El rs4 una máquina de chupar, te lo dijo el de marketing de bmw ?
Yo es q conduzco ese motor y si son 450cv y obviamente consume pero nada alarmante, lo normal en un coche de esa potencia y 4wd, hoy q lo he lavado marcaba q lo he puesto en o, 10 litros....uffff !!
Los costes de mantenimiento eso de donde lo has sacado , me sale más barato el rs revisiones q el porsche, con eso te digo todo.
Respetos a las diferencias no se, si te ciñes a autopista o motor 16 vale, te creo, he llevado ambos q mencionas y es como el día y la noche pero eso sería entrar en el cansino post 335-M3, totalmente ridículo desde mi pto de vista.
Bueno, vamos por partes.
El nuevo RS4 no lo he probado, he probado el anterior de 420 cv, en carretera y en circuito. Lo mejor, la estética y el sonido.
Te adjunto un pequeño extracto de una de las muchas pruebas que se han publicado sobre el RS4 actual:
En lo que a consumos se refiere, este V8 resulta algo sediento. En trayectos por carretera a velocidades legales podemos movernos
entre 10 y 11 litros, de media, aunque si hacemos un uso en ciudad lo más probable es que nos cueste bajar de unos
15 litros. Por su parte, si llevamos una conducción deportiva lo normal será rondar los 20 litros.
Referente al coste de mantenimiento, compararlo con un Porsche, no hace mas que darme la razón. En todo caso, la comparación era entre un RS4 actual y un 335xi touring. Me vas a decir que cuesta lo mismo cambiar unas 265/30 ZR 20 que unas 225/45 17. Y no hablemos solo del coste del cambio neumáticos, aparte de eso, la durabilidad de cada uno de ellos. Las pastillas duran la mitad en el audi, no nos engañemos, el RS4 y el M3 son coches de circuito que te valen para la calle, mientras que el 335xi touring es un coche de calle que te vale para circuito.
Como bien dije en mi anterior post, el RS4 avant esta por encima del 335 xi touring, pero en todo, coste adquisición, coste mantenimiento, consumos, etc...
Por otro lado, nadie ha hablado de 335i contra M3 o RS4, todos somos conscientes de que juegan en otra liga. Pero las cifras están ahí. Esta claro que en un coche no son todo prestaciones. A pesar de todo, sigo pensando que para sacarle el jugo a esos apellidos hay que meterlos en circuito. En carreteras normales, no creo que sea aconsejable sacarles la 5ª esencia.
Saludos