A ver, que el que se puso a la defensiva fuiste tu. Y el que quedó retratado fuiste tu porque según tú sin conocerme puedo ser muchas cosas pero es que yo sin conocerte a ti veo que eres de los que hablas sin saber, y esto lo digo por tu comentario de antaño, (el cual ya de paso os digo a todos que no se la tenía guardada ni mucho menos, solo leí este enlace de principio a fin y me encontré con ese detalle).Lo de ni falta me hace si te retrata a ti...tengo muchos amigos por aqui desde 2005 y quien me conoce no diria eso....creo que tienes un problema con la sociedad o un mal dia o falta de sexo....no se,haztelo mirar
El problema del V8 es el consumazo que tiene. Por todo lo demás, es un coche increíble.Dicho esto, yo también me quedo con el V8, aunque ande menos.
Ah ok, es que hablas de dos cosas diferentes; prestaciones y sonido. De ahí que no cuadrase eso de poder mejorar pero no igualar.
El problema del V8 es el consumazo que tiene. Por todo lo demás, es un coche increíble.
j*der a la defensiva me puse yo dice,,,lee lo que pusistes y es o no es para ponerse con un reflote asi con esas palabras tan ofensivas y contundentes...A ver, que el que se puso a la defensiva fuiste tu. Y el que quedó retratado fuiste tu porque según tú sin conocerme puedo ser muchas cosas pero es que yo sin conocerte a ti veo que eres de los que hablas sin saber, y esto lo digo por tu comentario de antaño, (el cual ya de paso os digo a todos que no se la tenía guardada ni mucho menos, solo leí este enlace de principio a fin y me encontré con ese detalle).
Pero a lo que voy cuando digo que hablas sin saber, es a ese comentario que habías puesto, diciendo que no te gustaba la dirección en la que iba BMW ( sin haber probado el modelo susodicho ) y que tu e92 te duraría muuuchos años.
Y por último, gracias por preocuparte de mi situación sexual pero debo decirte que a mi no me hace falta un M para echar mas polvos que tu
Venga campeón! Sin malos rollos![]()
Ese es el problema, más allá del consumo, la autonomía.Ves pasar toda tu vida en un deposito![]()
Eres de los que le pisas jeje. Yo con mi ex n54 hacía una media de 550kms por depósito. La verdad que no estaba nada mal. Cabe decir que yo hacía mucha autopista tambiénEse es el problema, más allá del consumo, la autonomía.
Si con mi 35 no llego muchas veces a 400kms/depósito, con el M no llegaría a 300.
En 5 años creo que sólo he llegado a 500km un par de vecesEres de los que le pisas jeje. Yo con mi ex n54 hacía una media de 550kms por depósito. La verdad que no estaba nada mal. Cabe decir que yo hacía mucha autopista también