Cerrar Bmw M3 30Jahre - 2017 - Azul Macao - 3.000Km - 89.990€ - Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Una pregunta de profano ¿Qué aporta este M3 frente al "normal"? Quiero decir, mediante opciones ¿se puede hacer una unidad igual que el 30 aniversario o tiene alguna opción/configuración exclusiva similar a lo que fue en su día el CSL?
Gracias
Eres muy PROFANO. :floor:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Te lo cambio por mi Range rover 300 Tdi, amplio comodo clasico casi te ahorras el impuesto.... para ciudad monte etc....... piensatelo bien jajaja

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
Por que puede comprarlo y mantenerlo que la compra es mas facil lo dificil es mantener

Mantenerlo tampoco es para morirte, 60€ a la semana de gasolina, 1200€ al año de seguro, y la revisión de los 2000km 450€, la siguiente no toca hasta los 20 o 30.000km.

Slds

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
Una pregunta de profano ¿Qué aporta este M3 frente al "normal"? Quiero decir, mediante opciones ¿se puede hacer una unidad igual que el 30 aniversario o tiene alguna opción/configuración exclusiva similar a lo que fue en su día el CSL?
Gracias

Te comento un poco:
-Cuando lo pedí, no se podia pedir el competition Pack en el M3, en España, si en los M4, que le aportan 19 cv más, llanta 20" y frenos ceramicos, asientos especificos, interior forrado en cuero con costuras en contraste, cinturones con franja M, eliminación de todos los cromados exteriores, suspensión adaptativa.
-Limitación de velocidad a 280km/h
-Color Macao Blue, especial para esta serie
-Asientos en dos colores, negro/azul o negro/silver, que sólo se pueden pedir con esta serie
-Paquete 30 aniversario, logos exteriores, logos en la entrada de las puertas y en las aletas.
-La exclusividad de ser una serie limitada de sólo 500 unidades, de las que creo que sólo han entrado 12 en España
Y algunos extras más, que si se pueden pedir con cualquier M3

Slds

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Este es... y posiblemente será por mucho tiempo el M de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Impresionante y muy exclusivo, mucha suerte con la venta.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Aunque solo sea porque lo volváis a admirar, hay que subir este señor y exclusivo M.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo vengo de pajearme viendolo!!!
Vamos a ver, semejante unidad bien merece una actualización del anuncio....más, más y más fotos y sobre todo, un pedazo de vídeo, no solo del sonido, sino presentando el coche hasta por dentro, tapando con cinta la matrícula y tema de seguridad solucionado......

Se que no soy nadie para darte estos consejos, pero créeme, esta unidad, lo merece...posiblemente no exista nada superior en el foro, hablo de "SUPERIOR" basándome en un compendio de todo (motor, año, exclusividad, equipación, precio, procedencia, kilometraje).

Un saludo.

Pd: Si yo tuviera un bankroll de 150-200K . Iríamos a una asesoría mañana a las 11:30 P.M y luego a comer.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Me encanta, estoy enamorado del coche la verdad y lo mejor es que soy de la zona de Alicante. La cercanía y las ganas las tengo, me falta el dinero jejejeje

Increíble!!!

Yo le pondría una chincheta a este post!!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Claro que mola, nos ha jodio que son 15 kilos de los de antes biggrin

Esas cantidades están muy y muy lejos de la inmensa mayoría, por muchos numeros que hagas...

copela

Forista
Reacciones
344
Hola, como va la venta de esta preciosidad? Si compras un 740D, no te hacen en el conce una buena oferta? Es precio final o negociable? Saludos!!!

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
En el conce tendrían que darte el 740d + 20.000 euros "pa tus coj*nes".... no aceptaría menos

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
El 740d no es barato amigo, con extras sale por 137.000€, y por mucho descuento que me hagan... algo tendré que poner.
Además en un concesonario no te cogen a cambio un coche tan caro, y si lo hacen la valoración sería de risa.

Slds

Última edición:

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
Hola, como va la venta de esta preciosidad? Si compras un 740D, no te hacen en el conce una buena oferta? Es precio final o negociable? Saludos!!!

Tengo mucha gente interesada, pero igual que yo, tienen que vender para comprar, y ahí andamos, esperando todos.
Me llaman de tiendas para que lo deje en gestión de venta, pero no me atrae mucho la idea, además subirian el precio, y me da miedo que así cueste más de vender.
El precio creo que está bien, porque nadie me insiste en que lo baje, ademas estoy viendo en Autoscout otros modelos menos exclusivos, que no son el 30Jahre, con más tiempo y más Km que valen casi igual, así que el precio, creo que lo dejaremos así.

Slds

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Tengo mucha gente interesada, pero igual que yo, tienen que vender para comprar, y ahí andamos, esperando todos.
Me llaman de tiendas para que lo deje en gestión de venta, pero no me atrae mucho la idea, además subirian el precio, y me da miedo que así cueste más de vender.
El precio creo que está bien, porque nadie me insiste en que lo baje, ademas estoy viendo en Autoscout otros modelos menos exclusivos, que no son el 30Jahre, con más tiempo y más Km que valen casi igual, así que el precio, creo que lo dejaremos así.

Slds
Yo el precio lo veo bien, sobre la gestion de venta, si encuentras una seria,no lo veo mala solucion, no basta con tener el dinero para comprarlo, estamos hablando de una cantidad importante de dinero y de una descapitalizacion grande al hacer la operacion entre particulares, gestion de venta ayudaria con una financiacion y seguramente cambio de nombre, por lo menos te describo mi situacion que imagino sera la de unos cuantos, de todos modos, suerte con la venta.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Ustedes perdonen, no sabía que hablábamos de un 740d nuevo a estrenar.

Mis disculpas

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
arriba este inmejorable vehiculo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
M de maravilla de la automoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien pudiera...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Pues por 8.900 euros no lo veo caro, se ve bastante nuevo.:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.