Fotos BMW M4 vs M3 E92

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Del sonido mejor no hablar no? jajajajaja que asco de turbos larga vida a los atmosféricos los puretas somos muy nostálgicos.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.837
juer como pasa el tiempo @jangel , ya van más de 5 años criticando al M4 :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Hasta que te has podido comprar uno y ahora lo tienes de foto de perfil. Odio a esa gente que critica lo que no puede tener y en cuanto los precios bajan son los primeros que comprarlo.

Comienzan los zascas
Hay alguno esperando ! :floor:
Si pasase lista de todos ...:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
juer como pasa el tiempo @jangel , ya van más de 5 años criticando al M4 :floor:

No sabes que las rules son que a partir del 5 Año el coche es una máquina increíble ! Y el que salga una putttaaaamierdeeeeeeee

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo me quedo con la estética del M4 y el motor del M3

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Jajaja, yo avivando el ambiente después de casi 6 años parado este tema.
Pd: pero tengo razón en lo que puse. La peña es así, todo es una basura hasta que te puedes permitir comprar uno, ahí ya pasa a ser mejor que una nave espacial

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Jajaja, yo avivando el ambiente después de casi 6 años parado este tema.
Pd: pero tengo razón en lo que puse. La peña es así, todo es una basura hasta que te puedes permitir comprar uno, ahí ya pasa a ser mejor que una nave espacial

Siempre ha sido así ! Sémos así
De echo alguno recuerdo más cuando presente el m4 en el 2014 pero c**o tirar de hermeroteca así tiene su mérito:floor:

Pero ésto ha pasado con todos los M

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Mi opinión es que el frontal y la trasera es más bonita en el M4 pero de lateral y vista 3/4 el M4 se me hace un poco ballena

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Hasta que te has podido comprar uno y ahora lo tienes de foto de perfil. Odio a esa gente que critica lo que no puede tener y en cuanto los precios bajan son los primeros que comprarlo.
Vamos a ver.....lo tengo un año ya y muy contento con el igual que con el e92 y el m3 e46 que tuve cada uno tiene su encanto el sonido del v8 es inigualable y estaba supercontento pero lo probe de un amigo el biturbo y me gusto muchisimo su empuje y demas y me lie,,,por otra parte no me conoces ni tienes p*ta idea de lo que puedo o no comprarme y lo que tengo o no pueda tener,,,,solo que con el tiempo te acostubras a las cajas y vas viendole su atractivo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Mi opinión es que el frontal y la trasera es más bonita en el M4 pero de lateral y vista 3/4 el M4 se me hace un poco ballena
El frontal del M4 es inmejorable ,, el casamiento entre los faros y los riñones es un encaje perfecto ,, ,, todo el M4 es inmejorable ,, un vecino tiene uno y lo cambiará cuando salga el nuevo modelo , Aver si me lo vende a buen precio , si me lo regalará ya seria perfecto , ,dinero tiene de sobra

Última edición:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Pues mi opinión es que el M3 e92 es el coche mas bonito que hizo BMW en toda su historia, para mi, ojo!
Es cierto que un M4 impresiona mas porque es mas grande, mas moderno y también que con el paso de los años me fue entrando mas por el ojo. Pero en lo que a su tiempo respeta, el e92 es el mas bonito para mi, o dicho de con otras palabras. Es el que mas me impactó en su momento. Hoy por hoy teniendo el dinero me compraría un M4 por toda la evolución que conlleva un modelo mas moderno, con mucho menos consumo y mas rápido pero aun así diré siempre que respetando su época, el e92 es el pajote por definición.

Última edición:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Vamos a ver.....lo tengo un año ya y muy contento con el igual que con el e92 y el m3 e46 que tuve cada uno tiene su encanto el sonido del v8 es inigualable y estaba supercontento pero lo probe de un amigo el biturbo y me gusto muchisimo su empuje y demas y me lie,,,por otra parte no me conoces ni tienes p*ta idea de lo que puedo o no comprarme y lo que tengo o no pueda tener,,,,solo que con el tiempo te acostubras a las cajas y vas viendole su atractivo
No, no te conozco, ni falta me hace, pero retratado si que quedaste y no solo delante de mi, si no de todo aquel que lea este tema

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Tranquilizad las tetas todo el mundo tiene derecho a recuperar el sentido común. :floor:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
No, no te conozco, ni falta me hace, pero retratado si que quedaste y no solo delante de mi, si no de todo aquel que lea este tema
Ni que fuera vin laden para quedarme reflejado dice el tio....la gente cambia de opinion,,,,un dia te gustan morenas otro dia te gustan rubias....en su dia dije eso si, hace años dije cuando me pille el m3 e92 no pillaria un e46 y hoy en dia me haria otro otra vez para tenerlo junto al m4.....

