otra vez el tio del perro.........no me lo puedo creer
antes de vermelo , no me cabe la menor duda para ir de tramos sin duda el manual por su corto recorrido
eso sí, como hagas autopista, vas a ir siempre con el cuchillo, los desarrollos son muy cortos en sexta

Muy bueno, como siempre en sus articulosAntes de que se me adelante Bimmer, os dejo la penúltima entrada de A. de A. con una entrevista hecha a dos gigantes del automovilismo, Webber y Rohrl, hablando del tema.
http://blogs.km77.com/arturoandres/8529/frases-de-pilotos-famosos/
¿¿Nos quieres hacer creer que un coche que alcanza de velocidad punta 280 Km/h tiene unos desarrollos cortos??
Pues no me quiero imaginar entonces como llamarias a los desarrollos de mi clio 1.2 de gasolina![]()
Evidentemente lo estoy comparando con el dkg que es de lo que va el post
El manual vs la motosierra mi abuelo
Sí aquí se le ve muy muy sobrado
Veo que comparas a tu gusto o hablas a tu conveniencia.
Tu argumentabas la eleccion del DKG porque el manual iria muy alto de revoluciones en autopista (Dijiste concretamente ,ir a cuchillo) y es una argumentacion muy mala, cuando el manual tiene una punta de 280 Km/h y me da igual que sea mas corta que el DKG, porque incluso la 6ª a 120 deben ser ridiculas las revoluciones que vaya ese motor.
Que te guste el DKG, perfecto, pero tu argumentacion es muy mala.
Cuánta razón!Al menos está entretenido el vídeo !! Yo desconocía que la versión manual lleva la función de sincronizar las rpm con la marcha a la que reduces (un doble embrague de toda la vida vaya...).
Mi opinion personal es muy similar a lo que concluyen en el video, la DKG es una pasada pero a mi dame un manual
Un saludo
El automático es bastante mejor que el manual aunque a algunos no les guste admitirlo..
El automático es bastante mejor que el manual aunque a algunos no les guste admitirlo..
¿Puedes explicar por qué es mejor?

Siempre me ha sorprendido tambien lo corta que es la sexta. En km/h/1000 rpm es similar al desarrollo de un Z4 M que puede girar 500 rpm mas arriba.otra vez el tio del perro.........no me lo puedo creer
antes de vermelo , no me cabe la menor duda para ir de tramos sin duda el manual por su corto recorrido
eso sí, como hagas autopista, vas a ir siempre con el cuchillo, los desarrollos son muy cortos en sexta
Yo admito que el automático es mejor,: más cómodo, más moderno, con mejor 'oferta' de marchas, ayuda a los que no somos pilotos, más rápido...pero me compraría el manual. Pero soy raro, soy de los que prefiere leer un libro de papel al libro electrónico.
¿Puedes explicar por qué es mejor?
Mas marchas, mas rápido, consume algo menos el coche etc...., lo único lo que vale y si se estropea..., pero si piensas eso no habriamos evolucionado..
Aquí otro raro y me la traen floja argumentos de milisegundos y consumo (que no me lo creo).Ok. Pues no me gusta admitirlo. Raro que es uno.