Fotos BMW mas feos de los 90 en adelante

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
460
Reacciones
224
Los BMW son como los hijos... cada uno es de una manera y tienen su forma de ser, cada uno tiene sus defectillos... pero ninguno es feo. Y para cada uno el suyo es el mas guapo y listo de la clase. Y a mi que nadie me diga que mi niño es feo. Saludos a todos:comi:
es que tu niño no es feo :guiño:
 
Última edición:

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
460
Reacciones
224
Pues, con respecto y permitiendome la licencia por tener uno exactamente igual (llantas y color), pocos e39 has visto. Sin entrar en los pack /m que no me entusiasman demasiado (el m para el m5) hay una cantidad de acabados distintos o combinaciones individual que dejan a ese, de stock, muy atrás o incluso, pienso, no es el mejor color que pudieron llevar los e39.

Los e60 los hay feos, pasables, guapos y preciosos... como dije no veo la motivación de este hilo

Un saludo
Pues, con respecto y permitiendome la licencia por tener uno exactamente igual (llantas y color), pocos e39 has visto. Sin entrar en los pack /m que no me entusiasman demasiado (el m para el m5) hay una cantidad de acabados distintos o combinaciones individual que dejan a ese, de stock, muy atrás o incluso, pienso, no es el mejor color que pudieron llevar los e39.

Los e60 los hay feos, pasables, guapos y preciosos... como dije no veo la motivación de este hilo

Un saludo
¿que mas acabados? a parte del Pack M esta el pack aerodinámico y nada mas
jhpufp.jpg
 
Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.467
Reacciones
20.041
¡Hola a todos!
Este "post" es para que compartáis buestra opinión sobre los BMW mas feos que circulan por nuestras calles...


Empiezo yo, para mi el serie 5 mas feo que a podido ver la luz

¡¡el serie 5 e60!!
TxTbU06.jpg

solo en M5 y el pack M le salvan un poco...
sus faros con pestañas, riñones torcidos (parecen huevos),exceso de altura y frontal redondo entre otras cosas hacen que este BMW rompa con la linea de sus antecesores, destruyendo la estetica BMW asta el momento e imponiendo un nuevo lenguaje de diseño para el resto de la gama. Los modelos que vinieron despues recogieron parte del ADN perdido en esta era de Bangle.
Precisamente el e60...es el mejor 5 que ha hecho la marca, al menos para mi.
He tenido el placer de conducirlo en varias motorizaciones y es genial. Posiblemente mi futuro coche. Pero esta claro que esteticamente puede o no gustar. A mi, me encanta.
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
¿que mas acabados? a parte del Pack M esta el pack aerodinámico y nada mas
jhpufp.jpg

Por lo pronto exteriormente el tuyo es un "exclusive" y había el "sport" y el "lifestyle" y luego, obviamente, los individual y los pack /m.

En la última época del e39, finales de 02 y modelos 03, salieron los acabado "exclusive"/"sport"/"Lifestyle" que para muchos, como yo, fue un desacierto poniendo tres lineas de diseño y equipamiento muy diferenciadas y restringidas en cuanto a persolaciacion muy en contra de lo que hubo siempre, y tan valorado, de que era que cada uno hacia su combinación, la que preferia, y para los más caprichosos tenían el catalogo individual.

Así que nos muestras un "exclusive" que ha sido un apellido que se puso al e39, para alargar la vida comercial, que se trataba de una linea en la que todos tenían los mismos acabados (Pack de cromados + pack indicadores blancos + diseño especial en los dibujos del cuero) por lo que, desde luego, no es el mejor ni de lejos primero porque la marca perdió mucho atractivo (el de que díficil ver dos iguales) y porque existen montones de unidades previas a esa linea de acabados con diseños y combinaciones preciosos por no olvidar los individual.

Por lo dicho parece claro que un exclusive en color titan silver con las llantas de serie poco tiene que hacer contra cualquier otro de los que se eligiese, porque pudo, alguno de los colores más bonitos de bmw con varios tonos dentro del metalizado y llantas del catalogo que desde luego las hay muchas más bonitas que las que le pusieron de serie al exclusive.

Y no, por si no quedo claro, exclusive no significaba exclusivo es un apellido que se dió a coches cuyo estilo estaba predeterminado en un escueto catalogo mientras que hasta que aparecieron los exclusive/sport/lifestyle el comprador podía elegir entre un extenso catalogo de llantas, colores, acabados etc... Por lo que un exclusive básico no es ni de lejos el e39 más bonito y muestra de ello es que bmw no se le ocurrió, al menos en las gamas altas, volver a poner lineas de equipamiento cerradas donde la personalización estaba así de restringida.

Y ojo, sin acritud, yo tengo un 30da exclusive en titan silver y esas llantas pero en presencia poco tiene que hacer contra, por ejemplo, mi 30d en color aspensilver, interior gris y llantas style 5 (bbs rc90) ya solo ver un color y otro ya parece más coche el segundo porque mientras que el titan es un color básico el aspen según la luz varia los tonos y los brillos que es una gozada.

