Fotos BMW M2 G87 (2023) OFICIAL

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
BMW M Cars at Motor Show Featuring M2 M3 M4
31 dic 2022
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.718
Reacciones
350.273
Qué gordura :love:

8-C1224-D4-5-AAD-45-D0-896-E-647-A74-B2-C935.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Parece que se va a retrasar unos meses la producción por problemas de suministro...

G87 M2 production delayed by several months - rumor
bplogo-flat.png
Featured on BIMMERPOST.com

From facebook:

According to the latest rumors we have internally, production of the M2 for customers will be pushed back by several months. I think most of us won't get it until August/September…… and if some get it before the end of 2023, that would be a good thing. I don't know if I will still keep my order and will rather fall back on another vehicle. if some of you have had their order postponed it would be good to specify it here.

Our demo car (HEA) is still scheduled for production for the sixth week of 2023, so for mid-February.

My manager, head of sales did not tell me why, but it seems that it is mainly for a question of shortage of components and a request from Munich, to prioritize, the production of electric cars and models a lot more expensive for sales. I think this can change at any time in relation to supplying components for factories.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Al principio sale el M3 frutero, en el minuto 17.17 salen un M4 CSL y un M2 blanco, siguen con el frutero y un XM...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.718
Reacciones
350.273

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
269
Reacciones
294
Yo estoy deseando ver uno en vivo.
¿Sabéis si en Madrid tienen alguno ya?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.718
Reacciones
350.273
Yo estoy deseando ver uno en vivo.
¿Sabéis si en Madrid tienen alguno ya?

Ese de las fotos está (o al menos, estaba) en Madrid, en Raimundo Fdez. Villaverde esquina Edgar Neville.
 

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Registrado
7 May 2009
Mensajes
869
Reacciones
734
Y que te pareció en directo?

Al natural se ve mucho más grande que un F87, viene a ser como un M4 "corto" de la serie anterior.

Sonar suena "potentillo" pero nada escandaloso, es hasta discreto en este aspecto. Puesto de conducción excelente, embrague y cambio una maravilla, las marchas entran a golpe de muñeca con recorrido mínimo, lo único el reposabrazos central que a mi gusto queda alto y lo tocas en ocasiones. Los asientos baquet están muy bien, son muy cómodos, además se regulan eléctricamente hasta en altura. La pega es que no son muy anchos. Como te sobren kilos vas a ir fastidiado, y otro tema es las piernas. Con los baquets no las puedes mover y lo mismo, si te sobran kilos las piernas van con calzador. Las otras opciones de asientos son muy cómodas (probadas en otros coches como el M3), y las plazas de atrás también muy cómodas con una altura al techo justa y una banqueta corta si haces el truco de dejarte caer para no tocar techo. Detrás el espacio para las piernas me ha parecido correcto salvo que el que vaya delante mida 1,90. Otro detalle es el pedal de freno. En el que estuve el freno estaba mucho más adelantado que el del acelerador con lo cual el punta tacón estaba bastante complicado hacerlo, pero por otras fotos que se ven en la web parece que esto se puede regular pues no lo he visto en más coches. Maletero bien de tamaño pero la boca estrecha por culpa de los faros.

Con la pantallita y tal un lío de cuidado, te la tienes que empollar a base de bien pues si no me equivoco hasta para manejar la climatización toca pasar por ella.


En mi opinión, el color menos agraciado para este coche.

No te fíes ni de estas fotos ni de otras que se ven en la red, en directo gana mucho. De hecho primeramente este color lo rechazaba completamente y ahora me gusta. Las fotos no hacen justicia al color.

Yo estoy deseando ver uno en vivo.
¿Sabéis si en Madrid tienen alguno ya?

Ese de las fotos está (o al menos, estaba) en Madrid, en Raimundo Fdez. Villaverde esquina Edgar Neville.

El viernes 20 se lo llevaron, ni idea de dónde estará ahora.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Al natural se ve mucho más grande que un F87, viene a ser como un M4 "corto" de la serie anterior.

Sonar suena "potentillo" pero nada escandaloso, es hasta discreto en este aspecto. Puesto de conducción excelente, embrague y cambio una maravilla, las marchas entran a golpe de muñeca con recorrido mínimo, lo único el reposabrazos central que a mi gusto queda alto y lo tocas en ocasiones. Los asientos baquet están muy bien, son muy cómodos, además se regulan eléctricamente hasta en altura. La pega es que no son muy anchos. Como te sobren kilos vas a ir fastidiado, y otro tema es las piernas. Con los baquets no las puedes mover y lo mismo, si te sobran kilos las piernas van con calzador. Las otras opciones de asientos son muy cómodas (probadas en otros coches como el M3), y las plazas de atrás también muy cómodas con una altura al techo justa y una banqueta corta si haces el truco de dejarte caer para no tocar techo. Detrás el espacio para las piernas me ha parecido correcto salvo que el que vaya delante mida 1,90. Otro detalle es el pedal de freno. En el que estuve el freno estaba mucho más adelantado que el del acelerador con lo cual el punta tacón estaba bastante complicado hacerlo, pero por otras fotos que se ven en la web parece que esto se puede regular pues no lo he visto en más coches. Maletero bien de tamaño pero la boca estrecha por culpa de los faros.

