Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 e36 321cv Manual, azul estoril, Madrid, 76100km, 45000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.069
Te pasas toda la vida cuidando un coche y echándole dinero para tenerlo en óptimas condiciones y ahora lo pones por cuatro perras para el listo de turno
Los "cazachollos". Un clásico de España. Solo falta alguno de los que sin mediar palabra suelte aquello de "6.000 y pago en el acto", como si hiciera un favor

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
Con los buenas que están algunas tías...

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Una cosa es que esto sea un foro público en el que cualquier opinión es bienvenida y otra cosa es que cada vez que se anuncie un coche " fuera de precio" se joda el post a la de una.
Estaría bien dejar los comentarios respectivos del hilo para preguntas y respuestas del mismo, que no deja de ser un post de venta. No es cuestión de que los comentarios agasajantes sean los únicos aceptados, es que estos no generan esa discusión que acaba siempre con el anuncio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
Completamente de acuerdo.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Estupenda unidad, color perfecto.

Cuesta encontrar ejemplares en este estado, mucha suerte con la venta.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Gran unidad,en buen estado ...y a falta de ver en persona y valorar......cada uno tiene parte de razón......una pena que no conserve la pintura original de fábrica en su totalidad (bien codiciado en Alemania ,Bélgica etc)....yo he tenido la suerte de poseer a su hermano "gemelo" en un tiempo pasado junto con un 286cv..y la verdad que dejan huella ......mi enhorabuena al propietario por semejante unidad y sólo decir que ya no por 25.000......sino por 30.000 me hubiera ido a verlo de cabeza....
Muchísima suerte en la venta!!!!

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.410
Cuando salieron los M3 E36 se veían con esas llantas y a mi me gustaban mucho ya que no son nada chabacaneras ni desproporcionadas.
Suerte con la venta, se ve impecable, y en cuanto al precio recuerdo ver los M3 E30 hace 20 años a 8.000 € y ahora mira...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.006
Sin entrar a valorar el coche ni el precio, allí donde se permite elogiar, se debe permitir criticar.

Tan constructivos son los elogios como las críticas, ambas son opiniones, y un foro es, precisamente, para opinar.

Quien no quiera críticas debería anunciarse en un portal de compraventa.
Lo que quieras compañero. Pero hay varios foreros con vocación de tasador frustrado que sólo entran en el subforo de mercado a molestar. Se les ve a la legua. Y además se ponen estupendos cuando se les recrimina.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, ni más ni menos, pero un M3 E36 por muy cuidado que esté y por muy 70.000 kms que tenga 45.000€ parece bastante pasado de precio, yo diría que un coche así su precio real serían 25.000-30.000€, eso no es enmierdar el anuncio, eso es dar una humilde opinion, igual que si alguien dice que un coche así se debería de vender en 60.000€ al menos, tan respetable es una opinión como otra, digo yo

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.074
Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, ni más ni menos, pero un M3 E36 por muy cuidado que esté y por muy 70.000 kms que tenga 45.000€ parece bastante pasado de precio, yo diría que un coche así su precio real serían 25.000-30.000€, eso no es enmierdar el anuncio, eso es dar una humilde opinion, igual que si alguien dice que un coche así se debería de vender en 60.000€ al menos, tan respetable es una opinión como otra, digo yo

Cuidado, que se te tiran al cuello curiosamente los que quieren vender cosas similares.

Creo que he escrito una opinión parecida a la tuya, el op está vendiendo un cochazo y como he dicho en otras ocasiones con todo el respeto del mundo y sin querer faltar, solo he dado mi opinión y creo que no es tan descabellado y como digo, esto es un foro en el que se puede opinar y se puede tener en cuenta u obviar el comentario.

Si a los moderadores/administradores del foro no les parece correcto que se opine sobre el precio, lo tienen tan fácil como no permitir las respuestas de los usuarios del foro en este apartado. Pero al final, la doble medida, interesan los elogios, pero no las críticas.

