Video BMW M3 GTS vs M5 Ring Taxi Nurburgring

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.817
Y hablando del César....:whistle:

EL taxi ring se estampó....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
la virgen con el suizito del GTS

f3b03d.jpg

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Más que el GTS, lo que me impresiona es como anda el M5! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: Tiene que dar miedo ir montado en el asiento trasero haciendo la bajada de Fuchsröhre y sentir las inercias del ballenato en su máximo esplendor... :neng::neng::neng:

Ahora a ver quién tiene coj*nes a decir que le gusta más el sonido de los motores turbo... Bendito V8 y bendito Akrapovic! :joyful:

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
Buen video gracias.
¿Sabíais que en Nurburgring permiten correr coches y motos a la vez?

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Buen video gracias.
¿Sabíais que en Nurburgring permiten correr coches y motos a la vez?
Si puedes entrar con tu moto sin problema ... ahora mucho mucho cuidado. El día estuve yo allí hubo bronca entre un tio de un 1M y un motero, por temas de estorbarse en la pista (llegaron a las manos y la policía y el personal del circuito los tuvo que separar).

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Suena que te cagas....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
la verdad que el v8 junto con akrapovic es de lo mejor en sonido de BMW

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
Si puedes entrar con tu moto sin problema ... ahora mucho mucho cuidado. El día estuve yo allí hubo bronca entre un tio de un 1M y un motero, por temas de estorbarse en la pista (llegaron a las manos y la policía y el personal del circuito los tuvo que separar).

Si, yo no he estado pero un amigo si y también me contó que el asfalto estaba echo un asco, muy descuidado.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.581
Esto es puro videojuego :)

Un día, tendré el dinero y el tiempo para instruirme y llevar un coche de esos... No, para qué hacerse falsas ilusiones. Seguiré viéndolo por Youtube y punto :(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
ya hay unos cuantos videos de estos piques... el coche puede pasar por curva más rápido a nivel de conducción similar entre los dos, la moto le cierra al trazar y no le deja pasar y como le saca ventaja en las rectas en aceleración... ya la tenemos liada

aparte que yo no me metía en Nordschleife en moto ni endrogao

minuto 2:00 - no comments

Última edición:

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Que buen video, y cómo se desenvuelve el GTS, ahora, el M5 tampo va nada mal, je je je. Particularmente me quedaria con el M5.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090
Si, yo no he estado pero un amigo si y también me contó que el asfalto estaba echo un asco, muy descuidado.

:eek:

EStá totalmente reasfaltado....de este año.
Antes tampoco estaba mal....ningun tramo "roto"...pero es una zona que tiene su "aquel"...con zonas que antes cambiaban mucho entre unas y otras. Pero es parte de lo que es rodar en el Ring....una vuelta no es como la siguiente. Todo cambia...temperaturas, climatología, zonas de sombra...es parte de su "encanto".

PAra rdar siempre igual...tienes cualquier circuito. Eso es otra cosa...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090
El M5....lo dicho. con pasajeros por encima de 2tn...
Que sea capaz de llevar ese ritmo...es de traca!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
El M5....lo dicho. con pasajeros por encima de 2tn...
Que sea capaz de llevar ese ritmo...es de traca!

Es precisamente lo que comentaba, si el del GTS ya va fuerte imagina el del M5...:joyful: Putos profesionales :fiesta:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
ese GTS va con KW por cierto....:p

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
Me acabo de enamorar del GTS. Mira que nunca me gusto mucho por el colorido y el alerón pero es que, como anda!!! El M5 encima se le va en las rectas, alucinante pero me quedo con el GTS. Menuda emoción debe dar conducir ese M3

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Madre mía... qué barbaridad de sonido, de manejo, de adelantamientos.... de todo.
Bufff, estaba viendo el vídeo y me inclinaba yo también para tomar las curvas:LOL:.
Muchas gracias... he disfrutado muchísimo viendo este vídeo.

copela

Forista
Reacciones
344
Es verdad que ahora motores pequeños turbos y andando, pero lo V8 mola mucho como suena, pero claro, entramos en el terreno de consumos, etc. que asco que la gasolina tenga esos precios... :muro:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
ese GTS va con KW por cierto....:p

Tanto el m3 e92 gts como el m3 e90 crt montan de fábrica Kit de suspensión kw clubsport.

Yo la llevo montada en mi m y es una delicia.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Impresionante el GTS pero casi me impresiona mas ver al tío que no se arruga ni una sola vez de pisar lineas, pianos, adelantamientos, pegarse al culo por ejemplo del GT3 rs al menos a 220km/h y sobre todo el hecho de poder dejar 150.000€ de coche en un amasijo de hierros q no servirían ni para hacer un cenicero al mínimo error ,metes 4 dedos una rueda trasera en una linea pintada un poco mojada y se acabo el juego