Rafael
Forista Legendario
- Registrado
- 9 Mar 2003
- Mensajes
- 13.781
juanan_76;9311132 dijo:Yo lo único que te puedo decir es del M5 E34 que es el que tengo desde hace 3 años.
Problemas 0, mantenimiento que le he hecho: reconstruir la caja de dirección para quitar holguras y reconstruir el sistema original de suspensión, en total unos 1.300 euros las dos cosas. Luego cosas pequeñas de mantenimiento: correas de servicio, bujías, ruedas, etc,
El coche tiene dos personalidades completamente diferentes, por debajo de 4.000 vueltas parece un astra 1.6i, por encima más vale que te agarres al volante, sonido rabioso y deportivo, comodidad absoluta, viajes a ritmos altamente ilegales con fatiga 0 al bajarse del coche... yo te puedo decir que a día de hoy aún se me pone una sonrisa en la cara cada vez que bajo al garaje.
Una vez dicho todo lo anterior... si se me pusiese delante un 840 con cambio manual con la puerta abierta... probablemente traicionaría a mi querido M5, porque estamos hablando de una de las carrocerías más bonitas de la historia del automóvil según mi humilde opinión
Vamos, que vas a acertar hagas lo que hagas![]()
Hola Juanan, no recordaba que hubieras reconstruido la dirección, ya vi que iba muy ajustada. Es una de mis tareas pendientes.