BMW m4 descapotable y m3 touring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 8 Feb 2014.

  1. Emoya

    Emoya En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Malaga
    M3 frutero.... podemos abrir una iniciativa popular para pedirlo, esperar a que los adinerados lo compren, lo usen 2 años y nos los vendan a precio terrícola/crisis... chicos, si empezamos ya igual en 10 años lo conseguimos. :)
     
  2. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Es muy bonito.
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    saldrá la version pick up y la versión furhoeta de batalla larga? puaj...
     
  4. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Bueno, vamos por partes.

    El nuevo RS4 no lo he probado, he probado el anterior de 420 cv, en carretera y en circuito. Lo mejor, la estética y el sonido.

    Te adjunto un pequeño extracto de una de las muchas pruebas que se han publicado sobre el RS4 actual:

    En lo que a consumos se refiere, este V8 resulta algo sediento. En trayectos por carretera a velocidades legales podemos movernos entre 10 y 11 litros, de media, aunque si hacemos un uso en ciudad lo más probable es que nos cueste bajar de unos 15 litros. Por su parte, si llevamos una conducción deportiva lo normal será rondar los 20 litros.

    Referente al coste de mantenimiento, compararlo con un Porsche, no hace mas que darme la razón. En todo caso, la comparación era entre un RS4 actual y un 335xi touring. Me vas a decir que cuesta lo mismo cambiar unas 265/30 ZR 20 que unas 225/45 17. Y no hablemos solo del coste del cambio neumáticos, aparte de eso, la durabilidad de cada uno de ellos. Las pastillas duran la mitad en el audi, no nos engañemos, el RS4 y el M3 son coches de circuito que te valen para la calle, mientras que el 335xi touring es un coche de calle que te vale para circuito.

    Como bien dije en mi anterior post, el RS4 avant esta por encima del 335 xi touring, pero en todo, coste adquisición, coste mantenimiento, consumos, etc...

    Por otro lado, nadie ha hablado de 335i contra M3 o RS4, todos somos conscientes de que juegan en otra liga. Pero las cifras están ahí. Esta claro que en un coche no son todo prestaciones. A pesar de todo, sigo pensando que para sacarle el jugo a esos apellidos hay que meterlos en circuito. En carreteras normales, no creo que sea aconsejable sacarles la 5ª esencia.

    Saludos
     
    A antuan le gusta esto.
  5. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo apostaría a que bmw al final lo saca.Del gran coupé,habrá versión M,y de este familiar,para mi que igual.La competencia es muy fuerte.
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Qué chulo el touring, incomprensible la decisión de no sacarlo en anteriores M3, siendo que en muchos países se prefiere el frutero a la berlina, y más en estas ediciones deportivas.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    joer...200kgs! mas el M4 cabrio que el coupe! ...vaya tela!
    No creo que jamas haya sido tannn grande la diferencia de peso!...eso habla mucho del trabajo que han hecho en adelgazar el M4...
     

Compartir esta página