Descabellado hubiera sido decir que este coche se debería de vender por menos de 20, incluso me parecería una falta de respeto, pero el baremo que puse, me parece bastante correcto.

No se en cuanto se venden (que no se pide) por estos coches fuera de España, pero si se en lo que se venden aquí, que es donde está anunciado.

El problema es que algunos se lo toman como un ataque personal, cuando ni mucho menos es así, al final, como en todos estos hilos el tiempo da la razón o se la quita al vendedor, y como bien dices, algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.

Ojalá y lo venda por lo que pide, haría, posiblemente la venta de su vida.

Dicho esto, doy por finalizada mi participación en este hilo.

Julay

En Practicas
Modelo
Bmw 840ci
Reacciones
98
Buenas. El m3 está de escándalo, es el modelo perfecto, manual del 97 y ese color es el top del top para mi. El problema es que coches chatarra trillados y con historiales de dudosa procedencia tienen unos precios por las nubes. Si un coche en estado regular le ponen 25.000 euros, el dueño de uno en perfecto estado y con pocos kms y con características que le hacen casi único, lo lógico es que lo ponga a un precio mayor. Y así sube todo. Ahora otro que va vender cree que el suyo está mejor que este y lo pone en 50.000 y así podemos llegar a 100.000 euros.
El verdadero problema es que hay vendedores que apañan un coche reventado con maquillaje estético y mecánica cogida con hilos y con ese anuncio típico de en “perfecto estado” lo ponen en precios por las nubes.

Si yo tuviera 45.000 euros los pagaría porque este m3 es un unicornio. Es una joya sobre ruedas.

saludos y suerte con la venta

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.637
Buenas. El m3 está de escándalo, es el modelo perfecto, manual del 97 y ese color es el top del top para mi. El problema es que coches chatarra trillados y con historiales de dudosa procedencia tienen unos precios por las nubes. Si un coche en estado regular le ponen 25.000 euros, el dueño de uno en perfecto estado y con pocos kms y con características que le hacen casi único, lo lógico es que lo ponga a un precio mayor. Y así sube todo. Ahora otro que va vender cree que el suyo está mejor que este y lo pone en 50.000 y así podemos llegar a 100.000 euros.
El verdadero problema es que hay vendedores que apañan un coche reventado con maquillaje estético y mecánica cogida con hilos y con ese anuncio típico de en “perfecto estado” lo ponen en precios por las nubes.

Si yo tuviera 45.000 euros los pagaría porque este m3 es un unicornio. Es una joya sobre ruedas.

saludos y suerte con la venta

Lo que pida la gente es indiferente, porque como es obvio, solo se vende lo que está en precio.

Hay coches que llevan anunciados una eternidad y no se venden (en este foro tenemos varios ejemplos, con los clásicos “up” periódicos), y otros que se venden, pero que no nos enteramos del precio final acordado entre las partes. Piensa que mucha gente infla el precio del anuncio con la idea de rebajar, sabiendo que le regatearán.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.132
No sé, para mí lo mas normal es no meterme donde no me llaman. Especialmente si no estoy interesado en comprar un M3 E-36.
Otra cosa es abrir un hilo de debate en el foro general o específico del modelo para tratar sobre el precio ,en ese caso me parece correcto y oportuno el aporte de opiniones. Pero en anuncio de venta, yo, si me interesa el coche contacto con el dueño y si no, lo dejo pasar. Pero eso yo, que lo mismo es que soy medio gilip*llas.
También te digo una cosa ..
Al cliente real de este coche le sudará la p*lla las tasaciones y le sobrará de una foto (los coleccionistas de fotos suelen decir que hay que poner muchas fotos , muy bonitas muy filtradas y tal ) . El mismo contactará al anunciante y se las pedirá . Pasara del culo de toda opinión y se comprará el coche si ambas partes llegan a acuerdo , no es un Córdoba tdi de 1.500e . En este último caso quizás tenga más importancia el dossier fotográfico .

