Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 e36 321cv Manual, azul estoril, Madrid, 76100km, 45000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.788
Sí, sí la idea y lo ideal es eso, pero que hay muy, muy, muy pocos coches con edad y uso que tengan la capa de origen. Es imposible que no te den en un parking, le des tú e imposible que no tenga chinazos y del tema del vinilo y los tratamientos cerámicos, pues sí, pero hace 22 años ni se sospechaban por estos pagos.
Lo ideal es trincar a un pepino como Quimmah Russo, que se vuelva loca por ti, que encima sea virgen y que te espere a diario a cuatro patas en el sofà, si hasta ahí llegó yo, pero eso va bien para pajearse con la mano llena de champú, porque no existe, y lo más probable es que te trinque tu mujer pajeàndote y se te quede to la cara de una tonta cagà vestía de domingo.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.700
Alucino con afirmaciones como que si se repinta un coche y se desmontan las gomas luego no encajan igual. Soy el primero que evita repintar sea como sea, y afirmo que un vehículo de cierta categoría vale más con la pintura original, aunque no esté completamente impoluta, que si esta repintada. Un Alemán antes se fija en que el coche no tenga una micra de óxido a que la pintura sea original, la verdad (aunque no deja de ser un elemento diferenciador a favor de la unidad con pintura original).

Claro está, el que te cobra 1.000€ por pintar el coche entero ten por seguro que no te va a desmontar, y si te desmonta no lo va a hacer con mimo ni va a reponer todas las grapas y demás. Estamos demasiado acostumbrados a trabajos pagados por aseguradoras o mal pagados.

Tengo vistos muchos coches que prácticamente nadie del foro (sin utensilios medidores de espesores y demás) sería capaz de adivinar que son repintados. Eso sí, esos coches se han pintado en semanas de trabajo, dejando la laca curar para después pulir y conseguir un acabado espejo (que recordemos que pocas o casi ninguna marca hoy en día tiene de fábrica). El coste de dicho repintado ya lo dejamos para otro día.

Deberíamos crear un nuevo subforo, porque veo que hay mucho experto en la materia.

SUBFORO TASACIONES

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.793
Alucino con afirmaciones como que si se repinta un coche y se desmontan las gomas luego no encajan igual. Soy el primero que evita repintar sea como sea, y afirmo que un vehículo de cierta categoría vale más con la pintura original, aunque no esté completamente impoluta, que si esta repintada. Un Alemán antes se fija en que el coche no tenga una micra de óxido a que la pintura sea original, la verdad (aunque no deja de ser un elemento diferenciador a favor de la unidad con pintura original).

Claro está, el que te cobra 1.000€ por pintar el coche entero ten por seguro que no te va a desmontar, y si te desmonta no lo va a hacer con mimo ni va a reponer todas las grapas y demás. Estamos demasiado acostumbrados a trabajos pagados por aseguradoras o mal pagados.

Tengo vistos muchos coches que prácticamente nadie del foro (sin utensilios medidores de espesores y demás) sería capaz de adivinar que son repintados. Eso sí, esos coches se han pintado en semanas de trabajo, dejando la laca curar para después pulir y conseguir un acabado espejo (que recordemos que pocas o casi ninguna marca hoy en día tiene de fábrica). El coste de dicho repintado ya lo dejamos para otro día.

Deberíamos crear un nuevo subforo, porque veo que hay mucho experto en la materia.

SUBFORO TASACIONES
Yo diría que unos EUR 44750,2 es el valor correcto para ese M3
harold-0.jpg

pucelano

Forista
Reacciones
1.357

SUBFORO TASACIONES

SUBFORO TASACIONES-CUÑADOS

En mi opinión el coche vale ”casi” lo que pide, en unos años ese será su precio.

