BMW night vision, alguien lo ha puesto??

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
joer, mira que llevo buscando un buen rato y no doi encontrado minicámaras termográficas, las que encuentro son grandes.... joer que rabia.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
hombre aver... yo tengo una camara de video vieja, de las ultimas de cinta, el caso es que el sistema que tiene de vision nocturna es cojonudo, pero no deja de ser una videocamara casera. asi que el sistema es pequeño, aver si en algun lao hay algo suelto....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lo unico que necesitais es una antorcha de infrarojos... luego con cualquier guarrichufli de cámara de las que habeis puesto, es suficiente... :wink:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
joliver;3234219 dijo:
Lo unico que necesitais es una antorcha de infrarojos... luego con cualquier guarrichufli de cámara de las que habeis puesto, es suficiente... :wink:

Liate la manta a la cabeza y haz un brico que tu de esto entiendes un rato :biglaugh::biglaugh::wink:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
esoty yo dandole vueltas.... con una camara de ese estilo y poco mas nos montamos un radar camuflao del copon:eek: :LOL:

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola
El tema lo tengo en asuntos pendientes :wink:

Lo que se necesita es una Cámara de contraste termico por ahora no la encuentro a un precio asequible

Olvidaros de cámaras normales con leds IR ( chapuzas varias) ilegal de montar en coches
Cámaras de infrarojos termicas (espectro del rojo al azul)
Cámaras de visión nocturna ( pantalla verde).

Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
raiden (saludos ante todo jejeje) en que precio andan esas camaras de las que hablas?