común y profunda. Markus analiza una variedad de temas, desde cómo comenzó su vida en los automóviles hasta el papel que desempeñará la electrificación en el futuro a corto y largo plazo de BMW M. También aprendemos sobre sus automóviles y motocicletas favoritos de todos los tiempos y la ubicación de sus mejores vehículos. carretera de conducción. Y, por supuesto, conduciría el coche BMW M preferido.


    Episode six of the BMW M Podcast sees Daniel and Nick joined by the CEO of BMW M GmbH, Markus Flasch, for a rare and in-depth chat. Markus discusses a variety of topics, from how his life in cars began to the role electrification will play in the short and long term future of BMW M. We also learn about his favourite cars and motorcycles of all-time and the location of his ultimate driving road. And of course the preferred BMW M car he would drive on it
     
  2. cybermad

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    Artículo original en inglés https://www.carsguide.com.au/car-ne...at-the-cost-of-the-v8-or-inline-six-yet-83359

    Los autos electrificados de BMW M no tendrán el costo del V8 o seis en línea ... todavía

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    El jefe de BMW M dice que el seis en línea podría ser el último motor de combustión ofrecido por la marca.



    La división M de BMW dará a conocer su primer modelo electrificado a finales de este año, pero el jefe de la marca todavía cree que hay espacio para nuevos trenes motrices junto con los motores V8 y de gasolina de seis cilindros en línea existentes.

    Hablando en el podcast de BMW Australia la semana pasada, el jefe de BMW M, Markus Flasch, dijo que el cambio a los trenes motrices eléctricos no será instantáneo y que los motores existentes se seguirán ofreciendo por ahora.

    "Como en el pasado, ofrecemos la mejor tecnología de propulsión para el caso de uso", dijo. “No tenemos tracción en las cuatro ruedas en todos nuestros autos, no tenemos V8 en todos nuestros autos, también tenemos autos M Performance con motor diésel, por lo que hoy hay una gran variedad y veremos esto también en el futuro.

    "Los BEV funcionan en todos los segmentos diferentes, y habrá espacio para el motor de combustión solo en la mayoría de los modelos principales, por lo que habrá una respuesta para cada caso de uso y habrá una razón para poseer más de un automóvil M."

    Flasch no reveló más sobre el momento del primer modelo eléctrico de BMW M, y en qué forma tomará, pero dijo que también se está trabajando en los sistemas de propulsión híbridos de rendimiento.


    "Veremos el primer modelo de rendimiento de automóvil M eléctrico a batería listo a finales de este año, veremos variantes híbridas de alto rendimiento muy pronto y veremos vehículos eléctricos de batería de alto rendimiento en un par de años", dijo.

    Es probable que los autos más grandes de BMW adopten un modelo híbrido M, insinuó Flasch, como el M5 basado en la Serie 5 y los modelos X5 / X6 M Competition relacionados mecánicamente , y el motor de seis cilindros en línea que se emplea actualmente en el nuevo M3 / M4. podría ser el último motor de combustión puramente interna de la marca Performance.

    "Con los motores grandes, la hibridación tiene más sentido y también para los coches en los que se utilizan como el M5 y los modelos X grandes", dijo.

    "Y luego el seis en línea es el ícono, esta es la columna vertebral ... es probablemente el último motor de combustión que se ofrecerá en un automóvil BMW M".

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    Tal como está, el M3 / M4 de nueva generación con su motor de seis cilindros y 3.0 litros con una potencia de hasta 375kW / 650Nm probablemente no pasará a la electrificación como se acaba de lanzar, pero el M5 actual tiene ahora cuatro años.

    Es lógico que la Serie 5 de próxima generación, que podría tardar unos dos años, se desarrollaría teniendo en cuenta la electrificación, lo que significa que el V8 doble turbo de 4.4 litros de 460kW / 750Nm del M5 Competition podría aumentarse o reducirse con un rendimiento híbrido. en mente.

    Sin embargo, Flasch dijo que la electrificación no le quitará el atractivo de conducción de los modelos M, y que el obstáculo será traducir las características únicas de los nuevos sistemas de propulsión en un escenario de pista de carreras.

    “La electrificación, si lo piensa detenidamente y utiliza todo el potencial que ofrece la tecnología, probablemente pueda lograr la máxima dinámica de conducción”, dijo.

    “Esta es la oportunidad que queremos aprovechar y en la que estamos trabajando.

    “El rendimiento longitudinal es algo que nunca ha sido el único propósito de M, y menos aún con los coches electrificados. Con los vehículos eléctricos de batería, la aceleración inicial y el rendimiento longitudinal es algo que casi todo el mundo puede hacer.

    “Y esto no es en lo que estamos trabajando, estamos trabajando en la máxima dinámica de conducción.

