Vendo | Más de 30.000€ Bmw m5 e60- 507cv-2006 - 88.000km- blanco- Ourense-33.900€

FREDDIERS4

En Practicas
Hola compañeros. No se si habéis caído en la cuenta que este coche puede estar en torno a unos 30 euros de gasolina cada 100 kms al precio actual de la gasolina de 98 y un consumo medio en torno a los 16 litros. Y 100 kms no es nada, se pasan volando y nunca mejor dicho porque este coche vuela a nivel del suelo.

Ya se que este coche es para uso ocasional y/o fines de semana. Pero eso más el mantenimiento de un M. ¡Uff!

Suerte en la venta pero creo que la vas a necesitar.

Saludos
Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.

PD. No creo que necesite tanta suerte, más bien encontrar a la persona adecuada, como en todo...

Un saludo y que sirva de up para algo único e irrepetible (como ya dije más arriba).
 

deven

Forista Senior
Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.

PD. No creo que necesite tanta suerte, más bien encontrar a la persona adecuada, como en todo...

Un saludo y que sirva de up para algo único e irrepetible (como ya dije más arriba).
Ojo, estáis pensando en alguien que adquiere este coche nuevo pero creo que el público que adquiere este coche nuevo no tiene como objetivo comprar este coche con 15 años de segunda mano, aquí el nivel adquisitivo cambia bastante.
Lo que tengo claro es que quien compra este tipo de coche sabe más o menos en dónde se mete, o así debería ser.
Y para ejemplo el post que hay en el general de ahorro de gasolina, con un AMG nuevo intentando sacar buenos consumos...
 
Última edición:

Mtrex

En Practicas
Impresionante coche.
Por cierto, por aquí otro que lleva 15 años disfrutando el ///M tranquilamente y sin meterlo en circuitos ni darle "mala vida".

Suerte con la venta, aunque cuando lo vendas lo echarás de menos....
 
Así me gusta si señor...
Ya te digo yo que si lo echaré, esos días que pasas entre edificios con ventanillas bajadas y el sonido del v10... y cuando la gente sabe lo que viene y se gira para verlo... incluso en carretera se ponen en paralelo y asienten con la cabeza.....:shame::shame::shame:. Que te voy a contar a ti Jajaja
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Personalmente pienso que el que se mira un V10 poco o nada le importa el consumo o el mantenimiento, más bien lo que quiere es oir algo tan único e irrepetible como el sonido de esos 10 cilindros y disfrutarlo cada vez que lo arranca y lo conduce.

PD. No creo que necesite tanta suerte, más bien encontrar a la persona adecuada, como en todo...

Un saludo y que sirva de up para algo único e irrepetible (como ya dije más arriba).
Gran unidad , a priori !!!.
Yo discrepo en una cosa , a alguien que se compre este coche el consumo le tiene que dar igual , ( a mi en mis coches de capricho de la sopla ).
Lo que hay que considerar es el mantenimiento , eso sí son palabras mayores . El AMG que tengo ha sido fiable y barato de mantener . Este V10 se dice que es caro de mantener .
Ser es precioso y muy exclusivo .
 
Última edición:

Ebid

Forista Senior
Gran unidad , a priori !!!.
Yo discrepo en una cosa , a alguien que se compre este coche el consumo le tiene que dar igual , ( a mi en mis coches de capricho de la sopla ).
Lo que hay que considerar es el mantenimiento , eso sí son palabras mayores . El AMG que tengo no ha sido fiable y barato de mantener . Este V10 se dice que es caro de mantener .
Ser es precioso y muy exclusivo .

El mantenimiento no me parece que sea para tanto, teniendo en cuenta la naturaleza del coche.
Yo no hago muchos km, pero tras 16 años y 90000 km no ha fastidiado mucho.
Hay cosas que se gastan según las uses como neumáticos o frenos, o como las maltrates tal como el embrague.
En todas ellas intento cuidarlas, sigo llevando discos y embrague originales.

Para contener costes hago yo todo lo que puedo además de aprovechar ofertas de repuestos OEM, habiendo acumulado un cajón de repuestos.

