Vendo | Más de 30.000€ Bmw m5 e60- 507cv-2006 - 88.000km- blanco- Ourense-33.900€

dj_fortes

Forista
Yo lo contemplo.

Era el coche de mis sueños pero ahora ando mirando un N54T.

Tener dinero no significa tirarlo. Hay en la vida cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, como donarlo.

Saludos.


los sueños sueños son....

si el m5 fuera mi sueño y pudiera comprarlo lo compraría aunque fuera de forma temporal para hacerlo realidad... ahora si compras un n54 a mi parecer es un quiero y no puedo y me apaño con un biturbo que corre pero no tienen nada que ver
 

KrymeyMx21

En Practicas
los sueños sueños son....

si el m5 fuera mi sueño y pudiera comprarlo lo compraría aunque fuera de forma temporal para hacerlo realidad... ahora si compras un n54 a mi parecer es un quiero y no puedo y me apaño con un biturbo que corre pero no tienen nada que ver

Suerte al OP en la venta del coche.

Cómo os gustan los líos.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Hola compañeros. No se si habéis caído en la cuenta que este coche puede estar en torno a unos 30 euros de gasolina cada 100 kms al precio actual de la gasolina de 98 y un consumo medio en torno a los 16 litros. Y 100 kms no es nada, se pasan volando y nunca mejor dicho porque este coche vuela a nivel del suelo.

Ya se que este coche es para uso ocasional y/o fines de semana. Pero eso más el mantenimiento de un M. ¡Uff!

Suerte en la venta pero creo que la vas a necesitar.

Saludos

Hola holita vecinito

o-NED-FLANDERS-facebook.jpg
 
Última edición:

jogan

Forista
Yo debo ser un tieso auténtico, o incluso un muerto de hambre, pero sí que veo un impedimento o freno a la hora de comprar un coche así, para alguien que quiera disfrutarlo algo más que el ir los domingos a hacerle 100 km para ir al pueblo de turno a comer, el tema del consumo....
Otra cosa es que le vayas a hacer 2000 km al año o tu idea sea la de guardar el coche esperando que llegue al precio de los M3 E30.

Como decía alguien por ahí, el público de este coche no es el mismo que cuando se vendía nuevo y costaba 100.000 euros.
Evidentemente el que pueda permitírselo sobradamente no mirará el consumo, pero no creo que sea el caso de todo el público al que va destinado este modelo, que no ésta unidad en concreto :guiño:
 

mikmiki

En Practicas
Y encima blanquito, como diría mi chica: "muero de amor" por ese motor!!!!!

A priori está claro que parece "la unidad", brutal compañero, da gusto ver aparatos de estos tan bien tratados, todo un placer subir esta joya a los primeros puestos del foro.

Mucha suerte, aunque creo que no la necesitarás, el artículo es un caramelo para quien ande detrás de uno.

Un saludo
Y encima blanquito
 

mikmiki

En Practicas
veo en las paginas de coches que los precios del m5 varían mucho, es por los extras o el cariño ? :nose:
 

tuki

Forista Senior
Yo debo ser un tieso auténtico, o incluso un muerto de hambre, pero sí que veo un impedimento o freno a la hora de comprar un coche así, para alguien que quiera disfrutarlo algo más que el ir los domingos a hacerle 100 km para ir al pueblo de turno a comer, el tema del consumo....
Otra cosa es que le vayas a hacer 2000 km al año o tu idea sea la de guardar el coche esperando que llegue al precio de los M3 E30.

Como decía alguien por ahí, el público de este coche no es el mismo que cuando se vendía nuevo y costaba 100.000 euros.
Evidentemente el que pueda permitírselo sobradamente no mirará el consumo, pero no creo que sea el caso de todo el público al que va destinado este modelo, que no ésta unidad en concreto :guiño:
Me parece una reflexión más que acertada (aunque seamos los dos ampliamente criticados). Lo cierto es que el consumo de este coche (y sus mantenimientos) no están al alcance de todos los bolsillos. Todo lo contrario.

