Bmw M3 multa menos 2 puntos

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, lo que pone en el título, me han quitado dos puntos por ir a 109km/h por una via de 60 que es recta, con deciros que que el M3 lo he puesto en 200 casi, de noche sin transito, y hace una hora me han clavado por ir a 109, cuando salto el flash, me dije ufs.. ya está... bueno en la hoja de la multa, denuncia, pone que debo abonar al banco santander central hispano la cantidad de 140€ y si los pago en 30 días naturales serían 98€, que pasaría sino pago la multa, alguien que me pueda dar algún consejo, se lo agradecería, ahm la multa es de la guardia civil.

Un saludo a todos.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
No seria limitada a 60 si solo te meten dos puntos y 140€, o se han equivocado. Eso sobrepasaria el 50% de la velocidad maxima, por lo q serian 6 puntos y bastante mas dinero.

Con foto y en esas circunstancias, como bien dice Iru525, lo mejor que puedes hacer es pagar y olvidarte.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
mira a ver si tu aseguradora tiene recurso de multas y lo mismo te pueden hacer algo, aunq lo dudo..

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Yo las de la guardia civil las pago, ¡qué remedio!, si no vienen por hacienda o eso dicen (O las pagaría si las tuviera, vamos). Ahora bien, las de la policía local... LLevan más de dos años reclamándome una por estar mal estacionado, y no les queda nada que reclamar xD

M

mandible

Invitado
Lo siento, emii. Hay que andar con mil ojos; con estos coches y los pedazo límites de velocidad que tenemos somos carne de cañon permanentemente.

J

justel

Invitado
Es que encima, ahi no puedes recurrir nada !!
pagalo cuanto antes y olvidate de todo...yo no se para que venden los antiradar

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo tambien soy de la opinion de pagar y olvidar.

G

gp1982

Invitado
140€ y 2 puntos por ir a 109 es una via de 70. si fuese de 60 serian 380€ y 6 puntos!!!! asi que dentro de lo malo aun no fue lo peor

E

El Tom

Invitado
Si tienes huevos para correr, ten huevos para pagar. Así que paga esos 98 pavos y piensa en todas las que te podían haber pillao......

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
pues si la verdad es que pagala y fiesta porque ademas la multa me parece muy pequeña, ami por ir a 75 en poblado me metieron casi 300 creo y puntos por que no habia aun

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
gp1982;4098672 dijo:
140€ y 2 puntos por ir a 109 es una via de 70. si fuese de 60 serian 380€ y 6 puntos!!!! asi que dentro de lo malo aun no fue lo peor

Exactamente, así es.

No entendí si te han parado o no para identificarte... Si lo han hecho, paga y beneficiate del "descuento" del 30%. Si no te han parado tienes dos posibilidades:

1.- Pagar y beneficiarte del descuento del 30%, y que te quiten dos puntos (que de lo malo, no es lo peor).

2.- Decir que no conducías tú y que no sabes quien llevaba el coche, porque en casa lo conducis varios (por ejemplo)... Con eso, anularán esta multa y te mandarán otra por no identificar al conductor, que suele ser del doble de la multa que la originó (en este caso hablabas de una multa de 140 euros). En este caso no hay retirada de puntos.

Dado que es una sanción "grave" y no "muy grave", no hay retirada de carnet por un mes. Dos puntos, en principio (no se cual es tu saldo actual de éstos) no son muchos, y con el descuento la multa se queda como bien dices en 98 euros... así que, como te han dicho por aquí... mejor paga.

Es mi opinión :wink:

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
El Tom;4098694 dijo:
Si tienes huevos para correr, ten huevos para pagar. Así que paga esos 98 pavos y piensa en todas las que te podían haber pillao......

Sin comentarios....

Vaya una lógica que nos gastamos :no:

Salu2.

www.nomasvidasporeuros.com

M

mandible

Invitado
El Tom;4098694 dijo:

Sorprendentes, cuando menos, algunos comentarios biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
a mi hace año y medio por ir a 104 en zona de 60, fueron 300 eurazos y un mes de retirada....

suerte tienes

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
toten;4098742 dijo:
pues si la verdad es que pagala y fiesta porque ademas la multa me parece muy pequeña, ami por ir a 75 en poblado me metieron casi 300 creo y puntos por que no habia aun

Eso no puede ser, a mi por ir a 77km/h ( en vez de a 50) por la entrada de la Avda de la Constitución de Gijón me clavaron 180 eur y 2 puntos que no me llegaron a quitar.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
PAGALA Y tomate una gran copa por la suerte que has tenido ......en mi caso a 98km/h en travesia furon 350€ y un messssss de carnet claro esta , asi que deja de llorar y pagala.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
asi pongo una fotito que parece el quien es quien...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
justel;4098566 dijo:
Es que encima, ahi no puedes recurrir nada !!
pagalo cuanto antes y olvidate de todo...yo no se para que venden los antiradar

Siempre se puede recurrir, y más aun las multas de velocidad ya que los radares tienen que pasar unas revisiones que no siempre pasan y por tanto las multas pueden no ser validas.. (aunque sepamos de sobra que hemos ido más rapido de lo permitido)..

El Tom;4098694 dijo:

EL PEQUE;4099250 dijo:
PAGALA Y tomate una gran copa por la suerte que has tenido ......en mi caso a 98km/h en travesia furon 350€ y un messssss de carnet claro esta , asi que deja de llorar y pagala.