De consumibles, así a ojo y de memoria, he usado:
-12600 litros de gasolina, 98, 100 o 102 cuando la ha habido.
-3 juegos de gomas a 1100€ (PS2 y PS4s).
-99 litros de aceite a 13€/l, junto con 11 filtros a 15€
-20 bujías a 15€
-3 cambios de Pentosin, caja de cambios y diferencial
-8 cambios de líquido de frenos
-2 cambios de refrigerante
-1 batería
-1 juego de pastillas traseras
-Filtros de aire y habitáculo, 3 juegos.
-3 alineaciones en el concesionario
-algún juego de escobillas


De lo que podamos llamar averías:
-2 bombillas de marcha atrás
-2 juegos de engranajes de actuadores de mariposa
-Varios conectores descompuestos en la V del motor, unos 150€
-La mayor parte de las bieletas y rótulas de la suspensión, unos 1400€ incluyendo M/O y el retén de ataque del diferencial.
-1 regulador del alternador
-2 sensores de aparcamiento

-Seguro TR 1500 a 1050€ e IVTM 130€ por año

La partida más importante sigue siendo la depreciación, que se aproxima a 1€ por kilómetro si contamos el precio del dinero.
La triste realidad de cualquier coche caro, con pocas excepciones.

Lo bailado ya no me lo pueden quitar.

PS: Había olvidado un montón de ITVs a 39€ cada estocada.
En averías añadir un posavasos que abre mal, el soporte del móvil en la consola central, que se enganchó y lo extirpé, dos juntas del techo solar y el time-sert del tapón del carter, cortesía de un mecánico manazas.
 
Última edición:
Pues si os digo lo mío igual no lo creéis....
Defectos en capa pintura de una esquinita del faldon hace un mes....
Mantenimientos habituales de aceites, líquidos varios, filtros, bujias, ...
Un juego de neumáticos delanteros que aún están al 40% y dos traseros que es tan al 95% ... una batería, un fallo de una ventana trasera, que dieron por quemado el motor del elevalunas en la BMW y casi 850€...
Que al final era un pu... fusible. Muy contento con la BMW :metra:
Y ya.
Claro insisto.... mi manera de cuidar las cosas y de conducir, no son las habituales.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El mantenimiento no me parece que sea para tanto, teniendo en cuenta la naturaleza del coche.
Yo no hago muchos km, pero tras 16 años y 90000 km no ha fastidiado mucho.
Hay cosas que se gastan según las uses como neumáticos o frenos, o como las maltrates tal como el embrague.
En todas ellas intento cuidarlas, sigo llevando discos y embrague originales.

Para contener costes hago yo todo lo que puedo además de aprovechar ofertas de repuestos OEM, habiendo acumulado un cajón de repuestos.

De consumibles, así a ojo y de memoria, he usado:
-12600 litros de gasolina, 98, 100 o 102 cuando la ha habido.
-3 juegos de gomas a 1100€ (PS2 y PS4s).
-99 litros de aceite a 13€/l, junto con 11 filtros a 15€
-20 bujías a 15€
-3 cambios de Pentosin, caja de cambios y diferencial
-8 cambios de líquido de frenos
-2 cambios de refrigerante
-1 batería
-1 juego de pastillas traseras
-Filtros de aire y habitáculo, 3 juegos.
-3 alineaciones en el concesionario
-algún juego de escobillas


De lo que podamos llamar averías:
-2 bombillas de marcha atrás
-2 juegos de engranajes de actuadores de mariposa
-Varios conectores descompuestos en la V del motor, unos 150€
-La mayor parte de las bieletas y rótulas de la suspensión, unos 1400€ incluyendo M/O y el retén de ataque del diferencial.
-1 regulador del alternador
-2 sensores de aparcamiento

-Seguro TR 1500 a 1050€ e IVTM 130€ por año

La partida más importante sigue siendo la depreciación, que se aproxima a 1€ por kilómetro si contamos el precio del dinero.
La triste realidad de cualquier coche caro, con pocas excepciones.

