Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

cybermad

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BMW M3 G80 *MANUAL* POV Test Drive by AutoTopNL

•22 abr 2021


VIDEO: Vea el BMW M3 manual Zanzibar de AutoTopNL en acción


22 de abril de 2021
2022_bmw_m3_xDrive_11.jpg


De todos los YouTubers que compraron los nuevos BMW M3 y M4 , el mejor especificado y más atractivo podría ser el M3 comprado por AutoTopNL. Su M3 estándar, con una correcta transmisión manual de seis velocidades, está pintado en un tono increíble de BMW Individual Zanzibar Metallic, con la opción interior Kyalami Orange. Es una combinación de colores fantástica y mi favorito personal de todos los M3 de YouTuber hasta ahora.

En este nuevo video, podemos ver el BMW M3 manual Zanzibar en acción, desde la clásica perspectiva POV de AutoTopNL. Lo que significa que podemos ver cómo se ve realmente conducir el nuevo M3 con una caja de cambios manual, que puede ser lo más cerca que muchos entusiastas están de conducir uno.

Estos videos POV siempre son buenos porque realmente te muestran cómo es conducir estos increíbles autos, en lugar de solo mirar la cara de algún periodista todo el tiempo. De hecho, puede ver los cambios de marcha, ver cómo aumentan las revoluciones y la velocidad y, en última instancia, ver cómo se ve desde la perspectiva del conductor.





Este video también muestra lo rápido que es el automóvil en el mundo real. Al ver una revisión de un automóvil normal, puede ser difícil medir correctamente qué tan rápido va el automóvil, debido a mirar la cara del crítico o las tomas cuidadosamente editadas del automóvil que pasa. Pero desde la perspectiva del asiento del conductor, en realidad puede ver qué tan rápido se acelera y cómo se mueve por la carretera.

El BMW M3 parece un automóvil realmente rápido en el mundo real. Con su I6 biturbo de 3.0 litros que genera 473 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torsión, sabemos que es rápido. Pero verlo atravesar algunas carreteras traseras del mundo, especialmente cuando se usa un manual adecuado, muestra lo rápido y divertido que puede ser.
 

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BMW M3 (G80), czyli Moc, Marzenia i Męki (TEST PL) | CaroSeria

•23 abr 2021
 

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BMW M TOWN UAE Launch of the NEW BMW M3 & M4 Competition

•22 abr 2021
 

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RIVALS? 2021 Lexus RCF Track Edition vs BMW M3


•23 abr 2021


TheStraightPipes


2021 Lexus RCF Track Edition vs 2021 BMW M3 review by The Straight Pipes. The Lexus RC-F Track Edition is pumping out 472hp and 395 lb-ft tq from a 5L V8, while the BMW M3 Manual is putting down 473hp and 406 lb-ft tq from a Twin Turbo 3L Inline 6. Would you pick the Lexus RCF Track Edition over the BMW M3?
 

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VIDEO: BMW M3 vs Lexus RCF Track Edition

23 de abril de 2021
2022_bmw_m3_xDrive_18.jpg


Desde el debut del nuevo BMW M3 , lo hemos visto comparado con casi todos y cada uno de sus competidores. Sin embargo, este nuevo video de The Straight Pipes nos brinda una nueva comparación, una que no hemos visto antes, por lo que ciertamente vale la pena verla. En este video, el M3 estándar, con transmisión manual, adquiere un Lexus RCF Track Edition.

Bien, entonces no es una comparación perfecta entre manzanas y manzanas. El BMW M3 es un sedán de cuatro puertas con transmisión manual, mientras que el RCF es un cupé de dos puertas con transmisión automática. Es cierto que ambos tienen un poder muy similar; el M3 genera 473 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque, mientras que el RCF genera 472 caballos de fuerza y 395 libras-pie; pero lo hacen de formas muy diferentes. El BMW M3 está propulsado por un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, mientras que el Lexus tiene un V8 atmosférico de 5.0 litros a la antigua.