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Lo de ni falta me hace si te retrata a ti...tengo muchos amigos por aqui desde 2005 y quien me conoce no diria eso....creo que tienes un problema con la sociedad o un mal dia o falta de sexo....no se,haztelo mirar

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Calma, que pronto sacarán el nuevo M3 para ponerlo a parir con la tracción 4 :floor:

Y sino fuese la tracción sería la caída del piloto trasero donde cierra con el portón y La Luz de la matrícula es por eso que me quedo con el M4 ! Espíritu M :floor:jaaaaaaaaaa
La historia se repite :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ni que fuera vin laden para quedarme reflejado dice el tio....la gente cambia de opinion,,,,un dia te gustan morenas otro dia te gustan rubias....en su dia dije eso si, hace años dije cuando me pille el m3 e92 no pillaria un e46 y hoy en dia me haria otro otra vez para tenerlo junto al m4.....

Eso es verdad ...si tenemos que retratar a todos los atmosféricos que andan con turbitos no paramos:floor:
Vayan pasando
1246225C-6AF3-43A1-B867-832AADE99D1F.gif

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pero chicos no os lies si siempre ha pasado
Por allá el 2003 cuando estrene el e46 la idea era que el e46 llevaba dsc! No propio de machos
El e92 era demasiado GT ! Se perdió la esencia M ! A la mierda todo y mucho peso
El m4 recuperó peso y energía pero el turbo perdió la esencia ...

Que pensara el usuario el m1 sobre todos sus predecesores
Bastante probable acepte a todos con sus virtudes y sus defectos que todos los tienen

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Eso es verdad ...si tenemos que retratar a todos los atmosféricos que andan con turbitos no paramos:floor:
Vayan pasando
Ver el archivos adjunto 53530
Ojo y lo admito....yo era de atmosfericos a muerte,,,pero vas probando cosas y c**o cambias de opinion y te acostumbras,,,las sensaciones del biturbo nada que ver con el v8 y de consumos ya ni hablamos,,,,eso si como el sonido del v8 nada aunque con cuatro tonterias puedes dejar medio decente el sonido del m4

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ojo y lo admito....yo era de atmosfericos a muerte,,,pero vas probando cosas y c**o cambias de opinion y te acostumbras,,,las sensaciones del biturbo nada que ver con el v8 y de consumos ya ni hablamos,,,,eso si como el sonido del v8 nada aunque con cuatro tonterias puedes dejar medio decente el sonido del m4

Cada unos sus virtudes como dices y sus defectos :guiño:
Nos pasa a todos :guiño:
A quien no le haya pasado en la vida con cualquier cosa que tire la primera piedra compi :):guiño:(yo el primero)
Solo que el compi ha estado con la caña preparada, que ioputa :floor:

Oyes que yo muchas veces he mirado gente que cuando presente el M4 lo ponían a partir y luego he visto que se lo he pillado pero me ha dado pereza buscar nada
Pero el compi ha tirado de histórico jajaja que cabron jajaja

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.742
A c**o, que a la hora de valorar un coche lo hacemos según el sonido que desprenden sus tubos de escape frente a su supuesto sustituto? ? :floor:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
El M4 es mejor máquina, faltaría más, pero yo me quedo con el V8. Estéticamente me parece mucho más bonito el e92 también.

En cualquier caso, he de reconocer que el M4 es la caja que menos me ha gustado de la saga. A ver el nuevo...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.429
Estéticamente e92 es mucho más bonito...de su maravilloso v8 atmosférico ya es que ni hablar....pero por goleada vamos. Que el M4 es otra maravilla de coche pero es que los ultimos diseños los veo todos muy transformers

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Creo que no hay mucho margen para mejorar diseños que aún son frescos. De hecho el F30 sería un diseño actual en 2006 y el E92 sería actual en 2013. Si hubieran sacado antes el F30 que el E92 no rechinaría (estéticamente digo) ni a nivel de exteriores ni de interiores.

A la serie 3 le empieza a pasar lo que al VW Golf. Como no seas un "experto" ya no sabes si estás ante un Golf 5, un 6 o un 7... :whistle:

Es lo que yo llamo actualizaciones compulsivas... Llega un momento en el que se suceden tan rápido que apenas se perciben las mejores.

A mi padre le pasa con los ordenadores. Los cambia cada año y medio y el nuevo va mejor pero no se nota gran cosa. Yo los cambio cada 10 y noto una barbaridad el cambio :descojon:

Pero que ordenadores tenia tu padre porque los primeros para el usuario salieron sobre el año 85 en EEUU y en España hasta los años 90s no era muy común ver un ordenador en casa. Yo colecciono también micro procesadores antiguos y material informático diverso.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
El E92 me parece la culminación del Motorsport a partir a de ahí pueden mejorarlo pero no igualarlo.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
¿Mejorarlo pero no igualarlo?

Me refiero a que por las normativas de contaminación han tenido que adaptarse. Es un coche prestacionalmente mejor. pero nunca llevara ese motor V8, ese sonido y esa deportividad. Pasa lo mismo con la F1.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.460
Me refiero a que por las normativas de contaminación han tenido que adaptarse. Es un coche prestacionalmente mejor. pero nunca llevara ese motor V8, ese sonido y esa deportividad. Pasa lo mismo con la F1.

Ah ok, es que hablas de dos cosas diferentes; prestaciones y sonido. De ahí que no cuadrase eso de poder mejorar pero no igualar.