Ostras, como es eso de "aumentar el buje" de las llantas? Le sueldan aluminio ahí o que? Te lo han hecho los portugueses?
PD: el coche está increíble la verdad.
Hombre, si está diciendo que las ha modificado para bajar ET y no tener que montar separadores, entiendo que ha tenido que aportar material ahí jajaSi es para que salgan más me temo que nada de soldar aluminio. La única forma que yo sepa sería tornearlas para rebajar el grosor en la zona de anclaje nada menos. Espero equivocarme porque si es eso, yo no estaría nada tranquilo.
Hombre, si está diciendo que las ha modificado para bajar ET y no tener que montar separadores, entiendo que ha tenido que aportar material ahí jaja
Ostras, como es eso de "aumentar el buje" de las llantas? Le sueldan aluminio ahí o que? Te lo han hecho los portugueses?
PD: el coche está increíble la verdad.
Exacto, lo que le han hecho, ha sido soldar para conseguir un menor ET (que salgan más para fuera), si fuese para aumentar ET (que queden más para dentro) , entonces tendrían que tornear el buje, algo que es muy delicado y que yo no recomendaría (aun que también hay quien se lo hace).
En mi caso sí, lo han hecho los portugueses, no es la primera vez que se lo hago a un coche ni posiblemente la última, y queda espectacular tanto a nivel visual como de prestaciones ya que además queda el buje más reforzado. Pero ojo! Por que no todo el mundo sabe hacer esto y puedes cargarte unas llantas originales. Yo desde luego no es la primera vez que trabajo con ellos, y como yo, casi toda la gente de mi zona también envía sus llantas a reparar o a modificar a esta gente (al ser de Galicia nos queda al lado), y nunca escuché ni la primera queja a cerca de ellos.
El coche lo tienes espectacular.Pero j*der el alerón le sobra.
Al final habrán soldado el separador a la llanta y repasado en el torno para disimular el cordón. No creo que hayan recargado con soldadura de aluminio... El tema es si han aumentado la profundidad del asiento de los tornillos o ahora necesita usar unos más largos...
ACTUALIZO
Bueno, esta ha sido una semana muy movida y todavía no ha acabado. Le he instalado algunas mejoras, las cuales incluyen, bilstein b16. Lo necesitaba no solo para mejorar el paso por curva si no que también para mejorar la estética.
![]()
Hablando de estética le ha tocado un buen detailing en el cual se le ha aplicado barniz cerámico y protector frontal (algo muy recomendable para un coche recién pintado como es el caso). Las llantas se repararon, pues una de ellas tenía un roce y con ello se aprovechó para cambiar el color (antracita) y aumentar el buje de estas, así se consigue una mejora visual ya que no quedan tan metidas para dentro como antes y también se prescinde de separadores, algo que no quería. Y el resultado final es este!
![]()
![]()
La verdad es que el trabajo hecho por estos profesionales del detailing es más que sobresaliente, ahora parece un espejo! A falta de unos detalles del interior, una vez lo vaya a recoger, aprovecharé para sacarle unas fotos en el exterior a la luz del sol, y como no, un par de vídeos donde en uno, hablaré de la suspensión montada y en otro, de todo el proceso de detailing que ha recibido. Pronto habrá novedades![]()
La suspensión está muy bien elegidaEspero encontrármelo algún día para hacerte el favor y arrancar el alerón
Ya sabes que me quedo con el escape. Para mí, la mejor modificación del coche junto con la nueva suspensión.
ACTUALIZO
NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..
En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.
![]()
![]()
Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.
ACTUALIZO
NUEVAS MODS!!! Esta vez le ha tocado a la admisión, que en este caso es de Eventuri, compuesta por admisión con filtro, tapa de la admisión y colector.
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, los asientos fueron sustituidos por unos Recaro CS, mucho más bonitos y más deportivos que los de origen. Nunca lograré entender como BMW no puso unos asientos así a este modelo aun que fuese como opción..
En mi caso opté por este modelo en concreto por el tapizado, para no romper la estética interior y que vayan a juego con el asiento trasero que es de cuero+tela y negro.
![]()
![]()
Y como siempre, por aquí también os dejo el vídeo en dónde podréis ver un poco el proceso y el sonido que le da esta nueva admisión al s65.
Muy chulo, 2 modificaciones que me encantan.
Por poner una pega, hablas de las 3 mejoras de la nueva admisión y nombras la mejora en rendimiento como la tercera, ya te vale.
Y con los asientos, una pregunta, hay diferencia de peso?
Enhorabuena por el currazo.![]()
Muchas gracias
La verdad que en rendimiento el coche mejoró bastante en altas, más de lo que me esperaba, conozco gente que montó este tipo de admisiones y no estar contento con los resultados más allá de ganar estética y sonido, cosa en la que estamos todos de acuerdo, pero yo sin embargo sí que le noto más alegría cuando va alto de vueltas.
En cuanto al peso de los asientos, la diferencia entre los de serie y estos es de aproximadamente 10kg por cada uno. Realmente como son “malos de coger” no noté mucha diferencia al cargar unos y otros pero los de serie pesan alrededor de unos 35kg dependiendo de los extras (memoria, calefacción, eléctricos,..) y estos unos 25kg por unidad.
ACTUALIZO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como siempre, por aquí el vídeo!!!
20kg en una pieza que no sea peso mo suspendido tampoco es que ..Pues 20kg menos no son poca cosa como para que no lo menciones en el video.
Los gramos de ahorro en peso del carbono de la admisión sí que lo veo irrelevante.
Ahora a esperar al stage...![]()
20kg en una pieza que no sea peso mo suspendido tampoco es que ..
Con dejar el movil , la cartera ,documentacion , triangulos , abrigo ,llavero , cinturon del pantalon en casa ya lo tienes .
Supongo que mas que por prestaciones será por agarre lo de los asientos o estetica .
Hay quien paga dineral es por sustituir paneles interiores de chapa por carbono y rebajan menos de 20kg, supongo que por algo será.