En realidad, esta es una de las comparaciones más interesantes que hemos visto con el nuevo M3. No solo ambos autos son tan diferentes, sino que son mejores que el otro en cosas diferentes. Por ejemplo, el BMW M3 es más rápido en el mundo real, debido a su curva plana de par con turbocompresor. Mientras que el RCF es mucho más carismático, debido a su increíble motor V8. Para ser honesto, por mucho que me encanta el motor S58 de BMW, lo arrojaría a un contenedor de basura para el V8 de 5.0 litros de Lexus, que suena mejor que la mayoría de los otros motores de producción del planeta y cuenta con una banda de potencia bellamente lineal.

Curiosamente, el Lexus también se ve mejor. El BMW M3 es el más atractivo de los nuevos hermanos M, pero el RCF es un poco más atractivo. Lo irónico es que Lexus solía ser objeto de burla por sus enormes parrillas, especialmente por los fanáticos de BMW, pero ahora es el BMW con la parrilla más atroz.

Sin embargo, tanto en la carretera como en la pista, el BMW es el mejor automóvil para conducir. Es más capaz, más ágil y, en última instancia, más rápido gracias a eso.



Sin embargo, ambos autos son obscenamente caros. El Lexus RCF Track Edition es ciertamente un modelo de edición especial, más parecido a algo como un BMW M4 CS, pero sigue siendo absurdo, cuesta más de $ 100,000. Sin embargo, el M3 estándar en esta prueba fue de más de $ 90,000 canadienses, que es demasiado para un M3 que ni siquiera es un modelo especial.
 

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BMW M3 G80 и Mercedes AMG E63 ?
•23 abr 2021
 

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New BMW M4 v Old M4 v M440i - DRAG RACE

•24 abr 2021


We know you bimmer boys have been waiting for this one… a proper BMW M4 showdown!!
Mat’s in the new M4 ‘Lite’, the M440i, and he’s going up against both the new & old BMW M4! The question is, does the all-new wide-grilled M4 have what it takes to snatch the win over the competition?
Well when you look at the stats on paper you’d think it’ll be in for an easy win! With a 3-litre straight-six twin-turbo under the bonnet, it can put down a mighty 510hp & 650Nm of torque. As for the old M4, you’ll find the same size engine up front, although it can 'only' produce 450hp & 550Nm.
Then we have the M440i, which may also being powered by a 3-litre straight-six, although it only has a single turbo. As a result, it can produce 374hp & 500Nm of torque. Its weight is almost identical to that of the new M4, although the older model comes in about 150kg less than them both.
However, the M440i has one key advantage compared to the M4s - it’s AWD! Will it make the difference? There’s only one way to find out… LET’S RACE!
 

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2021 BMW M4 Competition Coupe


•23 abr 2021


Irvine BMW


Presenting the 2021 BMW M4 Competition Coupe.
 

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Video: el viejo BMW M4 se enfrenta al nuevo BMW M4 y M440i en una carrera de resistencia

24 de abril de 2021
2022_bmw_m4_xDrive_15.jpg


Parece que tiene muchas opciones en estos días cuando se trata de molinos de seis cilindros en línea de alto rendimiento. BMW fabrica algunos de los mejores en el negocio y puede encontrarlos en autos M completos como el viejo M4 o el nuevo o en el M440i. No solo eso, sino que con más fabricantes que regresan a esta arquitectura de motor, también puedes comprar uno de Mercedes o incluso Land Rover si lo tuyo es todoterreno.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de todoterreno. Hoy estamos aquí para ver cuánta diferencia hay entre el antiguo F82 M4 de BMW y el nuevo G82 M4 (ambos con apariencia de Competición) y el modelo M Performance más realista de la gama, el M440i.



Las especificaciones pintan una imagen bastante obvia. El nuevo BMW M4 Competition es el favorito obvio aquí, ya que tiene la mayor potencia. Su motor S58 de 3.0 litros y seis cilindros en línea genera 510 caballos de fuerza y 600 Nm (442 lb-pie) de torque y lo envía al suelo a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El problema es que este es el modelo de tracción trasera y eso podría ser un problema. Afortunadamente, el segundo automóvil más poderoso aquí también es de tracción trasera, ya que el F82 M4 Competition también tiene ese diseño.

