Video BMW M5 Touring G99 - V8 4.4 PHEV 727cv 1.000Nm 2.550kg / “Ultimate Package” 20.280€

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
1.221
Reacciones
2.033
Precio superior a 150k, ¿no? veo que el touring más potente ya está en los 120k

no se, pero tendrían que sacar un RS6 espectacular para no coger este bicho

cuanto más lo miro, más me gusta…

tal vez es momento de dejar la VW cali y pasar a algo más serio, aceptar mi edad como excusabiggrin:biggrin:


¡Qué burrada!
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.786
Reacciones
23.415
Precio superior a 150k, ¿no? veo que el touring más potente ya está en los 120k

no se, pero tendrían que sacar un RS6 espectacular para no coger este bicho

cuanto más lo miro, más me gusta…

tal vez es momento de dejar la VW cali y pasar a algo más serio, aceptar mi edad como excusabiggrin:biggrin:


¡Qué burrada!
Ya estas tardando en vender la T6 de hippie y comprando algo decente :cigar:
 

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
1.221
Reacciones
2.033
Ya estas tardando en vender la T6 de hippie y comprando algo decente :cigar:

la mia de hippie tiene poco, es más pijaHippie, seamos honestosbiggrin:biggrin:

Me gustaría un bicho así, mucho.

Mi mujer me obliga a vender el resto si entra estebiggrin:biggrin:
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.888
Reacciones
26.539
Locura de precio y de peso.
Metes a 3 o 4 personas y un poco de equipaje. Y llevas un coche de 2900kg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Locura de precio y de peso.
Metes a 3 o 4 personas y un poco de equipaje. Y llevas un coche de 2900kg

Yo meto 7 personas y un par de maletas medianas con algunas mochilas y estoy cerca de tener que sacar el carnet de camión.

Y aún así me adelantan muy pocos... Me imagino que a este M5 el peso apenas le influye.

Me encanta el bicho ese.
 
Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.888
Reacciones
26.539
Si seguro que se mueve mejor que la mayoria de los coches, pero parece que hay cosas que nose estan teniendo en cuenta.

Una de ella es que hay parking/estructuras que no estan diseñados para aguantar esos pesos.

Lo mismo que con los cargadores.

Seguramente en la urbanizacion media, construida nose....2014? No este diseñada para que por la noche esten enchufados 150 vehiculos eléctricos cargando a la vez.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.179
Si seguro que se mueve mejor que la mayoria de los coches, pero parece que hay cosas que nose estan teniendo en cuenta.

Una de ella es que hay parking/estructuras que no estan diseñados para aguantar esos pesos.

Lo mismo que con los cargadores.

Seguramente en la urbanizacion media, construida nose....2014? No este diseñada para que por la noche esten enchufados 150 vehiculos eléctricos cargando a la vez.

Pero es un PHEV, no un eléctrico.
Enchufar ese coche en un parking no es una prioridad de sus usuarios.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
Fotos en vivo :pompous:, que gordura de Morlaco :hungry:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
En la Welt, Speed Yellow Individual :waki2:

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
BMW M5 Touring 2025: deportividad electrificada para toda la familia


Tras el gran recibimiento del BMW M3 Touring, BMW M quiere repetir fórmula trayendo de vuelta 15 años después la carrocería familiar al M5.

16/08/2024

p90564513-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a4352849.jpg


El BMW M3 Touring se ha convertido desde su llegada en uno de los modelos más deseados de la actual familia de BMW M y no es de extrañar. Durante mucho tiempo se había pedido recuperar la combinación de una receta M con una carrocería familiar y el resultado, ha sido todo un éxito. Tanto es así que ahora la firma alemana quiere repetir la fórmula en una escala superior con el recién presentado BMW M5, que trae de vuelta la carrocería familiar tras 15 años de ausencia.

p90564620-highres-the-all-new-bmw-m5-a-66bf0a4719a95.jpg



Características generales del BMW M5 Touring 2025
La estética del modelo no nos coge por sorpresa ya que es básicamente la misma que la berlina salvo por la línea de techo alargada. Así, podemos ver perfectamente un frontal puramente M, con un musculoso paragolpes con grandes entradas de aire y para alivio de muchos con un formato mucho más tradicional de estos elementos, incluyendo una parrilla de doble riñón de grandes dimensiones sí, pero con un diseño horizontal más convencional y curvado. También exhibe un parachoques trasero muy agresivo y un acentuado spoiler, conformando así uno de esos familiares que seguro enamorarán a aquellos a los que no les gustan este tipo de carrocerías.

