Antuanet
Forista
Con la “pequeña” diferencia que el q has puesto no lleva el pack Mtrack jejeje.Está en la onda mas o menos.
https://www.bmwpremiumselection.es/...imotor/bmw_m_m3_berlina_competition/16411038/
Con la “pequeña” diferencia que el q has puesto no lleva el pack Mtrack jejeje.Está en la onda mas o menos.
https://www.bmwpremiumselection.es/...imotor/bmw_m_m3_berlina_competition/16411038/
Conozco al dueño y no es el caso. Simplemente cambia de coche como de calzoncillos. Cada uno se gasta el dinero como quiere y puede. Y el se puede permitir este lugo.Mi apuesta es que es trabajador de la bmw o similar y le hacen buenos descuentos y luego lo vende ganando un pequeño porcentaje (que en coches que llegan a la centena de millar son bastantes euros).
Está en la onda mas o menos.
¿es el mismo marciano que vendía en m2 a estrenar prácticamente?
Hay uno clavadito a este en Alicante, con 3000 kms más y 11000 € más caroComo te han comentado le falta el paquete Mtrack, que cuesta una fortuna.
Sinceramente, este M3 tiene un precio muy muy competitivo
Nos ha jodío. Por eso lo he puestoPrefiero el M4 del compañero
Conozco al dueño y no es el caso. Simplemente cambia de coche como de calzoncillos. Cada uno se gasta el dinero como quiere y puede. Y el se puede permitir este lugo.
Yo creo que un coche con 3500 kms no está ni probado. Es como ir a comer a Arzak y en el aperitivo que te ponen de entrada te largas. Mi humilde opinión.
Vamos a opinar como pobre,,es un auténtico ///Morlaco. Pero con ese morro jamás me compraría algo que cuesta semejante dineral,,vamos que ni fuera un Ford con ése morro chato,, creía que el M3 no lo traía así tan feo como los serie 4Estimados foreros, anuncio por aquí el coche de un buen amigo porque es una gran oportunidad y tal vez a alguien le pueda interesar. El precio es muy competitivo y más aún con la escasez de vehículos actual.
El vehículo es de primer propietario, nacional, libre de cualquier accidente o desperfecto.
Tiene unos 3500kms y está como nuevo. Se encuentra en Gijón.
Paquete Mtrack
Faros shadow line individual
Acristalamiento de protección solar
Driving assistant
Parking assistant plus
Sistema de sonido surround harman kardon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El precio es de 106.000€ e incluye la transferencia.
Saludos
el coche es increíble pero creo que bmw se ha pasado inflando los precios en los nuevos m3/m4.... para gastarme 100K o más creo que hay mejores opciones, sin mirar mucho (no hay presupuesto jeje) me iría a porsche
pero el tema de cambio de nombre entiendo que no se pagaría por particular, que es empresa y esta incluido, porque como sea de particular ahora el impuesto te quitan otro dinero.
El coche es brutal.
pero el tema de cambio de nombre entiendo que no se pagaría por particular, que es empresa y esta incluido, porque como sea de particular ahora el impuesto te quitan otro dinero.
El coche es brutal.