mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Que bien suena el GTS POR DIOS!
Si puedes entrar con tu moto sin problema ... ahora mucho mucho cuidado. El día estuve yo allí hubo bronca entre un tio de un 1M y un motero, por temas de estorbarse en la pista (llegaron a las manos y la policía y el personal del circuito los tuvo que separar).Buen video gracias.
¿Sabíais que en Nurburgring permiten correr coches y motos a la vez?
Si puedes entrar con tu moto sin problema ... ahora mucho mucho cuidado. El día estuve yo allí hubo bronca entre un tio de un 1M y un motero, por temas de estorbarse en la pista (llegaron a las manos y la policía y el personal del circuito los tuvo que separar).
exceptuando el V10 con akra o eisenmann jejejela verdad que el v8 junto con akrapovic es de lo mejor en sonido de BMW
exceptuando el V10 con akra o eisenmann jejeje
ya hay unos cuantos videos de estos piques... el coche puede pasar por curva más rápido a nivel de conducción similar entre los dos, la moto le cierra al trazar y no le deja pasar y como le saca ventaja en las rectas en aceleración... ya la tenemos liadaSi puedes entrar con tu moto sin problema ... ahora mucho mucho cuidado. El día estuve yo allí hubo bronca entre un tio de un 1M y un motero, por temas de estorbarse en la pista (llegaron a las manos y la policía y el personal del circuito los tuvo que separar).
Si, yo no he estado pero un amigo si y también me contó que el asfalto estaba echo un asco, muy descuidado.
El M5....lo dicho. con pasajeros por encima de 2tn...
Que sea capaz de llevar ese ritmo...es de traca!
ese GTS va con KW por cierto....![]()