Lo bailado ya no me lo pueden quitar.
No me parece nada desproporcionado .
Si que lo llevas bien contabilizado .
Hay que tener en cuenta que este coche a nivel prestacional puede dejar en ridículo a muchos denominados "deportivos" .
 

FREDDIERS4

En Practicas
Gran unidad , a priori !!!.
Yo discrepo en una cosa , a alguien que se compre este coche el consumo le tiene que dar igual , ( a mi en mis coches de capricho de la sopla ).
Lo que hay que considerar es el mantenimiento , eso sí son palabras mayores . El AMG que tengo no ha sido fiable y barato de mantener . Este V10 se dice que es caro de mantener .
Ser es precioso y muy exclusivo .

Te lo puedo comprar compañero, pero todo lo único en esta vida tiene un precio y esto no iba a ser diferente.

Un saludo y siento que tu AMG no te haya salido fiable, a veces las cosas no salen como uno quiere o pensaba.

Un saludo y espero que disfrutes de ese AMG, que bien seguro vale la pena, aunque te cueste el bolsillo..
 

FREDDIERS4

En Practicas
Ojo, estáis pensando en alguien que adquiere este coche nuevo pero creo que el público que adquiere este coche nuevo no tiene como objetivo comprar este coche con 15 años de segunda mano, aquí el nivel adquisitivo cambia bastante.
Lo que tengo claro es que quien compra este tipo de coche sabe más o menos en dónde se mete, o así debería ser.
Y para ejemplo el post que hay en el general de ahorro de gasolina, con un AMG nuevo intentando sacar buenos consumos...
Exactamente, el que busca un V10 debería saber donde se mete sí, o sí.

Un saludo y que sirva de up para ese regalo para los oídos.
 

bmwan

Clan Leader
Hola compañeros. No se si habéis caído en la cuenta que este coche puede estar en torno a unos 30 euros de gasolina cada 100 kms al precio actual de la gasolina de 98 y un consumo medio en torno a los 16 litros. Y 100 kms no es nada, se pasan volando y nunca mejor dicho porque este coche vuela a nivel del suelo.

Ya se que este coche es para uso ocasional y/o fines de semana. Pero eso más el mantenimiento de un M. ¡Uff!

Suerte en la venta pero creo que la vas a necesitar.

Saludos

El que compra esto ya sabe lo que hay, hay otros que se compran un 330 con cambio automático y no se creen que al final acabe con esos 16 litros a poco que hagas ciudad.

Es un cochazo pero el anuncio se merece unas fotos bien hechas.
 

ElGarufo

Forista
Uno de los coches que más me apetece tener aunque saliendo ahora de un e39 me estiy dando un relax con el z3.

Efectivamente no tienes por qué haber achuchado al coche ni haber gamberreado, no todo el mundo es un quemado, al final es ver, probar y analizar la compra, son coches delicados pero en el foro hay gente que cuenta que no ha tenido ninguna avería.

Barato sale disfrutar el coche por como suena y como te atrapan los asientos en el modo M...el que no lo ha probado se pierde la Gloria...
 

vapassat

Forista Senior
Tremendo coche sin lugar a dudas, para mi si fuera a gastar eso en un trasto de estos sin todo el mantenimiento demostrable y en servicio oficial o talleres especializados no compro. Un coche de estos creo que va mas alla de un simple cambio de aceite en talleres paco no es un serie 5 normal.

Luego creo que existe mucha leyenda urbana con este tipo de coches cupras m rs que quien lo compra va todo el dia a fuego y lo dudo y mucho, que pueda haber alguno que le de algo mas no lo dudo pero de ahi a que lo abrase no me lo creo. Estoy harto de ver por mi zona cupras m5 y a excepcion de un par de achuchones de sus dueños para llamar la atencion luego van mas despacio que cualquiera.

Pasa como con las motos r del cual soy usuario y tb la leyenda urbana de que vamos a hierro y blablabla con 202cv 190kg no me hace falta ir a 14000rpm en sexta sin pasar de 8000 me sobra para que me quiten el carnet y sin hacer sufrir el motor.