p90564558-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a4610718.jpg


De puertas para dentro el diseño del habitáculo no presenta cambios respecto a la citada berlina, así que el M5 Touring viene con casi todos los elementos de lujo del arsenal de BMW: sistema de audio Bowers & Wilkins, iluminación ambiental interior, techo panorámico de cristal, tapicería de cuero, una pantalla curva de infoentretenimiento con el sistema Drive 8.5, una pantalla de visualización frontal, navegación y mucho más. Las opciones de personalización a través del programa Individual de BMW son aparentemente infinitas e incluyen una amplia gama de colores exteriores y algunas opciones especiales de cuero Merino Metallic para el habitáculo. Todo ello con un maletero que puede pasar de los 500 hasta los 1.630 litros con los asientos traseros abatidos.

p90564716-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a48b6865.jpg


Ficha técnica del BMW M5 Touring 2025
  • Longitud: 5,09 metros
  • Anchura: 1,97 metros
  • Altura: 1,51 metros
  • Batalla: 3,0 metros
  • Peso: 2.550 kilos
  • Maletero: 500 - 1.630 litros
  • Motorización: sistema PHEV (motor V8 + motor eléctrico) de 727 CV y 1.000 Nm
  • Transmisión: automática de ocho relaciones
  • Capacidad de la batería: 18,6 kWh
  • Potencia de carga máxima: 11 kW
  • Autonomía eléctrica: 67 kilómetros
  • Desmultiplicación de la dirección: 14,2:1
  • Frenos: discos delanteros ventilados con pinzas de 6 pistones; discos traseros ventilados con pinzas flotantes de un único pistón
  • Neumáticos: 285/40 ZR20 111Y XL delante y 295/35 ZR21 110Y XL detrás
  • Aceleración (0-100 km/h): 3,6 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h (305 km/h con paquete opcional M Driver's Package)
  • Consumo de combustible: 2,0 l/100 km
  • Emisiones de CO2: 46 g/km
p90564621-highres-the-all-new-bmw-m5-a-66bf0a46bbc80.jpg


Especificaciones del BMW M5 Touring 2025
En lo referido a la mecánica, el Touring mantiene el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable que el modelo de cuatro puertas. De esta forma, el usuario dispondrá de un motor V8 biturbo de 4.0 litros en combinación con un motor eléctrico integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades, así como un paquete de baterías de 14,8 kWh de capacidad con el que poder recorrer hasta 67 kilómetros en modo puramente eléctrico. Las especificaciones no cambian, así que tenemos un total de 727 caballos de potencia y un par máximo de 1.000 Nm, suficientes como para alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos (una décima más lento que la berlina) y la posibilidad de llegar hasta los 305 km/h si se opta por el paquete opcional M Driver's Package.

p90564719-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a4916290.jpg


Toda esa energía se envía al asfalto con la ayuda tanto del diferencial activo M controlado electrónicamente como del sistema de tracción total M xDrive, capaz de trasladar todo el par únicamente al tren trasero en el modo 2WD. A nivel de chasis se han utilizado los mismos trucos que la berlina para camuflar esos elevadísimos 2.550 kilos de peso, de manera que no faltan la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente y la dirección activa integral, que dirige las ruedas posteriores hasta 1,5 grados, así como unos frenos M Compound con dos ajustes del tacto del pedal y unas llantas de aleación ligera con neumáticos de altas prestaciones. Todo ello sin olvidarnos del sistema de dinámica transversal integrada.

p90564700-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a4810146.jpg


Precios y lanzamiento del BMW M5 Touring 2025
Tras su presentación en sociedad durante la Monterey Car Week en California, Estados Unidos, el familiar más prestacional de la marca alemana se prepara para debutar en el mercado durante el mes noviembre de 2024, con su producción ubicada en la planta del Grupo BMW en Dingolfing. El precio de este coche todavía no ha trascendido, aunque será más caro que la berlina y sus 161.000 euros.

p90564560-highres-the-all-new-bmw-m5-t-66bf0a467e0c2.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
566
Reacciones
1.900
Soberano disparate en todos los sentidos, está claro que será una máquina impresionante pero lo veo superlativo en todos los aspectos, parece más un prototipo que un coche de serie.

Añoro la época no tan lejana, en que los coches eran más contenidos y más bonitos.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
El V10 se encuentra con el V8 híbrido: BMW M5 Touring E61 y G99 en comparación

Bild-Vergleich-BMW-M5-Tourig-G99-E61-2024-02-750x500.jpg



Aunque el último BMW M5 Touring de la generación E61 salió de la línea de montaje en 2010, el nuevo BMW M5 Touring (G99) será en cierto sentido su sucesor directo cuando se lance al mercado a finales de 2024: hasta el La última camioneta eléctrica basada en la serie 5. A esto le siguieron casi 15 años de enfoque en los sedán con puerta trasera y razones siempre nuevas por las que el mundo supuestamente no necesitaba una variante de camioneta del M5. Mientras tanto, los rivales de AMG y Audi Sport vendían felices el RS 6 Avant y el E 63 AMG T-Model, pero un M5 Touring ya no era una opción.


