Cerrar BMW M3 competition año 2021. 3500kms rojo. Gijón 106.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel121

Forista
Mi apuesta es que es trabajador de la bmw o similar y le hacen buenos descuentos y luego lo vende ganando un pequeño porcentaje (que en coches que llegan a la centena de millar son bastantes euros).
Conozco al dueño y no es el caso. Simplemente cambia de coche como de calzoncillos. Cada uno se gasta el dinero como quiere y puede. Y el se puede permitir este lugo.

Yitzak

Forista Senior
Conozco al dueño y no es el caso. Simplemente cambia de coche como de calzoncillos. Cada uno se gasta el dinero como quiere y puede. Y el se puede permitir este lugo.

Yo creo que un coche con 3500 kms no está ni probado. Es como ir a comer a Arzak y en el aperitivo que te ponen de entrada te largas. Mi humilde opinión.

soros

Forista Senior
Yo creo que un coche con 3500 kms no está ni probado. Es como ir a comer a Arzak y en el aperitivo que te ponen de entrada te largas. Mi humilde opinión.

yo esta que no lleva esos kms , incluso alguno mas , no tengo confianza aun para meterlo a tope de rpm
el coche no esta ni rodado, aunque si haya hecho la revision de rodaje de los 2.000

pedregall

Forista Legendario
Estimados foreros, anuncio por aquí el coche de un buen amigo porque es una gran oportunidad y tal vez a alguien le pueda interesar. El precio es muy competitivo y más aún con la escasez de vehículos actual.

El vehículo es de primer propietario, nacional, libre de cualquier accidente o desperfecto.

Tiene unos 3500kms y está como nuevo. Se encuentra en Gijón.

Paquete Mtrack
Faros shadow line individual
Acristalamiento de protección solar
Driving assistant
Parking assistant plus
Sistema de sonido surround harman kardon

1ySkZmp.jpg

djJRRt6.jpg

OBJNf8q.jpg

LRnUpGV.jpg

CFtPgja.jpg

acBIKcT.jpg

waY66ch.jpg

9MXCfik.jpg

oHkeKsr.jpg

bV5yaA2.jpg

64NUJLJ.jpg

AGfjvym.jpg

spNvqaP.jpg

nSJNqvc.jpg

gNDWk9S.jpg

El precio es de 106.000€ e incluye la transferencia.

Saludos
Vamos a opinar como pobre,,es un auténtico ///Morlaco. Pero con ese morro jamás me compraría algo que cuesta semejante dineral,,vamos que ni fuera un Ford con ése morro chato,, creía que el M3 no lo traía así tan feo como los serie 4

dj_fortes

Forista
el coche es increíble pero creo que bmw se ha pasado inflando los precios en los nuevos m3/m4.... para gastarme 100K o más creo que hay mejores opciones, sin mirar mucho (no hay presupuesto jeje) me iría a porsche

vectrafan

En Practicas
el coche es increíble pero creo que bmw se ha pasado inflando los precios en los nuevos m3/m4.... para gastarme 100K o más creo que hay mejores opciones, sin mirar mucho (no hay presupuesto jeje) me iría a porsche

Pues yo miro mucho y no es fácil encontrar algo en Porsche (hablo de 911) en esos precios. Hablo de Carreras S, 991 y pocos km.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Así es.Incluso para optar a un 6 cil(340i) hay que saltar los 75.000€

gilber

Forista Legendario
pero el tema de cambio de nombre entiendo que no se pagaría por particular, que es empresa y esta incluido, porque como sea de particular ahora el impuesto te quitan otro dinero.
El coche es brutal.

*NANO*

Clan Leader
pero el tema de cambio de nombre entiendo que no se pagaría por particular, que es empresa y esta incluido, porque como sea de particular ahora el impuesto te quitan otro dinero.
El coche es brutal.

Estando incluido en el precio, como si está a nombre de Pedro Sánchez.

grinch

Forista Senior
El coche es brutal.

Está incluido. El comprador solo paga el coche.

Y se va a retirar muy pronto de la venta...

En mi opinion 146.000€ es una loucura. Los precios de BMW estan altisimos. Pensar lo que valia un M3 E92, despues un F80 ya subio bastante, y el actual me parece fuera de la realidad. Yo no tengo la posibilidad de poder gastarme esas cantidades, pero si la tuviera, compraria otro superdeportivo aunque no fuese nuevo.
BMW vende porque tiene la mejor financiacion del mercado. Un aparato como ese, das una entrada de 30.000 y te quedan cuotas de 1.500€ al mes.
Sino, no vende esos aparatos con esos precios. Casi nadie compra al contado en esas cantidades

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.