Braskinson
Forista Legendario
Gracias por el aviso. Los ochocientoseuristas te lo agradecerán, que ya estaban a punto de comprarlo pensando que gastaría 6 a los 100.
Jooooder jojojo
Sois unos cabrxxxx, que lo mismo lo decia sin mala intencion
Gracias por el aviso. Los ochocientoseuristas te lo agradecerán, que ya estaban a punto de comprarlo pensando que gastaría 6 a los 100.
Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.Hola compañeros. No se si habéis caído en la cuenta que este coche puede estar en torno a unos 30 euros de gasolina cada 100 kms al precio actual de la gasolina de 98 y un consumo medio en torno a los 16 litros. Y 100 kms no es nada, se pasan volando y nunca mejor dicho porque este coche vuela a nivel del suelo.
Ya se que este coche es para uso ocasional y/o fines de semana. Pero eso más el mantenimiento de un M. ¡Uff!
Suerte en la venta pero creo que la vas a necesitar.
Saludos
Ojo, estáis pensando en alguien que adquiere este coche nuevo pero creo que el público que adquiere este coche nuevo no tiene como objetivo comprar este coche con 15 años de segunda mano, aquí el nivel adquisitivo cambia bastante.Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.
PD. No creo que necesite tanta suerte, más bien encontrar a la persona adecuada, como en todo...
Un saludo y que sirva de up para algo único e irrepetible (como ya dije más arriba).
Gran unidad , a priori !!!.Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.
PD. No creo que necesite tanta suerte, más bien encontrar a la persona adecuada, como en todo...
Un saludo y que sirva de up para algo único e irrepetible (como ya dije más arriba).
Gran unidad , a priori !!!.
Yo discrepo en una cosa , a alguien que se compre este coche el consumo le tiene que dar igual , ( a mi en mis coches de capricho de la sopla ).
Lo que hay que considerar es el mantenimiento , eso sí son palabras mayores . El AMG que tengo no ha sido fiable y barato de mantener . Este V10 se dice que es caro de mantener .
Ser es precioso y muy exclusivo .
No me parece nada desproporcionado .El mantenimiento no me parece que sea para tanto, teniendo en cuenta la naturaleza del coche.
Yo no hago muchos km, pero tras 16 años y 90000 km no ha fastidiado mucho.
Hay cosas que se gastan según las uses como neumáticos o frenos, o como las maltrates tal como el embrague.
En todas ellas intento cuidarlas, sigo llevando discos y embrague originales.
Para contener costes hago yo todo lo que puedo además de aprovechar ofertas de repuestos OEM, habiendo acumulado un cajón de repuestos.
De consumibles, así a ojo y de memoria, he usado:
-12600 litros de gasolina, 98, 100 o 102 cuando la ha habido.
-3 juegos de gomas a 1100€ (PS2 y PS4s).
-99 litros de aceite a 13€/l, junto con 11 filtros a 15€
-20 bujías a 15€
-3 cambios de Pentosin, caja de cambios y diferencial
-8 cambios de líquido de frenos
-2 cambios de refrigerante
-1 batería
-1 juego de pastillas traseras
-Filtros de aire y habitáculo, 3 juegos.
-3 alineaciones en el concesionario
-algún juego de escobillas
De lo que podamos llamar averías:
-2 bombillas de marcha atrás
-2 juegos de engranajes de actuadores de mariposa
-Varios conectores descompuestos en la V del motor, unos 150€
-La mayor parte de las bieletas y rótulas de la suspensión, unos 1400€ incluyendo M/O y el retén de ataque del diferencial.
-1 regulador del alternador
-2 sensores de aparcamiento
-Seguro TR 1500 a 1050€ e IVTM 130€ por año
La partida más importante sigue siendo la depreciación, que se aproxima a 1€ por kilómetro si contamos el precio del dinero.
La triste realidad de cualquier coche caro, con pocas excepciones.
Lo bailado ya no me lo pueden quitar.
Gran unidad , a priori !!!.
Yo discrepo en una cosa , a alguien que se compre este coche el consumo le tiene que dar igual , ( a mi en mis coches de capricho de la sopla ).