Cuál es la única forma de "j*der" un hilo ? Que alguien diga y demuestre que la unidad tuvo un siniestro , km rebajados , reserva de dominio o usado para malas prácticas ,que ya tiene pasado .
Por lo demás para quien tenga interés real , le da lo mismo si uno dice que es caro y los hay por mil euros , como si otro dice que debería de pedir 120mil .
Oferta y demanda . Para ciertos bienes no existe ni un precio definido , es lo que el cliente esté dispuesto a pagar o en cuanto esté dispuesto el vendedor en vender .
El caso de este coche es de estos últimos ,pues no existe mucho con que comparar en el mercado.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
Sí señor, ese es el matiz.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
No tenia pensado comentar, pero ya que hablais defendiendo la originalidad del coche, y decis que en otro paises fuera de España se valora mas.
En otro paises se valora mas la pintura original, tener el coche repintado le resta valor, porque es imposible dejarlo bien, si desmontas las gomas luego no encajan igual, y si no las desmontas no puedes pintar.
Un pulido y un tratamiento ceramico le hubiera dado al coche muchisimo mejor aspecto de que me imagino tiene.

Solo queria comentar ese aspecto, yo personalmente no soy purista nin nada, si una mod me gusta pues la valoro. pero una persona que valora originalidad, un coche repintado pierde valor o no. pero no gana valor. en cambio si hubiera pulido oñcon ceramico, ya solo como se ve un coche en persona despues de ceramico le sube valor, ademas protege la pintura.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.685
Yo soy más de E46, pero...está precioso la verdad.
En cuanto al precio...No lo veo mal si es un capricho. Que m...de coche nuevo te compras hoy con 45000?
Es un coche especial para alguien especial, que le guste esa caja, que sea conocedor y que lo vaya a disfrutar en su medida.
Alguien aparecerá.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
No tenia pensado comentar, pero ya que hablais defendiendo la originalidad del coche, y decis que en otro paises fuera de España se valora mas.
En otro paises se valora mas la pintura original, tener el coche repintado le resta valor, porque es imposible dejarlo bien, si desmontas las gomas luego no encajan igual, y si no las desmontas no puedes pintar.
Un pulido y un tratamiento ceramico le hubiera dado al coche muchisimo mejor aspecto de que me imagino tiene.

Solo queria comentar ese aspecto, yo personalmente no soy purista nin nada, si una mod me gusta pues la valoro. pero una persona que valora originalidad, un coche repintado pierde valor o no. pero no gana valor. en cambio si hubiera pulido oñcon ceramico, ya solo como se ve un coche en persona despues de ceramico le sube valor, ademas protege la pintura.

No tengo coj*nes a entender lo que has escrito. Te lo juro por Dios.
Por otra parte, y por lo que deduzco del jeroglífico, ahora me entero, después de más de 1.000 coches vendidos en mi vida, de todas las gamas, presupuestos y colores, nuevos y usados, que un tratamiento cerámico da valor a un coche.

O sea, para que yo me entere, cambiar aceite de primera calidad cada 10.000 kms a algunos os produce risa y es motivo de sarcasmo en cuanto a que afecte al valor de un coche con 200.000 kms... el tratamiento cerámico, eso sí que da valor.
Yo me voy a cagar en mis muertos.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595

