BMW M3 E36 CABRIO año 2000 COMPLETO DESPIEZE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
M LOVER;8300706 dijo:
Voy a consultar precio,de todas maneras dime un precio razonable a ver si llegamos a un acuerdo.
Un saludo

Poner precio a lo de otros no me gusta, prefiero qu eme lo digas tu y si me parece bien pues se compra, sino se intenta negociar, espero respuesta ya que me urge, gracias.

worldjam;8302967 dijo:
Hola!

Tienes un privado

Un saludo
a mi me interesan los catalizadores si me puedes mandar unas fotos pordelante y pordetras de ellos ah y lo mas importasnte ¿ valen pa un europero o son diferentes ?

castellanos;8303244 dijo:
a mi me interesan los catalizadores si me puedes mandar unas fotos pordelante y pordetras de ellos ah y lo mas importasnte ¿ valen pa un europero o son diferentes ?
Lo de los catalizadores no lo se seguro pero creo que si que valen,al menos son igual exteriormente que los de mi otro m3.
Lo de la frenada delantera,tengo que consultar precios,hay algunas cosas que se me escapan un poco.Si andas buscando por ahi y sabes mas o menos que puede costar dimelo.
Un saludo

POR FAVOR,
Los que estéis interesados en piezas,llamarme a mi móvil 691504762 o mandarme un mail a inigomusic@gmail.com
No me dejéis privados aquí por que cada nada lo tengo lleno y no me da tiempo ni a contestarlos.
Gracias

rojobm

En Practicas
hola.
me puedes decir precio por separado y junto,del marcador,las molduras laterales y el cableado de los asientos calefactables,mas sus dos botones?
gracias

Dr_House

Forista Senior
Hola, cuando puedas me puedes dar precio de la calandra delantera y de los reposacabezas traseros? Gracias!

marcoscott

Forista
hombre ,no es por nada pero lo faros delanteros se consiguen nuevos en 135 los dos a estrenar,pedir 170 .........no se,son unos depo no originales,es mi opinion ahora usted pida lo que quiera

Mario6

Forista Senior
Madre mia que guapoo!! pero porque no lo puedes matricular? vaya putada!... esta precioso! yo me lo quedaba y andava con el!

top gear

Forista
marcoscott;8311162 dijo:
hombre ,no es por nada pero lo faros delanteros se consiguen nuevos en 135 los dos a estrenar,pedir 170 .........no se,son unos depo no originales,es mi opinion ahora usted pida lo que quiera
+1... estoy flipando un poco con los precios........

marcoscott;8311162 dijo:

Hola,
Si valen eso como tu dices entonces si que los bajo de precio,está claro qe no puedo pedir más de lo que valen en el mercado.No tenia ni idea que costasen tan baratos,yo los compré en Alemania y claro,al llevar xenón imagino que es lo que subio el precio.
De todas formas tengo que decir que los pilotos es lo unico que no es de origen de el coche,lo demas es todo original de esta maravilla de el año 2000.
Y los precios aunque negociables,creo que son justos teniendo en cuenta el estado de el coche y lo que valen en la BMW.
Un saludo

marcoscott

Forista
M LOVER;8312033 dijo:
Hola,
Si valen eso como tu dices entonces si que los bajo de precio,está claro qe no puedo pedir más de lo que valen en el mercado.No tenia ni idea que costasen tan baratos,yo los compré en Alemania y claro,al llevar xenón imagino que es lo que subio el precio.
De todas formas tengo que decir que los pilotos es lo unico que no es de origen de el coche,lo demas es todo original de esta maravilla de el año 2000.
Y los precios aunque negociables,creo que son justos teniendo en cuenta el estado de el coche y lo que valen en la BMW.
Un saludo

si pero tu pides por los faros solo ,si xenon 170,y cuestan 135 nuevos,es a lo que yo voy,con xenon ya es la flipada maxima 245,de todas formas como te dije antes,el coche es suyo y pida lo que quiera

si bajas de precio los faros sin xenon, podemos hablar

el oskitar

En Practicas
La capota y el sistema eléctrico es semiautomática?¿ lo venderías todo el mecanismo de capota elctrico mas lona?¿ un slaudo!!

el oskitar;8314772 dijo:
La capota y el sistema eléctrico es semiautomática?¿ lo venderías todo el mecanismo de capota elctrico mas lona?¿ un slaudo!!

Hola!
Es totalmente automatica
Lo venderia todo completo,estructura,lona,cubierta interior,luneta trasera.
También es posible solo la lona con la luneta.
Un saludo

rojobm;8308849 dijo:
hola.
me puedes decir precio por separado y junto,del marcador,las molduras laterales y el cableado de los asientos calefactables,mas sus dos botones?
gracias
Tengo el marcador practicamente vendido pero tengo otro de M3 para ofrecerte,aunque es para cambio smg(lo que cambia es que donde va la agujita del consumo lleva una pantalla digital pero por o demas lo puedes conectar sin problemas por que te dará todas las lecturas correctas.
Puedo montarte la esfera de el consumo de otro marcador pero no se si funcionaria.
A el cableado te refieres al que va por dentro del asiento o solo el que va desde la clema del asiento y va por debajo de la moqueta?
Un saludo

rojobm

En Practicas
hola.
el cableado seria el que va de los asientos a los botones,y de los botones a donde sea,que supongo que sera a la caja de fusibles.
seria este cableado mas sus dos botones.
gracias

nariobanario

Forista
Sabes si vale el OBC para un europeo?
Por lo que veo, es de 11 botones y no tiene pixeles fundidos, cual seria el precio?
Muchas gracias

T

typer_2008

Guest
me interesa el coche, si quieres pasarme una oferta por privado...hablamos

nariobanario;8335534 dijo:
Sabes si vale el OBC para un europeo?
Por lo que veo, es de 11 botones y no tiene pixeles fundidos, cual seria el precio?
Muchas gracias

No tiene pixeles fundidos,si que vale por que viene en alemán(hay que cambiar el idioma pero nada mas)El coche aunque fabricado para el mercado americano nunca salio de Alemania.
70?
Un saludo

El radio cd que trae es uno nuevo de Alpine que lleva de todo,
CDA-9886R
Está perfecto y suena muy bien.
Por supuesto también lo vendo

P

Periko88

Guest
diossssssss que penaaaaaaa...!!!
precio del silencioso?

Estado