eL_cHe;8789515 dijo:Buenas, como te he dicho por privado, me has enviado la pieza contraria a la que te pedía. ¿Como hacemos para arreglarlo?
Ah y el cable que va con la garra a la capota es la de el lado que no lleva el sensor como me pediste.M LOVER;8790229 dijo:Hola,
Te he mandado la nº2 de el esquema que me dejaste en este hilo que es la que me pediste.
De todas maneras no hay problema,todo se puede arreglar;-)
M LOVER;8790238 dijo:Ah y el cable que va con la garra a la capota es la de el lado que no lleva el sensor como me pediste.
Lo dicho,vamos a ver que ha pasado.
eL_cHe;8790396 dijo:EDITO:
Rectifico, acabo de desmontar otra vez para comprobarlo y efectivamente tienes tu razón, me equivoqué yo y te pedí la pieza que no era :fs:.
¿Como podemos hacer?
En cuanto al cable y la garra, eso está perfecto, es el que necesitaba.
![]()
M LOVER;8799048 dijo:Pues es una puñeta por que la que te mandé la tenia vendida y le dije al otro que estaba reservada junto a la garra(me pidio lo mismo que tu pero + garra del sensor tambien) le he llamado y ya se ha buscado otra.
tal vez podria conseguirte una en un par de semanas que me subo a Alemania y un amigo tiene un 320 cabrio para desguazar.
eL_cHe;8799380 dijo:¿Y la de tu coche? ¿Podemos cambiar esta por la otra o no hay forma? Si no puede ser, pues nada, aunque esta pieza realmente es la que tengo bien. De todas formas dime como sería el tema de la del coche alemán, para ver si me interesa o me busco la vida por España.
Qui//M3;8923279 dijo:Cuanto por la X-Brace??
Gracias y saludos!
felix M3;8920174 dijo:necesito precio del clima saber si tienes los faros y del motor los vanos me urge