En su caso, el motor S55 biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros que se encuentra debajo del capó genera 450 caballos de fuerza, por lo que es un poco más bajo en comparación con el nuevo modelo. Sin embargo, el automóvil menos potente aquí podría tener la mejor oportunidad de ganar. Eso es porque el BMW M440i viene con xDrive de serie. A pesar de tener solo 374 caballos de fuerza y 500 Nm (369 lb-ft) de torque, el M440i podría dejarlo todo gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas y todos sabemos lo importante que es eso cuando se trata de carreras de resistencia.




 
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BMW M Drift Analyzer and M Drift Mode | DEMO 4K


•23 abr 2021

We recently went to the BMW Performance Center in South Carolina to sample the all-new BMW M3 and M4. And since no M car can go untested without a trip to the skidpad, we paired up with BMW Driving Instructors to learn how the new BMW M Drift Analyzer works.
For the new BMW M3 and M4, you can use a new function called the M Drift Analyzer, which actually measures and scores your drifts. The M Drift Analyzer works but actually measuring your drift; the length of time, distance, and even the slip angle; then giving it a score out of five stars.
The video also includes some perfect slides on the wet skidpad, so please watch it until the end.

00:00 Intro
00:20 Overview of M Drift Analyzer
04:05 Drifting on wet skidpad
 

perturHDV

Capitán América.
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vaya salida se marca el 440, acojonante como tracciona.
 

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M3 y M4 colores individual en Abu Dhabi :pompous:

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BMW M3 2021 VS Porsche 911 2021: combate entre teutones

24 de abril, 2021

Tal vez sea una manifestación pequeña, en su mayoría inofensiva, de nuestro deseo devorador de imponer orden en la forma natural y bastante caótica de las cosas, pero hay algo profundamente atractivo en un número redondo: 283, 284 km/h… Las manos luchan por mantenerse relajadas en el volante del BMW. Múnich se hace pequeño detrás de nosotros y el Tirol austriaco se acerca a un ritmo bastante impresionante. 289, 290 km/h. El pulcro sentido del orden no dura demasiado… 291, 293 km/h. Esto, ¿cómo? Aún así, los seis cilindros de 510 CV del BMW M3 2021 Competition, la aerodinámica esculpida para la velocidad del automóvil y la configuración del chasis intransigente se sienten imperturbables… y aún el Porsche 911 amarillo nos sigue.

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Hace un día perfecto de finales de invierno de luz vertiginosamente brillante y asfalto casi cálido y definitivamente seco, se trata de este automóvil, nuestro BMW M3 2021 Competition Verde Isla de Man con tracción trasera. Esta unidad tiene frenos carbono cerámicos, que se sienten como una idea profundamente sensata, aunque dolorosamente cara, en un automóvil tan rápido y tan pesado.

Un pisotón en mitad de la ruta y verás que son excelentes, pero les cuesta responder cuando se les despierta por primera vez. BMW los suma a su sinfín de opciones de configuración, por lo que puedes elegir entre ajustes “Comfort” o “Sport” para el freno, pero solo afecta al tacto del pedal, no a su eficacia.

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La dirección lo hace un poco nervioso en posición recta, y a grandes velocidades, no gustándole las carreteras en mal estado. Pero cuando hemos llegado a las curvas, la parte delantera del BMW M3 2021 no decepciona. Sí, este coche es implacablemente rápido entre curvas y frenadas.

Y sí, hace algunos ruidos realmente emocionantes. Pero lo que de verdad distingue a este M3, y da crédito a la afirmación de la división M, que comparó el nuevo Competition con el M3 CS saliente, es la confianza y la velocidad a la que puede llevarte por las curvas; incluso las que nunca has conocido antes.

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El giro, a pesar de que el motor está colocado delante de ti, es tan rápido y positivo como podrías desear. En todo caso, la retroalimentación ahora es más sustanciosa, marginalmente más positiva y mejor fundamentada que en el coche anterior, sintiéndose más como el CS de generación anterior: algo bueno.

