Avería BMW M3 E46 2005 105 mil km

emii3

Forista Senior
Dos cosas la primera menos mal que es eso.. y la segunda siento decirte que eso se hace casi a mitad de precio , son 2 horas de trabajo y los materiales no son tan caros , lo único las sondas que te has de buscar la vida porque sino valen un potosi . Yo puse walker aunque una de ellas la tuve que modificar ,bobinas bosch y bujías de iridio. Ya llevan unos años y todo perfecto . En cualquier caso me alegra que no sea nada grave

Muchas gracias Jorge, como le comentaba al compañero.., esto me servirá de experiencia a la hora de una futura rotura buscarme las piezas por mi cuenta o con ayuda vuestra. Ahora está todo pagado y ya de esta pasa así.

Un saludo y gracias por la preocupación!

Tonigas

Forista Legendario
Me alegro que sea solo eso.
Pero menuda hostia te han metido.
Nos ven con un M y se aprovechan.
Al ex M3 mío se le cambiaron a los 80... y al mil, en Bmw y no subió tanto.

Esbardu

Forista
Me alegro que sea solo eso.
Pero menuda hostia te han metido.
Nos ven con un M y se aprovechan.
Al ex M3 mío se le cambiaron a los 80... y al mil, en Bmw y no subió tanto.
Preparate ahora cuando te vean con un Porsche en los Talleres para inflar una Rueda...:pasta:

ILARLEQUINE

Forista
Esta claro que el compañero le han cobrado una buena factura, pero si no tienes conocimientos ni medios casi el mayor problema es diagnosticar la averia para saber que esta fallando, pero bueno se lleva que lo diagnostiquen y luego pues te buscas la vida con los recambios y te lo haces tu mismo.
Pero bueno hay talleres un poquito aprovechadetes y no digamos de algunos conces que por curarse en salud o lo que sea te cambian asta de nombre...

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Este es uno de los mejores talleres que tocan coches deportivos o que quieres que te hagan bien las cosas.

14568126_10209376131551913_6819095894201621890_n.jpg

TXURDI

Clan Leader
Muchas gracias Jorge, como le comentaba al compañero.., esto me servirá de experiencia a la hora de una futura rotura buscarme las piezas por mi cuenta o con ayuda vuestra. Ahora está todo pagado y ya de esta pasa así.

Un saludo y gracias por la preocupación!

La verdad que es una pena ya que con ese dinero habiendote buscado un poco la vida podías haber hecho todo eso y te da casi para renovar por ejemplo la suspensión tipo bilstein/eibach..o algún mantenimiento similar
Al final es un dineral por unas p*tas bujias,unas bobinas y un par de cables.

emii3

Forista Senior
Esta claro que el compañero le han cobrado una buena factura, pero si no tienes conocimientos ni medios casi el mayor problema es diagnosticar la averia para saber que esta fallando, pero bueno se lleva que lo diagnostiquen y luego pues te buscas la vida con los recambios y te lo haces tu mismo.
Pero bueno hay talleres un poquito aprovechadetes y no digamos de algunos conces que por curarse en salud o lo que sea te cambian asta de nombre...

Es así compañero!!, por ahora solo espero que en cuánto me entreguen el coche, me han dicho el viernes próximo o lunes, espero que esté todo correcto y funcionando en perfecto estado.

Saludos

emii3

Forista Senior
La verdad que es una pena ya que con ese dinero habiendote buscado un poco la vida podías haber hecho todo eso y te da casi para renovar por ejemplo la suspensión tipo bilstein/eibach..o algún mantenimiento similar
Al final es un dineral por unas p*tas bujias,unas bobinas y un par de cables.

Lo sé compañero!, para la próxima no me pasará y ahora como digo solo espero que me entreguen el coche perfecto.

Tonigas

Forista Legendario
Un 981 Cayman S del 2014.
Un juguete serio con motor central.
Y......
De todas maneras si has pagado ese dinero y el coche va bien, pues nada. Gassss.:)

emii3

Forista Senior
Un 981 Cayman S del 2014.
Un juguete serio con motor central.
Y......
De todas maneras si has pagado ese dinero y el coche va bien, pues nada. Gassss.:)

Hasta que me lo entreguen y lo pruebe no sé si irá bien, en teoría si que debería!!

Y qué tal el 981?, de que coche venias?

emii3

Forista Senior
M3 e46 de revista. El 981 es un coche muy bonito, eficaz y rápido.

Imagino que te gusta mas que el Porsche 997 carrera s o GT3 ...

Me podrías dar algún consejo sobre el 997 carrera s? me refiero a puntos débiles y lo bueno del modelo?

Tonigas

Forista Legendario
Yo no quiero ya coches de muchos años. Opté por Cayman S por motor, y comportamiento. Un 911 de dos tres años se va sobre los 100.000 euros, imposible para mi.
El Cayman S por carretera de curvas va mejor que un 911.
Un 997 que sea ya el Mk2.
No lo conozco.
Luego la conducción de un Porsche moderno es muy buena imagino, que parecida a un Bmw de dos tres años.

emii3

Forista Senior
Yo no quiero ya coches de muchos años. Opté por Cayman S por motor, y comportamiento. Un 911 de dos tres años se va sobre los 100.000 euros, imposible para mi.
El Cayman S por carretera de curvas va mejor que un 911.
Un 997 que sea ya el Mk2.
No lo conozco.
Luego la conducción de un Porsche moderno es muy buena imagino, que parecida a un Bmw de dos tres años.

Muy bien, gracias!

Nelson Jorge

En Practicas
Te han cobrado las piezas al precio original, si te han montado recambio Bmw te han cobrado lo que vale por eso no tengas miedo, otra cosa sería que pusieran recambio paralelo y te lo cobren a precio de original.

Pd: yo las sondas y las bobinas las montaría originales bmw

emii3

Forista Senior
Te han cobrado las piezas al precio original, si te han montado recambio Bmw te han cobrado lo que vale por eso no tengas miedo, otra cosa sería que pusieran recambio paralelo y te lo cobren a precio de original.

Pd: yo las sondas y las bobinas las montaría originales bmw

Me las han cobrado al precio original?, entonces perfecto, aún así los compañeros me han dicho que las podría haber conseguido hasta un 60% más baratas.

Nelson Jorge

En Practicas
Me las han cobrado al precio original?, entonces perfecto, aún así los compañeros me han dicho que las podría haber conseguido hasta un 60% más baratas.
Las sondas lambdas en Bmw hace 2 meses si no recuerdo mal costaban 260€ o una cosa así.

Claro que lo puedes conseguir más barato pero las sondas en vez de ser Bmw(fabricado por una empresa externa pero bajo los controles de calidad de bmw) son otra marca, que no tienen por qué ir mal, pero en el tema de sensores, bobinas yo prefiero recambio original.