Y es lo que dices, el que lo puede comprar nuevo evidentemente no debería tener mucho problema, pero el público actual es otro, amantes de los coches, que aprecían la máquina que es... pero que luego sorprende. Y lo digo yo, que estoy usando un e30 de seis cilindros (que es de mi casa de siempre, era el coche de mis padres), y que hace fácil un 10 a los cien sin pasarse, si no un 11-12 de media yendo más alegre o mucha ciudad. El primer año desde que lo devolví a la vida, el primer año le hice unos 2000 km (año del confi) y el segundo unos 4000 o un pelín menos. Evidentemente con ese kilometraje me lo podía permitir, y ahora voy a cambiar de trabajo, y voy a necesitarlo para desplazarme (y voy a usarlo con lo que me fui gastando en ponerlo al día), pero ya es una pasta (y son 20 km ida y otros vuelta), ya calculo un par de depósitos al mes, que al precio actual, unos 150 pasados. Con un m5 de estos... pues es una cantidad importante, y sin sumar mantenimientos.

Igual en este foro estamos todos los pudientes de españa (que justo esos van a comprarse un coche así de segunda mano), pero la realidad es que ahora es un coche destinado (como dices) a aficionados a bmw. Pero ser aficionado no implica poder permitirselo. Y ojo, me parece un cochazo a un precio más que adecuado (para el coche que hablamos), con un kilometraje bajisimo. Es un caramelo, y ojalá pudiese ser mi coche (aunque estoy encantado con el e30).
 

jmaj

En Practicas
Yo no estoy tieso precisamente y no me he dado por aludido. Pero creo que no compensa gastarse 30 euros o más cada 100 kms solamente en combustible. Luego tenemos el mal endémico de los casquillos y demás mantenimientos propios de un motor de giro rápido (da la potencia máxima por encima de las 7.000 vueltas y el par maximo casi igual), además del cambio semiautomático que es bastante delicado y más con la nueva normativa de tráfico que no puedes superar la velocidad máxima de la vía ni para adelantar y con sólo 120 kms/h de velocidad máxima legal en autopistas y autovías. No se, a mi personalmente no me compensa y tengo bastante efectivo en varias cuentas corrientes, me lo podría comprar perfectamente varias veces pero prefiero echármelo encima en buen vino, licores, buenas comidas, viajes, hoteles, equipos electrónicos o en reformar y/o ampliar mi casa. Y no voy cojo con mis dos bmw 6 cilindros gasolina (uno cabrio) y dos Lexus uno v6 y otro v8 que no serán tan emocionantes pero infinitamente más fiables (solo consumibles) Podría ser perfectamente mi próxima adquisición un v10 y podría hacerle hueco en mi garaje por eso de ir in crescendo y utilizarlo en torno a unos 2000 kms al año pero es que no me da más la vida y creo que no compensa.

Tengo suficiente con 26 cilindros y 104 válvulas en el garaje de mi casa. El siguiente coche seguramente será un eléctrico puro y cargándolo con placas solares.

Saludos y suerte con la venta.
 
Última edición:

Waxete

En Practicas
Yo debo ser un tieso auténtico, o incluso un muerto de hambre, pero sí que veo un impedimento o freno a la hora de comprar un coche así, para alguien que quiera disfrutarlo algo más que el ir los domingos a hacerle 100 km para ir al pueblo de turno a comer, el tema del consumo....
Otra cosa es que le vayas a hacer 2000 km al año o tu idea sea la de guardar el coche esperando que llegue al precio de los M3 E30.

Como decía alguien por ahí, el público de este coche no es el mismo que cuando se vendía nuevo y costaba 100.000 euros.
Evidentemente el que pueda permitírselo sobradamente no mirará el consumo, pero no creo que sea el caso de todo el público al que va destinado este modelo, que no ésta unidad en concreto :guiño:

Depende, porque yo por ejemplo podría comprar un coche de 100k o 150k sin ningún problema, pero con esos 100k he preferido disfrutar de segunda mano de un Cayman S, un 911, un M6 y un Abarth bien chetado y cada día puedo elegir lo que mas me apetezca sin tener que tocar siempre el mismo coche.

Nada mas comprar el M6 me dejé casi 5k en hacerle un buen detailing, buenos discos, arreglar algunas chorradillas etc, y el consumo literalmente me da igual que consuma 10, 50 o 100 litros a los 100.

Comprarse un coche de estos lógicamente no es comprar un diesel del 2003, pero en cambio escuchar como aulla en un tunel un V10, para mi no tiene precio.
 

