BMW Navigation Digital Road Map Update Europe West & East NEXT 2022-1

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343
Hola @golem, podrías ayudarme con esta nueva versión para los NBT?
Gracias de antemano

heavyimpaler

En Practicas
Modelo
BMW 535i Xdrive
Reacciones
10
Álguien me podría pasar el enlace? Gracias,

silvita

Forista
Reacciones
116
Hola @golem, podrías pasarmela a mi también la versión para los NBT?
Gracias de antemano

Iarwain

En Practicas
Reacciones
299
¿Como va esto de la actualización? ¿Es meter un archivo en un USB y ya está? Si es así, ¿donde se consigue el archivo?

el_aNcI

En Practicas
Modelo
Bmw 530dA f11
Reacciones
12
No funciona el enlace del principio no? Algún alma caritativa lo podría enviar? Gracias!!
Un saludo.

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Alguien que me mande el enlace. Gracias

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola. Alguien me puede pasar el enlace de la última actualización. Gracias

jogaller

En Practicas
Modelo
520d autom F10
Reacciones
12
Buenas
BMW está mandando emails a los propietarios desde los concesionarios/taller, para recibir una actualización del navegador gratuita hasta febrero del 22, con cita previa.
Yo la hice en el 2020, pero me pusieron la versión del año en curso, asi que supongo que si vas te meten la del 21, que casi todo el mundo tiene.
Lo único que creo que salí beneficiado, es de que al meterme los mapas me debieron meter la clave de por vida, porque luego metí los mapas del 21 nada más meterme ellos los del 20 y entraron sin ninguna clave y hace 2 meses metí los del 22 por el foro y sin clave también.
Yo creo que hablan de mapas, espero que no hablen de sofware de navegador, porque entonces si me voy a perder algo.
Alguien sabría decir la versión última del Navegador NBT Profesional ?
Saludos

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola

He descargado la actualización y me pide codigo. Estoy obligado a pagar o se puede sacar de algún sitio?

Hace 2 años hice la actualización y no me pidió nada. Quizá es porq todabia me duraba la actualización....... No lo sé!

Ya me diréis. Gracias

provisional

En Practicas
Reacciones
54
A mi en el concesionario me han puesto ayer la versión 2020-2 !! Ni siquiera la del año en curso...

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Yo hoy me han puesto el europa 2022-1 en la casa con la campaña que hay y par de cosillas mas

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
me podrías mandar, el enlace?
mucha gracias y felices fiestas

como se carga el archivo 7z?

Última edición:

nachogarci

En Practicas
Modelo
BMW 525d L6 F11
Reacciones
479
Buenos días a todos.
El día 3 de enero lleve mi coche al servicio oficial BMW en relación con la promoción gratuita de actualizar el navegador. El coche se tiró todo el día, desde las diez de la mañana hasta las 7 de la tarde y no fueron capaces de hacerlo. Me dijeron que habían tenido que actualizar el sofware, que era del 2011, y aún así nada.
Me dieron cita para el día 11 de enero a las 9:00, para poder intentarlo otra vez con la ayuda de la central de BMW. Después de todo el día allí, sólo fueron capaces de ponerle la versión del 2015. Por lo visto, fueron probando hasta que admitió ésta.
Cómo es posible que en un Servicio Oficial no sean capaces de actualizar un navegador ni, según ellos, con ayuda de la central?.
Después de todo y por la actualización del sofware, me cobraron 76 paveles y, la verdad, es que yo de momento no he notado nada nuevo. A ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias y un saludo.

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Buenos días a todos.
El día 3 de enero lleve mi coche al servicio oficial BMW en relación con la promoción gratuita de actualizar el navegador. El coche se tiró todo el día, desde las diez de la mañana hasta las 7 de la tarde y no fueron capaces de hacerlo. Me dijeron que habían tenido que actualizar el sofware, que era del 2011, y aún así nada.
Me dieron cita para el día 11 de enero a las 9:00, para poder intentarlo otra vez con la ayuda de la central de BMW. Después de todo el día allí, sólo fueron capaces de ponerle la versión del 2015. Por lo visto, fueron probando hasta que admitió ésta.
Cómo es posible que en un Servicio Oficial no sean capaces de actualizar un navegador ni, según ellos, con ayuda de la central?.
Después de todo y por la actualización del sofware, me cobraron 76 paveles y, la verdad, es que yo de momento no he notado nada nuevo. A ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias y un saludo.
Sinceramente....... no me sorprende nada.. por desgracia.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Yo como dije me los actualizaron lo que pasa que ahora no me sale si hay caravanas ,obras etc yo ponia sipnosis creo y salia en el navegador y donde informacion del trafico solo sale la zona de cataluña eso por que puede ser Gracias

Modelo
318d
Reacciones
0
Hola alguien me puede pasar el enlace para descargar la actualización, gracias

sordito1

En Practicas
Reacciones
3
hola, si alguien puede pasar el enlace por favor, muchas gracias!

Richy71

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
5
Buenas noches, tengo un x4 del 17-11-2016 y tengo esto en el navegador :

Europa
BMW Group
101143-3-111
Road Map EUROPE Next 2015-2
NBT_M15392A

y queria actualizarlo, alguien me dice para actualizar es que no encuentro el usb en la guantera solo el de debajo del apoyabrazos no se si puede hacer por usb con el el FSC pero no puedo sacarlo sin usb en la guantera, alguien que controle cerca de Miajadas (cáceres).

gracias de antemano

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325

Europa
BMW Group
101143-3-111
NBT_M15392A

y queria actualizarlo, alguien me dice para actualizar es que no encuentro el usb en la guantera solo el de debajo del apoyabrazos no se si puede hacer por usb con el el FSC pero no puedo sacarlo sin usb en la guantera, alguien que controle cerca de Miajadas (cáceres).

gracias de antemano

Es en el USB del reposabrazos donde se tiene que insertar el USB con los mapas. Respecto al FSC, en tu navegador no funciona el método de poner un USB en la guantera con unos ficheros para extraer el 1b.de y decodificarlo posteriormente. Para sacar el FSC de tu navegador debes hacerlo con E-Sys y un cable Enet.

También puedes comprar un FSC para una actualización o uno LifeTime.

Yo te recomendaría que lo compraras. Vas a ahorrar mucho tiempo. Puedes contactar en Instagram por ejemplo con @bmwcodingpeal que te lo puede conseguir con el VIN de tu vehículo y el tipo de mapas.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356

Europa
BMW Group
101143-3-111
NBT_M15392A

gracias de antemano
A mi me lo actualizaron en madrid. Codigo life time y ultimo mapa