Video BMW M3 Touring- PRUEBAS - #411 M3 Touring vs Mercedes-AMG C63 Estate (L4 2.0 hybrid)

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Test Drive: Audi RS4 Competition Plus se enfrenta al BMW M3 Competition Touring


29 de mayo de 2023

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En un mundo en el que los fabricantes de automóviles parecen centrarse en satisfacer las solicitudes de SUV de los clientes, el coche familiar todavía está disponible y, con el lanzamiento de varios modelos nuevos, el segmento de mercado de los coches familiares potentes parece haber resurgido. Uno de esos integrantes que vieron la luz a finales del año pasado es el Audi RS4 Competition Plus, o simplemente Competition; el nombre depende del paquete que haya elegido y del país en el que viva.


El Audi RS4 siempre ha sido un punto de referencia para los autos deportivos de alto rendimiento, y la última versión, el Audi RS4 Competition Plus, lleva esto a un nivel completamente nuevo. Con numerosas actualizaciones y mejoras, este automóvil ofrece una experiencia de conducción mejorada para los entusiastas que exigen lo mejor. Los ingenieros alemanes hicieron una selección inteligente de actualizaciones de hardware y software, lo que hizo que la icónica vagoneta de rendimiento de Audi fuera más nítida y divertida de conducir. ¿O digamos, un poco menos alemán?


Historia del Audi RS4
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
El Audi RS4 existe desde 1999, y el modelo de primera generación se introdujo como sedán . Desde entonces, el RS4 se ha ofrecido en versiones sedán y familiar, y el último modelo no es una excepción. A lo largo de los años, el RS4 se ha ganado la reputación de ser uno de los autos más emocionantes y de mayor rendimiento en la línea de Audi, gracias a sus potentes motores, suspensión deportiva y sistema de tracción total Quattro.

Con el lanzamiento del renovado B9 RS4 Avant de cuarta generación a fines de 2019, los alemanes introdujeron una actualización, principalmente enfocada en sutiles cambios estéticos y nuevos faros y luces traseras LED. El modelo actualizado también presentó un nuevo diseño interior, resaltado por una nueva pantalla táctil de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas que incluye la última tecnología de respuesta acústica MMI de Audi, que reemplazó el controlador giratorio del modelo anterior.

Paquetes de competencia
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Por supuesto, todos estos cambios fueron parte del auto de prueba RS4 que Audi AG me proporcionó para un viaje por carretera de dos semanas al Reino Unido. Vestido en gris Nardo, un color que no está disponible en los modelos Competition del Reino Unido, el RS4 con sus paquetes Competition (Plus) está un paso por encima del Audi RS4 Wagon estándar en varias áreas clave. Ambos paquetes se ofrecen como extras opcionales y no como variantes específicas del modelo. Sin embargo, esto depende de dónde viva porque, en el Reino Unido, puede solicitar el modelo Competition, que está limitado a solo 75 unidades y no viene con esos hermosos cubos de carbono.

Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Al optar por el paquete Competition, los conductores pueden disfrutar de una velocidad máxima de 290 km/h, un ruido del motor amplificado a través del sistema de escape deportivo RS actualizado y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas que son 2 kg más ligeras que las estándar, acompañadas por el estándar. -Montar frenos carbocerámicos. Durante el verano, el auto viene equipado con llantas delanteras y traseras 275/30, con la opción de actualizar a Pirelli P Zero Corsas de ultra alto desempeño. El paquete Competition Plus va un paso más allá al ofrecer capacidades de manejo mejoradas, con un diferencial trasero deportivo quattro mejorado, una dirección de relación fija más rápida y suspensión RS sport pro con resortes helicoidales de acero en el eje delantero, ambos ajustables en altura. y cuenta con rebote ajustable y amortiguación de compresión.

Actualizaciones discretas
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Como puede ver, hay una lista notable de cambios. Sin embargo, un área clave se ha dejado sola, y es el motor V6 biturbo de 2.9 litros del automóvil, que produce 444 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque. La ausencia de más empuje no significa que este automóvil no sea más rápido porque la mejora del rendimiento se puede lograr de diferentes maneras.

Y aquí es donde comienzan las actualizaciones geek, tan discretas que necesitas abrir el capó, sumergirte debajo del auto y realmente encender tus sentidos mientras conduces para sentir las diferencias. Están allí; solo tienes que buscarlos y encontrarlos.


Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Comencemos con el software. El motor ahora gira a 5.000 rpm en lugar de 3.800 rpm cuando está parado. La unidad de control del motor a bordo se recodificó para una respuesta más rápida del acelerador, el mapeo de la caja de cambios se revitalizó para cambios más rápidos y cortos, y también se instaló una dirección 1: 13.1 más rápida. Es uno de los más rápidos instalados en un automóvil de producción moderno. Espero que ahora empieces a entender hacia dónde nos dirigimos aquí. Los ingenieros de Ingolstadt tomaron una lupa y ajustaron el RS4 a la perfección, lo que permitió que el automóvil acelerara de 0 a 60 mph en solo 3,8 segundos, que es 0,2 segundos más rápido que su hermano "normal".

Manejo y agilidad
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Una de las características sobresalientes del Audi RS4 Competition Plus es su manejo. La vagoneta tiene un sistema de suspensión deportivo con amortiguadores ajustables, lo que permite al conductor ajustar el manejo a su gusto. Sí, leyó bien... Una vagoneta de alto rendimiento con suspensión ajustable en tres direcciones. ¡No puedes conseguir más nicho en este segmento! Los puntales tienen nuevas calibraciones de amortiguadores y están conectados a barras estabilizadoras más rígidas. También te permiten bajar el cuerpo 20 mm, en dos pasos de 10 mm cada uno.

La combinación de todo este nuevo hardware transforma el RS4 en un juguete familiar que es divertido, ágil y mucho menos serio. Se siente ágil sobre sus pies, y a través de una mayor recalibración, los bávaros han podido crear un paquete que es absolutamente imprescindible para aquellos que buscan más "conectividad" de su Audi RS4. La parte delantera de la camioneta irradia un nivel adicional de autoridad, la dirección se siente más precisa y la capacidad de respuesta mejorada del chasis y el acelerador hacen que conducir el vehículo sea un placer.

Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Dentro de la cabina, disfruta del refinamiento habitual de Audi, combinado con esos maravillosos asientos de cubo de carbono que son increíblemente cómodos y ofrecen un excelente apoyo tanto para el conductor como para el pasajero. El banco trasero brinda suficiente espacio para dos adultos adicionales, no para un tercero, y en el maletero, tiene mucho espacio para su equipaje. No hay nada fuera de lo común aquí, con cada aspecto realizando su tarea espléndidamente.

Pensamientos finales
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Después de conducir el RS4 durante dos semanas y luego experimentar el nuevo BMW M3 Touring , el detalle más notable y el cambio significativo en comparación con el RS4 estándar es cómo todas las características nuevas hacen que el automóvil se sienta más ligero y la calidad de conducción más equilibrada. bobina-overs que cualquiera de sus competidores. El vehículo nunca se siente duro, pero puedes sentir su naturaleza lista para la pista cuando te encuentras con baches y baches.

El paquete dinámico general se siente más cohesivo que nunca y también es más accesible para los conductores comprometidos. Si bien el nuevo BMW M3 Touring puede ser más capaz en la pista, solo aprovechas realmente esa naturaleza cuando lo llevas a sus límites de agarre. Con el RS4 Competition Plus, te divertirás más en toda su gama de capacidades, incluso en un viaje diario por caminos rurales. No se esfuerza constantemente por superar las expectativas como lo hace la versión de gira de Garching.


Con todo, el RS4 Competition es una máquina especial, pensada para puristas que entienden el nicho que ocupa. Los pasos de rueda ensanchados, las líneas afiladas y las grandes tomas de aire del automóvil le dan una postura musculosa y atlética, similar al RS4 estándar. Sin embargo, la ausencia de distintivos de competencia en todo el automóvil hace que su naturaleza limitada sea aún más notable y modesta. Especialmente en un paquete que no prioriza la espectacularidad visual, sino que pone al conductor en primer lugar sin comprometer la practicidad cotidiana que lo hizo deseable en primer lugar. Y eso, precisamente, es algo que debemos apreciar en el mundo actual, donde las experiencias de manejo genéricas y las opciones de diseño exageradas parecen dominar las conversaciones.
 

