Fotos BMW M2 G87 (2023) OFICIAL

*NANO*

Clan Leader
7-E27-FED2-FB6-D-46-B6-81-F0-16-C7-D03-D9635.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus

dagoban

Forista
Pues ya se van cerrando bocas. A pesar del "sobrepeso", por lo visto el G87 no es sea más rápido e¡ que el F87 M2 al que sustituye, es que también es más rápido que el C e incluso el CS, además frena más, incluso más que éste último con frenos cerámicos:

https://www.motortrend.com/reviews/2023-bmw-m2-first-test-review/

010-2023-bmw-m2.jpg


Eso sí, con una autonomía tan limitada va a ser pasto de todas las gasolineras que haya en la ruta.
 

tronco39

Clan Leader
Hombre nadie ha criticado el rendimiento mecánico, los tiros van más bien por el lado estético exterior y por el lado monetario.
 

dagoban

Forista
Hombre nadie ha criticado el rendimiento mecánico, los tiros van más bien por el lado estético exterior y por el lado monetario.

No me refería a la gente de este foro, eran los chascarrillos que se comentaban a nivel de la competencia, periodistas especializados, etc...(estuve en una de las presentaciones del coche https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m2-g87-2023-oficial.1035544/page-15#post-19238086 y la verdad es que las críticas no lo pusieron muy bien).

El coche es 150 kg más pesado que un F87 CS y sólo cuenta con 10 CV más, pues va a ser que el nuevo chasis, ejes, etc "pueden" con los defectos. Algunos estarán rabiando, estaría bien ver qué cara ponen ahora y si las ventas van a ser tan bajas como pronosticaron y si se va a revalorizar el F87 tanto como decían.

Personalmente la estética no me apasiona, pero con el modelo anterior tampoco mucho más, me parecía muy "rechoncho" y para eso prefería el 1M, pero lo que sí no soporto son esas horribles tabletas o que hayan eliminado el freno de mano y los mandos de climatización, etc etc.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
La verdad que el coche llama mucho la atención. En este rojo tan vivo, y con ese aspecto tan bruto y ensanchado, es un espectáculo.
 

Sant37

En Practicas
Yo lo vi hace dos semanas en este color, lo pude arrancar y suena a gloria y estéticamente cambia mucho a verlo en directo.
 

Sant37

En Practicas
Pero los que están llegando están ya disponibles a la venta ?
Pues, no lo se, supongo que si la configuración que trae te gusta y lo quieres pillar no creo que pongan pegas, el coche ya se base entre el precio y los intereses se te va a 100 mil pavos. Fui a pasar la, revisión del mio yo tengo un g20 y el comercial que me vendió el coche me lo estubo enseñando les acababa de llegar esta unidad
 

Till

Pionero lavadoril
Acabo de configurar uno en la web suiza, con todo lo que se le pueda querer poner básicamente (race track pack con asientos y techo de carbono, pack tecnológico, HK, Shadow line, acceso comfort, etc) y se va a 112k :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

giphy.gif
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Acabo de configurar uno en la web suiza, con todo lo que se le pueda querer poner básicamente (race track pack con asientos y techo de carbono, pack tecnológico, HK, Shadow line, acceso comfort, etc) y se va a 112k :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

giphy.gif

Por ese precio busco algo de 1500kg a poder ser mas bonito xD
 

Ibi-TDI

Clan Leader

Lo que sea. Pero las inercias hay que pararlas.

Se que no son comparables... Ayer, en col du galibier (por cierto muy bonito y recomendable) 1560kg + maletas + 2 pasajeros + 14l de ab blue y unos 35 de diesel... Facilmente 17xx kg

Ibamos adelantando a las domingueros un señor de unos 50 o 60 años en su carrera 4s. Y señor trazaba (muy bien, no era nuevo) y frenaba con la punta...que parecia facil.

Y salvando que el lleva un pepino y yo no, 1800kg tiene unas inercias que no se tienen con 400kg menos.
 

davancas

En Practicas
Al natural se ve mucho más grande que un F87, viene a ser como un M4 "corto" de la serie anterior.

Sonar suena "potentillo" pero nada escandaloso, es hasta discreto en este aspecto. Puesto de conducción excelente, embrague y cambio una maravilla, las marchas entran a golpe de muñeca con recorrido mínimo, lo único el reposabrazos central que a mi gusto queda alto y lo tocas en ocasiones. Los asientos baquet están muy bien, son muy cómodos, además se regulan eléctricamente hasta en altura. La pega es que no son muy anchos. Como te sobren kilos vas a ir fastidiado, y otro tema es las piernas. Con los baquets no las puedes mover y lo mismo, si te sobran kilos las piernas van con calzador. Las otras opciones de asientos son muy cómodas (probadas en otros coches como el M3), y las plazas de atrás también muy cómodas con una altura al techo justa y una banqueta corta si haces el truco de dejarte caer para no tocar techo. Detrás el espacio para las piernas me ha parecido correcto salvo que el que vaya delante mida 1,90. Otro detalle es el pedal de freno. En el que estuve el freno estaba mucho más adelantado que el del acelerador con lo cual el punta tacón estaba bastante complicado hacerlo, pero por otras fotos que se ven en la web parece que esto se puede regular pues no lo he visto en más coches. Maletero bien de tamaño pero la boca estrecha por culpa de los faros.

Con la pantallita y tal un lío de cuidado, te la tienes que empollar a base de bien pues si no me equivoco hasta para manejar la climatización toca pasar por ella.




No te fíes ni de estas fotos ni de otras que se ven en la red, en directo gana mucho. De hecho primeramente este color lo rechazaba completamente y ahora me gusta. Las fotos no hacen justicia al color.





El viernes 20 se lo llevaron, ni idea de dónde estará ahora.


Y el color Brooklyn gray que te pareció al natural?
 

dagoban

Forista
Con el tiempo que ha pasado he probado varios G87, manuales y automáticos, con varios miles de km en autovía, carretera de alta montaña, etc (salvo circuito) en total, y he de reconocer que al natural el coche gana mucho y me gustan los 4 colores, el azul pitufo incluido, y por supuesto el gris también. Quizás el que más me ha llamado la atención positivamente es el blanco.

Los que no he visto son los 2 nuevos colores que implican un sobrecoste

attachment.php


attachment.php


Que al menos en fotos son espectaculares, aunque comentan que son colores "delicados".
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Si, en general, la pintura mate es delicada.
Deberían sacar mas colores, a parte de los individual.
Igual que las llantas, no todo el mundo quiere llantas negras o bitono.

Supongo que bmw es de la idea que si te dejas 100k en un coche, también debes pagar 4-6k de pintura individual, o 10k en unas llantas que no sean las de serie.
 

M_Lover

En Practicas
En relación a los colores y demás ...

  • En producción hasta 07/29
  • A partir de 08/24: aumento potencia hasta los 475 CV
  • Cambios estéticos, incluido nuevas opciones de ruedas
  • No es el "CS" o "Competition".
  • Posibles nuevos colores: Skyscraper Gray, Mineral Red, Portimao Blue y Sao Paulo Yellow
  • 08/25 - 07/26: M2 CS, con las ruedas del hermano mayor CS/CSL, techo de carbono, asientos baquets, volante en alcántara, de serie
  • Solamente con cambio automático
Fuente -> https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=901686
 
Arriba