cybermad
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Sachsenring: el BMW M4 G82 Competition gana al M4 GTS F82
04/12/2021
Ya estaba claro después de la primera unidad de comparación con prototipos que M GmbH daría un gran salto en el rendimiento con el nuevo BMW M4 G82 . La impresión de un rendimiento significativamente mejorado y un enorme potencial para tiempos de vuelta aún más rápidos a pesar del mayor peso se intensificó en todas las demás ocasiones al volante del BMW M3 G80 y M4 G82., pero nada documenta el progreso técnico de los vehículos deportivos ni la comparación directa de los tiempos por vuelta. Gracias a la superprueba en los actuales Auto Bild Sportscars, ahora podemos comparar dos tiempos de vuelta en Sachsenring con tiempos anteriores, porque además de una vuelta con neumáticos estándar, Guido Naumann también condujo una vuelta en el disponible opcionalmente y extremadamente alto. tracción Michelin Pilot Sport Cup 2.
Pero lo primero es lo primero , porque incluso los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar garantizan un tiempo impresionante: después de solo 1: 33.98 minutos , el reloj del BMW M4 Competition G82 se detiene. El modelo superior provisional con 510 CV es más de dos segundos más rápido que el 60 CV más débil, pero también mucho más ligero M4 Competition de la generación anterior F82. Los Auto Bild Sportscars 2018 midieron al BMW M4 CS F82 con un tiempo de 1: 34.63 minutos. En el M8 Competition con 625 PS y tracción total de rendimiento M xDrive, el nuevo M4 pierde un poco más de dos segundos, lo que también es una fuerte evidencia del rendimiento del M8.
Es asombroso que la versión de competencia del BMW M4 G82 ya se acerque al nivel del modelo superior absoluto de la generación anterior: con 500 hp y un diseño de pista consistente, el BMW M4 GTS F82 fue todo menos lento y condujo uno en la vuelta de 2016. tiempo de 1:33,17 minutos. Cinco años después, esta vez está al alcance del BMW M4 Competition, y con neumáticos de copa puede incluso superarlo: con un tiempo de 1:32,76 minutos , el nuevo M4 es cuatro décimas de segundo más rápido que el anterior GTS. , cuya vuelta también hemos incluido como vídeo a continuación.
Incluso la comparación más allá de las fronteras de Garching es todo menos interesante: el BMW Alpina B3 G20, que está mucho más centrado en la armonía y la idoneidad para el uso diario , está, como era de esperar, muy por detrás del BMW M4 Competition con un tiempo de vuelta de 1: 36,67 minutos. , pero todavía está a la altura de los ojos con los modelos de competencia de la generación anterior.
El Porsche 911 sigue siendo el punto de referencia en la pista de carreras en la década de 2020: como el Carrera S, el ícono de motor trasero de Zuffenhausen ya conducía un Pirelli P Zero con un tiempo de 1: 32.36 minutos. Con un tiempo de 1:33,75 minutos, el Mercedes-AMG GT S está en un nivel similar al BMW M4 Competition G82, mientras que los Auto Bild Sportscars 2018 lograron el Mercedes-AMG C 63 S con un tiempo de 1:36,95 minutos medidos .
04/12/2021
Ya estaba claro después de la primera unidad de comparación con prototipos que M GmbH daría un gran salto en el rendimiento con el nuevo BMW M4 G82 . La impresión de un rendimiento significativamente mejorado y un enorme potencial para tiempos de vuelta aún más rápidos a pesar del mayor peso se intensificó en todas las demás ocasiones al volante del BMW M3 G80 y M4 G82., pero nada documenta el progreso técnico de los vehículos deportivos ni la comparación directa de los tiempos por vuelta. Gracias a la superprueba en los actuales Auto Bild Sportscars, ahora podemos comparar dos tiempos de vuelta en Sachsenring con tiempos anteriores, porque además de una vuelta con neumáticos estándar, Guido Naumann también condujo una vuelta en el disponible opcionalmente y extremadamente alto. tracción Michelin Pilot Sport Cup 2.
Pero lo primero es lo primero , porque incluso los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar garantizan un tiempo impresionante: después de solo 1: 33.98 minutos , el reloj del BMW M4 Competition G82 se detiene. El modelo superior provisional con 510 CV es más de dos segundos más rápido que el 60 CV más débil, pero también mucho más ligero M4 Competition de la generación anterior F82. Los Auto Bild Sportscars 2018 midieron al BMW M4 CS F82 con un tiempo de 1: 34.63 minutos. En el M8 Competition con 625 PS y tracción total de rendimiento M xDrive, el nuevo M4 pierde un poco más de dos segundos, lo que también es una fuerte evidencia del rendimiento del M8.
Es asombroso que la versión de competencia del BMW M4 G82 ya se acerque al nivel del modelo superior absoluto de la generación anterior: con 500 hp y un diseño de pista consistente, el BMW M4 GTS F82 fue todo menos lento y condujo uno en la vuelta de 2016. tiempo de 1:33,17 minutos. Cinco años después, esta vez está al alcance del BMW M4 Competition, y con neumáticos de copa puede incluso superarlo: con un tiempo de 1:32,76 minutos , el nuevo M4 es cuatro décimas de segundo más rápido que el anterior GTS. , cuya vuelta también hemos incluido como vídeo a continuación.
Incluso la comparación más allá de las fronteras de Garching es todo menos interesante: el BMW Alpina B3 G20, que está mucho más centrado en la armonía y la idoneidad para el uso diario , está, como era de esperar, muy por detrás del BMW M4 Competition con un tiempo de vuelta de 1: 36,67 minutos. , pero todavía está a la altura de los ojos con los modelos de competencia de la generación anterior.
El Porsche 911 sigue siendo el punto de referencia en la pista de carreras en la década de 2020: como el Carrera S, el ícono de motor trasero de Zuffenhausen ya conducía un Pirelli P Zero con un tiempo de 1: 32.36 minutos. Con un tiempo de 1:33,75 minutos, el Mercedes-AMG GT S está en un nivel similar al BMW M4 Competition G82, mientras que los Auto Bild Sportscars 2018 lograron el Mercedes-AMG C 63 S con un tiempo de 1:36,95 minutos medidos .
