Noticia BMW M3 e92: PRESENTACIÓN + SEGUIMIENTO

sumbeam

Forista
Ostras, como es eso de "aumentar el buje" de las llantas? Le sueldan aluminio ahí o que? Te lo han hecho los portugueses?

PD: el coche está increíble la verdad.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Ostras, como es eso de "aumentar el buje" de las llantas? Le sueldan aluminio ahí o que? Te lo han hecho los portugueses?

PD: el coche está increíble la verdad.

Si es para que salgan más me temo que nada de soldar aluminio. La única forma que yo sepa sería tornearlas para rebajar el grosor en la zona de anclaje nada menos. Espero equivocarme porque si es eso, yo no estaría nada tranquilo.
 

sumbeam

Forista
Si es para que salgan más me temo que nada de soldar aluminio. La única forma que yo sepa sería tornearlas para rebajar el grosor en la zona de anclaje nada menos. Espero equivocarme porque si es eso, yo no estaría nada tranquilo.
Hombre, si está diciendo que las ha modificado para bajar ET y no tener que montar separadores, entiendo que ha tenido que aportar material ahí jaja
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hombre, si está diciendo que las ha modificado para bajar ET y no tener que montar separadores, entiendo que ha tenido que aportar material ahí jaja

Oxtias pedrin. Justo has dicho bien lo que yo había dicho al reves. Enquestaríapensando? Mil perdones.
 

jonnyjar23

Forista
Ostras, como es eso de "aumentar el buje" de las llantas? Le sueldan aluminio ahí o que? Te lo han hecho los portugueses?

PD: el coche está increíble la verdad.

Exacto, lo que le han hecho, ha sido soldar para conseguir un menor ET (que salgan más para fuera), si fuese para aumentar ET (que queden más para dentro) , entonces tendrían que tornear el buje, algo que es muy delicado y que yo no recomendaría (aun que también hay quien se lo hace).
En mi caso sí, lo han hecho los portugueses, no es la primera vez que se lo hago a un coche ni posiblemente la última, y queda espectacular tanto a nivel visual como de prestaciones ya que además queda el buje más reforzado. Pero ojo! Por que no todo el mundo sabe hacer esto y puedes cargarte unas llantas originales. Yo desde luego no es la primera vez que trabajo con ellos, y como yo, casi toda la gente de mi zona también envía sus llantas a reparar o a modificar a esta gente (al ser de Galicia nos queda al lado), y nunca escuché ni la primera queja a cerca de ellos.
 

fonsi

Forista
Exacto, lo que le han hecho, ha sido soldar para conseguir un menor ET (que salgan más para fuera), si fuese para aumentar ET (que queden más para dentro) , entonces tendrían que tornear el buje, algo que es muy delicado y que yo no recomendaría (aun que también hay quien se lo hace).
En mi caso sí, lo han hecho los portugueses, no es la primera vez que se lo hago a un coche ni posiblemente la última, y queda espectacular tanto a nivel visual como de prestaciones ya que además queda el buje más reforzado. Pero ojo! Por que no todo el mundo sabe hacer esto y puedes cargarte unas llantas originales. Yo desde luego no es la primera vez que trabajo con ellos, y como yo, casi toda la gente de mi zona también envía sus llantas a reparar o a modificar a esta gente (al ser de Galicia nos queda al lado), y nunca escuché ni la primera queja a cerca de ellos.

Curiosa mod, nos puedes decir exactamente el nombre de la empresa?

Gracias
 

jonnyjar23

Forista
El coche lo tienes espectacular.Pero j*der el alerón le sobra.