Hay una cantidad levemente asombrosa de mordida en el eje delantero, con los neumáticos colgando y animándote a frenar solo para asentar el morro, en lugar de para reducir significativamente su velocidad.

Recapacitemos un poco con el BMW M3 2021
Retrocediendo un momento, para reunir pensamientos y coches geniales, hay tiempo para disfrutar de la cabina. Si el precio del M3 ha seguido el ritmo de sus ambiciones, sepa que al menos esto se siente como un interior digno de un automóvil con un valor en la calle de alrededor de 110.000 euros.

Representa la exquisitez deportiva moderna y se siente muy Premium. Pasar del M3 al Porsche es bajar al suelo, y eso que este M3 no lleva los báquets M de carbono estilo DTM que ahorran peso y permiten acoplar un arnés de BMW.

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El suave cuero de dos tonos, en nuestro caso negro sobre naranja, cubre prácticamente toda la cabina con la excepción del techo, el suelo y los umbrales. La moldura de aluminio brillante agrega un toque lustroso.

Y lo que es más importante, las tres pantallas disponibles, Head-up Display opcional, pantalla del conductor y pantalla táctil central, el controlador iDrive y los botones de acceso directo agrupados alrededor de la palanca de cambios son todos intuitivos de usar y receptivos a la palabra hablada.

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El equipo estándar deja muy poco que desear, y prefiero los botones rojos brillantes M1 y M2 en la parte superior del volante del M3 a la ruleta de modos de conducción del Porsche porque te brindan más opciones de personalización.

En el 911, el modo “Individual” accede a una única configuración, en el M3 tienes dos de esas opciones. Por lo tanto, el M3 es un lugar fabuloso para estar y difícil de dejar. Pero dejarlo por un Porsche 911 Carrera S es una pena muy dulce.


EN REVISTA CAR


EN REVISTA CAR

BMW M3 Competition y M4 Competition 2021 a prueba, disfrute al límite

Rivales históricos
Ah, sí, el Porsche. Cada M3 ha tenido que enfrentarse al 911 e históricamente, BMW ha estado encantado con su papel de desvalido; más asequible, más accesible, a menudo más potente.

  • BMW-M3-2021-13.jpg
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  • BMW-M3-2021-2.jpg
Y aunque ambos han evolucionado, haciéndose más grandes, más rápidos, más pesados, más completos e incomparablemente más seguros, algunas cosas nunca cambian: los grandes M3 aún deben compararse con la constante cambiante de Stuttgart.

En movimiento de nuevo, la máquina verde que está delante se desgarra hacia el horizonte como consecuencia del polvo de la carretera invernal y los Michelin atomizados, las carreteras son suaves como jabón empapado en silicona. Sin embargo, ninguno de los coches fluye de forma convincente.

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El pájaro Racing Yellow es firme de nacimiento, el verde por su ajuste fino. La tensión del Porsche se ve acentuada aún más por las ruedas y neumáticos más anchos y por el control de amortiguación escalable, que es tremendamente duro en el modo “Sport Plus”. Entonces, ambos son firmes.

El seis cilindros bóxer de Porsche es un motor encantador que hace ruidos maravillosos, muestra una respuesta del acelerador similar a la de un dobermann y presenta una curva de potencia inspirada en el Everest, un efecto exacerbado por las marchas típicamente alargadas.

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Con el paquete “Sport Chrono” y el impecable PDK, el Carrera S es tremendamente rápido en realidad, se puede conducir con fuerza en las curvas y aumenta la velocidad con una presteza que hace que las cifras de prestaciones sobre el papel parezcan pesimistas.

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Elogios similares se deben acumular sobre el mejor seis en línea que haya salido de Múnich. El motor del M3 patea más fuerte que el del 911, casi gira tan rápido, 7.200 rpm frente a las 7.500 vueltas del flat-six; y brinda una ventaja de par decente, lo mejor para compensar el peso mayor del BMW. Por supuesto, el Porsche es más liviano, solo tiene las dos puertas y un par de asientos traseros simbólicos, pero curiosamente la diferencia no es tan marcada como se espera detrás del volante, ayudado por el motor más fuerte y el dulce equilibrio del BMW.

