Fotos BMW M4 vs M3 E92

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.370
Dicho esto, yo también me quedo con el V8, aunque ande menos.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Lo de ni falta me hace si te retrata a ti...tengo muchos amigos por aqui desde 2005 y quien me conoce no diria eso....creo que tienes un problema con la sociedad o un mal dia o falta de sexo....no se,haztelo mirar
A ver, que el que se puso a la defensiva fuiste tu. Y el que quedó retratado fuiste tu porque según tú sin conocerme puedo ser muchas cosas pero es que yo sin conocerte a ti veo que eres de los que hablas sin saber, y esto lo digo por tu comentario de antaño, (el cual ya de paso os digo a todos que no se la tenía guardada ni mucho menos, solo leí este enlace de principio a fin y me encontré con ese detalle).
Pero a lo que voy cuando digo que hablas sin saber, es a ese comentario que habías puesto, diciendo que no te gustaba la dirección en la que iba BMW ( sin haber probado el modelo susodicho ) y que tu e92 te duraría muuuchos años.
Y por último, gracias por preocuparte de mi situación sexual pero debo decirte que a mi no me hace falta un M para echar mas polvos que tu:love:
Venga campeón! Sin malos rollos :guiño:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
A ver, que el que se puso a la defensiva fuiste tu. Y el que quedó retratado fuiste tu porque según tú sin conocerme puedo ser muchas cosas pero es que yo sin conocerte a ti veo que eres de los que hablas sin saber, y esto lo digo por tu comentario de antaño, (el cual ya de paso os digo a todos que no se la tenía guardada ni mucho menos, solo leí este enlace de principio a fin y me encontré con ese detalle).
Pero a lo que voy cuando digo que hablas sin saber, es a ese comentario que habías puesto, diciendo que no te gustaba la dirección en la que iba BMW ( sin haber probado el modelo susodicho ) y que tu e92 te duraría muuuchos años.
Y por último, gracias por preocuparte de mi situación sexual pero debo decirte que a mi no me hace falta un M para echar mas polvos que tu:love:
Venga campeón! Sin malos rollos :guiño:
j*der a la defensiva me puse yo dice,,,lee lo que pusistes y es o no es para ponerse con un reflote asi con esas palabras tan ofensivas y contundentes...
Era 2013 y el modelo aun ni havia salido,,,tooooodos hablabamos sin saber....de todas formas rectificar es de savios y lo que hoy me mola igual mañana no y viceversa.
Por otro lado no dije ninguna mentira,,solo dije q el v8 me duraria muuuchos años,el M que mas me a durado(7años) y contentisimo.
Lo de hablo sin saver todos hablabamos sin saver era 2013 y el modelo aun no havia salido lo repito,y algo de M,s sabre ya que desde los 22 y tengo 36 e tenido siempre su correspondiente M3(ahora m4)lo de f*llar por tener un M me parece patetico,,,no soy un crio tengo 36 tacos y 2 hijos y gracias a dios si e tenido siempre un M es por soy forofo de la marca y la letra,,,lo de pensar en f*llar por tener un coche u otro me parece de lastima,,,venga un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
E92 ahora y siempre.
El ultimo turbado de altas prestaciones que voy a tener es el que tengo actualmente

Última edición:

Moinzer

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
52
El E92 me parece la caja más bonita que ha hecho bmw nunca, desde ahí, en mi opinión, bmw solamente ha ido para abajo.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Ese es el problema, más allá del consumo, la autonomía.

Si con mi 35 no llego muchas veces a 400kms/depósito, con el M no llegaría a 300.
Eres de los que le pisas jeje. Yo con mi ex n54 hacía una media de 550kms por depósito. La verdad que no estaba nada mal. Cabe decir que yo hacía mucha autopista también

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.964
Eres de los que le pisas jeje. Yo con mi ex n54 hacía una media de 550kms por depósito. La verdad que no estaba nada mal. Cabe decir que yo hacía mucha autopista también
En 5 años creo que sólo he llegado a 500km un par de veces :LOL:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
El M3 V8 está bien, pero el M4 le da un baño estéticamente hablando