Claro, el éxito manejable del último BMW M5 Touring (E61) puede haber contribuido a interrumpir la historia de la camioneta, pero la configuración técnica también ha cambiado dramáticamente mientras tanto: en la época del E61, el M5 tenía un grito , V10 de altas revoluciones y un SMG optimizado para cambios de marcha rápidos pero no necesariamente cómodos, fue entrenado para tener modales cotidianos mucho mejores en las generaciones posteriores. Los puntos más importantes para ello fueron el cambio a un V8 biturbo, que ofrece un gran par incluso a bajas velocidades y se combinó con una transmisión automática de ocho velocidades mucho más suave y, por supuesto, la introducción de la tracción total M xDrive. que también soporta el M5 en invierno hizo que fuera fácil de controlar cuando estaba mojado.
877d25e0304744ffb76edba81fc5ce5e


Bild-Vergleich-BMW-M5-Tourig-G99-E61-2024-03-750x562.jpg


Nuestra pequeña comparación de imágenes muestra sólo parcialmente cuánto tiempo ha pasado entretanto: las diferencias de tamaño son mucho menos visibles aquí que si se encontraran directamente. Con una longitud de poco más de 4,85 metros, el E61 es casi 25 centímetros más corto que el M5 actual, y también es más de 12 centímetros más estrecho y 4 milímetros más plano que la generación G99.


Sin embargo, aún más sorprendente que el aumento de tamaño es el aumento de peso y rendimiento: mientras que el V10-M5 de 507 CV pesaba unos moderados 1.880 kilogramos, el híbrido enchufable, que ahora ha aumentado a 727 CV, es casi exactamente 600 kilogramos más. A pesar de su mayor masa, es evidente que la nueva edición es considerablemente más rápida: con un tiempo de 3,6 segundos, el G99 le da a su predecesor 1,2 segundos hasta la marca de 100 - y la imagen sólo debería volverse más clara a partir de ahí.



El hecho de que hayan sucedido muchas cosas en términos de seguridad e información y entretenimiento en los últimos años es sólo una nota al margen en este momento. Sin embargo, una mirada a los puestos de conducción ya demuestra que el tiempo tampoco se ha detenido aquí: las capacidades que hoy son posibles aquí eran tan impensables en 2010 como el hecho de que el BMW M5 Touring actual pueda recorrer hasta 67 kilómetros de forma puramente eléctrica y por lo tanto, sin emisiones locales.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
Comparación de imágenes: el BMW M5 Touring se encuentra con el Mercedes-AMG E 53 T

Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-01-750x500.jpg

Los rivales más duros del nuevo BMW M5 Touring (G99) también proceden sin duda de Alemania, pero todavía falta un tiempo. Lo más pronto posible...

Los rivales más duros del nuevo BMW M5 Touring (G99) también proceden sin duda de Alemania, pero todavía falta un tiempo. Es poco probable que el nuevo modelo Mercedes-AMG E 63 T (S 214) y el próximo Audi RS 7 Avant se lancen al mercado como muy pronto hasta 2025 y jueguen en una liga similar a la nueva camioneta M5. Si ignoramos los últimos ejemplos del anterior Audi RS 6 Avant , el modelo Mercedes-AMG E 53 T es el único rival realmente disponible en este momento, aunque el 53 no tiene el mismo nivel de potencia y prestaciones.


En nuestra comparación de imágenes comparamos directamente los dos station wagon más potentes de Alemania y, por supuesto, actualizaremos la comparación cuando se presenten oficialmente el 63 más potente de AMG y el próximo Audi RS 7 Avant. Esto también demuestra lo increíblemente potente que es la propulsión del nuevo BMW M5 Touring 2025, ya que con 612 CV y 750 Newton metros de par, el Mercedes-AMG E 53 apenas es más débil que el anterior M5 Competition, pero sigue claramente a la sombra. de la séptima generación del M5 con propulsión híbrida V8.
6a623f557381466e9bd3646156962c94


Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-05-750x562.jpg


El Mercedes-AMG E 53 4Matic también apuesta por la combinación de un motor de combustión y un motor eléctrico, pero en lugar de un V8 utiliza “sólo” un seis cilindros en línea. Ambos circulan de forma puramente eléctrica hasta 140 km/h y, por lo tanto, no producen emisiones a nivel local, aunque la mayoría de los clientes rara vez prescinden de la potencia del motor de combustión a velocidades más altas. Con una capacidad neta de 21,2 kWh, el E 53 tiene una batería ligeramente mayor en comparación con el M5, lo que, junto con el motor eléctrico más débil, contribuye a una mayor autonomía eléctrica.