No tiene defectos
Dinámicamente, al Porsche es difícil sacarle pegas. Te habla a través de una dirección encantadora y tan comunicativa que podría hablar con tus pantalones. Tiene un juego de frenos increíble y es impulsado por un motor icónico que se siente tan carismático como siempre.

Lleva al BMW contra el cronómetro y, en tu etapa favorita de los domingos por la mañana, su margen de superioridad, delgado como una oblea, es producto de algunas ventajas de ingeniería fundamentales y una experiencia de conducción totalmente cohesiva en la que ningún elemento distrae o domina.

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La aceleración rabiosa del M3 y el agarre delantero enormemente mejorado, y que aumenta la confianza, significan que el BMW simplemente se niega a hacerse más pequeño en los retrovisores del Porsche.

El giro en el M3 es más directo en zigzag que nunca e, incluso en superficies sembradas de suciedad salada y gravilla dispersa, el BMW ahora simplemente se agarra. Y agarra. Y agarra… casi hasta el punto de que olvidas por un momento que es la parte trasera la que probablemente se despegue primero.

BMW-M3-2021-16.jpg

¿Un defecto? No. El nuevo BMW M3 2021 sobresale en el arte consagrado de la dirección del acelerador fino. Seleccione el modo “MDM” y podrá comenzar a describir líneas escalofriantemente cercanas al umbral de adhesión, ayudado en gran parte por el trabajo excepcionalmente intuitivo del diferencial electrónico. El 911 tiene más tracción y está menos interesado en esa exuberancia extrovertida, pero lo hará bajo presión.

Los rivales habituales tendrán su oportunidad, desde el Audi RS4 hasta el Alfa Giulia Quadrifoglio. Pero al hacer sudar al 911, el nuevo BMW M3 2021 superó el primer obstáculo hacia la grandeza. Es un empate. ¿Una escapatoria?

BMW-M3-2021-17.jpg

Tal vez, pero a veces las respuestas son demasiado complejas para ordenarlas en fragmentos de sonido binarios. Y la verdad es que el BMW M3 y el Porsche 911 tienen tanto en común como puntos de diferencia. Desde que se enfrentaron por primera vez, han cambiado, son casi irreconocibles. Pero ambos siguen siendo relevantes. Y ambos son magníficos.
 
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Otra comparativa con el Giulia QV

New BMW G80 M3 Competition VS Giulia Quadrifoglio - Which is Better?! My HONEST Opinion!


•24 abr 2021


Stef ABtv


So the new G80 BMW M3 Competition has created a lot of hype. Is the New G80 BMW M3 Comp better than the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio? In this video i compare the new BMW M3 competition against the giulia qv to decide which is better. I also review the new BMW g80 M3 competition and share my honest opinion on it!
 

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Estos llevan a un banco el M3 competition y lo comparan con el M3 básico...

TRUE POWER of the BMW M3 G80 Competition by AutoTopNL


•24 abr 2021


AutoTopNL
 

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No sabía que se puede arrancar desde el mando a distancia...
BMW M3 Remote Engine Start
•24 abr 2021

 

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NEW! BMW M3 MANUAL | 480 hp & RWD | 100-200 km/h acceleration | by Automann in 4K


•25 abr 2021


Automann-TV



@AutoTopNL ! This the all-new 2021 BMW M3 G80 non-Competition powered by a straight six delivering 480 hp & 550 Nm of torque (total weight: 1.780 kg) You can definitely measure that it has less grunt than the Competition but it still feels more engaging to drive very well balanced.
 

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No sabía que se puede arrancar desde el mando a distancia...
BMW M3 Remote Engine Start
•24 abr 2021
Solo en USA, en Europa esta prohibido arranques a distancia o incluso tener el motor al ralentí para calentarlo (por ejemplo para activar las lunetas eléctricas si tienes hielo o nieve)...."asin" de guays somos los europeos.
 