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In this video I drive a BMW M3 Touring that's been given the CSL treatment. It's been created by Imran at Evolve Automotive in Luton. The car features CSL bodywork, upgraded suspension and chassis bracing, additional carbon fibre and a carbon air intake and Remus exhaust system.
 

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Mat Watson conduce el BMW M3 Touring “CSL” de Evolve


30 de mayo de 2023
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Hace unas semanas, Evolve Automotive reveló su proyecto BMW M3 Touring “CSL” . Es una construcción bastante buena que toma parte de la filosofía de CSL, junto con algunas partes reales de CSL, y las aplica al M3 Touring para hacer una versión más emocionante y especial de un auto que ya es muy especial. En este nuevo video de Mat Watson, podemos verlo de cerca y personalmente, y Watson lo conduce para ver qué le han hecho las adiciones.


Visualmente, el M3 Touring CSL de Evolve se ve mucho mejor que el automóvil estándar e, irónicamente, la mayor parte de la razón no tiene nada que ver con sus partes CSL. Las dos razones más importantes por las que el auto de Evolve se ve mejor son la altura de manejo más baja, gracias a los resortes de descenso de varias etapas y los espaciadores de las ruedas. Como Mat Watson señala acertadamente, los espaciadores pueden modificar la geometría de suspensión original de un automóvil, pero es probable que no haga nada notable aquí. Sin embargo, las ruedas M4 CSL se ven épicas.

En cuanto a la parte delantera, tiene toda la cara M4 CSL, incluida la parrilla M4 CSL, el parachoques delantero y el borde delantero inferior de carbono. Si solo miras su cara, pensarías que estás mirando un M4 CSL. También tiene una abrazadera de puntal de bahía de motor M4 CSL, que se ve mejor que la de fábrica.




Sin embargo, algunas de sus otras actualizaciones son similares a CSL y no del M4 CSL. Por ejemplo, tiene una entrada Eventuri, que es una gran mejora con respecto a la entrada M3 estándar. También tiene un escape Remus, que es de titanio como el M4 CSL pero en realidad suena mejor. En general, es un automóvil que se ve y suena realmente genial y puedo ver que muchos propietarios intentan replicarlo. Pero, ¿cómo se conduce?

Watson se desquita en unas carreteras muy mojadas en este nuevo vídeo. Si bien no pudo presionarlo con fuerza, se dio cuenta de que se conduce mucho más cómodamente que el automóvil estándar. Es más suave y flexible, a pesar de ser más bajo, gracias a sus índices de resorte dobles en la parte delantera y índices de resorte triples en la parte posterior. También nota cuánto mejor suena, gracias tanto al escape Remus como a la admisión Eventuri. Sin embargo, este último no solo mejora el sonido, sino que también mejora la respuesta del motor. Pero ya lo sabíamos al ver a otros propietarios de M3 Touring usar la misma admisión y decir lo mismo.

Esta es una construcción muy buena de Evolve y será genial ver si comienzan a ofrecer kits CSL para el M3 Touring. Esperemos que más propietarios hagan cosas geniales como esta en sus autos.
 

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NUEVO BMW M3 Touring (510 CV) - ¡Conducción POV en Spa-Francorchamps!
4 jun 2023

¡Acompáñame en un épico viaje POV en el nuevo BMW M3 Competition xDrive TOURING! Exploramos el asfalto empapado por la lluvia del legendario circuito de Spa-Francorchamps con esta bestia de 510 CV, hacemos un recorrido completo por el interior y el exterior, un lanzamiento de 0 a 100 km/h y, por supuesto, ¡la cantidad adecuada de revoluciones!
 

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720 hp: G-Power convierte al BMW M3 Touring en un tuning hulk

06/06/2023

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Con una foliación que recuerda al Java Green y un aumento de la potencia hasta los 720 CV, G-Power convierte al BMW M3 Touring (G81) en un casco de aspecto tosco y con unas reservas de potencia desenfrenadas. La camioneta eléctrica de Garching entrega 510 hp de fábrica y ofrece 650 Nm de torque, pero para los extremistas del tuning de G-Power, estos números son solo una buena base: Incluso la primera etapa de expansión con la ayuda de un ajuste de software y un Tono profundo El silenciador trasero lleva el biturbo de seis cilindros en línea a 620 CV y 750 Newton metro. Si se instala un sistema de escape algo más complejo con un silenciador medio y trasero, son posibles incluso 670 CV y 800 Nm.


Para el rugido completo en forma de 720 hp y 850 Newton metros de torque, se instalan bajantes deportivos adicionales con catalizadores metálicos de alto flujo de 200 celdas y, por supuesto, hay una afinación diferente con la ayuda del software de rendimiento GP-720 . Al mismo tiempo, el límite electrónico de Vmax se eleva al mismo tiempo, de modo que el Über-Kombi verde se frena electrónicamente a 320 km/h; puramente físicamente, la velocidad máxima del G-Power G3M Bi-Turbo Touring sería incluso un poco más alto.
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El impulso de potencia total se combina con un capó de carbono Venturi RS completo con aberturas de ventilación y un juego de llantas forjadas exclusivas con detalles en naranja: las llantas Hurricane RS son de 20 pulgadas en la parte delantera e incluso 21 pulgadas en la parte trasera, con neumáticos de 285 y 295 milímetros de ancho con mucha tracción. No hace falta decir que un BMW M3 Touring mejorado con sus 1.500 litros de espacio de carga sin cambios ofrece las condiciones ideales para las tareas de transporte más urgentes.


Al igual que con M GmbH, el M3 Touring también se une a G-Power junto con otros modelos que básicamente usan el mismo tren motriz y el mismo paquete tecnológico. Para algunas fotos de grupos pequeños, un sedán M3 (G80) y un convertible M4 (G83) se colocaron al costado de la camioneta, solo un cupé M4 (G82) aparentemente no estaba allí en este momento:

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▀▄ eas | BMW M3 Touring G81 by Lightweight Performance: Grey Mouse


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The G81 M3 Touring presented here has initially received the first expansion stage. With many development partners, the "Grey Mouse" was delivered fresh from the factory, which became an absolute eye-catcher while getting the visual CSL Treatment - including CSL Front Grille w/ red accent, Yellow DRLs and Carbon Front Air Intakes.

Together with Eibach, a set of springs has been developed that actually lowers the front axle by 25mm and the rear axle does not. What's that supposed to mean? "The Touring looks much too high on the front axle, but the rear axle suits us," says Müller. "We have adjusted the adjustment of the new rear spring to the modified front axle and have actually been able to make the driving behavior softer in normal operation."

Of course, a 21" wheel set (here in 10.0 x 21" and 11.5 x 21" with 275/25-21 and 295/25-21 tires) does not contribute to driving comfort; however, one can almost speak of series level with significantly more grip on the front and rear axles. Alternatively, Eibach spacers for the standard wheel set which, in conjunction with the spring set, make the Touring look like many people had hoped that it would “stand” in the series.

A visual highlight is certainly the Lightweight front lip spoiler made of carbon (almost a Lightweight tradition), which is also available in glossy black. A set of foils for the front and rear area show that this is no longer a standard touring. From the BMW shelf, the M3 still has the original M4 CSL front grill installed and is currently developing a "Yellow DRL Lamp solution" like the M4 CSL - i.e. with approval. Lightweight's own Hood/Bumper and Trunk decals set was also installed.

Of course, Lightweight, who originally started building exhaust systems more than 10 years ago, installed a rear silencer with 4 carbon tailpipes and EG approval as well as a set of optimized downpipes together with development partner HJS. This makes the Touring sound sporty, but not too exaggerated. Due to the flow optimization of the downpipes and less exhaust back pressure, the M3 revs more happily from lower speeds and more consistently in the upper speed range.

More to come as Lightweight's M3 Touring enters Phase Two.


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NEW Mercedes-AMG C63 S vs BMW M3 vs Audi RS4 | Why hybrid’s spoiled the AMG C63

9 jun 2023


Mercedes-AMG has launched its new C63 S E Performance to a flurry of controversy. Going from eight-cylinders to four and packing it with electric assistance was always going to be a bold move, but how does it stack up in the real world against its closest rivals. Ben Barry drives the C63 S E Performance Estate, M3 Touring and RS4 Avant to find out.
Chapters:
0:00 – Intro
2:23 – Merc-AMG C63 S E Performance Estate
12:07 – BMW M3 Touring
19:38 – Audi RS4 Avant
26:08 – Verdict
 

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El Híbrido estropea al C 63 AMG en comparación con BMW M3 G8x

12/06/2023

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El nuevo Mercedes-AMG C 63 S tiene que afrontar una primera comparativa en vídeo con el BMW M3 Touring (G81) y el Audi RS 4 Avant. El nuevo AMG ya no compite con un V8, sino que un cuatro cilindros y un motor eléctrico juntos proporcionan unos increíbles 680 CV. Pero, ¿es suficiente la enorme potencia para compensar el elevado peso del complejo propulsor y ofrecer un rendimiento convincente en comparación con los rivales bávaros? Desde el punto de vista de la British Car Magazine, la respuesta difícilmente podría ser más clara, pues la conclusión de Ben Barry difícilmente podría ser más dura: “El Mercedes es la decepción y el perdedor en esta prueba”.


Aparentemente, el principal problema es la afinación del propulsor híbrido, que se siente muy sintético tanto en términos de respuesta como acústicamente. Aparentemente, no es fácil para el conductor anticipar correctamente las reservas de energía que estarán disponibles en el próximo momento, lo que a su vez tiene un efecto negativo en la confianza en el vehículo y, por lo tanto, en la alegría de explorar el área límite durante un viaje realmente rápido. maniobras de conducción.
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En esta comparación, la mejor impresión general la da el BMW M3 Touring (G81), que ofrece “solo” 510 hp con su motor de seis cilindros en línea, pero es mucho más convincente como paquete completo en carreteras sinuosas. Es destacable que el M3 incluso tiene el consumo de prueba más bajo y también puede vencer al híbrido AMG en esta disciplina. El Audi RS 4 Avant, que recibió una actualización de competencia al final de su ciclo de vida y, por lo tanto, muchos ajustes en los lugares correctos, también recibe muchos elogios.


Pero también está claro que ni BMW M GmbH ni Audi podrán evitar electrificar las unidades en el futuro. En el caso del BMW M5 (G90), nos daremos una idea de lo convincente que funciona el sedán empresarial de Garching con propulsión híbrida el próximo año: el BMW XM , que convence como SUV eléctrico, ya ofrece un anticipo, pero, por supuesto, lo mismo se aplica a los SUV con estándares ligeramente diferentes a los de un sedán. En el caso del BMW M3, queda por ver si los sucesores del G8x vendrán con un propulsor híbrido o si comenzarán como un automóvil puramente eléctrico.


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¿Es el BMW M3 Touring mejor que el nuevo híbrido Mercedes-AMG C63?


14 de junio de 2023

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Este será un enfrentamiento fascinante en los próximos años. El BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 han sido rivales durante mucho tiempo, pero son más diferentes que nunca. Por el lado del M3, ahora está disponible como familiar y con tracción total, dos novedades para el famoso modelo. Sin embargo, el C63 ha sufrido un cambio drástico porque abandona la típica potencia de fuego V8 de AMG por un híbrido de cuatro cilindros. Entonces, ¿cómo compiten estas dos versiones muy diferentes de dos modelos legendarios? Descúbrelo en esta nueva reseña de Car Magazine .


En esta nueva prueba de comparación, vemos que el BMW M3 Touring se enfrenta a la camioneta Mercedes-AMG C63 SE y al Audi RS4 Avant, por si acaso. El BMW M3 Touring ya lo conocemos bien. Su motor de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros genera 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Toda esa potencia se envía a través de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total, sin otras opciones disponibles.




Mercedes ocupó grandes titulares el año pasado cuando anunció que el C63 cambiaría a un híbrido de cuatro cilindros. Sin embargo, eso le hace un flaco favor a su tren motriz porque genera la friolera de 671 caballos de fuerza. 469 de esos caballos provienen de uno de los motores de cuatro cilindros más épicamente potentes de todos los tiempos, un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera unos asombrosos 234.5 caballos de fuerza por litro. Toda esa potencia se envía a las cuatro ruedas. Si bien eso suena bien en el papel, una cifra no lo hace, es el peso en vacío: 4,654 lbs. Y pensamos que el M3 Touring era pesado, con alrededor de 4,000 libras.