Un saludo
 
Última edición:

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
460
Reacciones
224
Por lo pronto exteriormente el tuyo es un "exclusive" y había el "sport" y el "lifestyle" y luego, obviamente, los individual y los pack /m.

En la última época del e39, finales de 02 y modelos 03, salieron los acabado "exclusive"/"sport"/"Lifestyle" que para muchos, como yo, fue un desacierto poniendo tres lineas de diseño y equipamiento muy diferenciadas en lugar de lo que hubo siempre que era que cada uno hacia su combinación, la que preferia, y para los más caprichosos tenían el catalogo individual.

Así que nos muestras un "exclusive" que ha sido un apellido que se puso al e39, para alargar la vida comercial, que se trataba de una linea en la que todos tenían los mismos acabados (Pack de cromados + pack indicadores blancos + diseño especial en los dibujos del cuero) por lo que, desde luego, no es el mejor ni de lejos porque existen montones de unidades previas a esa linea de acabados con diseños y combinaciones preciosos por no olvidar los individual o el hecho de que un titan silver con las llantas de serie poco tiene que hacer con cualquier otro que eligiese alguno de los colores más bonitos de bmw con varios tonos dentro del matalizado y llantas del catalogo que desde luego las hay muchas más bonitas que las que le pusieron de serie al exclusive.

Y no, por si no quedo claro, exclusive no signficaba exclusivo es un apellido que se dió a coches cuyo estilo estaba predeterminado en un escueto catalogo mientras que hasta que aparecieron los exclusive/sport/lifestyle el comprador podía elegir entre un extenso catalogo de llantas, colores, acabados etc... Por lo que un exclusive básico no es ni de lejos el e39 más bonito.

Un saludo
¡Madre mi! :aplause:
Desconocia esa cantidad de personalizacion que podia llegar a tener el e39.
sabiendo eso... no te puedo decir que el e39 de mi padre sea el mas bonito... (lo dejo en que me gusta como esta y . )
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
¡Madre mi! :aplause:
Desconocia esa cantidad de personalizacion que podia llegar a tener el e39.
sabiendo eso... no te puedo decir que el e39 de mi padre sea el mas bonito... (lo dejo en que me gusta como esta y . )

A mi tu coche en concreto me gusta pero, como dije, pertenece a una de las tres lineas que, en mi opinion, es de las que menos solera tiene en el e39 por el mero hecho de que te venía prácticamente todo hecho y tu poco podías cambiar mientras que en el resto podías cambiar y personalizar de todo.
Por otro lado el color, el titan silver, es un simple color metalizado mientras que en la carta había bastantes tipos de pintura metalizada que tenían el color base en un tono y los reflejos en otro (no se como se llama ese efecto) que queda absolutamente precioso.

Que tu coche este más o menos bonito tampoco es disculpa para atacar así a su sucesor que si bien a mi no me hace mucho tilín por las cifras queda claro que ha sido un coche que gustó y sigue gustando.

Un saludo
 

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
460
Reacciones
224
Los BMW son como los hijos... cada uno es de una manera y tienen su forma de ser, cada uno tiene sus defectillos... pero ninguno es feo. Y para cada uno el suyo es el mas guapo y listo de la clase. Y a mi que nadie me diga que mi niño es feo. Saludos a todos:comi:
se me escapo un "no":sorry:

tu coche si que me gusta....
 
Última edición:

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
1.035
Reacciones
424
A mi me gusta mas el e60 que el e39, el e39 parece un e34 con sobrepeso u hormonado , el e60 no quiso parecerse mucho a su antecesor ganando mas personalidad desde mi punto de vista

Toda la razón, el E39 es un E34 redondeado. El E60 rompió un poco con el diseño clásico de BMW, solo me falla del E60 que no tenga la consola central orientada al conductor.
 

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
460
Reacciones
224
Toda la razón, el E39 es un E34 redondeado. El E60 rompió un poco con el diseño clásico de BMW, solo me falla del E60 que no tenga la consola central orientada al conductor.
No lo havía mirado de esa manera... si que parece un e34 redondeado, pero mas el de 1998-2002 que los e39 exclusive (los faldones cambian y consiguen mayor rogustez)
Image00001.jpg

BMW_E39_front_20081125.jpg
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
M3 e46
Serie 1 F20 pre lci
Serie 5GT
Serie 3 GT
E65 pre lci
Serie 2 monovolumen en cualquiera de sus versiones
Pero sobretodo el menos BMW de todos, el e90 pre y lci (este un poquito menos feo)
 
Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
No lo havía mirado de esa manera... si que parece un e34 redondeado, pero mas el de 1998-2002 que los e39 exclusive (los faldones cambian y consiguen mayor rogustez)
Image00001.jpg

BMW_E39_front_20081125.jpg

Nada tiene que ver el faldon con el exclusive. El faldon en la defensa delantera se puso el 9/00 con el restyling estetico. Los exclusive solo se vendieron desde final de 02, como te dije anteriormente, como un apellido (junto con otros dos) para alargar la vida comercial del e39.