Al igual que el BMW M5 Touring, el Mercedes-AMG E 53 T-Model también tiene guardabarros ensanchados, aunque con 22 milímetros la anchura es mucho más moderada que en el caso del M5, que es 75 milímetros más ancho y está limitado a el eje delantero G90 y G99 también aumentaron el eje trasero en 45 milímetros.

Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-02-1024x767.jpg
Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-03-1024x767.jpg
Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-04-1024x767.jpg
Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-06-1024x767.jpg
Bild-Vergleich-BMW-M5-Touring-G99-Mercedes-AMG-E-54-T-Modell-2024-07-1024x767.jpg
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.888
Reacciones
26.539
Pero es un PHEV, no un eléctrico.
Enchufar ese coche en un parking no es una prioridad de sus usuarios.

Hablabla en general de cosas que no tienen en cuenta.

En el centro de madrid hay unos pocos parkings que en la entrada te dicen que el peso maximo 2000kg al lado de la altura.

Screenshot-20240816-222402.png


Y es que esos edificios se crearon hacen años donde el coche normal pesaba 1200-1400kg.

Y edificios mas actuales ya te digo que pase lo mismo.
No estan diseñados para coches estandar de 2100-2500kg.

Y tampoco (no digo que ese m lo sea) para que de las 150 plazas... Haya 150 "teslas" cargando a tope por las noches, porque el diametro del cable que alimenta a la finca no da para eso.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.296
Reacciones
13.535
Brutal el m5 eso sí, lo primero sería quitar la mierda del volante toallero, no me acostumbro al girar y que falte un trozo
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.431
Reacciones
3.005
Me gusta y mucho pero me llama la atención el 0-100 más lento que el anterior con 100cv más,el peso lo penaliza y mucho
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
The 2025 BMW M5 Touring Is The Ultimate Performance Wagon For The Family Man


17 ago 2024

 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
BMW M5 Touring Explained by BMW M Engineer




Intro 0:00
Design 0:40
Power Specs 01:40
Carbon Fiber Roof? 02:10
Cargo Space 02:40
More Design Features 03:15
Wheels, Tires and Brakes 03:50
Front-end Design 06:10
Hybrid Drivetrain 07:10
Electric Range 08:40
Interior Features 11:30
Suspension 16:50
Conclusion 17:40
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
2025 BMW M5 Touring G99 in BMW Individual Speedgelb uni




Paintwork: BMW Individual Speed Yellow uni
Power: 535 kW (727 hp)
Drive concept: Plug-in hybrid
Engine: V8
Displacement in cm³: 4,395 cc
All-wheel drive
8-speed automatic transmission
Acceleration (0-100 km/h): 3.6 s
Top speed: 250 km/h
Top electric speed: 140 km/h
Torque: 1,000 Nm
Length: 5,096 mm
Width: 1,970 mm
Height: 1,516 mm
Width with mirror (driver/passenger side): 2,156 mm
Wheelbase: 3,006 mm
Curb weight: 2,550 kg
Permissible total weight: 3,050
Payload: 575 kg
Trailer load optional ex works braked up to 12% / nose weight in kg: 2,000/100
Luggage compartment volume: 500–1,630 l
Tank capacity: 60 l
Music: Nomyn - Obsessed: / obsessed
Video: 4K
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
BMW M Performance: Tuning de carbono para el M5 Touring G99

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-07-750x500.jpg



El que es, con diferencia, el familiar de serie más potente de la historia de BMW puede equiparse con piezas de carbono adicionales desde el principio: el programa de tuning interno M Performance Parts para el nuevo BMW M5 Touring (G99) estará disponible directamente en el mercado El lanzamiento en noviembre de 2024 estará disponible y ahora se puede ver en las primeras fotos de un M5 blanco. En el Power Station Wagon pintado en Blanco Alpino, no sólo destacan los detalles negros y las piezas de carbono visibles, sino que el techo, siempre pintado de negro, también contribuye a la apariencia uniforme en blanco y negro del vehículo.


