Lo del debate del e60 está ya muy mascado homme, otra gustos los colores. Aportando algo nuevo es la diferencia que hay entre e39 pre y post, peste de pack M que hay....y otras cosillas. Yo tengo un E34 y jamás llegará a ser un coche de culto,por sumar algo más...
en realidad los coches dudosos de BMW empiezan en 1994 con el e36 compact, antes de 1994 todos son Puro BMW 100%
Por favor! Si el e60 es precioso . Anda que no les hay mas feos como el Serie 2 AT o el serie 3 GT. Yo soy fan de los BMW clasicos pero e60 es de mis preferidos. La gama de azules-azules verdosos le sienta genial. Mis dos preferidos: · Onyxblau: · Malachite Green Individual: (esto es oro puro)
Cuando salió el E90, me pareció un paso atrás estético frente al E46. 11 años después y ya 5 de ellos con uno, mi opinión ha cambiado bastante, sobre todo viendo el barroquismo imperante en la mayoría de lo nuevo (no solo BMW) Has dado en sacar una foto de un E90 de los más sencillos, ese mismo modelo con unas llantas 17" o 18" con menos ET (el E90 tiene mucho paso de rueda), suspensión M o deportiva y unos pilotos traseros originales BlackLine, mejora bastante su aspecto. Con un pack M la mejora estética se acentúa aún más. El LCI se "aristó" un poco y en general gusta más a los usuarios; a mi realmente por fuera me da hasta igual uno que otro, de hecho prefiero el capó delantero plano por su parte central del PRE, los retrovisores del PRE y la trasera del PRE siempre y cuando monte los pilotos traseros blackline. En el interior cierto que detalles cromados en las ruletas del clima, radio, mando de luces, etc del LCI aportan un poco de lustre al austero interior de un PRE. Pero como dicen otros foreros más arriba, mientras haya una proporción, el ajuste fino de los gustos estéticos ...
Serie 2 sin lugar a dudas. Se lleva la palma en todo el general. Pero claramente el que se compra un serie 2 no es porque le gustan los BMW, es igual que el que se compra un mercedes clase A o un clase B, en este caso BMW simplemente lo ha hecho para entrar en un mercado que no le compete, pero que económicamente le es muy agradecido. Pasó lo mismo con porsche cuando puso a la venta el primer cayenne diesel, no es un porsche pero consiguió reflotar la compañía. Entrar en discusión que el e60 es feo... Para mí es un coche que ha marcado un cambio de un antes a un después en BMW, para mi es uno de los BMW más bonitos de la marca junto con la serie 6 e63, me parecen coches preciosos y con una linea que hace girar la cabeza (junto con el mio). Pdta: este hilo va a traer cola.
Dice que el m5 y pack m le salva un poco jaja.Si ya con el normal le pones unas llantas guapas es guapo,si le pone el kit M ni te cuento y ya si es M5 ..bufff
De los 90 hasta hoy, el único BMW que me parece feo es el 2AT/GT. Tras él, el E90 básico también me parece poco agraciado, tanto por fuera como por dentro (sobre todo si no lleva navegador).
Yo sólo puedo decir que he tenido 2 E60 y voy en busca del tercero. Es el único coche con el que he repetido, eso es por algo. En relación producto/precio no hay nada mejor en el mercado de ocasión.
hombre, si tendrías el serie 5 f10 no diría nada, pero en tu perfil veo un e39 que para mi es mas feo sin ofender a nadie! y eso que he tenido los 2: e39 y e60, si tendrías el e60 cambiarias de opinion!
Para mi de los mas feos y coche sin sentido el serie 5gt. Es un concepto que no entiendo y que estéticamente me parece horroroso. Pero como en todo el gusto es algo personal y muy subjetivo. Habra gente que le encanta y muy respetable! Saludos!
Yo también me apunto a los que le gustan el e 60 y si es el frutero mejor Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desde mi punta de vista el serie 5GT el ballenato , el i3 y encima con un precio de absurdo y por el último el serie 2 gran tourer. Enviado desde Gatolandia
Con el tiempo la gente va tragando a bangle, cada vez menos le odiáis a él y a su E60 Va a ser verdad que era un visionario PD Sí, sí, horrible: