Bmw M3 Vs Ferrari 355

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Exacto DAMAS Y CABALLEROS... trabajo eventualmente como aparcacoches-botones... jijijijijiii
En el Hotel ARTS del Puerto Olimpico... esas "torres gemelas" o tambien conocidas como Torres Mapfre.... pos ahi

Dios eres mi idolo, yo me suelo moverme bastante por ahi y la verdad que ahi algunos coches que son espectaculares, he visto aparcados ahi SLR y carrera GT.

Brutal!! Lastima que solo dando una vuelta a la manzana no puedas catar bien el coche...

Salu2

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Caifás borra algun mp que tienes uno:wink:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Dios eres mi idolo, yo me suelo moverme bastante por ahi y la verdad que ahi algunos coches que son espectaculares, he visto aparcados ahi SLR y carrera GT.

Brutal!! Lastima que solo dando una vuelta a la manzana no puedas catar bien el coche...

Salu2

Yo a tanto no he llegado... el SLR puede que sea del Etto'o. Yo como mucho he "conducido", entre otros (os digo los mas importantes, que dejan huella):
F430, 360Modena, Corvette, varios Cayenne, varios 911, Boxter, Aston Martin DB9, varios AMG, RS4 (nuevo), A8 W12 6.0L, M6.... etc etc
Pero como tu dices.. .no da tiempo a disfrutarlos...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Menudo Curricumlum Vitae :err:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Jejej! No me pueod quejar.. pero como he dicho.. apenas los cojos unos cientos de metros.. o ni eso.... y los de esa lista... no es cada dia ni mucho menos... eeehh!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Es una diferencia lógica, aunque no sea el Ferrari más potente seguimos hablando de un aparato de 380 cv que pesa 1300 kg, es decir, 40 cv más y 300 kg menos que el M3 E46.

La relación peso/potencia siempre manda :biggrin:

Saludos

está claro... :wink: Saludos!

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Jejej! No me pueod quejar.. pero como he dicho.. apenas los cojos unos cientos de metros.. o ni eso.... y los de esa lista... no es cada dia ni mucho menos... eeehh!!
Con menos me conformaba yo.Aunque te debes quedar con la miel en los labios...