Fotos BMW M4 vs M3 E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Dic 2013.

  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.414
    Me Gusta:
    19.898
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    sinceramente prefiero la preparacion alpina que pusieron hace unos dias del serie 4.
     
    A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  2. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    482
    Me quedo sin lugar a dudas con el nuevo m4. El interior da un repaso a los sosos e-90/92 que ni con capilla sixtina se podían tragar. Y la vuelta al seis cilindros en línea me encanta!! El exterior más agresivo como exigen los nuevos AMG y RS de la competencia.
     
  3. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.512
    Me Gusta:
    2.607
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    De momento como siempre digo viendo el futuro me quedare con mi v8 durante muuuuuchos años....
     
    A FJ.Gomez y rafael bmw les gusta esto.
  4. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Se empeñan y lo consiguen. Cada vez que sacan algo nuevo pienso aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Nunca me ha gustado demasiado el E92, pero basta con que pongan al lado el M4 y empiezo a verle el atractivo.
     
  5. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Son la caña los nuevos m3/m4,para mi espectaculares.El motor v8 de la generación anterior era la leche y sonaban a gloria bendita.El 6l de esta generación no será tan bruto en sonido,aunque con un buen escape performance irá más que bien.Veremos a ver las pruebas.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    24.097
    Me Gusta:
    19.800
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mejora el interior !! ...el resto :LOL: CSL ....o E30 ! :cool::guiño:...///M3 xD! M4 ¿? :ROFLMAO:
     
  7. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Qué curioso. El otro día estaba hablando con un amigo que no entiende mucho de coches, y salió el tema del Golf, porque él tiene un Golf 3 pero no sabíe que modelo era.
    Entonces le expliqué más o menos como son los Golf. El 1, el 2, el 3, el 4, el 5.... Y le dije: "a partir de aqui ya no se explicarte como son porque no los distingo..." :descojon::descojon:
     
  8. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo creo que estéticamente el M4 ha mejorado a su antecesor, tanto en exterior como interior, y mira que era difícil.
    Parece ser que en prestaciones también es así, pero yo prefiero el V8...........
     
  9. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    pues yo con la de tu avat:ANAL::cigar::cigar:ar!!!
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.568
    Me Gusta:
    22.772
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ya lo dije en otro post, que los asientos me parecen mas un tema estetico o marketing. Porque preguntemonos que aporta esa estetica baquet? En mi opinion solo perder la capacidad de regulacion de los reposacabezas. Porque los asientos del M3 eran y son brillantes, fantastica sujeccion lateral, comodos, etc. No es necesario un asiento baquet para tener buena sujeccion. Pero esteticamente son sin duda muy atractivos.
     
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    De momento en version M me gusta mas el e92 ( que no es mi M3 favorito tampoco ) .

    En version normal , el Serie 4 sin duda .
     
  12. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v

    Doy fé!!!
     
  13. AlJoJiGa

    AlJoJiGa Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Al suroeste
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    El E92 es un maquinon precioso, lo prefiero.

    Del M4 me quedaba con el interior, eso si...
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.568
    Me Gusta:
    22.772
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Me hace gracia leer vuestras criticas (y elogios) sentado bases esteticas. Esta claro que todo es cuestion de gustos y creo que en ese sentido lo unico que se puede decir es que nos gusta mas o menos.

    Como dice bimmer de perfil el F82 me parece precioso y la pseudo-shark nose me gusta mucho. Tal vez pierda cierta esbeltez pero gana agresividad, en mi opinion claro.

    Otros detalles como el pareachoques delantero, aunque puede que estéticamente no guste tienen su funcion tecnica y segun parece esas diferenter tomas tienen una razon aerodinamica y de refrigeracion de ser. Otra cosa es que haciendo la misma función, hubieran logrado un diseño mas limpio.

    Otro logro, a mi forma de ver es el aligeramiento. El peso que declara Bmw es de unos 70 kg menos. Tengamos en cuenta que el peso declarado por bmw es con la norma rara que añade un conductor y equipaje con un total de 75 kg. Habra que ver el peso del coche medido por revistas. El M3 E92 era de unos 1608 kg segun sportauto para la version manual y en funcion de equipamiento o el dkg hasta 50-60 kg mas.