El Audi RS4 Avant está completamente superado en esta lucha. Su V6 biturbo de 2.9 litros genera 444 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque, que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. Es un buen tren motriz y el RS4 es lo suficientemente rápido por sí solo, pero tiene dificultades para competir con los otros dos monstruos de alta potencia. Sin embargo, el RS4 no es solo un modelo normal en esta prueba, es el modelo de competencia, por lo que tiene un escape mejorado, resortes espirales ajustables manualmente, neumáticos Pirelli P Zero Corsa y una dirección más precisa.


Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Los tres autos son rápidos, los tres autos son capaces y los tres autos se pueden usar todos los días, durante todo el año. Ver cuál es el mejor es fascinante, ya que las ubicaciones finales no fueron las que esperaba y es interesante ver cómo cada coche compara. A pesar de que los tres son vagones rápidos con tracción en las cuatro ruedas, todos conducen de manera completamente diferente, así que échale un vistazo para ver cuál es el mejor.

 

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El BMW M3 Touring llegará a los EE. UU., pero hay una trampa


20 de junio de 2023


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BMW desarrolló el E46 M3 Touring Concept en el año 2000, pero no fue hasta el año pasado cuando la división M finalmente presentó una versión de producción de la vagoneta Serie 3 para que la gente la comprara. Bueno, no todas las personas. Lamentablemente, el G81 no está disponible en América del Norte, pero este M3 de techo largo se dirige a los Estados Unidos. ¿Cómo es eso posible? dÄHLer pasó por todos los obstáculos legales para que esto sucediera y exhibir el patrimonio de rendimiento en el próximo Salón del automóvil KIES 2023.


dÄHLer trae solo M3 Touring en los EE. UU. al KIES Auto Show
Se cree que es el único M3 Touring que aterriza en los EE. UU., pero obviamente no está a la venta. De hecho, el especialista en posventa nos dijo que ni siquiera se puede conducir en la vía pública. El súper vagón puede permanecer en el país hasta por un año, pero su visita será más corta que eso. Comprar el G81 no fue fácil, ya que el vehículo es un producto de moda y, en consecuencia, los plazos de entrega son tremendamente largos. dÄHLer tuvo suerte porque un distribuidor tenía un automóvil para la sala de exposición y el sintonizador lo compró en el acto.


M3 Touring obtiene actualizaciones personalizadas de dÄHLer
Después de recibir la entrega, el sintonizador lo envió a casa a Suiza, donde recibió una variedad de actualizaciones que podemos ver en las fotos adyacentes. Luego fue transportado de regreso a Alemania y ahora reside en un contenedor en ruta a los EE. UU. Los estadounidenses ansiosos por ver el fruto prohibido podrán conocer de cerca el M3 Touring el 9 de julio en el Atco Raceway en Nueva Jersey durante el Auto Show KIES. Un día antes, se invitará a los miembros de los medios de comunicación a conocer al único G81 que reside en suelo estadounidense.


Foto: dAHler
Se puede imaginar que no fue fácil obtener los papeles necesarios y tener el auto importado legalmente a los EE. UU., incluso si es solo por unos meses. dÄHLer aún tiene que decidir si también se exhibirá en agosto en el MPACT Motorsports Festival and Car Show.

En cuanto a por qué ha pasado por todos estos problemas por un automóvil que los estadounidenses no pueden comprar, el sintonizador quiere aumentar su exposición en los Estados Unidos. Consideramos que traer el M3 Touring debería ser suficiente. dÄHLer vende piezas de repuesto en el país a través de KIES Motorsports, con sede en Nueva Jersey, para una multitud de BMW. No hace falta decir que algunas de las mejoras aplicadas a la camioneta se pueden obtener en el M3 Sedan y el M4 Coupe/Convertible.


El M5 Touring de próxima generación podría llegar a EE. UU. en 2026
Para los estadounidenses ansiosos por tener en sus manos un BMW M Touring, escuchamos que el M5 Sedan (G90) de próxima generación está recibiendo el tratamiento de familiar (G99) y podría llegar a los Estados Unidos alrededor de 2026. En cuanto a por qué su el hermano menor no pudo hacerlo, el Serie 3 Touring normal no estaba homologado para el mercado norteamericano, por lo que traer la versión de alto rendimiento habría requerido diferentes pruebas de choque y demás. El proceso no solo habría sido largo sino también costoso.
 
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