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Solo en USA, en Europa esta prohibido arranques a distancia o incluso tener el motor al ralentí para calentarlo (por ejemplo para activar las lunetas eléctricas si tienes hielo o nieve)...."asin" de guays somos los europeos.
Gracias por la aclaración, :guiño: primera noticia que tengo del tema...
 

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Después del M4, el BMW M3 Competition 2021 también genera más potencia del anunciado

25 DE ABRIL DE 2021
BMW-M3-Dyno-1.webp


No es raro que los modelos de rendimiento generen un poco más, o tal vez menos, caballos de fuerza que la cifra anunciada por el fabricante de automóviles cuando se colocan en un banco de pruebas independiente. A veces, sin embargo, las diferencias son bastante sorprendentes.


Hace unas semanas, una prueba con un dinamómetro con un BMW M4 descubrió que producía 74 hp más de lo anunciado , para un total de 547 hp. Si esto es exacto, lo haría más poderoso incluso que la competencia.

Hablando de eso, un M3 Competition, que tiene exactamente el mismo motor que el M4 equivalente, también se colocó recientemente en un dinamómetro. En forma original, su motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo tiene una potencia de 503 hp (510 PS / 375 kW) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque. Según BMW, esos números permiten que el automóvil alcance 62 mph (100 km / h) desde parado en 4.0 segundos, aunque se descubrió que eso estaba subestimado cuando se midió en un dispositivo de terceros.




De todos modos, después de que el M3 Competition se puso en el banco de pruebas, registró una potencia máxima de 538 hp (545 PS / 400 kW) y 519 lb-ft (703 Nm) de torque, o 35 hp y 40 lb-ft más que el de BMW. calificaciones. La diferencia con las cifras oficiales no es tan grande como con el M4 antes mencionado, pero aún se nota.

Dicho esto, las discrepancias podrían deberse a varias razones. Por un lado, las diferentes elevaciones con diferentes densidades de aire verán diferentes cifras de potencia durante la prueba. Cuanto más delgado sea el aire, menos potencia producirá el motor, por lo que si las pruebas de BMW se hicieran a una altitud mayor que donde se llevó a cabo esta prueba, sería lógico pensar que sus cifras parecerían subestimadas en comparación.

Estos llevan a un banco el M3 competition y lo comparan con el M3 básico...
TRUE POWER of the BMW M3 G80 Competition by AutoTopNL


•24 abr 2021


AutoTopNL


Otra posible fuente de error podría ser la conversión de los caballos de fuerza de las ruedas en caballos de fuerza del cigüeñal. El dinamómetro en el video mide la potencia en las ruedas, por lo que tienen en cuenta una pérdida de potencia de aproximadamente el 15% por la fricción del tren motriz para obtener la cifra de potencia de manivela más alta. Sin embargo, algunos afirman que con los avances modernos en la tecnología del tren motriz, esa pérdida es más del 10%, lo que aún aumentaría la potencia del cigüeñal, pero más cerca de los números oficiales de BMW.
 

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BMW M3 Competition (G80) 2021 Review: See WHY it's BETTER than a BMW M4!

•25 abr 2021
 

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:devil:

BMW M4 vs. M 1000 RR (2021) | El coche deportivo se encuentra con la súper moto | Comparativa con Jan Horn


•25 abr 2021


AUTO BILD



Con la M 1000 RR, el departamento de deportes de BMW ha demostrado que no solo pueden hacer autos. La moto tiene 212 CV y solo 192 kilogramos. AUTO BILD ha reunido al corredor de alta gama con el nuevo M4 Competition. ¡Más sobre esto en el video!
#BMW #MGmbH

00:00 intro e introducción
00:52 En la pista con el BMW M4 Competition
06:10 Conclusión sobre la competencia BMW M4
06:46 Presentación del BMW M1000 RR
10:33 Viaje con el BMW M1000 RR
12:33 Conclusión sobre el BMW M1000 RR y precio
14:16 final
 
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