BMW m4 descapotable y m3 touring

Emoya

En Practicas
Reacciones
166
M3 frutero.... podemos abrir una iniciativa popular para pedirlo, esperar a que los adinerados lo compren, lo usen 2 años y nos los vendan a precio terrícola/crisis... chicos, si empezamos ya igual en 10 años lo conseguimos. :)

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Es muy bonito.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
saldrá la version pick up y la versión furhoeta de batalla larga? puaj...

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
El rs4 una máquina de chupar, te lo dijo el de marketing de bmw ?

Yo es q conduzco ese motor y si son 450cv y obviamente consume pero nada alarmante, lo normal en un coche de esa potencia y 4wd, hoy q lo he lavado marcaba q lo he puesto en o, 10 litros....uffff !!

Los costes de mantenimiento eso de donde lo has sacado , me sale más barato el rs revisiones q el porsche, con eso te digo todo.

Respetos a las diferencias no se, si te ciñes a autopista o motor 16 vale, te creo, he llevado ambos q mencionas y es como el día y la noche pero eso sería entrar en el cansino post 335-M3, totalmente ridículo desde mi pto de vista.

Bueno, vamos por partes.

El nuevo RS4 no lo he probado, he probado el anterior de 420 cv, en carretera y en circuito. Lo mejor, la estética y el sonido.

Te adjunto un pequeño extracto de una de las muchas pruebas que se han publicado sobre el RS4 actual:

En lo que a consumos se refiere, este V8 resulta algo sediento. En trayectos por carretera a velocidades legales podemos movernos entre 10 y 11 litros, de media, aunque si hacemos un uso en ciudad lo más probable es que nos cueste bajar de unos 15 litros. Por su parte, si llevamos una conducción deportiva lo normal será rondar los 20 litros.

Referente al coste de mantenimiento, compararlo con un Porsche, no hace mas que darme la razón. En todo caso, la comparación era entre un RS4 actual y un 335xi touring. Me vas a decir que cuesta lo mismo cambiar unas 265/30 ZR 20 que unas 225/45 17. Y no hablemos solo del coste del cambio neumáticos, aparte de eso, la durabilidad de cada uno de ellos. Las pastillas duran la mitad en el audi, no nos engañemos, el RS4 y el M3 son coches de circuito que te valen para la calle, mientras que el 335xi touring es un coche de calle que te vale para circuito.

Como bien dije en mi anterior post, el RS4 avant esta por encima del 335 xi touring, pero en todo, coste adquisición, coste mantenimiento, consumos, etc...

Por otro lado, nadie ha hablado de 335i contra M3 o RS4, todos somos conscientes de que juegan en otra liga. Pero las cifras están ahí. Esta claro que en un coche no son todo prestaciones. A pesar de todo, sigo pensando que para sacarle el jugo a esos apellidos hay que meterlos en circuito. En carreteras normales, no creo que sea aconsejable sacarles la 5ª esencia.

Saludos

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Pues yo apostaría a que bmw al final lo saca.Del gran coupé,habrá versión M,y de este familiar,para mi que igual.La competencia es muy fuerte.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué chulo el touring, incomprensible la decisión de no sacarlo en anteriores M3, siendo que en muchos países se prefiere el frutero a la berlina, y más en estas ediciones deportivas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.247
joer...200kgs! mas el M4 cabrio que el coupe! ...vaya tela!
No creo que jamas haya sido tannn grande la diferencia de peso!...eso habla mucho del trabajo que han hecho en adelgazar el M4...