Seguramente en el mercado Alemán pueda tener salida, en españa la mayoría somos unos tiesos jajaja, espectacular unidad.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Sí, sí la idea y lo ideal es eso, pero que hay muy, muy, muy pocos coches con edad y uso que tengan la capa de origen. Es imposible que no te den en un parking, le des tú e imposible que no tenga chinazos y del tema del vinilo y los tratamientos cerámicos, pues sí, pero hace 22 años ni se sospechaban por estos pagos.
Lo ideal es trincar a un pepino como Quimmah Russo, que se vuelva loca por ti, que encima sea virgen y que te espere a diario a cuatro patas en el sofà, si hasta ahí llegó yo, pero eso va bien para pajearse con la mano llena de champú, porque no existe, y lo más probable es que te trinque tu mujer pajeàndote y se te quede to la cara de una tonta cagà vestía de domingo.

Me acabo de mear encima :floor::floor::floor:

erfeito

En Practicas
Modelo
M3 e36, 318IS
Reacciones
85
Sois unos fenómenos, hacéis ameno y divertido el hilo, pero evitar faltaros al respeto, mi objetivo es vender el coche y que alguien lo disfrute o le haga más ilusión que a mi coleccionarlo. Lo vendo por que tengo otras prioridades y soy un culo inquieto, sino no lo vendía después del tiempo y dinero invertido ya que poco lo estoy disfrutando.

Recibir los comentarios con elogios o crítica (muchas de ellas destructivas alimentadas de la rabia, complejos, carencias, odio, envidia... deporte nacional pero es parte del encanto) la mayoría respetables pero es algo indiferente, el objetivo es que un posible interesado de con el coche y pueda acceder a el de un modo u otro. Sobre el precio, no voy a entrar en polémicas pero tanto fuera y dentro de España se han vendido unidades parecidas entre 40000€ y 55000€ en el último año, a pesar de lo que digan los señores TOLOSA que todo lo saben.

Pintura, por desgracia cuando compré el coche no estaba al 100% y decidí invertir una suma interesante para que en un trimestre desmontaran, cambiaran las piezas pertinentes, pintaran y pulieran dando un tratamiento cerámico por completo. Reconozco que si el coche hubiera tenido la pintura original (un milagro que todos los paneles hubieran estado casi perfectos) ya se habría vendido.

Gracias por darle caña al hilo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.849
Sois unos fenómenos, hacéis ameno y divertido el hilo, pero evitar faltaros al respeto, mi objetivo es vender el coche y que alguien lo disfrute o le haga más ilusión que a mi coleccionarlo. Lo vendo por que tengo otras prioridades y soy un culo inquieto, sino no lo vendía después del tiempo y dinero invertido ya que poco lo estoy disfrutando.

Recibir los comentarios con elogios o crítica (muchas de ellas destructivas alimentadas de la rabia, complejos, carencias, odio, envidia... deporte nacional pero es parte del encanto) la mayoría respetables pero es algo indiferente, el objetivo es que un posible interesado de con el coche y pueda acceder a el de un modo u otro. Sobre el precio, no voy a entrar en polémicas pero tanto fuera y dentro de España se han vendido unidades parecidas entre 40000€ y 55000€ en el último año, a pesar de lo que digan los señores TOLOSA que todo lo saben.

Pintura, por desgracia cuando compré el coche no estaba al 100% y decidí invertir una suma interesante para que en un trimestre desmontaran, cambiaran las piezas pertinentes, pintaran y pulieran dando un tratamiento cerámico por completo. Reconozco que si el coche hubiera tenido la pintura original (un milagro que todos los paneles hubieran estado casi perfectos) ya se habría vendido.

100% de acuerdo. Por lo menos el hilo está arriba gracias a ellos.

Un saludo

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Un ejemplo de otra unidad a la venta.
Unidades exclusivas hay pocas pero las hay
Y también hay gente que paga por ellas
Cuanto vale dejar PERFECTO la misma unidad con mas de 200.000kms reales??
Por qué no hay casi nunca unidades con más de 250.000kms en coches con muchos años??
Cuánto vale el apostar sobre seguro??
Un altisimo % de coches usados con mas y con menos años estan afeitados
Es más, yo tuve un M5 E60 que aparentaba tener 40.000kms y vendí con casi 150.000 reales que lo volví a ver a la venta tiempo después con 90.000kms, el libro se había perdido…
En fin….