Lo que hay que considerar es el mantenimiento , eso sí son palabras mayores . El AMG que tengo no ha sido fiable y barato de mantener . Este V10 se dice que es caro de mantener .
Ser es precioso y muy exclusivo .
Exactamente, el que busca un V10 debería saber donde se mete sí, o sí.Ojo, estáis pensando en alguien que adquiere este coche nuevo pero creo que el público que adquiere este coche nuevo no tiene como objetivo comprar este coche con 15 años de segunda mano, aquí el nivel adquisitivo cambia bastante.
Lo que tengo claro es que quien compra este tipo de coche sabe más o menos en dónde se mete, o así debería ser.
Y para ejemplo el post que hay en el general de ahorro de gasolina, con un AMG nuevo intentando sacar buenos consumos...
Hola compañeros. No se si habéis caído en la cuenta que este coche puede estar en torno a unos 30 euros de gasolina cada 100 kms al precio actual de la gasolina de 98 y un consumo medio en torno a los 16 litros. Y 100 kms no es nada, se pasan volando y nunca mejor dicho porque este coche vuela a nivel del suelo.
Ya se que este coche es para uso ocasional y/o fines de semana. Pero eso más el mantenimiento de un M. ¡Uff!
Suerte en la venta pero creo que la vas a necesitar.
Saludos
Estarás de cachondeo, supongo…El problema no es consumo de un v10 y 5000 c.c y cambio cerrado. El problema es el precio de la gasolina 98 que multiplicado por el consumo lógico o no de este coche sale una cifra en torno a esos 30 euros por cada 100 kms y subiendo pues pronto puede estar el litro de 98 a 2 euros.Y creo que eso es un gran hándicap por muy bien que suene y además estamos hablando de alguien que se compra un coche en torno a 30.000 euros y no 100.000. Entonces yo creo que si importa el coste de utilización y el de mantenimiento que seguro vendrán más y más costosas que en los primeros años por el lógico desgaste del material por uso o por el paso del tiempo.
Saludos
ChopeVenga a comer mortadela a otra parte.
Al revés mi AMG me ha salido muy fiable ,mantenimiento muy contenido ,llevará 10 años 0 problemas eso sí unos 4000 km años , e iriendo suave .Te lo puedo comprar compañero, pero todo lo único en esta vida tiene un precio y esto no iba a ser diferente.
Un saludo y siento que tu AMG no te haya salido fiable, a veces las cosas no salen como uno quiere o pensaba.
Un saludo y espero que disfrutes de ese AMG, que bien seguro vale la pena, aunque te cueste el bolsillo..
OK, entendido, y que sirva de up para ese V10 que suena como los ángeles!!!!Al revés mi AMG me ha salido muy fiable ,mantenimiento muy contenido ,llevará 10 años 0 problemas eso sí unos 4000 km años , e iriendo suave .
El correcto metió un NO , cuando es justo al revés ( corregido ).
Me parece del todo increíble que exista alguien que contemple el consumo como handicap a la hora de comprar un V10.
Pues unas moneditas para este letrado.Yo lo contemplo.
Era el coche de mis sueños pero ahora ando mirando un N54T.
Tener dinero no significa tirarlo. Hay en la vida cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, como donarlo.
Saludos.
Yo lo contemplo.
Era el coche de mis sueños pero ahora ando mirando un N54T.
Tener dinero no significa tirarlo. Hay en la vida cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, como donarlo.
Saludos.
c**o, pues déjate de N54 y dona la pasta.
Ni hay que pagar infladas de mercado ni hay que regalar el trabajo de cada uno.
Por eso, en vez de ir tirando el dinero por los 4 escapes del S85B50, prefiero ir tirando la mitad y dedicar la otra mitad a otra cosa.
De todas formas. No creo que proceda decirme lo que tengo que hacer o no, simplemente he dicho que yo sí me lo plantearía.
Saludos.
Vamos, que “consejos vendo que…”, y “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.
Pero tú que sabes lo que hago o dejo de hacer con mi dinero jaja