Llaman especialmente la atención el accesorio divisor delantero para el faldón delantero y el potente difusor de dos piezas para el faldón trasero. Las piezas se extienden ópticamente por todo el ancho del vehículo y, gracias a los generosos guardabarros, resaltan también los pasos de rueda particularmente llamativos. Una nota al margen son las carcasas de los retrovisores exteriores de carbono, que también se pueden pedir de fábrica según la lista de precios habitual. Lo mismo se aplica a las llantas de aleación ligera de 20 y 21 pulgadas con diseño de radios dobles 952 M, ya que tampoco forman parte de la cartera de modernizaciones de M Performance Parts.
191ce10b9ac9494b959e1f12e95e05aa




Al igual que en el sedán (G90), el BMW M5 Touring también ofrece adhesivos decorativos laterales que recorren el borde inferior de las puertas y llaman la atención sobre los guardabarros, que se han ensanchado 48 milímetros. Los accesorios de carbono M Performance para los faldones laterales se pueden instalar debajo.


Quien espere ofertas de tuning para el disco tendrá que tener un poco más de paciencia y recurrir a sintonizadores externos más adelante. Sin embargo, las prestaciones aumentan hasta ya están disponiblessuperar con creces los 800 CV


BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-01-1024x681.jpg

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-02-1024x683.jpg

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-05-1024x682.jpg

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-06-1024x685.jpg

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-03-1024x768.jpg

BMW-M5-Touring-G99-Tuning-M-Performance-Parts-04-1024x768.jpg
 

Climber

Forista
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.067
Reacciones
590
2.550 kilos... 600 más que el M3 Touring. Mismo maletero que el M3...
Podrían haberlo hecho mejor quizás...
Aún así, menuda bestia parda :)
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.786
Reacciones
23.415
Hablabla en general de cosas que no tienen en cuenta.

En el centro de madrid hay unos pocos parkings que en la entrada te dicen que el peso maximo 2000kg al lado de la altura.

Y es que esos edificios se crearon hacen años donde el coche normal pesaba 1200-1400kg.

Y edificios mas actuales ya te digo que pase lo mismo.
No estan diseñados para coches estandar de 2100-2500kg.

Y tampoco (no digo que ese m lo sea) para que de las 150 plazas... Haya 150 "teslas" cargando a tope por las noches, porque el diametro del cable que alimenta a la finca no da para eso.
Ostras, no me había fijado nunca que hubiera una limitación de peso en aparcamientos.

La próxima que entre en uno me iré fijando por curiosidad.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
BMW M5 Touring en exhibición en Laguna Seca

18 de agosto de 2024

bmw-m5-touring-2025-01.jpg


La presentación del M5 Touring hizo que el coche se desplazara por toda California este fin de semana. Después de su primera presentación formal al público en Pebble Beach, el enorme vehículo familiar (y su homólogo sedán) se trasladaron rápidamente hacia el interior, a Laguna Seca. Naturalmente, nos acercamos a los dos para ver qué otros detalles podíamos analizar.


bmw-m5-touring-2025-01-830x553.jpg


Vemos con atención la pintura metalizada del Touring. Lleva el color verde Isle of Man metalizado, que rápidamente se está convirtiendo en uno de los favoritos de los fans. Como en las fotos filtradas que vimos, el Touring también lleva ruedas Style 952 M de 20 y 21 pulgadas. Otras opciones de alto precio, como el paquete Carbon y los frenos cerámicos, parecen faltar, aunque no estamos seguros de que el Touring tenga las mismas opciones y el mismo equipamiento que el sedán.


bmw-m5-touring-2025-14-830x553.jpg


El Touring lleva una goma notable en las ruedas delanteras: neumáticos Hankook Ventus S1 evo Z. No recuerdo ninguna ocasión en la que hayamos visto un coche de promoción con neumáticos que no fueran de Continental o Michelin (¿quizás alguna vez de Pirelli?). Aunque son neumáticos estupendos (yo he utilizado los evo 2), les falta un poco del prestigio de marca que tienen los demás. Y, admito que solo los compré porque eran baratos o estaban disponibles, y normalmente recomendaría unos Michelin o Continental comparables.



bmw-m5-touring-2025-23-830x553.jpg


Un vistazo al interior revela la tapicería de cuero Merino naranja Kyalami y negro de serie. También podemos ver los controles de vidrio y la barra de interacción que muy probablemente vienen de serie, como en el sedán. El acabado de fibra de carbono, una opción de $500 en los modelos sedán, se destaca como una de las pocas opciones en el Touring.

De todos modos, echa un vistazo a estas imágenes del nuevo producto M exhibido en uno de los destinos de deportes de motor más emblemáticos del mundo.

bmw-m5-touring-2025-31.jpg


bmw-m5-touring-2025-30.jpg
bmw-m5-touring-2025-29.jpg
 
Arriba