    "Los coches M que pondremos en la carretera, los coches M electrificados, demostrarán que este es el futuro".
     
  3. cybermad

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    BMW iM2: La bestia ecológica ¿con más de 1.000 CV?
    La firma alemana estaría trabajando en una versión eléctrica de su compacto deportivo, con unas prestaciones de infarto.

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    Automóviles como el BMW M2 siempre nos recordaran que la simple y sencilla receta de combinar una carrocería compacta, propulsión y un motor de seis cilindros en línea es una de las mejores. Pese al interés que suscitan entre los más entusiastas este tipo de vehículos, los fabricantes no han tenido más remedio que comenzar a imaginar un futuro electrificado, incluso la división M de la firma de Múnich, que para celebrar su medio siglo de vida –algo que sucederá en 2022– podría estar preparando una enorme sorpresa.

    Una bestia ecológica
    La propia BMW M ya ha asegurado que podemos esperar un “año lleno de sorpresas” y parece que así será pues algunos medios como Car Magazine han tenido acceso a unos informes secretos de lo más interesantes. Al parecer, la marca alemana aprovechará el 50 aniversario para presentar una variante 100% eléctrica de la nueva generación del M2, es decir, un iM2 sumamente salvaje que contará con nada menos que cuatro motores eléctricos para ofrecer unas cifras de infarto.

    El nombre en clave del proyecto sería “Katharina” y según los datos a los que ha tenido acceso el citado medio estaríamos hablando de una bestia ecológica con la friolera de… ¡1.360 caballos de potencia! Semejante torrente de energía permitiría al compacto de Múnich acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y no solo eso ya que este automóvil ya habría dado una vuelta al circuito de Nürburgring en menos de siete minutos. De ser cierto, estaríamos ante unos registros mejores que los de un McLaren 720S y Ferrari 488 Pista.

    Poco más se sabe sobre el modelo, pero nuestros colegas afirman que el iM2 tendrá la "tecnología de batería más extrema concebida hasta la fecha", así como un "nivel radicalmente avanzado de vectorización de par hasta ahora disponible solo para los automóviles que ves en los dibujos animados". Según apuntan, este proyecto se está desarrollando para mostrar a todo el mundo hasta donde se puede llegar con la electrificación en términos de rendimiento y puesta a punto extrema.

    No obstante, este proyecto sería un "trabajo en progreso y aún no es un programa aprobado". Habrá que ver si estas cifras tan alocadas se terminan materializando y BMW muestra al mundo de lo que es capaz en materia de electrificación. De lo que sí estamos seguros es del desarrollo de la segunda generación del M2.
     
  4. cybermad

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    BMW iM2 Concept, un M2 cien por cien eléctrico
    El diseñador David Olivares ha creado estos bocetos del BMW iM2 Concept, un prototipo de superdeportivo compacto eléctrico. Mezcla lo mejor del mundo de los deportivos "M" de BMW y de los electrificados "i" de la marca. | Fotos: David Olivares.

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  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

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    Mira que tiene líneas que son de bmw pero, en su conjunto, eso no parece un BMW.

    Es como los hermanos que tienen la misma nariz y los mismos ojos, pero no se parecen en nada :nose:
     
    Última edición: 9 May 2021
  6. cybermad

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    Es que es un render no oficial, el modelo de producción no tendrá nada que ver.
     
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  7. cybermad

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    Siguen los rumores del iM2 para el 50 aniversario de Motorsport...

    Rumor: BMW trabaja en el modelo M2 eléctrico de 1MW para el 50 aniversario


    23 de junio de 2021
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    La división BMW M celebrará su 50 aniversario el próximo año, que es la ocasión perfecta para una celebración adecuada. Varias fuentes afirman que la división M está trabajando duro para armar algunos modelos de aniversario. Hoy, un informe procedente de Australia tiene algunas afirmaciones verdaderamente extravagantes que, si se demuestran ser ciertas, mostrarán cuán locos pueden volverse los ingenieros de Múnich.


    Según WhichCar , BMW está trabajando en un modelo M2 eléctrico que tendrá no menos de 1,000 kW de potencia o un MegaWatt si se quiere, la misma cantidad de potencia que el Koenigsegg Agera RS. Eso haría de este el coche más potente jamás fabricado por la marca alemana y, posiblemente, el más rápido.

    Aparentemente, el llamado 'proyecto Katharina' tendrá cuatro motores eléctricos que insinúan una configuración de tracción total que haría de este automóvil un verdadero desafío para los autos de aceleración más rápida del mundo en este momento.


