Compro-Cambio Bmw M3 E46 manual

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Hola forer@s!

Pues me abro a la búsqueda de M3 E46 manual si o si (smg no).

A ver que hay por ahi. Busco una unidad de menos de 200k kms si o si, presupuesto me lo guardo para mi que ya se como anda el mercado.

Tengo un M2C del 2019 con 90k kms que "podría" entrar en el trueque.

Saludos y gracias al foro como siempre.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.318
Mucha suerte!!

Encontrar uno decente es tarea difícil. A precio medianamente razonable claro.

el_niño

En Practicas
Reacciones
11
Hola forer@s!

Pues me abro a la búsqueda de M3 E46 manual si o si (smg no).

A ver que hay por ahi. Busco una unidad de menos de 200k kms si o si, presupuesto me lo guardo para mi que ya se como anda el mercado.

Tengo un M2C del 2019 con 90k kms que "podría" entrar en el trueque.

Saludos y gracias al foro como siempre.
Por curiosidad que pides por el M2c ? Gracias

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Por curiosidad que pides por el M2c ? Gracias
Pues la verdad todavía no me había planteado cuanto pedir, pero casi fijo en torno a 53.000.

Viendo el mercado de M3...llevo en el foro mucho.... la verdad que da pereza comprar uno, o tienes la cartera muy gorda y se te ha metido entre ojo y ojo ...o la cabeza me va a hacer ir rápido a por otro modelo. O me quedo como estoy

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.713
Pues la verdad todavía no me había planteado cuanto pedir, pero casi fijo en torno a 53.000.

Viendo el mercado de M3...llevo en el foro mucho.... la verdad que da pereza comprar uno, o tienes la cartera muy gorda y se te ha metido entre ojo y ojo ...o la cabeza me va a hacer ir rápido a por otro modelo. O me quedo como estoy

Yo ahora mismo no veo ese cambio, y mira que el M3 E46 es uno de mis sueños humedos de juventud . coches ya con tantos años es muy dificil encontrar una buena unidad y si encuentras algo impoluto te van a pedir casi lo que vale el M2C

buscando un deportivo o minideportivo asi mas puro , a mi lo que me motivaria a cambiar seria un Cayman GTS