Conozco este compraventa y resulta que SI venden siempre sus coches….

https://www.premiumclassics.nl/news/1632/49/BMW-M3-E36-Coupe-2-Owners-Only-29-000KM-Estorilblue

Última edición:

Tai

En Practicas
Reacciones
592
Por qué no hay casi nunca unidades con más de 250.000kms en coches con muchos años??
Es más, yo tuve un M5 E60 que aparentaba tener 40.000kms y vendí con casi 150.000 reales que lo volví a ver a la venta tiempo después con 90.000kms, el libro se había perdido…
En fin….

https://www.premiumclassics.nl/news/1632/49/BMW-M3-E36-Coupe-2-Owners-Only-29-000KM-Estorilblue

Ese M3 e36 es Nacional,comprado en BMW Bertolín.

Posiblemente una de las mejores unidades que quedaban por aquí,por kilometraje,trazabilidad,estado y extras.

Estuvo anunciado en 49.000€ como dice el compañero hasta hace 1mes aproximadamente.

Lo tenian anunciado los de Inspired Bussines.
Ahora tienen otro dakargelb sorprendentemente 10.000€ mas caro,cuando es peor unidad,por que será,jajaja

Desconozco quien es esta gente,pero tienen una buena colección,antes anunciaron otro del estilo.

Se lo han subido los Holandeses,le han metido un detallado bueno y se van a sacar un beneficio de unos 30.000€,dependiendo en cuanto lo sacaran al final.

Nos estan jodiendo las mejores unidades porque juegan en otro nivel adquisitivo.

Perdón por el off topic!!

Mucha suerte con la venta de la unidad del hilo.

Última edición:

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Ese M3 e36 es Nacional,comprado en BMW Bertolín.

Posiblemente una de las mejores unidades que quedaban por aquí,por kilometraje,trazabilidad,estado y extras.

Estuvo anunciado en 49.000€ como dice el compañero hasta hace 1mes aproximadamente.

Lo tenian anunciado los de Inspired Bussines.
Ahora tienen otro dakargelb sorprendentemente 10.000€ mas caro,cuando es peor unidad,por que será,jajaja

Desconozco quien es esta gente,pero tienen una buena colección,antes anunciaron otro del estilo.

Se lo han subido los Holandeses,le han metido un detallado bueno y se van a sacar un beneficio de unos 30.000€,dependiendo en cuanto lo sacaran al final.

Nos estan jodiendo las mejores unidades porque juegan en otro nivel adquisitivo.

Perdón por el off topic!!

Mucha suerte con la venta de la unidad del hilo.

En 2014 me pasó algo parecido
Antes de la subida fuerte de 2015 y 2016 vendi una unidad M3 Cabrio unica, con 34.000kms reales a un holandés a precio de mercado de entonces.
Yo lo vendí bien, aun asi apareció al poco tiempo en otro compraventa holandes con unidades muy muy exclusivas con un margen.
Son dos cosas, el poder adquisitivo es mayor pero también entienden mas lo que es una pieza unica y lo pagan, esa es mi experiencia.
El coche del hilo tiene todas las papeletas para irse fuera mientras que aqui lo valoramos en 25k, cuando por 25k nuevo te compras un electrodoméstico malo, con todos mis respetos

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Lo que pida la gente es indiferente, porque como es obvio, solo se vende lo que está en precio.

Hay coches que llevan anunciados una eternidad y no se venden (en este foro tenemos varios ejemplos, con los clásicos “up” periódicos), y otros que se venden, pero que no nos enteramos del precio final acordado entre las partes. Piensa que mucha gente infla el precio del anuncio con la idea de rebajar, sabiendo que le regatearán.
Pues yo pongo el precio y no rebajo un duro. El 335 de hecho lo vendí más caro que los 19k del foro :LOL:
Sé que soy el raro

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
¡Preciosa ///Máquina!

Una joya. Este coche, tiene 2 tipos de clientes:
1 Gente con dinero que quieren reestrenar algo que hoy día es casi imposible estrenar o reestrenar. Y ahí es donde está lo bueno y donde le puedes dar por saco a tus socios o vecinos. Porque pasearte con un M4 de los nuevos o un 911 lo puede hacer “cualquiera” pero pasearte con un flamante ///M3 de los 90 ¡JÁ! ¡JÁ! ¡JÁ! Luego aparte las sensaciones. Con un cacharro de estos en 3ª a 7.500 rpm te pega un subidón que no te lo da una lavadora de estas nuevas con tanto led chorrecientos caballos y mas feos que la p*lla de un viejo.

