Pues un poco cepo y eso que no va de serie.
Muy lento sube eso, no?![]()
Sube lentísimo hombre, aquí la mayoría va con un McLaren F1 y esto es calderilla...
Ahora en serio, a partir de cierta velocidad es muy difícil seguir creciendo. Este coche peca de un desarrollo muy largo, y estamos hablando de 340cv, o menos según la mayoría de entendidos (y algunos bancos).
Para el uso que le da la mayoría, con una sexta que corte en 280 sería perfecto, pero aun y con eso, parece que en las conversaciones de barra todavía mola decir; lo he puesto a 300...
Salu2!
El problema no es la sexta, que no debe cortar "tan baja" porque perdería mucho el coche en cuanto a comodidad y consumos para viajar. El problema es cuando engrana 3ª, que cae demasiado de vueltas y pierde la zona buena del motor, costándole bastante recuperar.
Para pasear está muy bien la relación, pero para darle caña, que algunas marchas fuesen algo más cerradas, dejando la sexta de desahogo no le vendría mal.
El cambio del cayman gts manual, por poner un coche de similares prestaciones (motor( y número de marchas, la tiene bastante diferente.
Pd. El m3 de serie no pasa de 275 reales creo recordar, por muy alta que sea la relación de la sexta.
Me refería por potencia Borja. Que el coche no corre mucho más de 275 reales porque no tiene potencia para desarrollar por completo la sexta.La relación de caja (6ª - 0.83) y diferencial original (3.62), datos en mano, con el corte a 8.000rpm, si el coche pudiera desarrollar la sexta marcha en su totalidad, con neumático 255/35 R19, la velocidad punta sería de 331,XXkm/h. No sé se donde has sacado lo de los 275.
Sube lentísimo hombre, aquí la mayoría va con un McLaren F1 y esto es calderilla...
Ahora en serio, a partir de cierta velocidad es muy difícil seguir creciendo. Este coche peca de un desarrollo muy largo, y estamos hablando de 340cv, o menos según la mayoría de entendidos (y algunos bancos).
Para el uso que le da la mayoría, con una sexta que corte en 280 sería perfecto, pero aun y con eso, parece que en las conversaciones de barra todavía mola decir; lo he puesto a 300...
Salu2!
Me refería por potencia Borja. Que el coche no corre mucho más de 275 reales porque no tiene potencia para desarrollar por completo la sexta.
Hay pruebas por GPS que supera esos 275 reales.