Waxete

En Practicas
Yo no estoy tieso precisamente y no me he dado por aludido. Pero creo que no compensa gastarse 30 euros o más cada 100 kms solamente en combustible. Luego tenemos el mal endémico de los casquillos y demás mantenimientos propios de un motor de giro rápido (da la potencia máxima por encima de las 7.000 vueltas y el par maximo casi igual), además del cambio semiautomático que es bastante delicado y más con la nueva normativa de tráfico que no puedes superar la velocidad máxima de la vía ni para adelantar y con sólo 120 kms/h de velocidad máxima legal en autopistas y autovías. No se, a mi personalmente no me compensa y tengo bastante efectivo en varias cuentas corrientes, me lo podría comprar perfectamente varias veces pero prefiero echármelo encima en buen vino, licores, buenas comidas, viajes, hoteles, equipos electrónicos o en reformar y/o ampliar mi casa. Y no voy cojo con mis dos bmw 6 cilindros gasolina (uno cabrio) y dos Lexus uno v6 y otro v8 que no serán tan emocionantes pero infinitamente más fiables (solo consumibles) Podría ser perfectamente mi próxima adquisición un v10 y podría hacerle hueco en mi garaje por eso de ir in crescendo y utilizarlo en torno a unos 2000 kms al año pero es que no me da más la vida y creo que no compensa.

Tengo suficiente con 26 cilindros y 104 válvulas en el garaje de mi casa. El siguiente coche seguramente será un eléctrico puro y cargándolo con placas solares.

Saludos y suerte con la venta.

Ciertamente, a ti no te compensa, cada persona es un mundo en cuanto a sus circunstancias. También tengo un SL500 y si es un V8 y mola mucho pero compararlo con el coche que vende el OP es comparar el sexo que puedas tener con tu mujer tras 15 años de relación y el M5 es esa pelirroja explosiva que no la ves como pareja pero que siempre vas a guardar ese recuerdo de lo sucedido.

Si quieres un viaje cómodo, rápido con todos los lujos e ir como un señor, un v8 sea lexus mercedes etc es lo mejor que hay sin duda. Pero entregar la máxima potencia por encima de 8000 rpm y escuchar como el sonido se vuelve cada vez mas agudo y precioso...es un orgasmo, algo que jamás se volverá a fabricar nunca. En cambio para ese mismo viaje, nunca eligiría el M5 por lo duro que es y el sonido constante del motor...Cada coche tiene su uso determinado y su público.
 

gabylondo2

En Practicas
Yo no estoy tieso precisamente y no me he dado por aludido. Pero creo que no compensa gastarse 30 euros o más cada 100 kms solamente en combustible. Luego tenemos el mal endémico de los casquillos y demás mantenimientos propios de un motor de giro rápido (da la potencia máxima por encima de las 7.000 vueltas y el par maximo casi igual), además del cambio semiautomático que es bastante delicado y más con la nueva normativa de tráfico que no puedes superar la velocidad máxima de la vía ni para adelantar y con sólo 120 kms/h de velocidad máxima legal en autopistas y autovías. No se, a mi personalmente no me compensa y tengo bastante efectivo en varias cuentas corrientes, me lo podría comprar perfectamente varias veces pero prefiero echármelo encima en buen vino, licores, buenas comidas, viajes, hoteles, equipos electrónicos o en reformar y/o ampliar mi casa. Y no voy cojo con mis dos bmw 6 cilindros gasolina (uno cabrio) y dos Lexus uno v6 y otro v8 que no serán tan emocionantes pero infinitamente más fiables (solo consumibles) Podría ser perfectamente mi próxima adquisición un v10 y podría hacerle hueco en mi garaje por eso de ir in crescendo y utilizarlo en torno a unos 2000 kms al año pero es que no me da más la vida y creo que no compensa.

Tengo suficiente con 26 cilindros y 104 válvulas en el garaje de mi casa. El siguiente coche seguramente será un eléctrico puro y cargándolo con placas solares.

Saludos y suerte con la venta.

Eso está muy bien.
Una cosa que no lleva cuentavueltas no es un coche.
A ti no te gustan los coches, te gusta viajar, comer e ir en patinete.
Y no pasa nada. Porque menos sentido común tiene comprar un eléctrico, por autonomía, contaminación, baterías, etc
Para todo lo demás un pedazo de V10.
 

tuki

Forista Senior
Cada uno compra el coche que le sale de los cojo... A veces hay que leer cada gilipollez!!!!
Es un pedazo de coche, de motor, de sonido, de todo.... la gasolina esta para quemarla :metra:

Bien dicho compañero, no puedo añadir nada más...