En fin suerte y por ponerle un pero las llantas a mi no me gustan
 

jmaj

En Practicas
El problema no es consumo de un v10 y 5000 c.c y cambio cerrado. El problema es el precio de la gasolina 98 que multiplicado por el consumo lógico o no de este coche sale una cifra en torno a esos 30 euros por cada 100 kms y subiendo pues pronto puede estar el litro de 98 a 2 euros.Y creo que eso es un gran hándicap por muy bien que suene y además estamos hablando de alguien que se compra un coche en torno a 30.000 euros y no 100.000. Entonces yo creo que si importa el coste de utilización y el de mantenimiento que seguro vendrán más y más costosas que en los primeros años por el lógico desgaste del material por uso o por el paso del tiempo.

Saludos
 
Última edición:

inthenight

Clan Leader
El problema no es consumo de un v10 y 5000 c.c y cambio cerrado. El problema es el precio de la gasolina 98 que multiplicado por el consumo lógico o no de este coche sale una cifra en torno a esos 30 euros por cada 100 kms y subiendo pues pronto puede estar el litro de 98 a 2 euros.Y creo que eso es un gran hándicap por muy bien que suene y además estamos hablando de alguien que se compra un coche en torno a 30.000 euros y no 100.000. Entonces yo creo que si importa el coste de utilización y el de mantenimiento que seguro vendrán más y más costosas que en los primeros años por el lógico desgaste del material por uso o por el paso del tiempo.

Saludos
Estarás de cachondeo, supongo…
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Te lo puedo comprar compañero, pero todo lo único en esta vida tiene un precio y esto no iba a ser diferente.

Un saludo y siento que tu AMG no te haya salido fiable, a veces las cosas no salen como uno quiere o pensaba.

Un saludo y espero que disfrutes de ese AMG, que bien seguro vale la pena, aunque te cueste el bolsillo..
Al revés mi AMG me ha salido muy fiable ,mantenimiento muy contenido ,llevará 10 años 0 problemas eso sí unos 4000 km años , e iriendo suave .
El correcto metió un NO , cuando es justo al revés ( corregido ).
 
Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Al revés mi AMG me ha salido muy fiable ,mantenimiento muy contenido ,llevará 10 años 0 problemas eso sí unos 4000 km años , e iriendo suave .
El correcto metió un NO , cuando es justo al revés ( corregido ).
OK, entendido, y que sirva de up para ese V10 que suena como los ángeles!!!!

Un saludo
 

KrymeyMx21

En Practicas
Me parece del todo increíble que exista alguien que contemple el consumo como handicap a la hora de comprar un V10.

Yo lo contemplo.

Era el coche de mis sueños pero ahora ando mirando un N54T.

Tener dinero no significa tirarlo. Hay en la vida cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, como donarlo.

Saludos.
 

el_letrado

Forista Legendario
Yo lo contemplo.

Era el coche de mis sueños pero ahora ando mirando un N54T.

Tener dinero no significa tirarlo. Hay en la vida cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, como donarlo.

Saludos.
Pues unas moneditas para este letrado.

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KrymeyMx21

En Practicas
c**o, pues déjate de N54 y dona la pasta.

Ni hay que pagar infladas de mercado ni hay que regalar el trabajo de cada uno.

Por eso, en vez de ir tirando el dinero por los 4 escapes del S85B50, prefiero ir tirando la mitad y dedicar la otra mitad a otra cosa.

De todas formas. No creo que proceda decirme lo que tengo que hacer o no, simplemente he dicho que yo sí me lo plantearía.

Saludos.
 

*NANO*

Clan Leader
Ni hay que pagar infladas de mercado ni hay que regalar el trabajo de cada uno.

Por eso, en vez de ir tirando el dinero por los 4 escapes del S85B50, prefiero ir tirando la mitad y dedicar la otra mitad a otra cosa.

De todas formas. No creo que proceda decirme lo que tengo que hacer o no, simplemente he dicho que yo sí me lo plantearía.

Saludos.

Vamos, que “consejos vendo que…”, y “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.
 
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