Vendo | Más de 30.000€ Bmw m5 e60- 507cv-2006 - 88.000km- blanco- Ourense-33.900€

Me parece una reflexión más que acertada (aunque seamos los dos ampliamente criticados). Lo cierto es que el consumo de este coche (y sus mantenimientos) no están al alcance de todos los bolsillos. Todo lo contrario.

Y es lo que dices, el que lo puede comprar nuevo evidentemente no debería tener mucho problema, pero el público actual es otro, amantes de los coches, que aprecían la máquina que es... pero que luego sorprende. Y lo digo yo, que estoy usando un e30 de seis cilindros (que es de mi casa de siempre, era el coche de mis padres), y que hace fácil un 10 a los cien sin pasarse, si no un 11-12 de media yendo más alegre o mucha ciudad. El primer año desde que lo devolví a la vida, el primer año le hice unos 2000 km (año del confi) y el segundo unos 4000 o un pelín menos. Evidentemente con ese kilometraje me lo podía permitir, y ahora voy a cambiar de trabajo, y voy a necesitarlo para desplazarme (y voy a usarlo con lo que me fui gastando en ponerlo al día), pero ya es una pasta (y son 20 km ida y otros vuelta), ya calculo un par de depósitos al mes, que al precio actual, unos 150 pasados. Con un m5 de estos... pues es una cantidad importante, y sin sumar mantenimientos.

Igual en este foro estamos todos los pudientes de españa (que justo esos van a comprarse un coche así de segunda mano), pero la realidad es que ahora es un coche destinado (como dices) a aficionados a bmw. Pero ser aficionado no implica poder permitirselo. Y ojo, me parece un cochazo a un precio más que adecuado (para el coche que hablamos), con un kilometraje bajisimo. Es un caramelo, y ojalá pudiese ser mi coche (aunque estoy encantado con el e30).

Dios santo que manera de mezclar las cosas!

Doy por hecho que el futuro comprador de un M5 V10 de 500cv sabe muy bien lo que está comprando.

No creo que tenga que hacer cuentas con los kilómetros diarios, ni el precio de la gasolina, y mucho menos que le coja por sorpresa el consumo de ese motor.

Perdón por ensuciar el hilo de venta pero se lee cada cosa que clama al cielo.

Qui//M3

Forista Legendario

Doy por hecho que el futuro comprador de un M5 V10 de 500cv sabe muy bien lo que está comprando.

No creo que tenga que hacer cuentas con los kilómetros diarios, ni el precio de la gasolina, y mucho menos que le coja por sorpresa el consumo de ese motor.

Pero es que además, a mi me sorprende mucho que se "vea bien" gastar 12litros a los 100 para 170cv y una "animalada" 16l para 507cv....:nose:

Pero es que además, a mi me sorprende mucho que se "vea bien" gastar 12litros a los 100 para 170cv y una "animalada" 16l para 507cv....:nose:

Exacto, ese es el tema, no se pueden sacar las cosas de contexto, el compañero vende un coche muy especial y seguro que los posibles compradores saben muy bien lo que implica su compra.

Vale que esto es un foro de opinión pero no creo que sea el sitio adecuado para que cada uno diga cuanto dinero tiene en el banco, y si podría comprar varios pero prefiere gastárselo en vino y comida, etc. etc.

También habrá quien se lo gaste en coca y sexo de pago….. puestos a opinar todos tenemos la nuestra, pero venir a un hilo de venta a exponer cuanto dinero se tiene, si prefiere otro tipo de coche, un eléctrico o un “caza F18”, es ensuciar el anuncio del compañero.

Es un despropósito que en un hilo de venta el personal compare los consumos de coches que no tienen nada que ver con el coche que se vende, el cual no es precisamente para ahorrar combustible.

No suelo entrar mucho al trapo en los hilos de anuncios pero se lee cada cosa…….

Le vas a decir a un minero lo durísimo que es picar en la mina?

tuki

Forista Senior

Igual os confundis, yo no saqué el tema, mi comentario iba en respuesta a otros, no a lo que yo haría.

Yo no me he planteado en ningún momento la compra de este coche (ni consumiendo 12, ni consumiendo 16). No me parece una animalada consumiendo 16 con 500 caballo, ni pocos los 10-12 (en general me tira más a 10, salvo que vaya jugando en carretera de curvas, cosa no habitual) con 170 (que ya dais por hecho que es el 25i, cuando podría ser un 20i xD). Personalmente tengo y uso ese e30 porque era un coche de mi casa desde que yo era pequeño, estuvo un tiempo parado, lo recuperé y lo voy poniendo al día. Asumo un mayor gasto de carburante porque me he ahorrado comprarme un coche (y a la vez es una inversión y no dejar que se pudra).