2 coleccionistas / inversores que van a darle 3 paseos (literal) y lo van a meter en una nave muy bien tapado para sacarlo de nuevo a la venta dentro de 15 o 20 años por 3,4,5 o 6 veces lo que han pagado hoy.
La única pega que tiene este y le baja el cache es que no es pintura original. Que lástima.

Un cordial saludo

Pd: de paso con el comentario lo subo ;-)

Última edición:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68

Barillero. Y una cosa de estas no se lleva al súper.

Un coche de coleccionista sin capa original …. Ufff

Además, una cosa es un toque o rasguño en un paño y otra pintarlo entero. Además da que pensar… ¿por que pintar una joya así entera? Se arreglan los 3 rasguños y ya está

Última edición:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68

Jajajajajajajajajaja ¡muy bueno!

lo que decía, con pintura original o casi original ya habría salido y por 15.000 más probablemente.

lo venderás, yo le subiría el precio y a callar bocas.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Vendo BMW M3 e36 de dic 1997, manual, nacional, Azul Estoril con interior gris, 76120km, dos llaves, todos los servicios en BMW con facturas, la última hace unos meses con campaña de vanos y ajuste de válvulas. Neumáticos y frenos nuevos. Como extras dispone de sistema de audio Harman Kardon, climatizador y ordenador de abordo, interior en cuero, el coche se pintó entero y los cristales del coche son los originales. Precio 45000€.

MUiOYW.jpg

a>
a>
eLtG4c.jpg
gtSEZQ.jpg

EexVKz.jpg

86cqtU.jpg

pmIwkLaGj

5YPrJmTQ
Está impecable. Ese coche partía la pana cuando a lo más a lo que aspiraba el personal no por ello poco afortunado era a un calibra 16V o a un golf gti 16V. Coche típico de futbolista o de dueño de discoteca pija de Madrid... :floor:Me encantaría poder comprarlo. Suerte

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Está impecable. Ese coche partía la pana cuando a lo más a lo que aspiraba el personal no por ello poco afortunado era a un calibra 16V o a un golf gti 16V. Coche típico de futbolista o de dueño de discoteca pija de Madrid... :floor:Me encantaría poder comprarlo. Suerte
Yo la primera vez que vi un M3 e36 azul Estoril fue en el Camp Nou, conducía Ronaldo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595

Además, una cosa es un toque o rasguño en un paño y otra pintarlo entero. Además da que pensar… ¿por que pintar una joya así entera? Se arreglan los 3 rasguños y ya está
.
Pues yo el mio lo pinte ENTERITO por que era Blanco .... Da que pensar ? absolutamente nada .
Cuestión de gustos en los colores ^_^

erfeito

En Practicas
Modelo
M3 e36, 318IS
Reacciones
85

Para que quede bien como se merece lo mejor es hacerlo entero, si el coche tiene 9 paneles y hay que pintar 5 o 6 es mejor hacerlo bien y entero, afortunadamente tengo fotos del día que lo compre para que la mente humana no desarrolle malos pensamientos.

erfeito

En Practicas
Modelo
M3 e36, 318IS
Reacciones
85
En fin….

Conozco esa unidad, es un 10 y alguien se hará con el antes o después.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.788
Con el chorro de chavalitas jóvenes que hay con er jossico de goma, como la visera de una gorra, que da hasta risa mirarlas y el personal medio llorando si un paño no es pintura original en un coche de 25 años.
Cualquier día mato a un administrador para que me echen del foro... la madre que me parió!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.342
Con el chorro de chavalitas jóvenes que hay con er jossico de goma, como la visera de una gorra, que da hasta risa mirarlas y el personal medio llorando si un paño no es pintura original en un coche de 25 años.
Cualquier día mato a un administrador para que me echen del foro... la madre que me parió!

j*der, que risas, pero qué real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.