.
Mi ///M3 lo pillé hace 22 años , comprado de estreno a un conocido , y era BLANCO ! El coche estaba nuevecito ( unos 13.000 o 14.000 tenía ) pero BLANCO :eek: . Tan pronto lo tuve en mis manos se fue a pintura y asi quedó negro carbonswarz o como se escriba de BMW :):guiño: .
Que un dia lo vendo y es un pero :chulo::whistle: , ya aparecerá a quien le importe mas como lo cuidé y mimé estos años :)biggrin:guiño:. El color solo es eso color y bien pintado ...lo vital no HAY color y es como se cuidó :):guiño:
Saludos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
Aparte de cambios de color, ahí no voy a entrar, ¿de verdad alguien se piensa que los coches con alrededor de 20 años, que han sido usados tienen el 100% de los paños de carrocería con la pintura original de fábrica ¿Estamos tontos... o estamos tontos?
¿Y de verdad el personal se piensa que un tratamiento que, en la mayor parte de los casos está mal imprimado y mal "curado", que vale cuatro perras en origen, y que se va con X lavados sí o sí, dependiendo de la agresividad de los mismos, da valor al coche?
De verdad que mientras más información hay menos parece le cala a la gente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.132
No tengo coj*nes a entender lo que has escrito. Te lo juro por Dios.
Por otra parte, y por lo que deduzco del jeroglífico, ahora me entero, después de más de 1.000 coches vendidos en mi vida, de todas las gamas, presupuestos y colores, nuevos y usados, que un tratamiento cerámico da valor a un coche.

O sea, para que yo me entere, cambiar aceite de primera calidad cada 10.000 kms a algunos os produce risa y es motivo de sarcasmo en cuanto a que afecte al valor de un coche con 200.000 kms... el tratamiento cerámico, eso sí que da valor.
Yo me voy a cagar en mis muertos.
Creo que se refiere a que en un coche especial cierto tipo de comprador valora más una pintura de origen que un repintado entero de carrocería .
La razón ? La expones tu mismo ... Que muy pocos conservan la pintura totalmente de origen , con lo cual será un objeto más preciado por carecer de competencia . Menos oferta .

Supongo que en donde puso lo del cerámico , quiso poner que con un pulido o como queráis llamarlo al barniz (que no a la pintura , todo Cristo habla de tratamientos a la pintura y lo que tratáis es el barniz , si nos vamos a la pintura malo ) en vez de un repintado total ..
que podría tener más valor la unidad con pintura de origen ,,, cosa que yo ignoro por otra parte .

(Ya sabes que los gallegos tenemos un don especial para entender las epístolas ).
Por cierto estuve el domingo con un compañero mío muy bueno en detallado de coches , vive de eso y es muy meticuloso . Ya te contaré en tu hilo de que va lo del tratamiento ese y lo del platico pegado de los 4 mil euros (que parece ser que están cobrando más menos esa cantidad e incluso más ) .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.997
Rubén, no hay coches con más de 20 años, siendo usados, que no tengan paños de la carrocería o pintados o para pintar directamente, quillo que yo soy un p*to enfermo del cuidado de coche y no es posible si lo usas, sin más. Tienes que tener el coche en una p*ta urna. Sólo de rodar en carretera ya tienes en frontal para pintar y ojo que el mío lo tiene de origen, con 23 años, pero c**o está para darle una mano.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
Creo que se refiere a que en un coche especial cierto tipo de comprador valora más una pintura de origen que un repintado entero de carrocería .
La razón ? La expones tu mismo ... Que muy pocos conservan la pintura totalmente de origen , con lo cual será un objeto más preciado por carecer de competencia . Menos oferta .

Supongo que en donde puso lo del cerámico , quiso poner que con un pulido o como queráis llamarlo al barniz (que no a la pintura , todo Cristo habla de tratamientos a la pintura y lo que tratáis es el barniz , si nos vamos a la pintura malo ) en vez de un repintado total ..
que podría tener más valor la unidad con pintura de origen ,,, cosa que yo ignoro por otra parte .

(Ya sabes que los gallegos tenemos un don especial para entender las epístolas ).
Por cierto estuve el domingo con un compañero mío muy bueno en detallado de coches , vive de eso y es muy meticuloso . Ya te contaré en tu hilo de que va lo del tratamiento ese y lo del platico pegado de los 4 mil euros (que parece ser que están cobrando más menos esa cantidad e incluso más ) .
si mas o menos es la idea.
personalmente me abstengo de opinar, pero esa es asi. si el coche esta pintando no supone ninguna mejoria respecto a uno original pulido y sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.