A mi personalmente me encantaría también poder disfrutar de ese m5 (el cual es un cochazo), pero ahora mismo, tengo un coche que me gusta y quiero ahorrar no meterme en ese gasto (que igual podría, quien sabe, si fuese caprichazo). Ya no es solo su gasto de carburante, si no por lo que hay gastar también en mantenimiento, etc... (y un amigo ha tenido uno, y bien me ha contado lo que tuvo que ir metiendo). Pero repito no hablaba de mi, ni comparaba conmigo (o con lo que tengo). Era respondiendo a comentarios de que "da igual lo que gaste", pues no, mucha gente lo querría tener y ciertos gastos son un impedimento (nos ha fastidiado), ya se que en general... quien se mete a él, sabe lo que gasta.

Por cierto, mi colega no se imaginaba otros gastos que le iba a dar y ya lo ha vendido (y hablamos de alguien que tiene también un S5 nuevo por ejemplo ojo, y tuvo un 350z...).

Igual os confundis, yo no saqué el tema, mi comentario iba en respuesta a otros, no a lo que yo haría.

Yo no me he planteado en ningún momento la compra de este coche (ni consumiendo 12, ni consumiendo 16). No me parece una animalada consumiendo 16 con 500 caballo, ni pocos los 10-12 (en general me tira más a 10, salvo que vaya jugando en carretera de curvas, cosa no habitual) con 170 (que ya dais por hecho que es el 25i, cuando podría ser un 20i xD). Personalmente tengo y uso ese e30 porque era un coche de mi casa desde que yo era pequeño, estuvo un tiempo parado, lo recuperé y lo voy poniendo al día. Asumo un mayor gasto de carburante porque me he ahorrado comprarme un coche (y a la vez es una inversión y no dejar que se pudra).

A mi personalmente me encantaría también poder disfrutar de ese m5 (el cual es un cochazo), pero ahora mismo, tengo un coche que me gusta y quiero ahorrar no meterme en ese gasto (que igual podría, quien sabe, si fuese caprichazo). Ya no es solo su gasto de carburante, si no por lo que hay gastar también en mantenimiento, etc... (y un amigo ha tenido uno, y bien me ha contado lo que tuvo que ir metiendo). Pero repito no hablaba de mi, ni comparaba conmigo (o con lo que tengo). Era respondiendo a comentarios de que "da igual lo que gaste", pues no, mucha gente lo querría tener y ciertos gastos son un impedimento (nos ha fastidiado), ya se que en general... quien se mete a él, sabe lo que gasta.

Por cierto, mi colega no se imaginaba otros gastos que le iba a dar y ya lo ha vendido (y hablamos de alguien que tiene también un S5 nuevo por ejemplo ojo, y tuvo un 350z...).

Me parece perfecto lo que decidas hacer con tu dinero, el coche que quieras tener y el uso que le quieras dar.

Y de ahí mi mensaje, ese coche es lo que es y quien se plantee su compra es porque sabe lo que ésta conlleva.

A partir de ahí me parece un despropósito que cada cual compare los consumos de coches que nada tienen que ver, lo que harían con ese dinero antes que comprar ese coche, incluso si un conocido tuvo uno pero tal y cual… creo que es ensuciar el hilo de venta del compañero con opiniones personales que no aportan nada.

Dejad que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, como si la dona o la quema.

tuki

Forista Senior
Me parece perfecto lo que decidas hacer con tu dinero, el coche que quieras tener y el uso que le quieras dar.

Y de ahí mi mensaje, ese coche es lo que es y quien se plantee su compra es porque sabe lo que ésta conlleva.

A partir de ahí me parece un despropósito que cada cual compare los consumos de coches que nada tienen que ver, lo que harían con ese dinero antes que comprar ese coche, incluso si un conocido tuvo uno pero tal y cual… creo que es ensuciar el hilo de venta del compañero con opiniones personales que no aportan nada.

Dejad que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, como si la dona o la quema.
Sigo diciendo que me malinterpretas, yo en ningún momento he criticado la compra o a quien se compre este coche. Para nada, una suerte el que pueda tenerlo.

Por el resto esto es un foro y está para opinar, no se manchan los hilos de venta, en muchos se opina del estado del coche, de cosas raras que se ven... (el estado de este parece impecable, parece una ocasión cojonuda). Pero no entiendo eso de que no os gusta que se escriba (que ni siquiera eres el op). En este foro de compra venta se puede "ensuciar" como tu dices. Para solo la venta, ya está wallapop, milanuncios, etc...

PD: Tampoco se ensucia, al revés, se le hace un favor teniendo el hilo arriba.