    Si este M4 se queda por debajo de 1600 kg sera un logro
     
    A Bimmer le gusta esto.
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.582
    Me Gusta:
    609
    Ubicación:
    Madrid.
    Si me lo explicas?
     
    A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  16. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Yo me quedo con el e92.
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  17. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    En diseño, el M3 e92 no cabe duda que es y seguira siendo impresionante, por mucho que le pese a alguno. Con respecto al motor yo te lo explico.Si para ti ganar 5 veces consecutivas el premio internacional al mejor motor del año en la categoria de 4.0L no es digno de elogio,pues que venga dios y lo vea. Este motor se va con la cabeza bien alta hasta el fin de su produccion,ya que este año a quedado 2º en este mismo certamen,a men de que los que lo an probado a fondo o lo tenemos, sabemos de lo que hablamos,los que no an tenido la suerte de probarlo, no tienen ni idea de lo que es capaz este bicho.
     
    A rafael bmw, pacoM y pau535d les gusta esto.
  18. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Un e92 con pack competicion y llantas csl con parabola es difícil de superar
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.582
    Me Gusta:
    609
    Ubicación:
    Madrid.
    Solo te digo que lo he probado. y me caracterizo por hablar de lo que se, de resto me callo….. puede que haya ganado 20 premios en su categoría de 4.0l no lo dudo porq bmw hace motores muy duraderos pero ese motor no fue un gran acierto para el M3.
     
  20. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se perderá la costumbre de decir: "Cómprate un //M3", ahora será,"Cómprate un //M4"
     
    A Bimmer le gusta esto.
  21. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Bueno,eso sera porque lo dices tu,logicamente. Para mi es el mejor motor que se le podia poner al M3,atmosferico gordo y muy potente, de echo es una derivacion de los anteriores M5/M6. No e visto jamas ninguna critica en ninguna revista ni reportaje que digan algo malo del motor,nunca. Esmas,en todas lo an puesto siempre como su punto fuerte, entre muchas cosas. Motor muy potente,elastico,duradero,fiable.Todo lo que e leido son alabanzas y mira que tengo reportajes del M3 e92.
     
    A FJ.Gomez y pau535d les gusta esto.
  22. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Muy buena comparativa me gusta, si tuviera que pagarlo nuevo me lo pensaría el lateral del M4 me cuesta acostumbrarme parece un poco macarra
     
  23. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    Siempre e creido que lo mejor para un M3 era un 6 pucheros.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.744
    Me Gusta:
    223.596
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi ese motor tiene un problema... creo... que bebe bastante SP98. Si no fuera por ello votaba por tenerlo en mi coche :LOL: Pero bueno, no se puede pretender que un motor de 400 CV consuma como uno de 150.
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    j*der,un motor v8 que anda en bajas,en altas,fino,deportivo y estirando a 8500 y fiable y bastante ligero ...
     
    A CarlesJ, rafael bmw y pau535d les gusta esto.
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es la primer vez que leo esto.

    No he leido ni una sola critica (bueno que es un poco gaston pero en un coche asi ya se sabe) del V8, es de los mejores motores que ha hecho Bmw en los ultimos años.
     
  27. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Menos consumo el V8 lo hace todo mejor que el 6L.
     
    A Reihesechs, rafael bmw y TXURDI les gusta esto.
  28. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    Bueno pau... es que esto va en gustos tio , y mas cuando tratamos con dos magnificos modelos que dificilmente tienen pegas . saludos!!!
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    En mi opinión,llega un punto en el que prestaciones tan bestiales por ambos modelos,al no poder aprovechar todo el potencial,suelo valorar otras cosas.
    Exterior y motor del e92.Interior del nuevo y su supuesto consumo más bajo.
     
  30. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Estética M3
    Sonido M3
    Prestaciones... posiblemente M4
    Exclusividad a 10 años vista... Cuando el sonido de los deportivos se escuche solo por los altavoces... -->M3
     

Compartir esta página