Estupendos comentarios sin duda.. Sobre todo por el gran valor que aportan al foro... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Emi, yo lo que haría aunque la multa sea "Poco" sería recurrirla.. El radar puede estar mal, puede no haber pasado su correspondiente revision, puede el el civil de turno no tuviera formación, etc, etc, etc.. Si tienes aseguradora con gestión de multas, yo se la pasaría para que ellos la reclamasen. YO lo que creo es que por 40€ que te vas a horrar respecto a pagarla ahora con descuento o recurrirla, los dos puntitos del carnet bien merecen el intento...

UN saludo

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
AFG19;4099299 dijo:
Emi, yo lo que haría aunque la multa sea "Poco" sería recurrirla.. El radar puede estar mal, puede no haber pasado su correspondiente revision, puede el el civil de turno no tuviera formación, etc, etc, etc.. Si tienes aseguradora con gestión de multas, yo se la pasaría para que ellos la reclamasen. YO lo que creo es que por 40€ que te vas a horrar respecto a pagarla ahora con descuento o recurrirla, los dos puntitos del carnet bien merecen el intento...

UN saludo

Pues visto así... igual sí.

Salu2.

No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

A

amles

Invitado
Yo creo que si es de un radar fijo, tienes poca posibilidad de recurso, pero si es de un radar movil, operado por los propios Guardias, puedes recurrir pidiendo si estos Guardias estan capacitados para manejar el radar. Hace unos meses, salió la noticia de que el 90 % de la policía no tenía la titulación necesaria para esto.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Es que estos de tráfico tienen coj*nes, te sientes impotente, luego dí la vuelta, paré más abajo pillaron a dos más... y se marchan. Pero bueno yo tampoco entendí el porque no me quitaron más puntos. En la multa pone velocidad de la via máx 60 y que yo iba a 109.. retirada de dos puntos... gracias por vuestros comentarios, siempre son un aliento aunque no me solucionen los 98€, gracias chicos.

Saludos para todos.

P.D: Algunas cosas deberían ser más justas. .. ahm se me olvidaba hay algunos antiradares?, precios y caracteristicas?...gracias

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
emii3;4099374 dijo:
Es que estos de tráfico tienen coj*nes, te sientes impotente, luego dí la vuelta, paré más abajo pillaron a dos más... y se marchan. Pero bueno yo tampoco entendí el porque no me quitaron más puntos. En la multa pone velocidad de la via máx 60 y que yo iba a 109.. retirada de dos puntos... gracias por vuestros comentarios, siempre son un aliento aunque no me solucionen los 98€, gracias chicos.

Saludos para todos.

P.D: Algunas cosas deberían ser más justas. .. ahm se me olvidaba hay algunos antiradares?, precios y caracteristicas?...gracias

En el subforo de radares de aquí mismo te pueden informar...

Radares - BMWFAQ Club

Salu2.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
emii3;4099374 dijo:

Saludos para todos.

bueno 100 eurillos...... de lo malo no ha sido tan malo.... pq 109 en tramo de 60... podria ser algo mas.
salu2.

C

Chris

Invitado
O sea que tienes un M3 y no quieres pagar 98€???
Yo no entiendo nada

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pues no vuelvas a ir a 100 donde marca 60 y no tendras más dolores de cabeza por esas multas. ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Chris;4099691 dijo:
O sea que tienes un M3 y no quieres pagar 98€???
Yo no entiendo nada

Y que tiene que ver ??? LA verdad es que no entiendo algunos comentarios..

Yo tengo un M3 y si me ponen una multa que considero injusta, sea de 10 € o de 100 la recurro... :bash::bash::bash: .. Mira que me jode que se piense que todos los que tenemos un M3 o un coche X, podemos tirar el dinero así como asi..

Y ademas, no te olvides que ademas de los 98€ hay DOS PUNTOS del carnet de por medio que igual tambien te puedes evitar recurriendo...

C

Chris

Invitado
AFG19;4099919 dijo:
Y que tiene que ver ??? LA verdad es que no entiendo algunos comentarios..

Yo tengo un M3 y si me ponen una multa que considero injusta, sea de 10 € o de 100 la recurro... :bash::bash::bash: .. Mira que me jode que se piense que todos los que tenemos un M3 o un coche X, podemos tirar el dinero así como asi..

Y ademas, no te olvides que ademas de los 98€ hay DOS PUNTOS del carnet de por medio que igual tambien te puedes evitar recurriendo...

Injusta??
él mismo ha reconocido que iba a 109 Km/h en una zona limitada a 60.
Si no quieres que te multen, cumple las normas aunque no te gusten ( a mí tampoco me gustan, pero está así montado)
A mí me han metido la misma multa que a él por ir a 116 en una autovía limitada a 80. He metido la pata, me han pillado y tuve que pagarla
Siento que te hayas ofendido, no era mi intención molestar a nadie, pero no se puede estar llorando cunado has infringido la ley a propósito

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Chris;4100040 dijo:
Injusta??
él mismo ha reconocido que iba a 109 Km/h en una zona limitada a 60.
Si no quieres que te multen, cumple las normas aunque no te gusten ( a mí tampoco me gustan, pero está así montado)
A mí me han metido la misma multa que a él por ir a 116 en una autovía limitada a 80. He metido la pata, me han pillado y tuve que pagarla
Siento que te hayas ofendido, no era mi intención molestar a nadie, pero no se puede estar llorando cunado has infringido la ley a propósito

No es llorar, es protestar contra una ley injusta...

Eso sí se podrá, ¿no? ¿o tampoco?

Y pide ayuda para librarse de esa multa, siempre con las "arducias" que pueda haber, que sean legales... repito, legales ¿tampoco se puede?

Salu2.