Inicialmente el e60 iba a comenzar a comercializarse en Noviembre del 02, pero las malas criticas del e65 hicieron que se modificasen ciertas cosas en el e60 antes de sacarlo y para ganar tiempo BMW tuvo que alargar la vida comercial del e39 y en un intento de renovar la imagen del e39 para esos meses sacó 3 lineas de equipamiento casi cerradas (exclusive/sport....) y el motivo de que fueran tan cerradas es para no tener que gastar demasiados esfuerzos haciendo ya piezas para ese vehículo estando el sustituto a las puertas. Por lo que no solo no son e39 más logrados, son lo mismo que había, sino que tenían menos posibilidades de modificación por lo que, permite me que insista, no son el mejor ejemplo de la filosofía e39 ni tienen nada que no pudiera haber tenido otro e39 anterior.

Un saludo
 
Última edición:

adale30

Forista
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
2.411
Reacciones
1.073
Cualquier serie 2 se podría llevar el premio...
También los X5, X6...
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.692
Reacciones
26.469
Inicialmente el e60 iba a comenzar a comercializarse en Noviembre del 02, pero las malas criticas del e65 hicieron que se modificasen ciertas cosas en el e60 antes de sacarlo y para ganar tiempo BMW tuvo que alargar la vida comercial del e39 y en un intento de renovar la imagen del e39 para esos meses sacó 3 lineas de equipamiento casi cerradas (exclusive/sport....) y el motivo de que fueran tan cerradas es para no tener que gastar demasiados esfuerzos haciendo ya piezas para ese vehículo estando el sustituto a las puertas. Por lo que no solo no son e39 más logrados, son lo mismo que había, sino que tenían menos posibilidades de modificación por lo que, permite me que insista, no son el mejor ejemplo de la filosofía e39 ni tienen nada que no pudiera haber tenido otro e39 anterior.

Un saludo
Muy interesante. Mira que estoy puesto en efemérides, pero esto lo desconocía.

Bravo Edward!
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
Muy interesante. Mira que estoy puesto en efemérides, pero esto lo desconocía.

Bravo Edward!

En su día se hicieron eco varias revistas, lo leí en la coche actual antes de que saliera el e60, cuando las unicas imagenes que había de él era mucho más parecido al e65 que al e60 que hubo finalmente.
En su día ese columnista dijo que no iban a vender un solo e39 "predeterminado" de esos, que el publico objetivo no iba a aceptar eso y vaya si se confundió porque no vendieron pocos aunque prácticamente el 90% fueron exclusives que era lo que los conces te metian por el alma aquí.

Un saludo
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
En su día se hicieron eco varias revistas, lo leí en la coche actual antes de que saliera el e60, cuando las unicas imagenes que había de él era mucho más parecido al e65 que al e60 que hubo finalmente.
En su día ese columnista dijo que no iban a vender un solo e39 "predeterminado" de esos, que el publico objetivo no iba a aceptar eso y vaya si se confundió porque no vendieron pocos aunque prácticamente el 90% fueron exclusives que era lo que los conces te metian por el alma aquí.

Un saludo
He buscado esas primeras imágenes y tampoco apuntaba tan mal

http://www.thecarconnection.com/tips-article/1004553_spy-shots-04-bmw-5-series
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.692
Reacciones
26.469
En su día se hicieron eco varias revistas, lo leí en la coche actual antes de que saliera el e60, cuando las unicas imagenes que había de él era mucho más parecido al e65 que al e60 que hubo finalmente.
En su día ese columnista dijo que no iban a vender un solo e39 "predeterminado" de esos, que el publico objetivo no iba a aceptar eso y vaya si se confundió porque no vendieron pocos aunque prácticamente el 90% fueron exclusives que era lo que los conces te metian por el alma aquí.

Un saludo
La verdad es que si, la mayoria son exclusive, precisamente el que menos me gusta, con esa profusión de cromados e interior barroco...Mucho más guapo el lifestyle con su suspensión M, techo interior negro y shadowline, como el de @Gavira.
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
La verdad es que si, la mayoria son exclusive, precisamente el que menos me gusta, con esa profusión de cromados e interior barroco...Mucho más guapo el lifestyle con su suspensión M, techo interior negro y shadowline, como el de @Gavira.

A mi me gustaban más los que podías elegir tu todo. Pero de los tres pues no sabría con que quedarme porque unos tienen cosas que no me dan mas y otros prescinden de cosas que me gustaría tener asi que, en definitiva, prefería las versiones de la época que podías elegir tu todo.

Un saludo
 
Arriba