Un saludo

Tal cual yo lo veo , teniendo dinero y queriendo disfrutar de un coche así ,es para no dudarlo . Es el fin de una época , no se va a poder vivir las sensaciones ,sonido que da este V10 .

Eso está claro, a quien (de aquí) no le gustaría? Otra cosa es poder pagarla.
 

inthenight

Clan Leader
Tiesos de facto o de pensamiento, pero esmayaos al fín y al cabo.

Al que le tire para atrás el consumo de un V10 es que no puede permitirse un V10 y/o se equivoca de concepto/uso. No hay más cera que la que arde.

Hay M’s de menos cilindros que de segunda mano acaban igualmente en manos que no pueden adquirilos nuevos de trinca, pero el mantenimiento es otro. Un V10 es un V10.

Este coche es para un perfil determinado, el resto solo podemos admirarlo.
 

323_i

Forista
Me parece una reflexión más que acertada (aunque seamos los dos ampliamente criticados). Lo cierto es que el consumo de este coche (y sus mantenimientos) no están al alcance de todos los bolsillos. Todo lo contrario.

Y es lo que dices, el que lo puede comprar nuevo evidentemente no debería tener mucho problema, pero el público actual es otro, amantes de los coches, que aprecían la máquina que es... pero que luego sorprende. Y lo digo yo, que estoy usando un e30 de seis cilindros (que es de mi casa de siempre, era el coche de mis padres), y que hace fácil un 10 a los cien sin pasarse, si no un 11-12 de media yendo más alegre o mucha ciudad. El primer año desde que lo devolví a la vida, el primer año le hice unos 2000 km (año del confi) y el segundo unos 4000 o un pelín menos. Evidentemente con ese kilometraje me lo podía permitir, y ahora voy a cambiar de trabajo, y voy a necesitarlo para desplazarme (y voy a usarlo con lo que me fui gastando en ponerlo al día), pero ya es una pasta (y son 20 km ida y otros vuelta), ya calculo un par de depósitos al mes, que al precio actual, unos 150 pasados. Con un m5 de estos... pues es una cantidad importante, y sin sumar mantenimientos.

Igual en este foro estamos todos los pudientes de españa (que justo esos van a comprarse un coche así de segunda mano), pero la realidad es que ahora es un coche destinado (como dices) a aficionados a bmw. Pero ser aficionado no implica poder permitirselo. Y ojo, me parece un cochazo a un precio más que adecuado (para el coche que hablamos), con un kilometraje bajisimo. Es un caramelo, y ojalá pudiese ser mi coche (aunque estoy encantado con el e30).

Lo bueno del e30 y que no tienen los modernos es que cualquier cosa que falle lo puedes reparar tú en casa, sin ordenadores, ni programas, ni nada... Solamente con toda la información que hay por internet. En cuanto a los depósitos, el último que he echado al 323i han sido 84 euros así que piensa más en los casi 200 euros/mes que en los 120 y que a menos esto no va a ir :descojon:

La verdad que da gusto usar un e30 a diario (yo la mitad de días también vengo a trabajar en él porque ahora con dos niños pequeños no le uso para más, me he hasta planteado quitarlo).

Pero hay que reconocer que los que están mirando un V10 como el citado, somos aficionados de bmw, que si fuéramos sobrados de dinero lo hubiéramos comprado nuevo y más que el consumo habrá que mirar el mantenimiento, que de este bicho a cualquier pijada que tenga no lo vas a poder hacer en el garaje de casa como al e30.

Saludos.
 

gabylondo2

En Practicas
Lo bueno del e30 y que no tienen los modernos es que cualquier cosa que falle lo puedes reparar tú en casa, sin ordenadores, ni programas, ni nada... Solamente con toda la información que hay por internet. En cuanto a los depósitos, el último que he echado al 323i han sido 84 euros así que piensa más en los casi 200 euros/mes que en los 120 y que a menos esto no va a ir :descojon:

La verdad que da gusto usar un e30 a diario (yo la mitad de días también vengo a trabajar en él porque ahora con dos niños pequeños no le uso para más, me he hasta planteado quitarlo).

