BMW M3 E36 CABRIO año 2000 COMPLETO DESPIEZE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eL_cHe

Forista Senior
Buenas, como te he dicho por privado, me has enviado la pieza contraria a la que te pedía. ¿Como hacemos para arreglarlo?

eL_cHe;8789515 dijo:
Buenas, como te he dicho por privado, me has enviado la pieza contraria a la que te pedía. ¿Como hacemos para arreglarlo?

Hola,
Te he mandado la nº2 de el esquema que me dejaste en este hilo que es la que me pediste.
De todas maneras no hay problema,todo se puede arreglar;-)

M LOVER;8790229 dijo:
Hola,
Te he mandado la nº2 de el esquema que me dejaste en este hilo que es la que me pediste.
De todas maneras no hay problema,todo se puede arreglar;-)
Ah y el cable que va con la garra a la capota es la de el lado que no lleva el sensor como me pediste.
Lo dicho,vamos a ver que ha pasado.

eL_cHe

Forista Senior
M LOVER;8790238 dijo:
Ah y el cable que va con la garra a la capota es la de el lado que no lleva el sensor como me pediste.
Lo dicho,vamos a ver que ha pasado.

EDITO:

Rectifico, acabo de desmontar otra vez para comprobarlo y efectivamente tienes tu razón, me equivoqué yo y te pedí la pieza que no era :fs:.

¿Como podemos hacer?

En cuanto al cable y la garra, eso está perfecto, es el que necesitaba.

NzU0M19w.png

eL_cHe;8790396 dijo:
EDITO:

Rectifico, acabo de desmontar otra vez para comprobarlo y efectivamente tienes tu razón, me equivoqué yo y te pedí la pieza que no era :fs:.

¿Como podemos hacer?

En cuanto al cable y la garra, eso está perfecto, es el que necesitaba.

NzU0M19w.png

Pues es una puñeta por que la que te mandé la tenia vendida y le dije al otro que estaba reservada junto a la garra(me pidio lo mismo que tu pero + garra del sensor tambien) le he llamado y ya se ha buscado otra.
tal vez podria conseguirte una en un par de semanas que me subo a Alemania y un amigo tiene un 320 cabrio para desguazar.

eL_cHe

Forista Senior
M LOVER;8799048 dijo:
Pues es una puñeta por que la que te mandé la tenia vendida y le dije al otro que estaba reservada junto a la garra(me pidio lo mismo que tu pero + garra del sensor tambien) le he llamado y ya se ha buscado otra.
tal vez podria conseguirte una en un par de semanas que me subo a Alemania y un amigo tiene un 320 cabrio para desguazar.

¿Y la de tu coche? ¿Podemos cambiar esta por la otra o no hay forma? Si no puede ser, pues nada, aunque esta pieza realmente es la que tengo bien. De todas formas dime como sería el tema de la del coche alemán, para ver si me interesa o me busco la vida por España.

eL_cHe;8799380 dijo:
¿Y la de tu coche? ¿Podemos cambiar esta por la otra o no hay forma? Si no puede ser, pues nada, aunque esta pieza realmente es la que tengo bien. De todas formas dime como sería el tema de la del coche alemán, para ver si me interesa o me busco la vida por España.

La de mi coche al final está caput por que no consiguí quitarla yo ni el del desguaze tampoco.Lo de alemania te digo por que cuando suba me puedo cojer la pieza esa aunque ya hay otro interesado en esa y en la nº 2 pero tu (aunque tuya la equivocación) tienes preferencia,estaria bien encontrar dos iguales y así todos contentos(cosa posible) de todas formas si consigues una aqui mejor no arriesgar aunque yo no te la cobraria.
Un saludo

me queda el volante completo con airbag y costuras color M,esta en un estado muy bueno,el equipo de musica que es una burrada con una etapa impresionante y subwoofer.el clima digital,aireadores,airbags laterales,arcos de seguridad,xbrace,puente delantero,frenada delantera,ah,y la CAPOTA que esta perfecta con el forro interno perfecto y la luneta trasera igual con todo el mecanismo y demás,simplemente quitar la vieja y poner esta(15 minutos)
Sensores de airbag y alguna cosilla mas.

el tuning

Forista
no te puedo enviar mensaje privados lo tienes lleno.. te lo dejo por aki.. mandamelo tu por privado gracias!
hola compañerooo soy ivan el ke te compro los faros del cochee olle necesito los cables ke tiran de la cerradura para cerrar la chapaleta del cabrio.. son dos..
RealOEM.com   BMW E36 320i ELECTRICAL FOLDING TOP FLAP MECHANISM
es el numero 4 y 5 lo ke nose si seran iguales en la utomatica total y en la semiautomatica.. creo k si... si los tienes dime precioo y el amortiguador num 5 de esta otra imagen..RealOEM.com   BMW E36 320i Folding top compartment lid
si esta bien... dime precioo de amigoo ehh!! un saludo compañeroo gracias

leal38

En Practicas
¿Tienes el anillo del volante? ¿precio?
Me refiero a la corona de los contactos del airbag.

Z

zumador

Guest
Hola te queda el cortavientos y que precio tiene.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.