Video BMW M3 E46 SMGII

emii3

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Hola compañeros,

¿Qué os parece como acelera?

 

B0rJarZz M.

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Pues un poco cepo y eso que no va de serie.
 

Olagüe

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Muy lento sube eso, no? :geek:
 

emii3

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Pues un poco cepo y eso que no va de serie.

Desde mi punto de vista no me parece tan cepo.

De serie no está, aún así no sabemos o yo no sé exactamente que preparación lleva este M3, imagino que no sea nada aberrante como para que se note significativamente en la aceleración!
 

dperezs

....
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Sube lentísimo hombre, aquí la mayoría va con un McLaren F1 y esto es calderilla...
Ahora en serio, a partir de cierta velocidad es muy difícil seguir creciendo. Este coche peca de un desarrollo muy largo, y estamos hablando de 340cv, o menos según la mayoría de entendidos (y algunos bancos).

Para el uso que le da la mayoría, con una sexta que corte en 280 sería perfecto, pero aun y con eso, parece que en las conversaciones de barra todavía mola decir; lo he puesto a 300...

Salu2!
 

culebreitor

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Sube lentísimo hombre, aquí la mayoría va con un McLaren F1 y esto es calderilla...
Ahora en serio, a partir de cierta velocidad es muy difícil seguir creciendo. Este coche peca de un desarrollo muy largo, y estamos hablando de 340cv, o menos según la mayoría de entendidos (y algunos bancos).

Para el uso que le da la mayoría, con una sexta que corte en 280 sería perfecto, pero aun y con eso, parece que en las conversaciones de barra todavía mola decir; lo he puesto a 300...

Salu2!

El problema no es la sexta, que no debe cortar "tan baja" porque perdería mucho el coche en cuanto a comodidad y consumos para viajar. El problema es cuando engrana 3ª, que cae demasiado de vueltas y pierde la zona buena del motor, costándole bastante recuperar.

Para pasear está muy bien la relación, pero para darle caña, que algunas marchas fuesen algo más cerradas, dejando la sexta de desahogo no le vendría mal.

El cambio del cayman gts manual, por poner un coche de similares prestaciones (motor( y número de marchas, la tiene bastante diferente.

Pd. El m3 de serie no pasa de 275 reales creo recordar, por muy alta que sea la relación de la sexta.
 

B0rJarZz M.

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El problema no es la sexta, que no debe cortar "tan baja" porque perdería mucho el coche en cuanto a comodidad y consumos para viajar. El problema es cuando engrana 3ª, que cae demasiado de vueltas y pierde la zona buena del motor, costándole bastante recuperar.

Para pasear está muy bien la relación, pero para darle caña, que algunas marchas fuesen algo más cerradas, dejando la sexta de desahogo no le vendría mal.

El cambio del cayman gts manual, por poner un coche de similares prestaciones (motor( y número de marchas, la tiene bastante diferente.

Pd. El m3 de serie no pasa de 275 reales creo recordar, por muy alta que sea la relación de la sexta.

La relación de caja (6ª - 0.83) y diferencial original (3.62), datos en mano, con el corte a 8.000rpm, si el coche pudiera desarrollar la sexta marcha en su totalidad, con neumático 255/35 R19, la velocidad punta sería de 331,XXkm/h. No sé se donde has sacado lo de los 275.
 
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culebreitor

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La relación de caja (6ª - 0.83) y diferencial original (3.62), datos en mano, con el corte a 8.000rpm, si el coche pudiera desarrollar la sexta marcha en su totalidad, con neumático 255/35 R19, la velocidad punta sería de 331,XXkm/h. No sé se donde has sacado lo de los 275.
Me refería por potencia Borja. Que el coche no corre mucho más de 275 reales porque no tiene potencia para desarrollar por completo la sexta.
 

emii3

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Sube lentísimo hombre, aquí la mayoría va con un McLaren F1 y esto es calderilla...
Ahora en serio, a partir de cierta velocidad es muy difícil seguir creciendo. Este coche peca de un desarrollo muy largo, y estamos hablando de 340cv, o menos según la mayoría de entendidos (y algunos bancos).

Para el uso que le da la mayoría, con una sexta que corte en 280 sería perfecto, pero aun y con eso, parece que en las conversaciones de barra todavía mola decir; lo he puesto a 300...

Salu2!

Yo creo que sube bien, de lento nada, aunque entiendo que lo has dicho ironicamente!. A partir de ciertas velocidades la resistencia al aire es mucha entre otras cosas y al coche le cuesta coger velocidad!

Saludos compañero!
 

B0rJarZz M.

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Me refería por potencia Borja. Que el coche no corre mucho más de 275 reales porque no tiene potencia para desarrollar por completo la sexta.

Hay pruebas por GPS que supera esos 275 reales.
 

sergiom3E46

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Este coche es la ostia !


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MAT

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pues lo veo bien pero quizas algo lento...comenta que tal el motor.... es smg no?? que tal esta la caja...
 

Esbardu

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Yo lo maximo que he leído es 289 en zeperfs.
 
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