Supongo que eso va en gustos.. la verdad es que a mi me encanta y en persona queda espectacular. Además, con llantas de GTS y lip delantero de GTS va a juego. Con llantas solas puede ir sin el alerón (que ya lo tuve), pero una vez montas el lip también tienes que montar el alerón para que todo tenga sentido. Pero como digo, es algo que va en gustos y que depende de lo purista que uno sea, a mi, es algo que me vuelve tremendamente loco.
 

sumbeam

Forista
Al final habrán soldado el separador a la llanta y repasado en el torno para disimular el cordón. No creo que hayan recargado con soldadura de aluminio... El tema es si han aumentado la profundidad del asiento de los tornillos o ahora necesita usar unos más largos...
 

STREET

En Practicas
IMPRESIONANTE
todas las modificaciones con mucho gusto, el coche ha quedado de ensueño para mucha gente entre los que me incluyo
Te ha quedado un conjunto de 10, Pero ese alerón... hace daño a la vista
 

jonnyjar23

Forista
Al final habrán soldado el separador a la llanta y repasado en el torno para disimular el cordón. No creo que hayan recargado con soldadura de aluminio... El tema es si han aumentado la profundidad del asiento de los tornillos o ahora necesita usar unos más largos...

La tornillería es exactamente la misma que la de antes así que también modificaron ese punto
 

sac_dj

Forista Legendario
ACTUALIZO

Bueno, esta ha sido una semana muy movida y todavía no ha acabado. Le he instalado algunas mejoras, las cuales incluyen, bilstein b16. Lo necesitaba no solo para mejorar el paso por curva si no que también para mejorar la estética.

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Hablando de estética le ha tocado un buen detailing en el cual se le ha aplicado barniz cerámico y protector frontal (algo muy recomendable para un coche recién pintado como es el caso). Las llantas se repararon, pues una de ellas tenía un roce y con ello se aprovechó para cambiar el color (antracita) y aumentar el buje de estas, así se consigue una mejora visual ya que no quedan tan metidas para dentro como antes y también se prescinde de separadores, algo que no quería. Y el resultado final es este!

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La verdad es que el trabajo hecho por estos profesionales del detailing es más que sobresaliente, ahora parece un espejo! A falta de unos detalles del interior, una vez lo vaya a recoger, aprovecharé para sacarle unas fotos en el exterior a la luz del sol, y como no, un par de vídeos donde en uno, hablaré de la suspensión montada y en otro, de todo el proceso de detailing que ha recibido. Pronto habrá novedades :guiño:

Lo vi ayer en el Detailing jejejeje,no me coincidía el color de las llantas pero sabía que era el tuyo.
 

*NANO*

Clan Leader
Espero encontrármelo algún día para hacerte el favor y arrancar el alerón biggrin

Ya sabes que me quedo con el escape. Para mí, la mejor modificación del coche junto con la nueva suspensión.
 

fbm1

Forista
Una pasada de coche, lo del alerón no se, me llega a gustar, pero también lo veo raro con el puesto.
 

jonnyjar23

Forista
ACTUALIZO

Ya está subido el vídeo con las nuevas mods instaladas. Como os dije anteriormente, suspensión bilstein b16 y reparación+modificación de las llantas. Por aquí os lo dejo.




Y de paso también unas fotos.

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Con todo esto, la estética exterior ya la doy por finalizada. Próximamente me meteré con la admisión y empezaré a tocar también el interior.
 
Última edición:

jonnyjar23

Forista
ACTUALIZO

NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.

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Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..

En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.

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Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.


Y como siempre, por aquí el vídeo!!!

 
Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
ACTUALIZO

NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.

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Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..

En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.

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Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.



Muy chulo, 2 modificaciones que me encantan.

Por poner una pega, hablas de las 3 mejoras de la nueva admisión y nombras la mejora en rendimiento como la tercera, ya te vale. :devil:

Y con los asientos, una pregunta, hay diferencia de peso?

Enhorabuena por el currazo. :guiño:
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
ACTUALIZO

NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.

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Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..

En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.

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Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.



Nunca había visto esos asientos.

Como CS solo había visto el modelo que montaba BMW en opción.
 

jonnyjar23

Forista
Muy chulo, 2 modificaciones que me encantan.

