Hasta que te has podido comprar uno y ahora lo tienes de foto de perfil. Odio a esa gente que critica lo que no puede tener y en cuanto los precios bajan son los primeros que comprarlo.
juer como pasa el tiempo @jangel , ya van más de 5 años criticando al M4![]()
Jajaja, yo avivando el ambiente después de casi 6 años parado este tema.
Pd: pero tengo razón en lo que puse. La peña es así, todo es una basura hasta que te puedes permitir comprar uno, ahí ya pasa a ser mejor que una nave espacial
Vamos a ver.....lo tengo un año ya y muy contento con el igual que con el e92 y el m3 e46 que tuve cada uno tiene su encanto el sonido del v8 es inigualable y estaba supercontento pero lo probe de un amigo el biturbo y me gusto muchisimo su empuje y demas y me lie,,,por otra parte no me conoces ni tienes p*ta idea de lo que puedo o no comprarme y lo que tengo o no pueda tener,,,,solo que con el tiempo te acostubras a las cajas y vas viendole su atractivoHasta que te has podido comprar uno y ahora lo tienes de foto de perfil. Odio a esa gente que critica lo que no puede tener y en cuanto los precios bajan son los primeros que comprarlo.
El frontal del M4 es inmejorable ,, el casamiento entre los faros y los riñones es un encaje perfecto ,, ,, todo el M4 es inmejorable ,, un vecino tiene uno y lo cambiará cuando salga el nuevo modelo , Aver si me lo vende a buen precio , si me lo regalará ya seria perfecto , ,dinero tiene de sobraMi opinión es que el frontal y la trasera es más bonita en el M4 pero de lateral y vista 3/4 el M4 se me hace un poco ballena
No, no te conozco, ni falta me hace, pero retratado si que quedaste y no solo delante de mi, si no de todo aquel que lea este temaVamos a ver.....lo tengo un año ya y muy contento con el igual que con el e92 y el m3 e46 que tuve cada uno tiene su encanto el sonido del v8 es inigualable y estaba supercontento pero lo probe de un amigo el biturbo y me gusto muchisimo su empuje y demas y me lie,,,por otra parte no me conoces ni tienes p*ta idea de lo que puedo o no comprarme y lo que tengo o no pueda tener,,,,solo que con el tiempo te acostubras a las cajas y vas viendole su atractivo
Ni que fuera vin laden para quedarme reflejado dice el tio....la gente cambia de opinion,,,,un dia te gustan morenas otro dia te gustan rubias....en su dia dije eso si, hace años dije cuando me pille el m3 e92 no pillaria un e46 y hoy en dia me haria otro otra vez para tenerlo junto al m4.....No, no te conozco, ni falta me hace, pero retratado si que quedaste y no solo delante de mi, si no de todo aquel que lea este tema
Lo de ni falta me hace si te retrata a ti...tengo muchos amigos por aqui desde 2005 y quien me conoce no diria eso....creo que tienes un problema con la sociedad o un mal dia o falta de sexo....no se,haztelo mirarNo, no te conozco, ni falta me hace, pero retratado si que quedaste y no solo delante de mi, si no de todo aquel que lea este tema
Calma, que pronto sacarán el nuevo M3 para ponerlo a parir con la tracción 4![]()
Ni que fuera vin laden para quedarme reflejado dice el tio....la gente cambia de opinion,,,,un dia te gustan morenas otro dia te gustan rubias....en su dia dije eso si, hace años dije cuando me pille el m3 e92 no pillaria un e46 y hoy en dia me haria otro otra vez para tenerlo junto al m4.....
Hasta que te has podido comprar uno y ahora lo tienes de foto de perfil. Odio a esa gente que critica lo que no puede tener y en cuanto los precios bajan son los primeros que comprarlo.
Ojo y lo admito....yo era de atmosfericos a muerte,,,pero vas probando cosas y c**o cambias de opinion y te acostumbras,,,las sensaciones del biturbo nada que ver con el v8 y de consumos ya ni hablamos,,,,eso si como el sonido del v8 nada aunque con cuatro tonterias puedes dejar medio decente el sonido del m4Eso es verdad ...si tenemos que retratar a todos los atmosféricos que andan con turbitos no paramos
Vayan pasando
Ver el archivos adjunto 53530
Ojo y lo admito....yo era de atmosfericos a muerte,,,pero vas probando cosas y c**o cambias de opinion y te acostumbras,,,las sensaciones del biturbo nada que ver con el v8 y de consumos ya ni hablamos,,,,eso si como el sonido del v8 nada aunque con cuatro tonterias puedes dejar medio decente el sonido del m4
Creo que no hay mucho margen para mejorar diseños que aún son frescos. De hecho el F30 sería un diseño actual en 2006 y el E92 sería actual en 2013. Si hubieran sacado antes el F30 que el E92 no rechinaría (estéticamente digo) ni a nivel de exteriores ni de interiores.
A la serie 3 le empieza a pasar lo que al VW Golf. Como no seas un "experto" ya no sabes si estás ante un Golf 5, un 6 o un 7...
Es lo que yo llamo actualizaciones compulsivas... Llega un momento en el que se suceden tan rápido que apenas se perciben las mejores.
A mi padre le pasa con los ordenadores. Los cambia cada año y medio y el nuevo va mejor pero no se nota gran cosa. Yo los cambio cada 10 y noto una barbaridad el cambio![]()
El E92 me parece la culminación del Motorsport a partir a de ahí pueden mejorarlo pero no igualarlo.
¿Mejorarlo pero no igualarlo?
Me refiero a que por las normativas de contaminación han tenido que adaptarse. Es un coche prestacionalmente mejor. pero nunca llevara ese motor V8, ese sonido y esa deportividad. Pasa lo mismo con la F1.