Hola, has podido ver todas las fotos? O solo una? Graciias esque no manejo mucho esto
Jejeej es Naranja, nose Si los demas e12 Son asi
)Jejeej es Naranja, nose Si los demas e12 Son asi

Pues en ese caso me he columpiado, pensaba que ese alerón no era original, se me hacían raros dos símbolos Bmw y tan bajos.hola,el coche es M535i,y la M ya se colocaba en la epoca,fue el segundo M,tras el M1,llevaba cambio sport,autoblocante,bilstein,llantas de 7,5",volamte deportivo del M1,asientos sport opcionales,y full,aire,4 elevalunas electricos,buen coche,lastima la poca valoracion-demanda,es un 635csi pre 4 puertas,y lastima que no conserve su spoiler delantero original,menos agresivo que el que lleva,pero muy bonito y escaso,ese parece simil de alpina,yo no tocaria casi nada,solo limpieza y brillo,y lo disfrutaria,saludos.
el simbolo de bmw se baja al lado de la matricula al poner el aleron de goma,pero solo uno el otro se lo han puesto,para que no se sienta solo,y si el aleron te parece grande,mira el de un 635 primera serie o un 323 e21, y la M era de origen,pero opcional como hasta ahora, retirar la denominacion del modelo,como pedido antes de la entrega,y como raro y escaso es dificil de ver y conseguir,saludos.Pues en ese caso me he columpiado, pensaba que ese alerón no era original, se me hacían raros dos símbolos Bmw y tan bajos.