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    Fuentes citadas por WhichCar dicen que el M2 de 1.321 hp podría acelerar a la velocidad de referencia de 100 km / h en alrededor de 2 segundos y que es capaz de hacer girar sus ruedas traseras a velocidades de hasta 120 km / h en asfalto completamente seco. . Las mismas fuentes dicen que Katharina también podría dar la vuelta a Nurburgring 40 segundos más rápido que el M8 Competition, cayendo por debajo de la marca de los 7 minutos.

    Todo esto suena increíblemente impresionante, pero hay mucho que asimilar aquí. Claro, un proyecto así sería un gran regalo de BMW para sus fanáticos en el 50 aniversario de su división M. Sin embargo, verlo entrar en producción será bastante difícil y, si este informe resulta ser preciso, es más probable que este M2 eléctrico se presente al mundo solo como un concepto. Aun así, sería interesante ver qué tipo de rendimiento es capaz de ofrecer BMW en un automóvil puramente eléctrico.

    Rumor: BMW working on 1MW electric M2 model for 50th anniversary


    June 23, 2021
    The BMW M division will be celebrating its 50th anniversary next year which is the perfect occasion for some proper celebration. Various sources claim that the M division is hard at work looking to put together some anniversary models. Today, a report coming in from Australia has some truly outlandish claims that, if proven true, will show just how crazy the engineers in Munich can get.

    According to WhichCar, BMW is working on an electric M2 model that will have no less than 1,000 kW of power or a MegaWatt if you will, the same amount of power as the Koenigsegg Agera RS. That would make this the most powerful car ever made by the German brand and, quite possibly, the fastest.

    Apparently, the so-called ‘project Katharina’ will have four electric motors which hints at an all-wheel drive setup which would make this car a proper challenger for the fastest accelerating cars in the world right now.

    Sources quoted by WhichCar say that the 1,321-hp M2 would be able to accelerate to the benchmark 100 km/h speed in around 2 seconds and that it is capable of spinning its rear wheels at speeds up to 120 km/h on bone dry tarmac. The same sources say that Katharina would also be able to go round the Nurburgring 40 seconds faster than the M8 Competition, dropping under the 7-minute mark.

    All of this sound incredibly impressive but there’s a lot to take in here. Sure, such a project would be a great present from BMW to its fans on the 50th anniversary of its M division. However, seeing it enter production will be quite a stretch and if this report turns out to be accurate, it’s more likely to see this electric M2 introduced to the world as a concept only. Even so, it would be interesting to see just what kind of performance BMW is capable of offering on a purely electric car.
     
  8. cybermad

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    BMW i2: ¿ Serie 2 Coupé Eléctrico como versión desactivada del iM2?

    1.07.2021
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    Al observar los autos eléctricos actuales de BMW, rápidamente se hace evidente que hay una falta de ofertas nuevas en la clase compacta. Con el BMW i2 basado en la serie 2, esta brecha podría cerrarse, que también se está volviendo aún más visible con la próxima salida del pionero eléctrico BMW i3 . Oficialmente, todavía no se habla de un automóvil eléctrico compacto, pero los rumores sobre un BMW i2 aún están ganando velocidad: drive.com.au informa que la compañía con sede en Munich se ha asegurado los derechos mundiales de denominación de la abreviatura.


    Los australianos se abstienen de citar la fuente, aunque definitivamente habría dudas sobre el registro: ya con miras a la seguridad futura de su propia nomenclatura, es obvio que BMW Group también considerará todas las demás posibles a más tardar en el curso. de registrar las abreviaturas i3 e i8 Tiene designaciones de serie aseguradas de i1 a i9. Por lo tanto, hay pocos indicios de que la empresa con sede en Múnich solo haya pensado en esta combinación ahora, unos años antes de que el BMW i2 se lance al mercado. Sin embargo, vale la pena pensar más detenidamente en la idea de un BMW i2.[​IMG]

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    Los australianos pusieron el posible BMW i2 en conexión directa con las locas especulaciones sobre un BMW iM2 con hasta 1.000 kW o 1.360 CV , que supuestamente está en preparación. Si estos rumores se hicieran realidad, un BMW i2 Coupé como una versión desactivada del iM2 sería bastante realista: se podría abordar un grupo objetivo mucho más grande con una potencia significativamente menor, una configuración menos radical y, por supuesto, un precio mucho más bajo.


    Por otro lado, la estrategia de automóvil eléctrico de BMW Group hasta ahora no se ha basado en autos halo como un iM2, sino en el mayor número posible de unidades: un BMW iX3 deliberadamente no participa en la competencia de desempeño del SUV eléctrico, pero persigue un enfoque mucho más sensato. No hace falta decir que un BMW i4 se lanza como un Gran Coupé práctico porque la serie 4 de dos puertas atrae a un grupo objetivo mucho más pequeño. Entonces, ¿un BMW i2 tiene que basarse en el Serie 2 Coupé G42 de dos puertas , que se dará a conocer en unos días? Ciertamente no.