Por poner una pega, hablas de las 3 mejoras de la nueva admisión y nombras la mejora en rendimiento como la tercera, ya te vale. :devil:

Y con los asientos, una pregunta, hay diferencia de peso?

Enhorabuena por el currazo. :guiño:

Muchas gracias

La verdad que en rendimiento el coche mejoró bastante en altas, más de lo que me esperaba, conozco gente que montó este tipo de admisiones y no estar contento con los resultados más allá de ganar estética y sonido, cosa en la que estamos todos de acuerdo, pero yo sin embargo sí que le noto más alegría cuando va alto de vueltas.

En cuanto al peso de los asientos, la diferencia entre los de serie y estos es de aproximadamente 10kg por cada uno. Realmente como son “malos de coger” no noté mucha diferencia al cargar unos y otros pero los de serie pesan alrededor de unos 35kg dependiendo de los extras (memoria, calefacción, eléctricos,..) y estos unos 25kg por unidad.
 

el_ovispo

Forista Legendario
Muchas gracias

La verdad que en rendimiento el coche mejoró bastante en altas, más de lo que me esperaba, conozco gente que montó este tipo de admisiones y no estar contento con los resultados más allá de ganar estética y sonido, cosa en la que estamos todos de acuerdo, pero yo sin embargo sí que le noto más alegría cuando va alto de vueltas.

En cuanto al peso de los asientos, la diferencia entre los de serie y estos es de aproximadamente 10kg por cada uno. Realmente como son “malos de coger” no noté mucha diferencia al cargar unos y otros pero los de serie pesan alrededor de unos 35kg dependiendo de los extras (memoria, calefacción, eléctricos,..) y estos unos 25kg por unidad.

Pues 20kg menos no son poca cosa como para que no lo menciones en el video. :guiño:

Los gramos de ahorro en peso del carbono de la admisión sí que lo veo irrelevante.

Ahora a esperar al stage... biggrin
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
ACTUALIZO

NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.

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Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..

En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.

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Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.


Y como siempre, por aquí el vídeo!!!


Los asientos habia unos parecidos en opcion ..
Los Performance de marras .
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues 20kg menos no son poca cosa como para que no lo menciones en el video. :guiño:

Los gramos de ahorro en peso del carbono de la admisión sí que lo veo irrelevante.

Ahora a esperar al stage... biggrin
20kg en una pieza que no sea peso mo suspendido tampoco es que ..
Con dejar el movil , la cartera ,documentacion , triangulos , abrigo ,llavero , cinturon del pantalon en casa ya lo tienes .
Supongo que mas que por prestaciones será por agarre lo de los asientos o estetica .
 

el_ovispo

Forista Legendario
20kg en una pieza que no sea peso mo suspendido tampoco es que ..
Con dejar el movil , la cartera ,documentacion , triangulos , abrigo ,llavero , cinturon del pantalon en casa ya lo tienes .
Supongo que mas que por prestaciones será por agarre lo de los asientos o estetica .


Hay quien paga dineral es por sustituir paneles interiores de chapa por carbono y rebajan menos de 20kg, supongo que por algo será.
 

jonnyjar23

Forista
Hay quien paga dineral es por sustituir paneles interiores de chapa por carbono y rebajan menos de 20kg, supongo que por algo será.

Todo lo que sea quitar peso y más en este modelo en concreto (conocido como ballenato) siempre es bueno, por muy poco que sea, si sumas un poco de allí y otro poco de allá, al final acabas con unos cuantos kgs de menos. En mi caso, la decisión de cambiar los asientos fue por todo un poco. Estética y posición en primer lugar, y peso en segundo lugar. Puede que para unos 20kgs de menos sean poco, pero a eso le sumamos el cambio de la línea de escape, que ahora es de titanio y bajó mucho el peso respeto a la de origen, más la admisión que aun que la rebaja sea mínima pues también ayuda, al final nos juntamos con más de 40kg de diferencia entre lo que pesaba antes el coche y lo que pesa ahora.
 
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