Con la pantallita y tal un lío de cuidado, te la tienes que empollar a base de bien pues si no me equivoco hasta para manejar la climatización toca pasar por ella.




No te fíes ni de estas fotos ni de otras que se ven en la red, en directo gana mucho. De hecho primeramente este color lo rechazaba completamente y ahora me gusta. Las fotos no hacen justicia al color.





El viernes 20 se lo llevaron, ni idea de dónde estará ahora.
Gracias por la info de primera mano, te he visto en bimmerpost :guiño:

https://g42.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1988717
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.718
Reacciones
350.273
No te fíes ni de estas fotos ni de otras que se ven en la red, en directo gana mucho. De hecho primeramente este color lo rechazaba completamente y ahora me gusta. Las fotos no hacen justicia al color.





El viernes 20 se lo llevaron, ni idea de dónde estará ahora.

Nada, imposible. Por este orden:

Rojo.
Gris Brooklyn.
Negro.
Blanco.
Azul Zandvoort.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
Los respiraderos traseros falsos, son indignos en un coche de estás características.
Bajo mi opinión
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
2023 BMW M2 and M4 Weight Analysis

29 ene 2023



The new BMW G87 M2 has finally arrived, and it promises to be a fantastic car with its powerful 458-horsepower S58 engine and massive 285mm rear tires.
However, car enthusiasts are worried about its weight.
In comparison to the previous generation M2 and M4 Coupe, the weight difference was minimal with the M4 Competition weighing 3565 pounds with a manual transmission and the M2 weighing 3450 pounds.
The M4 had optional carbon-ceramic brakes that saved around 40 pounds, lighter optional CS-spec wheels, a lightweight driveshaft, and a standard carbon-fiber reinforced plastic roof, which the M2 Competition never received.
In comparison to the current G82 M4, the G87 M2 has a leveled playing field, as the G87 experiences almost none of the downsides that its predecessor did, and the M4 loses some of its tricks like the driveshaft.
The G82 M4 weighs 3830 pounds with a manual transmission and can increase with bigger wheels, but it can save 30 pounds with optional carbon-ceramic brakes and another 21 pounds with optional carbon bucket seats.
The G87 M2 weighs 3814 pounds with a manual transmission, 16 pounds less than the G82 M4.
A carbon roof is not standard on the M2 and can save around 13 pounds, and the same carbon chairs are available to save 24 pounds.
Carbon ceramic brakes have not been confirmed as an option for the M2, but if they are available, it will save a significant amount of weight compared to the standard brakes.
If the M2 has carbon ceramic brakes and the same 19 and 20-inch mix wheels as the M4, the G87 M2 could weigh as little as 3740 pounds in optimal weight-saving spec.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Con llantas doradas...

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php


... y con llantas negras, mucho mejor para mi gusto

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
En la línea de producción de México

attachment.php

attachment.php

attachment.php


attachment.php
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Suspension Height - M Performance Suspension Kit for G87 M2

attachment.php


EVEN MORE AGILE.
The M Performance chassis.

The agility and cornering dynamics of the BMW M2 can be further enhanced with the M Performance suspension. The recommended lowering here is ten millimeters. It would even be permissible to lower the front axle by 25 millimeters and the rear axle by 20 millimeters. Tuned to the M2 both on the racetrack and in road traffic, the M Performance suspension results in a noticeably more direct connection between the vehicle body and the road. The result: racing-inspired driving dynamics in everyday driving. With red coil springs and blue spring plates, the M Performance suspension also makes a visual statement.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Recién salidos del horno...


attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.862
Reacciones
95.662
Muy bonito con esta combinación de rojo, negro y cambio manual, solo le sobra el pantallazo y el volante al revés

BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-01-1024x771.jpg
BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-02-1024x685.jpg
BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-03-1024x682.jpg
BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-04-1024x682.jpg

BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-05-1024x683.jpg

BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-06-1024x683.jpg

BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-07-1024x682.jpg

BMW-M2-G87-Melbourne-Rot-Live-Fotos-Andrew-Barker-10-1024x682.jpg
 
Última edición:

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Registrado
7 May 2009
Mensajes
869
Reacciones
734
Cada vez me desagrada menos. Me parece que va a suceder con el G87 lo mismo que sucedió con el M3 E30, al principio rechazo visual y luego con el tiempo todo lo contrario:

PA150144.jpg


attachment.php


attachment.php



Pongo sólo la portada de la revista (no busco problemas), la verdad es que el artículo dice poco del coche, habla más bien del futuro de los M:

attachment.php
 
Arriba