    Para el mayor número posible de unidades, sin duda sería más productivo construir el automóvil eléctrico BMW i2 basado en el Serie 2 Gran Coupé o la próxima generación del Serie 2 Active Tourer. La implementación sería ciertamente más fácil sobre la base del modelo de dos puertas: con el BMW i4 y el iX3, la compañía con sede en Múnich ya ha ganado mucha experiencia en lo que respecta a convertir la arquitectura de clúster CLAR para propulsión eléctrica, que es también utilizado por el Coupé Serie 2.


    Antes de que un i2 salga al mercado, definitivamente habrá otro automóvil eléctrico compacto de Munich: el BMW iX1 basado en el X1 está claramente planeado para el año 2022 en la hoja de ruta eléctrica.

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  9. cybermad

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    BMW registra el nombre de i2, insinuando un cupé deportivo eléctrico

    Las nuevas presentaciones de marcas insinúan un nuevo BMW eléctrico compacto, aunque no está claro en qué Serie 2 la marca basará su nuevo EV.
    01 de julio de 2021

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    BMW ha solicitado la marca registrada de la placa de identificación i2 , insinuando que el cupé deportivo compacto favorito de los fanáticos de la marca podría volverse eléctrico.

    Las solicitudes de marcas registradas en todo el mundo para los nombres 'BMW i2' e 'i2' presentadas por BMW son las más recientes de la familia de vehículos eléctricos 'i' de la marca, y sugieren que podría expandirse a una versión de cero emisiones de su línea Serie 2 con motor de combustión .

    Sin embargo, no está claro si el nombre i2 se aplicaría a una versión eléctrica del Coupé Serie 2 de tracción trasera, favorito de los fanáticos, o al Gran Coupé Serie 2 de tracción delantera y cuatro puertas, con todo -Versión eléctrica del Serie 4 Gran Coupé que simplemente lleva el nombre ' i4 ', a pesar de que la familia Serie 4 pertenece a ofrecer tres estilos de carrocería diferentes: Coupé, Convertible y Gran Coupé.

    A la teoría anterior del cupé i2 se añaden informes recientes de Car Magazine en el Reino Unido de que BMW está trabajando en una versión eléctrica de 1000kW y cuatro motores del cupé Serie 2 para celebrar el 50 aniversario de la división M de BMW , conocido como iM2.

    Si bien el proyecto, cuyo nombre en código es 'Proyecto Katharina', aún no se ha aprobado para la producción, los expertos sugieren que el fabricante de automóviles alemán está considerando una serie limitada de vehículos de producción, con paneles de fibra de carbono y ruedas livianas, y un i2 regular de producción en serie. cupé podría servir como el compañero ideal, después de atraer a los compradores a las salas de exposición con el halo iM2.

    De cualquier manera, BMW se ha comprometido a ofrecer modelos totalmente eléctricos en el 90 por ciento de sus segmentos para 2023, lo que significa que alguna forma de BMW eléctrico compacto es inevitable, ya sea como un cupé de dos puertas o un sedán pequeño de cuatro puertas.




    BMW trademarks i2 name, hinting at electric sports coupe

    New trademark filings hint at a new compact electric BMW, though it's not clear which 2 Series the brand will base its new EV on.
    01 July 2021

    BMW has filed to trademark the i2 nameplate, hinting the brand's fan-favourite compact sports coupe could go electric.

    Worldwide trademark applications for 'BMW i2' and 'i2' names filed by BMW are the latest in the brand's 'i' family of electric vehicles, and suggest it could expand to a zero-emissions version of its combustion-engined 2 Series line.

    However, it's not clear whether the i2 name would be applied to an electric version of the fan-favourite, rear-wheel-drive 2 Series Coupe, or the front-wheel-drive, four-door 2 Series Gran Coupe – with the all-electric version of the 4 Series Gran Coupe simply going by the 'i4' name, despite the 4 Series family it belongs to offering three different body styles: Coupe, Convertible and Gran Coupe.

    Adding to the former i2 coupe theory are recent reports out of Car Magazine in the UK that BMW is working on a 1000kW, quad-motor electric version of the 2 Series coupe to celebrate the BMW M division's 50th anniversary, known as the iM2.

    While the project – codenamed 'Project Katharina' – has yet to be approved for production, insiders suggest the German car maker is considering a limited run of production vehicles, with carbon-fibre panels and lightweight wheels – and a regular, series-production i2 coupe could serve as the ideal companion, after drawing buyers into showrooms with the halo iM2.

    Either way, BMW has committed to offering fully-electric models in 90 per cent of its segments by 2023 – meaning some form of compact electric BMW is inevitable, either as a two-door coupe or four-door small sedan.
     
  10. cybermad

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