Pero hay que reconocer que los que están mirando un V10 como el citado, somos aficionados de bmw, que si fuéramos sobrados de dinero lo hubiéramos comprado nuevo y más que el consumo habrá que mirar el mantenimiento, que de este bicho a cualquier pijada que tenga no lo vas a poder hacer en el garaje de casa como al e30.

Saludos.

Estas comparando a Dios con un gitano, porque no se en que contexto aparece un e30 frente a este coche.
Siempre se puede abrir un post en clasicos para contar tu experiencia pero aquí no parece el mejor sitio.
 

323_i

Forista
Estas comparando a Dios con un gitano, porque no se en que contexto aparece un e30 frente a este coche.
Siempre se puede abrir un post en clasicos para contar tu experiencia pero aquí no parece el mejor sitio.

Disculpa pero, yo no soy el que ha sacado el tema de e30 a relucir. Al igual que otro compañero habla de su GTR, etc... Por otro lado, efectivamente, es como comparar a Dios con un gitano, pero con un gitano con buenas cadenas de oro que en dinero vale la mitad que Dios, no es un gitano cualquiera.

Si este no es el mejor sitio, como dices, que un moderador borre mi comentario al igual que los otros nosecuantos comentarios que no han aportado nada al post de venta entre ellos los tuyos.

Por cierto, no es la primera vez que te cebas conmigo, voy a empezar a pensar mal.

Un saludo y buen domingo.
 
Última edición:

inthenight

Clan Leader
Lo bueno del e30 y que no tienen los modernos es que cualquier cosa que falle lo puedes reparar tú en casa, sin ordenadores, ni programas, ni nada... Solamente con toda la información que hay por internet. En cuanto a los depósitos, el último que he echado al 323i han sido 84 euros así que piensa más en los casi 200 euros/mes que en los 120 y que a menos esto no va a ir :descojon:

La verdad que da gusto usar un e30 a diario (yo la mitad de días también vengo a trabajar en él porque ahora con dos niños pequeños no le uso para más, me he hasta planteado quitarlo).

Pero hay que reconocer que los que están mirando un V10 como el citado, somos aficionados de bmw, que si fuéramos sobrados de dinero lo hubiéramos comprado nuevo y más que el consumo habrá que mirar el mantenimiento, que de este bicho a cualquier pijada que tenga no lo vas a poder hacer en el garaje de casa como al e30.

Saludos.
El problema de usar a diario un e30, a mi juicio, es la seguridad.

En los 90 se dio un salto de gigante en ese sentido.
 

Qui//M3

Forista Legendario
Yo no estoy tieso precisamente y no me he dado por aludido. Pero creo que no compensa gastarse 30 euros o más cada 100 kms solamente en combustible. Luego tenemos el mal endémico de los casquillos y demás mantenimientos propios de un motor de giro rápido (da la potencia máxima por encima de las 7.000 vueltas y el par maximo casi igual), además del cambio semiautomático que es bastante delicado y más con la nueva normativa de tráfico que no puedes superar la velocidad máxima de la vía ni para adelantar y con sólo 120 kms/h de velocidad máxima legal en autopistas y autovías. No se, a mi personalmente no me compensa y tengo bastante efectivo en varias cuentas corrientes, me lo podría comprar perfectamente varias veces pero prefiero echármelo encima en buen vino, licores, buenas comidas, viajes, hoteles, equipos electrónicos o en reformar y/o ampliar mi casa. Y no voy cojo con mis dos bmw 6 cilindros gasolina (uno cabrio) y dos Lexus uno v6 y otro v8 que no serán tan emocionantes pero infinitamente más fiables (solo consumibles) Podría ser perfectamente mi próxima adquisición un v10 y podría hacerle hueco en mi garaje por eso de ir in crescendo y utilizarlo en torno a unos 2000 kms al año pero es que no me da más la vida y creo que no compensa.

Tengo suficiente con 26 cilindros y 104 válvulas en el garaje de mi casa. El siguiente coche seguramente será un eléctrico puro y cargándolo con placas solares.

Saludos y suerte con la venta.

¿Alguno de tus dos BMW's es un M?
¿Que coches tienes?
Saludos
 
Arriba