Sigo diciendo que me malinterpretas, yo en ningún momento he criticado la compra o a quien se compre este coche. Para nada, una suerte el que pueda tenerlo.

Por el resto esto es un foro y está para opinar, no se manchan los hilos de venta, en muchos se opina del estado del coche, de cosas raras que se ven... (el estado de este parece impecable, parece una ocasión cojonuda). Pero no entiendo eso de que no os gusta que se escriba (que ni siquiera eres el op). En este foro de compra venta se puede "ensuciar" como tu dices. Para solo la venta, ya está wallapop, milanuncios, etc...

PD: Tampoco se ensucia, al revés, se le hace un favor teniendo el hilo arriba.

Resumiendo, y por acabar con esta discusión.

No te he malinterpretado, aunque si reconozco que te cité sólo a ti para responder a mas compañeros que opinaban sobre el consumo y el mantenimiento del coche en cuestión, y que preferían gastárselo en otras cosas que no vienen al caso, incluso teniendo dinero en el banco para comprar “varios como ese”.

A ti te cité porque además de citar a quien pensaba parecido con el mantenimiento, comparabas, al menos lo mencionabas, el consumo de un E30, los kilómetros que hacías, y que si fueran a más no te saldría a cuenta.

Bien es cierto que esto es un foro de opinión, eso no quiere decir que todo valga, quiero pensar que para opinar hace falta un mínimo de criterio, por eso creo que comparar los consumos de un E30, y los kilómetros que le haces, con el los de un M5 V10 no tiene mucho sentido, al igual que los que opinan que ese consumo y mantenimiento se lo prefieren gastar en otras cosas. Con todos mis respetos y sin querer faltarle a nadie no me parecen comparaciones lógicas.

Estamos de acuerdo, es un foro de opinión y cada cual tiene la suya, pero comparar churras con merinas…….

tuki

Forista Senior
Resumiendo, y por acabar con esta discusión.

No te he malinterpretado, aunque si reconozco que te cité sólo a ti para responder a mas compañeros que opinaban sobre el consumo y el mantenimiento del coche en cuestión, y que preferían gastárselo en otras cosas que no vienen al caso, incluso teniendo dinero en el banco para comprar “varios como ese”.

A ti te cité porque además de citar a quien pensaba parecido con el mantenimiento, comparabas, al menos lo mencionabas, el consumo de un E30, los kilómetros que hacías, y que si fueran a más no te saldría a cuenta.

Bien es cierto que esto es un foro de opinión, eso no quiere decir que todo valga, quiero pensar que para opinar hace falta un mínimo de criterio, por eso creo que comparar los consumos de un E30, y los kilómetros que le haces, con el los de un M5 V10 no tiene mucho sentido, al igual que los que opinan que ese consumo y mantenimiento se lo prefieren gastar en otras cosas. Con todos mis respetos y sin querer faltarle a nadie no me parecen comparaciones lógicas.

Estamos de acuerdo, es un foro de opinión y cada cual tiene la suya, pero comparar churras con merinas…….
Ves, es que no pretendía comparar los dos coches en ningún momento (que como bien dices no son comparables).

Y tampoco dije que si me sube el consumo no me sale a cuenta. A cuenta "no sale desde el principio", pero tengo el coche porque me gusta (y es la única comparación con un M5, que se tiene porque se es amante de "las cosas especiales" [para mi un e30 a día de hoy tiene su punto especial, y si, un m5 v10 es 100 veces más especial]). De hecho, por un cambio de trabajo, voy a pasar de hacerle 2 mil - 4 mil km al año (de paseo), a hacerle 10 mil solo para ir a trabajar (y voy a ir con él, porque para eso lo tengo).

Lo único que quiero decir, es que teniendo un coche que me hace un 12 a los 100 de 98 (que si lo piensas bien no es "tanto menos" que 16 a los 100), se perfectamente lo que supone el gasto en combustible (y no tiene nada que ver con un diesel que te haga un 5 y pico o 6). Y es donde digo, que un m5 aparte, tiene un gasto de mantenimiento elevado. Y que veo normal que mucha gente que le gustaría tenerlo, se eche atrás por el consumo. Y más teniendo en cuenta la situación actual y el alza de carburantes. :guiño:

Última edición:

divierTT

Forista
A pesar de que ha opinado mucho millonario con miedo al consumo todo motor head que se precie quiere conducir ese v10 alguna vez en la vida.
El resto son opiniones intrascendentes

birdhouse

Clan Leader
Yo sólo estoy aquí para ver el coche, pero ya que estoy me he hecho palomitas leyendo algunos comentarios. La vírgen...